O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el mejor nombre para la banda?

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Vote_l1033% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Vote_l1067% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Vote_l10 67% 
[ 2 ]

Votos Totales : 3

Sondeo cerrado

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por br2687 Jue 14 Feb 2013, 5:22 am

Me encanto el cap.!! Siguela luego!
br2687
br2687

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por CaarFabrii Jue 14 Feb 2013, 1:10 pm

Me encanto el capi (: Siguelaaa!! Pasa x mis noves plis!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por angelly vanee Jue 14 Feb 2013, 1:48 pm

ME ENCANTO EL CAP LINDA SIGUELAA PRONTO KISSES :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por BelieveInYourDreams. Vie 15 Feb 2013, 11:08 am

Nueva lectora! Seguila:)
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por chicamati Vie 15 Feb 2013, 12:49 pm

br2687 escribió:Me encanto el cap.!! Siguela luego!
Me encanta que te encante ;)
chicamati
chicamati

Mensaje por chicamati Vie 15 Feb 2013, 12:50 pm

CaarFabrii escribió:Me encanto el capi (: Siguelaaa!! Pasa x mis noves plis!!!!

Que suerte que te gusto!! :D Despues la sigo :)
chicamati
chicamati

Mensaje por chicamati Vie 15 Feb 2013, 12:51 pm

angelly vanee escribió:ME ENCANTO EL CAP LINDA SIGUELAA PRONTO KISSES :hug: :bye:
Me encanta que te encante Despues la sigo ;)
chicamati
chicamati

Mensaje por chicamati Vie 15 Feb 2013, 12:51 pm

BelieveInYourDreams. escribió:Nueva lectora! Seguila:)
Bienvenida!
chicamati
chicamati

Mensaje por chicamati Dom 17 Feb 2013, 1:12 am

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSEZ0-W00P20tW3N1246qQ9NK5NpXGsG2-ueUv0Mtjfso_P5ulttg

Amor y Halloween

Estaba con las chicas en el cuarto de Mel, no podía evitar sentirme depresiva, es algo que siempre me pasa, de la nada me baja el ánimo y me deprimo. Siento que no le importo a nadie, excepto a Lina, que siempre se da cuenta y encuentra la manera de subirme el ánimo. Justo como en ese momento. Por eso la quiero tanto, siempre logra sacarme del hoyo que yo misma me cabo.
-Jas!! Vamos!- dijo tirando de mi brazo para intentar pararme, ya que todas querían ir a un Starbucks, recuerdo nuestra primera vez en uno, hace unas semanas, casi nos volvemos locas, porque... bueno, era un Starbucks!
-No quiero ir- dije de mala gana
-Ya! Vamos- dijo por fin logrando levantarme, así que tuve que acompañarlas, me cambie mi pijama de baquitas, cosa que me hacía acordar bastante a Justin y a Uruguay, mi país -donde lo principal aparte del turismo es el ganado- cosa que hacía que me pusiera más nostálgica, y pueden creer que aquí no hay dulce de leche! A qué clase de criminal no se le ocurre traer dulce de leche! Dios! Apenas pudiera, iba a mandar a exportar dulce de leche desde Uruguay.
Cuando ya estaba lista salí del cuarto ya vestida
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTVRM0j_uNv4P4NTOiIewMOm6O_E2e5FaM94b3eNipLtwHfa0QH
Pero deje el gorro, ahí me encontré a Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSKMxdgljQb7CldWZLf6RJf2xn0YSORTl2UlwjlsKoMBTr1ylWM
Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Selena-Gomez-Casual-Style-Dress
Julia
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Jade-thirlwall-of-little-mix-leaving-her_3752331
Emi
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcR-Jk413qmAO1EorJWjFO4eW-ESklY6sEr9Z5hQJsQQGM9ce5Y2
Ale
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Tumblr_mb07v0BFEv1rxefn1o1_500

