Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chica mala [One Direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 38. • Comparte
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38
Re: Chica mala [One Direction]
DKGJDSKG ooh!
okey te repito, AMO A EMMA!
es kdfjhj tan ella, me encanta:-)
y me reei ufs, como una marginal._.
JAAJA siguela porfa,besooos<33
¡Giovi!
OMFG!!! Yo casi me desmayo de la risa. Es que, primero está él, que es tan genio que logró que Emma se enojara. Osea, es Emma, chica mala, no te suena Harold? Pero bue, disfruté mucho la pelea, ella es tan.... ella XD. Ahora, Niall.... cuando el dijo Basta no puedo más, yo estaba pensando lo mismo. Corrí por toda la casa riéndome. Pobre Louis, tratando de poner orden. Todavía recuerdo lo del balde de agua... eso también fue muy cómico. Lo que me superó fue definitivamente que se tiraran del pelo. En serio, saliste del closet Hazza? LOL :jojojo: Y el director con el calentamiento global jajajajajaja :jojojo: jajaja. Amé este capítulo, fue perfecto. Me reí mucho.
Elmo dice que para la próxima va a aparecer. Es una promesa.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que la sigas pronto Bren, muchos besitos.
.
.
.
.
.
.
.
O.R.I.A.N.A
PREDON PERDON PERDON ME RE COLGE ! JAJAJAJAJAJA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SUBI MAS PLISSS , SORY NO COMENTE ANTES , ESTABA EN LO DE MI ABUELA JAJAJA , ASI QUE ARGENTINA EHH? VAMOS LAS PIIII A RE JAJAJAJA BUENO ME ENCANTARON LOS CAPS Y A MI ME DA POR LAS QUE NO TENGO QUE NO LA SIGAN A LAS NOVES QUE SON ASI COMO LAS TUYAS POR ESO ES RARO QUE LEA UNA NOVE QUE NO ESTE TEMRINADA , NO ME ABANDONESSSS Y SEGUILA JAJAJA EN FIN BESOOOOS Y QUE ANDES BIEN !!! PODRIAS SUBIR UN MINI MARATON ? PLISS CUANDO TENGAS TIEMPO AUNQUE CON UN CAP ME CONFORMO PERO MIENTRAS MAS MEJOR JAJAJA EN FIN ME DESPIDO BYEE ! lmL
Salem.
Holaaaaaaaaa oww claro cariño para esl estamos para comentar ;) OMG esa fue una buenisisima pelea pero enserio Harry el agarrando del pelo a Emma? Eso se deja a las peleas de mujeres jajaj x_x okya no es que haya estado en mas de 3 solo dig jaja y estoy creyendo que es bipolar antes había tratado muy bien a emma y ahora eso? No no no xD y a frase de no te quejes cuando no podamos tener bebes o algo así me mato jajajaja
Siguela pronto cielo :* Cuidate,besos.
annabeth Everdeen
Mica StylinsonPalikHoran escribió:oh oh esta vez styes y sus incoherentes excusas no estuvieron para salvar a emma
una prwgunta
harry es bipolar le esta viniendi andres o tiene un trastorno de personalidad multiple?? pirque es mas cambiante que yo jajaja en cualquier momento yo lo dejo sin hijos jjaaj se gue al pasto con lo quw le dijo a emma yo tambien lo habrua golpeado seguilaaa porfaaa
JAJAJAJA por parte es bueno, mira si decia que estaban discutiendo sobre por que los pajaron hacen pio? (?) sjaksjaks pobre harold :c intento subir hoy o mañana <3
Wherever
Cootii Styles escribió:asffdbyed me encanto!!! harry no se le ocurrio otra de sus estupifas escusas jajaja siguelaaa!!
Por parte es bueno JAJAJAAJA gracias <3 intento subir hoy o mañana :3
Wherever
Fearless1D escribió:Que si esperas a que nos guste?
AH ME ENCANTO!!! SIGUELAAA
Ahhh esque como pelean, me encanta!
Emma es taaaan ruda :'3
Sigueela :DDD
Awww asjkasjkas gracias <3 oh si, y eso le encanta a Harold ((; (? intento subir hoy o mañana, besos jaksa
Wherever
smilerSoFFi escribió:jajajajjaaj! que genios! me encanto, seguiiilaaa, cuando puedas
Oh si askjsksas, me encanta que te encante <3 hoy o mañana intento subir linda, besotes
Wherever
Flor.eujennio escribió:"Haz lo que quieras, pero no te quiero ver chillando en un par de años porque no podemos tener bebes."
