O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Chica mala [One Direction] - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chica mala [One Direction] - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Chica mala [One Direction] - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Chica mala [One Direction] - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Chica mala [One Direction] - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chica mala [One Direction] - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chica mala [One Direction] - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Chica mala [One Direction] - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chica mala [One Direction] - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica mala [One Direction]

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Miér 30 Ene - 20:40

valentynittaStyles escribió:Cariño SIGUELA, no quieres que muera ¿o si?. Te amo baby jajaja Xoxo :(L):

¡No mueras! intento seguirla hoy :] te amo mas valu (LL
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por valentynittaStyles Miér 30 Ene - 21:20

Wherever escribió:
valentynittaStyles escribió:Cariño SIGUELA, no quieres que muera ¿o si?. Te amo baby jajaja Xoxo :(L):

¡No mueras! intento seguirla hoy :] te amo mas valu (LL

Awww eres un amor :love:
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Jue 31 Ene - 5:15

Chica mala [One Direction] - Página 8 Tumblrm4dv8dfac41qeubld




Cap. 4, parte uno:

-¿Enserio te ha hecho eso? –Preguntó asombrada Erika mientras se sentaba en una de las mesas de la cafetería-

-¿No me crees? –levantó una ceja Emma mientras se sentaba al lado de ella-

-¡Es que aun no puedo creerlo! –dijo Erika sonriendo totalmente asombrada-

-¿Qué no puedes creer? –preguntó Logan sentándose en la mesa seguido por Dani y Josh-

-¡Harry ha querido llevarse a la cama a Emma! –Chilló Eri llevándose las manos a la boca y dando pequeños brinquitos en su silla-

-Dilo más fuerte, Argentina aun no te ha escuchado –rodó los ojos Emma-

-Seguramente tu le has hecho caso y te has acostado con el –dijo Josh encogiéndose de hombros-

-¿De qué hablas? –preguntó la rubia mientras tomaba de su botella de coca-cola-

Josh, Dani y Logan se miraron con el ceño fruncido.

-¿No te has acostado con él? Es que, bueno, por lo que les dijo a todos… -dijo Dani confundida-

En ese momento, Emma escupió todo el jugo que tenía en la boca, haciendo que sus cuatro amigos hicieran una mueca de horror.

-Dime que no es verdad que te has acostado con el –dijo Erika horrorizada-

-¿Qué mierda? ¡Yo no me he acostado con él! –Dijo Emma con los ojos abiertos como platos-

-Bueno, el se ha encargado de decirle todo lo contrario a todo el instituto -dijo Logan con una sonrisa burlona-

-¡Ese maldito! –Gritó Emma dando vuelta su cabeza y viendo como Harry reía junto a sus amigos mientras la miraban-

-¿Qué te sucede Emma? Parece como si hubieras visto un fantasma –dijo el rizado lo bastante fuerte como para que escuche ella, y toda la cafetería-

-¿Por qué le has dicho a todos que nos acostamos? –Dijo Emma llevándose las manos a la cara-

-¿Qué no fue lo que paso? –Preguntó Harry frunciendo el ceño-

-No, y no pasará –dijo la rubia entre dientes-

-Con esas palabras me estas rompiendo el corazón –dijo este poniendo una mano en su pecho-

-Yo te lo sacaré y romperé con mis propias manos si no les dices a todos que lo que has dicho es mentira –dijo Emma un poco más calmada-

-Creo que podría correr ese riesgo –sonrió arrogante-

-No sabes con quien te metes, Styles –dijo esta sonriendo y relajándose en su silla-

-No, y poco me importa –sonrió burlón-

-No, a mi me importa poco –dijo ella incorporándose-

-No, a mi me importa poco –dijo el frunciendo el ceño-

-No, a mi-gruño la rubia-

-¡A mí, te digo! –Gritó el ojiverde-

-¡Ya! Solo.. ¡Agh! –Se quejó Emma irritada, mientras agarraba sus cosas y se iba de la cafetería, dejando a Styles con una sonrisa divertida-

-Hermano, un día de estos ella te golpeará –dijo Zayn con una sonrisa burlona en el rostro-

-No, un día de estos ella será mía –sonrió arrogante el castaño-




-Entonces ella gritó y cayó a la piscina–dijo Erika mientras se carcajeaba con Emma y Dani-

-No puedo creer que le haya pasado eso –explotó Emma mientras caía al piso de tanto reír-

-Es tan hueca –dijo Dani causando más risas-

-Aun no puedo creer que le tengas miedo a alguien tan estúpido como ella –dijo Emma dejando de reír-

-Es que ella ha tenido dominada la escuela desde que ha llegado, y no se puede hacer nada –suspiro Erika-

-Sí que se puede, solo que no tienes el coraje para hacerlo –dijo Dani sonriéndole-

-Siempre me ha molestado, y yo como una estúpida siempre he dejado que lo haga –dijo afligida la castaña-

-No pasa nada –le sonrió Emma- he llegado yo y las cosas cambiaran, lo prometo.

-Creo en tu palabra –le sonrió Eri-

-No estamos para hablar de este tema hoy ¡hay que divertirnos! –Dijo Dani riendo junto a las demás-

Y si, al día siguiente no tenían clases ya que debían limpiar los baños y los salones, por eso todo el mundo estaba de fiesta, en sus habitaciones, claro, ya que en la semana no los dejan salir del instituto.

-Y yo tengo una gran idea para divertirnos –dijo Emma levantando una ceja, causando emoción pero al mismo tiempo terror en sus amigas-


-¿Estás segura que esta es la habitación de Stacy? –Susurró Emma mientras alumbraba con una linterna la puerta que tenia grabado el número ‘216’-

-Sí, confía en mí, pero aun no se qué quieres hacerle –murmuro Eri-

Cuando Emma decía que habría diversión, crean que la habría.

-Solo entraremos y le dejaremos un regalito que nunca olvidará –musitó Emma con una sonrisa traviesa-

-Nunca lograré entenderte –dijo Eri causando la risa de la rubia-

-Esta todo controlado, Dani cuida que no nos vean en los pasillos, y tú cuidaras en la puerta, ¿sí?

-Entendido –sonrió la castaña- suerte y cuidado.

Emma entro al cuarto, cerrando de a poco la puerta para no hacer ruido. Empezó a caminar por toda la habitación buscando algo que pueda llegar a ser importante.

Abrió y husmeó cada cajón y estante, ya un poco cansada de no encontrar nada.

Entró al baño y, como arte de magia, lo que esperaba encontrar se apareció frente a sus ojos.

Un shampoo.

Se deben estar preguntando ¿para que un shampoo? Pues ya sabrían porque.


Justo en el momento que Emma estaba por entrar a la cafetería por su desayuno, en toda la escuela se pudo escuchar un grito agudo, seguido por otro, y otro más.

Todos se miraron entre sí preguntándose qué habría sido eso, pero Emma solo sonrió satisfecha y entró normalmente a la cafetería.



¡La parte dos sera genial! la subo en un rato :3 las quiero


Última edición por Wherever el Miér 5 Jun - 3:14, editado 1 vez
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Cootii Styles Jue 31 Ene - 5:25

Siguelaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Lulu! Jue 31 Ene - 15:21

oh! me encanto el capi siguela es re genial me encanta de verdad haha! x:)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Jue 31 Ene - 17:42

Cootii Styles escribió:Siguelaaaaaa

hoy o mañana subo :]
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Jue 31 Ene - 17:43

Lulu! escribió: oh! me encanto el capi siguela es re genial me encanta de verdad haha! x:)

¡Me encanta que te encante! hoy o mañana subo linda, besos :]
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por #Nando'sGirl. Jue 31 Ene - 17:49

Aahshajshajk Siguelaaaaaaaaaaaa *-* :wut:
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 31 Ene - 17:56

ahhh que le habrá echo?
jajaaj es malvada
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Jue 31 Ene - 22:24

#Nando'sGirl. escribió:Aahshajshajk Siguelaaaaaaaaaaaa *-* :wut:

Ya subo la parte dos asajkas :] x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Jue 31 Ene - 22:25

#Directioner23/7/10 escribió:ahhh que le habrá echo?
jajaaj es malvada

Demasiado mala jajaa ah, ya subo la parte dos bonita :] x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Wherever Jue 31 Ene - 22:33

Chica mala [One Direction] - Página 8 Tumblrm4dv8dfac41qeubld


Cap. 4, parte dos:


Al entrar a la cafetería pudo ver en su mesa solo a Josh y a Logan, ya que Dani y Eri aun dormían.

Luego de pedir su desayuno, se dirigió a la mesa donde se encontraban sus amigos.

-Buenos días, idiotas –sonrió Emma sentándose en una silla-

-Emma, siempre tan dulce por las mañanas –dijo Logan relajándose en su silla y sonriendo-

-Y eso que no me has visto cuando recién me levanto –rieron-

-¿Has escuchado la nueva noticia? –Levantó una ceja Josh-

-No, ¿Cuál? –Preguntó la rubia haciéndose la tonta, ya que ella ya sabía de que se trataba-

-¡Stacy esta azul! –gritó este haciendo que toda la cafetería ría, menos las amigas de Stacy que lo miraron mal-

-¿Con que azul, eh? –Dijo Emma intentando no reír-

-Sí, la han visto gritando y corriendo como desquiciada por los pasillos mientras gritaba ‘¡Estoy azul!’ –dijo Logan imitando la voz chillona de Stacy, haciendo que ellos rían nuevamente-

-¿Quien haría tal cosa? –Dijo Emma tomando un poco de jugo de naranja y levantando una ceja-

Logan y Josh se miraron seriamente, para mirar a la rubia con una sonrisa traviesa.

-Alguien que cuyo nombre empiece con E y termine con mma –dijo Josh mirando a todos lados disimuladamente-

-¿Erralamma? –dijo está intentando no reír-

-Tu –dijo Logan sonriendo de una manera que podría derretir a cualquiera-

-‘Tu’ no empieza con E ni termina con mma –dijo la rubia con el ceño fruncido-

-Si no fueras tu creo que en este momento ya te hubiera pegado –volvió a decir el castaño con una sonrisa en la cara-

-Tú mismo lo has dicho, soy yo –sonrió esta-

Su conversación fue interrumpida por las risas de toda la cafetería. Los tres amigos miraron a la entrada y vieron como Stacy entraba con el pelo todo enmarañado y ¿azul?

Lo peor de todo era que la mesa donde ella se sentaba quedaba casi al final, por lo cual tuvo que caminar por toda la cafetería mirando mal a todo aquel que se ría, ósea todos.

-Creo que hoy tu pelo no se ha levantado de buen humor –dijo Emma haciendo que todos rían mas-

Stacy gritó y se volteó a ver a la rubia, la cual la miraba divertida.

-No, y cuando encuentre a él o la que me haya hecho esto, no verá más la luz del día –chilló-

-Oh, pobre de mí. Espera ¿Qué? ¿De qué hablábamos? –Dijo la rubia fingiendo evadir el tema-

Stacy abrió la boca como una ‘o’ y empezó a caminar hacia Emma, la cual reía al ver la furia reflejada en su rostro.

-¿Has sido tú, verdad? –Le preguntó una vez que llegó a su lado-

-No se para que me preguntas si ya sabes la respuesta –le sonrió la rubia-

No hubo que decir nada mas, para que Stacy se abalance arriba de la rubia y empiece una pelea, que después de unos minutos, lideró Emma.

Todos se empezaron a juntar a su alrededor, no faltaron los que pedían que siguieran peleando, o apostaban por quien ganaría. También estuvieron los que quisieron separarlas pero terminaron con uno que otro rasguño.

Hasta que Harry agarro a Stacy intentando separarla, como hizo Logan con Emma, solo que Logan lo hizo con un toque más suave y tierno.

-Déjame terminar con esta perra –dijo entre dientes Stacy intentando escapar de los brazos de Harry-

-Cuidado con lo que dices, estúpida –dijo Emma tranquilizándose-

-¿Qué ha pasado aquí? –Dijo el director llegando junto con unos maestros-

Todos se quedaron callados. Emma y Stacy se miraron con los ojos abiertos como platos.

-Am, solo… -empezó a decir Stacy y se rascó la cabeza-

-Nosotras solo estábamos… -intentó ayudar Emma, pero esta vez ninguna mentira se le ocurrió-

-Ellas estaban debatiendo sobre el calentamiento global –dijo rápidamente Harry, para después poner una cara de disgusto al darse cuenta la estupidez que había dicho-

-Am, si… el calentamiento global –dijo Emma entre dientes mientras miraba a Harry con cara de ‘luego te mataré’-

-Bueno, pueden seguir con lo suyo –dijo el director con recelo- pero los estaré vigilando-agregó mirando a Emma, Stacy, Harry y Logan-


Última edición por Wherever el Miér 5 Jun - 3:19, editado 1 vez
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Cootii Styles Jue 31 Ene - 22:47

Dioss mori con este cap!! "Calentamiento global" enserio Hazza??xD Siguelaa!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por valentynittaStyles Jue 31 Ene - 22:54

-Ellas estaban debatiendo sobre el calentamiento global –dijo rápidamente Harry, para después poner una cara de disgusto al darse cuenta la estupidez que había dicho-

-Am, si… el calentamiento global –dijo Emma entre dientes mientras miraba a Harry con cara de ‘luego te mataré’-

jajajajaja me reí demasiado con esa parte jajajaj
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por mikaela_skate_music Vie 1 Feb - 0:06

lksndñkfjabsfjvñkzdhfnpaybgljasnbkluhbslfguhbsljkdfhbailsugoaygef hola :)
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!! la ame me encantan estas novelas donde hay una "chica mala" ya que soy la tipica skater revelde del barrio :fiu: jajajajaja (no se de que me rio ._.).... ahora que escribiste esta nove las voy a seguir (a la nove y a voz) asta la muerte O.O aparecere en la punta de tu cama a las 3 de la mañana para secuestrarte y hacerte terminar la nove SOLO PARA MI!!! MUAJAJAJAJA ok no no me hagas caso de bebe me cai de la cama OwO (literalmente) :pokerface:
PERO GUANO... te mando muchos X O X O!! saludos!!





























X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X OX O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X OX O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O X O lista cumpli :)
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

Chica mala [One Direction] - Página 8 Empty Re: Chica mala [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.