Ya estábamos todas listas así que salimos rumbo al Starbucks, cuando llegamos pedimos y nos fuimos a sentar a una mesa.
-Entonces sentí que algo se me pegaba al cuerpo, y era el pijama!- dijo Lina riéndose mientras contaba la vez que se metió a la ducha con el pijama sin darse cuenta, a lo que todas soltamos la carcajada
-Qué raro tu despistada- dije con sarcasmo cuando terminamos de reír
-Qué raro tú con ese tipo de comentarios- dijo de la misma forma Lina, en ese momento vemos pasar a un pibe muy lindo, y como no, todas lo quedamos mirando
-Chicas, quiero un novio- dijo Julia haciendo puchero
-Somos dos- dijo Emi haciendo una mueca
-Cuando no- dijo Lina riendo
-Yo por ahora, ya tuve suficiente- dije dándole un sorbo a mi café
-sabes lo que pasa, que vos sus muy caprichosa con eso de los novios, conoces a un pibe y ya queres que sea tu novio- dijo esta vez Ale
-Yo caprichosa?!?!? Yo no soy caprichosa!!! Como voy a ser caprichosa si ni siquiera sé lo que significa...- a lo que todas quedamos con una cara de no entender mientras se formaba un silencio de 5 segundos, para después largar la carcajada, mientras Julia también se reía.
-Es que...- dije yo sin poder hablar por la risa- como…no…que?- dije sin entenderme ni yo mientras seguía riéndome a mas no poder. Por eso las amaba, son raras, locas, pero son las mejores amigas del mundo, siempre dispuestas a hacerme reír cuando estaba mal.
Cuando terminamos de tomar nuestros cafés nos levantamos y salimos, desde afuera pude ver a un chico cabizbajo sentado en una mesa aparte
-Chicas, yo…- dije dudando- me olvide de algo adentro, ahora vuelvo
-Acá te esperamos amor- dijo Emi con una sonrisa, era normal que nos dijéramos ese tipo de cosas, estilo amor, linda, sobre todo Emi y yo. Me dirijo hacia la mesa en la que estaba el, y cuando llegue me pare a su lado, al ver que no levantaba la mirada de la mesa le acaricie la cabeza en un gesto cariñoso, el simplemente levanto la mirada y me dio una sonrisa apagada, sin decir una palabra me senté en la silla en frente suyo y duramos unos 10 segundos mirándonos sin decir nada, hasta que yo rompí el silencio
-Qué te pasa Justin?- dije preocupada, si, díganme bipolar, pero aun lo quería, aunque obviamente no se lo iba a admitir, no sé si lamentablemente o por fortuna, pero soy muy orgullosa.
-Te extraño- dijo el simplemente, a lo que yo le regalo una mirada apenada
-Me lastimaste- le dije bajando la mirada, causando que él me tomara por el mentón obligándome a mirarlo
-Te amo, y estas siempre en mi mente, en serio no quise lastimarte
- Gracias-dije subiendo mi mano hasta su mejilla para acariciarla- escucha, no importa como terminemos nosotros, incluso si terminamos odiándonos, o juntos, o como amigos, o como estamos ahora, fuiste alguien muy especial para mi sabias? fuiste mi primer amor, y siempre te voy a tener cierto cariño- dije sonriéndole, a lo que el agarro mi mano, que seguía en su mejilla y la llevo hasta su boca para besármela
-Sos increíble- me dijo sonriéndome, gesto que yo le devolví
-Cuídate- dije simplemente levantándome de la silla para luego salir, donde encontré a todas las chicas, excepto Lina, mirando “escondidas” desde atrás de una pared
-Y ustedes que hacen?- les pregunte extrañadas mientras llegaba por atrás, cosa que hiso que se asustaran y pegaran un leve saltito
-Shhhh- me chistaron
-Mira- dijo Julia señalando algo, y cuando seguí la dirección en la que ella señalaba me lleve una sorpresa, eran Lina y Ryan hablando! Al parecer estaban discutiendo, y bueno, es que no habían terminado muy bien, al tiempo de que yo me enterara de lo de Justin, Lina había discutido por alguna estupidez con Ryan, pero el caso fue que al Ryan no querer disculparse, Lina se enfureció, y esa estupidez, termino haciendo que terminaran, según Lina, pero yo sabía que ella estaba enojada porque no se había disculpado, aunque en eso la entendía. En un momento Lina simplemente salió caminando rápido hacia el lado opuesto del que estábamos nosotras, pero Ryan la freno tomándola de la mano y dándola vuelta hacia él, para después darle un tierno beso, a lo que todas suspiramos, para después reírnos de lo patéticas que parecíamos. En determinado momento del beso, Lina simplemente se alejó de él y salió corriendo, con Ryan atrás.
-Bueno...- dijo Mel- Y ahora, a dónde vamos?
-Vámonos a casa- dijo Ale
-Si, cuando termine seguramente ira ahí y nos contara todo, así que vamos- dije yo, así que después de eso nos fuimos hacia la casa de mi tía.
…..
-Y bueno, hoy salgo con el- dijo Lina con una sonrisa nerviosa, a lo que todas gritamos emocionadas. Estábamos Joan, Mel, Emi, Ale, Julia, y obvio yo, escuchando a Lina mientras nos contaba que había pasado con Ryan, decidieron volver, pero no como novios, sino empezar a salir, y hoy iban a tener una cita. Estuvimos todo el día viendo tele y paveando en la casa, ya que hoy lo teníamos libre, hasta que dieron las 8, y Lina tenia a las 10 su cita con Ryan, cosa por lo que estuvimos vario rato viendo que se iba a poner hasta que dimos con el vestido que le había regalado yo cuando buscábamos ropa junto con Lin para mi primera cita con Justin.
-Es perfecto- dijo Joan sonriendo