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
No se porque pero me dio mucha gracia xd
Siguela cuando puedas
:bye:
JAJAJAJ no estaba segura si poner eso, pero al final lo puse e.e hoy o mañana subo algunos capitulos mas :DD besotes
Wherever
Nuria Malik escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Siguela please!
Hoy o mañana subo, seguramente hoy ajskajsakskj beso
Wherever
¡Giovi! escribió:DKGJDSKG ooh!
Jakasjkasjas Emma manda, todos obdcn (? no se si ya te dije que amo tu firma, seguro ya te lo dije (? HAYLEY RLZ ah, hoy subo asjkasjask besos <3
Wherever
O.R.I.A.N.A escribió:OMFG!!! Yo casi me desmayo de la risa. Es que, primero está él, que es tan genio que logró que Emma se enojara. Osea, es Emma, chica mala, no te suena Harold? Pero bue, disfruté mucho la pelea, ella es tan.... ella XD. Ahora, Niall.... cuando el dijo Basta no puedo más, yo estaba pensando lo mismo. Corrí por toda la casa riéndome. Pobre Louis, tratando de poner orden. Todavía recuerdo lo del balde de agua... eso también fue muy cómico. Lo que me superó fue definitivamente que se tiraran del pelo. En serio, saliste del closet Hazza? LOL :jojojo: Y el director con el calentamiento global jajajajajaja :jojojo: jajaja. Amé este capítulo, fue perfecto. Me reí mucho.
.
.
.
.
.
.
.
JAJAJAJAAJAJAJAJA a Harold le salio su lado gay de adentro (? nunca me voy a cansar de decir que amo tus comentarios, me suben el autoestima (? JAJAJA hoy subo, te quiero, besos <3
PD: MI DRAGON QUE SE LLAMA DRACO NO DEJARÁ QUE ENTRE ELMO (?
Wherever
SofiiRivas escribió:PREDON PERDON PERDON ME RE COLGE ! JAJAJAJAJAJA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SUBI MAS PLISSS , SORY NO COMENTE ANTES , ESTABA EN LO DE MI ABUELA JAJAJA , ASI QUE ARGENTINA EHH? VAMOS LAS PIIII A RE JAJAJAJA BUENO ME ENCANTARON LOS CAPS Y A MI ME DA POR LAS QUE NO TENGO QUE NO LA SIGAN A LAS NOVES QUE SON ASI COMO LAS TUYAS POR ESO ES RARO QUE LEA UNA NOVE QUE NO ESTE TEMRINADA , NO ME ABANDONESSSS Y SEGUILA JAJAJA EN FIN BESOOOOS Y QUE ANDES BIEN !!! PODRIAS SUBIR UN MINI MARATON ? PLISS CUANDO TENGAS TIEMPO AUNQUE CON UN CAP ME CONFORMO PERO MIENTRAS MAS MEJOR JAJAJA EN FIN ME DESPIDO BYEE ! lmL
VAMOS LAS PIBAS LOCOOOO (? jaskajsk tranka que no voy a dejar esta novela, yo tambien odio que las mejores novelas que estan re buenas no la sigan, asi que no voy a hacer algo que no me gusta que hagan e.e hoy intento hacer una minimaraton pero espero que se conformen con capitulos algo cortos :BB gracias por el comentario babe, besos <3
Wherever
annabeth Everdeen escribió:Holaaaaaaaaa oww claro cariño para esl estamos para comentar ;) OMG esa fue una buenisisima pelea pero enserio Harry el agarrando del pelo a Emma? Eso se deja a las peleas de mujeres jajaj x_x okya no es que haya estado en mas de 3 solo dig jaja y estoy creyendo que es bipolar antes había tratado muy bien a emma y ahora eso? No no no xD y a frase de no te quejes cuando no podamos tener bebes o algo así me mato jajajaja
Jajskasks holaaa <3 ya lo dije, le salio el lado gay de adentro al haroldo (? JAJAJAJAJAJ hoy intento subir una minimaraton e.e tenkiu y bye (? <3
Wherever
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38