A partir de ahí todas nos dividimos, la cita iba a ser algo formal, así que Emi, se encargó del maquillaje, cosa en la que es experta, Ale y Joan, del peinado, Julia en las uñas de los pies, y yo, en mi parte favorita, las uñas de las manos. Luego de dos horas de estar trabajando para que quedara pronta y hermosa (cosa para la que no hacía falta hacerle nada, pero no encantaba agarrarla como muñeca) quedo lista, a las 10 en punto llego Ryan, formal, pero al mismo estilo que lo era Justin, un estilo formal pero al mismo tiempo casual.
-Wow- dijo Ryan al ver a Lina- te ves hermosa
-Gracias- dijo Lina sonrojándose mientras reía, y es que si, estaba hermosa
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRxFJEDarAXbC-GzwLnr4vNW440ejNec3dGc-Bh3egPa9e4YtVB
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 A89e69288483798393eb52b74f953
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSEis29yBBaPNqXmZDLTtF8EM9Mtl5wzMm8cyAe0tjpbJcCJS-F
-Suerte!!- le gritamos todas a la misma vez desde la ventana del segundo piso cuando ya se estaban yendo, a lo que ella nos saludó con la mano
…2 días después…
Hoy era Halloween, y con las chicas teníamos planeado ir a una fiesta que había, junto con Son, Jared y Joan iban a salir también, pero solos, a un baile, en una cita.
-Alguien vio mis pendientes violetas?- dijo Julia
-Y mi brocha de maquillaje?- esta vez fue Emi la que pregunto
-Cuál de todas?- pregunte yo con ironía, Emi era una apasionada del maquillaje- por lo tanto tenía muchas brochas-, de los peinados, y de los esmaltes y los cuidados de las uñas, esa última era algo que teníamos en común, y aunque también me gustaba mucho el maquillaje, ella sin duda era mucho más aficionada que yo. Ahora, si ellas que compartían cuarto, y no eran las más desordenadas, no encontraban sus cosas por lo desordenado que estaba su cuarto, imagínense el cuarto que compartíamos con Lina, que éramos sin duda las más desordenadas, aunque bueno, por suerte ya estábamos tan acostumbradas, que encontrábamos las cosas más rápido en un cuarto desordenado que en uno ordenado.
-Jas, se me acabo el esmalte negro- dijo Julia, otra que le encantaban los esmaltes, aunque no tenía tanta cantidad como Emi y yo, que teníamos todos los tipos de colores, diferentes negros, naranjas, verdes, azules, y más.
-Espera, a ver si lo encuentro- dije yo yendo hacia el cajón en donde tenía todos mis esmaltes.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Esmaltes+1
-Acá esta- dije dándoselo
-Algún día te voy a robar todos tu esmaltes, sabias?- me dijo viendo el cajón
-Lo haces y te mato- la amenace en broma, a lo que las dos reímos
-Emi!- grite yo
-Que paso?- me grito ella de regreso desde su cuarto, al que yo me dirigía
-Volví a perder el delineador, me prestas el tuyo- tenía la mala manía de siempre perder el delineador, lo más raro es que con los demás maquillajes no me pasaba
-Si, agarra- dijo mientras se peinaba, me dirigí hacia su cajón en donde tenía todo el maquillaje
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Maquillaje+ordenado
Y agarre uno de los delineadores, estábamos todas de acá para haya buscado cosas para disfrazarnos.
Al final, cuando ya estábamos todas, después de habernos ayudado mutuamente, salimos rumbo a la camioneta donde nos esperaba Mick, con Son nos íbamos a ver haya, y con Justin, Ryan y mas también, ya que en esa fiesta iban a estar todos.
-Wow -dijo Mick- están preciosas
-Gracias- dijimos todas
Cuando subimos a la camioneta le dije a Lina
-Foto- ella simplemente me miro y yo le saque la foto, para subirla a Instagram y a Twitter
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Gz5
Yo no podía más que ver a Julia, que me causaba mucha gracia, apenas llegamos vimos a Son, y dio más gracia todavía, porque parecía que se habían puesto de acuerdo con Julia
-Hay no no, les tengo que sacar una foto- dije yo con gracia, así que Son abrazo a Julia, que tenía el dedo pulgar arriba y les saque una foto. Luego la subí a Instagram y a Twitter
“ Mmm, me dieron ganas de jugar al Mario Bross, a ustedes? LOL jaja @ItsJuchu @BigSon”
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Tumblr_mfb9k8ACrV1qiea5oo1_500
Luego le saque una foto a Ale
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 439504587_thumb
Si ya se, dirán que romp* huev*s, pero, al igual que Emi (otra cosa que tenemos en común) tengo una pasión por la fotografía.
Así que ya de paso también le saque una foto a Mel  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Selena+gomez+halloween
Y otra a Emi
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 14413_10150247342199982_1405744468_n
Que tenía las uñas así
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 407686_10150248034019982_1224071837_n
Entramos al baile y nos dimos cuenta que estaba lleno de famosos, como Miley Cyrus, Demi Lovato, Aly Michalka, Ashley Tisdale, y más.
Sentí que alguien me tomaba una foto, y cuando me di la vuelta pude ver a Emi
-No me resistí- dijo riendo, a lo que yo me acerque hasta ella y vi la foto
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 7 Vanessa-hudgens-hippie-halloween-01
-Quedo bien- dije sonriéndole, en eso todo se volvió negro ya que alguien me estaba tapando los ojos
-Quien soy?- dijo una voz que reconocería en todos lados

Bueno, espero les haya guistado, perdon por la tardanza :/
Las amo <3
chicamati
chicamati

Mensaje por BelieveInYourDreams. Dom 17 Feb 2013, 2:41 am

Seguiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaa! Esta muy buena:)
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por -Ángela- Dom 17 Feb 2013, 8:08 am

Hola, soy nueva lectora! Me encanta tu novela, siguela.
Te importaria pasarte por mi nueva novela? Se llama 'La Amiga de Willow (Justin y tu) si 2 personas más comentan subo el primer capítulo <33
Gracias xx
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por br2687 Dom 17 Feb 2013, 9:37 am

Quien es?? Me encanto el cap.!!
Awww quiero que estén juntos de nuevo con Justin ;(
Bueno síguela luego!!!

Belén
br2687
br2687

Mensaje por juliatomlinson Dom 17 Feb 2013, 10:11 am

Quien es??? Me encanto siguelaaa plis. Te amo muchote
Ja viste cimente despues de muche pero tenia peresa jeje ta chau
juliatomlinson
juliatomlinson

Mensaje por angelly vanee Dom 17 Feb 2013, 1:13 pm

quien sera siguela pronto porfavor estuvo genial el cao linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por CaarFabrii Dom 17 Feb 2013, 4:39 pm

Me encanto el capi (: Siguelaa (:
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba