Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Cual es el mejor nombre para la banda?
Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber
Chicas mire: esto lo leyó una chica de esta pagina en tumbrl y lo subió en una novela que leo, así que acá se los dejo yo, porque enserio que vale la pena leerlo:
Puede que no leas esto, pero tengo que desahogarme. Hoy estaba sentado en el comedor de mi liceo, cuando se me acerco un amigo con otro niño que no conocía, se sentaron al lado mio a comer, co...n mi amigo hablamos de algunos temas, cuando el otro estúpido, vio pasar a una niña y le dijo "hola, de que zoológico te escapaste fea?", mi amigo se rió junto a el, cuando yo mire a la chica vi que ella solo reacciono dejando su almuerzo en la mesa y a irse del lugar, en ese momento mire a mi amigo con cara de "de que mierda te ríes?" y el paro de reír, no así el otro imbécil. Seguí a la chica y ella iba llorando por el pasillo, la tome del brazo y la abrace, sin conocerla, solo la abrace, ella lloro como por mas de 10 minutos seguidos, yo solo la abrazaba, todos los que pasaban por el lugar la miraban llorar, y yo solo le repetía lo mismo "eres hermosa , no dejes que ese estúpido te diga lo contrario , vales mil veces mas que el, y te lo dejo demostrado con la mierda que te dijo", entre los llantos me dijo que no era primera vez que le decían fea, ya sea por que no tenia el físico perfecto o por cualquier otro aspecto de su cuerpo. Yo la vi muy mal y le pedí el numero de su mama para llamarla y que la fuera a retirar, ella me pidió por favor que no le contara lo sucedido, y entonces solo le dije a su madre que su hija Francisca se sentía mal, le dolía la cabeza y el estomago. Espere hasta que llegara su madre y francisca se fue. Fui a buscar a mi amigo y estaba con el otro weon, agarre al imbécil de los hombros y lo empuje hacia la pared, y el muy machito tiene el valor para decirle a una mujer fea , pero no para defenderse, solo decía "perdón","solo era una broma","a la chica se olvidara","luego se le pasa" y cuando dijo "hay que ser honestos con ellas, y era fea" , nunca en mi vida había golpeado a alguien, tampoco pensé que lo llegaría hacer, pero ese momento fue la primera vez, mi amigo o bueno, el que creía mi amigo, fue a llamar a la impectora por que el cobarde se puso a llorar, y aquí estoy , suspendido por 2 semanas, pero y es que no entienden? no entienden lo que vale una mujer? no saben que sin ellas no seriamos nada? no hay mujeres feas, no existen, la belleza esta en los diferentes tipos de gustos, o personas, yo a Francisca la encontré hermosa, no me arrepentiré nunca de haberle pegado a ese maricón, se que los golpes no son la solución, pero de que otra forma querías que entendiera? si un hombre que le dice "fea" a una mujer es un animal, y los animales tienen capacidad de razonamiento?. Maricones no son solo los que lastiman físicamente a una mujer, también son los que las lastiman psicologicamente. ¡HOMBRES ENTIENDAN!, se han puesto a pensar que su madre es una mujer? como te sentirías si le dijeran fea a tu mama? que seria del mundo si las mujeres desaparecieran? pedirías perdón si es que alguna vez trataste mal a una, ahí te harían falta, te haría falta un cuerpo diferente al tuyo, maneras y personalidades distintas, te haría falta la compañía y belleza de la mujer, por que no las aprovechas ahora que están? por que no respetas a cada una de ellas? que importa si sean de África, Estados Unidos, Corea, que importa si son lesbianas, bisexuales, gorditas o flacas, que importa si son "raras" , diferentes, timidas, da lo mismo, SON TODAS HERMOSAS Y SON TODAS MUJERES, SIN ELLAS LOS HOMBRES NO SERIAMOS NADA. Y mujeres, no se dejen sentir mal por una estupidez que le digan, si te dice un hombre fea, ese estúpido no tiene ni el 0,0000001% de la capacidad mental que tienes tu, ni la capacidad de razonamiento que tienes tu, y mucho menos el valor que tienes tu , MUJER QUIERETE ASÍ COMO ERES.
Puede que no leas esto, pero tengo que desahogarme. Hoy estaba sentado en el comedor de mi liceo, cuando se me acerco un amigo con otro niño que no conocía, se sentaron al lado mio a comer, co...n mi amigo hablamos de algunos temas, cuando el otro estúpido, vio pasar a una niña y le dijo "hola, de que zoológico te escapaste fea?", mi amigo se rió junto a el, cuando yo mire a la chica vi que ella solo reacciono dejando su almuerzo en la mesa y a irse del lugar, en ese momento mire a mi amigo con cara de "de que mierda te ríes?" y el paro de reír, no así el otro imbécil. Seguí a la chica y ella iba llorando por el pasillo, la tome del brazo y la abrace, sin conocerla, solo la abrace, ella lloro como por mas de 10 minutos seguidos, yo solo la abrazaba, todos los que pasaban por el lugar la miraban llorar, y yo solo le repetía lo mismo "eres hermosa , no dejes que ese estúpido te diga lo contrario , vales mil veces mas que el, y te lo dejo demostrado con la mierda que te dijo", entre los llantos me dijo que no era primera vez que le decían fea, ya sea por que no tenia el físico perfecto o por cualquier otro aspecto de su cuerpo. Yo la vi muy mal y le pedí el numero de su mama para llamarla y que la fuera a retirar, ella me pidió por favor que no le contara lo sucedido, y entonces solo le dije a su madre que su hija Francisca se sentía mal, le dolía la cabeza y el estomago. Espere hasta que llegara su madre y francisca se fue. Fui a buscar a mi amigo y estaba con el otro weon, agarre al imbécil de los hombros y lo empuje hacia la pared, y el muy machito tiene el valor para decirle a una mujer fea , pero no para defenderse, solo decía "perdón","solo era una broma","a la chica se olvidara","luego se le pasa" y cuando dijo "hay que ser honestos con ellas, y era fea" , nunca en mi vida había golpeado a alguien, tampoco pensé que lo llegaría hacer, pero ese momento fue la primera vez, mi amigo o bueno, el que creía mi amigo, fue a llamar a la impectora por que el cobarde se puso a llorar, y aquí estoy , suspendido por 2 semanas, pero y es que no entienden? no entienden lo que vale una mujer? no saben que sin ellas no seriamos nada? no hay mujeres feas, no existen, la belleza esta en los diferentes tipos de gustos, o personas, yo a Francisca la encontré hermosa, no me arrepentiré nunca de haberle pegado a ese maricón, se que los golpes no son la solución, pero de que otra forma querías que entendiera? si un hombre que le dice "fea" a una mujer es un animal, y los animales tienen capacidad de razonamiento?. Maricones no son solo los que lastiman físicamente a una mujer, también son los que las lastiman psicologicamente. ¡HOMBRES ENTIENDAN!, se han puesto a pensar que su madre es una mujer? como te sentirías si le dijeran fea a tu mama? que seria del mundo si las mujeres desaparecieran? pedirías perdón si es que alguna vez trataste mal a una, ahí te harían falta, te haría falta un cuerpo diferente al tuyo, maneras y personalidades distintas, te haría falta la compañía y belleza de la mujer, por que no las aprovechas ahora que están? por que no respetas a cada una de ellas? que importa si sean de África, Estados Unidos, Corea, que importa si son lesbianas, bisexuales, gorditas o flacas, que importa si son "raras" , diferentes, timidas, da lo mismo, SON TODAS HERMOSAS Y SON TODAS MUJERES, SIN ELLAS LOS HOMBRES NO SERIAMOS NADA. Y mujeres, no se dejen sentir mal por una estupidez que le digan, si te dice un hombre fea, ese estúpido no tiene ni el 0,0000001% de la capacidad mental que tienes tu, ni la capacidad de razonamiento que tienes tu, y mucho menos el valor que tienes tu , MUJER QUIERETE ASÍ COMO ERES.
chicamati
br2687 escribió:Me gusto...¿a quien engaño? ME ENCANTO!!
Por fin Jas le pudo decir mas a Justin pero Justin ¿¡como se te ocurre decir eso a la entrevista?!
bueno, siguela luego!
Belén
Que suerte!! Intente hacer el cap lo mas interesante, y te juro que mientras escribia yo me iba enojando mas, era estilo que tenia ganas de pegarle a Justin XD naa, pobre mi bebe. :D
chicamati
Ame el capitulo:)
Me encanto!
Jas! Todo lo que le dijo a Justin!!
Lo ame!
Me encanto!
Lo ame!
jungkook.
listo linda ya vote y siguela pronto kisses :hug:
angelly vanee
LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capitulo:)
Me encanto!
Lo ame!
Que suerte que te gusto el cap :) Y bueno, Justin se lo tenia merecido ;) Na joda, pobre mi bebe
Como sea, votas por el nombre de la banda? Y si se te ocurre uno mejor, me lo dices, dale?
Gracias por pasarte :D
chicamati
Gracias por votar! Ya la sigo :D Besosangelly vanee escribió:listo linda ya vote y siguela pronto kisses :hug:
chicamati
Bienvenida!! Mañana la sigo, estos dias no eh estado subiendo porque se llevaron a arreglar mi compu y tenia unas partes adelantadas ahi, pero ahora ya me la devolvieron y estoy escribiendo lo mas que puedo para poder llegar a subirles mañana, el problema? tengo bloqueo, no se me ocurren muchas cosas, las ideas van saliendo, pero de a poquito, y me encanta que te encante XDCaarFabrii escribió:Nueva lectora!! siguelaa! (: me encanta!! (:
Besos
chicamati
holaaa !!!! yo de nuevo lamento si te molesto por ser tan fastidiosa e intensa khdlghlfs pero es que de verdad me gusta tu nove y quiero que la sigas pronto kisses linda :hug: :bye:
angelly vanee
Hola :) jaja no te preocupes, no molestas para nada.angelly vanee escribió:holaaa !!!! yo de nuevo lamento si te molesto por ser tan fastidiosa e intensa khdlghlfs pero es que de verdad me gusta tu nove y quiero que la sigas pronto kisses linda :hug: :bye:
Ahora la sigo :)
:hug:
chicamati
Chicas ya casi tengo pronto el Cap!!! ah!! estoy muy emocionada, va a ser muy... muy.... como decirlo? ya! va a ser emocionante XD Bueno, aguanten un ratito mas que ya les subo
Kiss :hug:
Kiss :hug:
chicamati
Capitulo 9- 7 Things
7 Things
You do oh….
Ooh….
Uuuuu…
Uuuuu…
Lalala
Uuuuu….
Uuuuu...
Cante la última parte de 7 things, al otro lado de la cabina estaban Ema, Mick, que se había convertido en un hermano para nosotros en la última semana, Mel, Lina, Julia, Joan, que no se separaba de nosotros, cosa que exasperaba a Mel, Son, y Jared, otro que no se nos despegaba, apenas terminó de sonar la música, todos aplaudieron y empezaron a festejar, mientras Emi, que nos estaba acompañando, filmaba con su nueva cámara. Yo me saque los auriculares y fui a festejar con ellos. Estábamos haciendo todos bailes raros, mientras saltábamos y gritábamos.
-Hey!- dijo Julia- ya me dio hambre- dijo haciendo pucherito
-Qué raro- dije yo- si lo único que haces es tragar- a lo que Julia simplemente me echo la lengua
-A mí también ya me dio un poco de hambre, vamos a comprar algo?- pregunto Lina, a lo que todos asentimos, Emi seguía grabando con la cámara, yo simplemente me subí a Son
-Porque siempre le haces caballito a ella?- pregunto Julia- ahora me toca a mí, yo también estoy cansada
-Sí, pero por mí no iríamos, vamos por ti- dije echándole la lengua, a lo que ella me dio un sape, y como me conoce bien, salió corriendo, yo solo me baje de arriba de Son y la salí a perseguir, mientras todos los demás reían, y Emi seguía grabando, estaba segura que esto después estaría en YouTube.
-Te voy a atrapar pendeja!- le grite mientras corría atrás suyo y me reía, pero por un descuido accidentalmente empuje a alguien, que enseguida me arrastro hasta una cabina y me hiso entrar.
-Que carajos?- pronuncie en español, hasta que reconocí la persona que tenía enfrente
-Qué querés?- le pregunte extrañada, pero él no me respondió, simplemente se abalanzo a besarme, a lo que yo solo pude responder con una cachetada.
-Que….?- pero no me dejo terminar, ya que me tapo la boca y me miro con los ojos aguados
-Perdóname- dijo, mientras yo veía como una lagrima se deslizaba por su mejilla- enserio, perdóname, no sé porque hice eso, fui un estúpido- yo quería hablar, porque había algo que no entendía, porque se disculpaba, por el beso que me había robado, o por todo lo que había pasado? Así que el lentamente fue sacando su mano de mi boca
-Si Justin, fuiste un estúpido- dije sincera- pero porque te disculpas, por lo del beso o por todo lo que ha pasado?- pregunte, a lo que a él tan solo se le formo una pequeña sonrisa
-Nunca me disculparía por besarte- a lo que simplemente se ganó un sape de mi parte- Hey! Y bueno, me disculpaba por todo lo que paso- dijo ahora si ya más serio.
-Como querés que te disculpe? Sabes por lo que me hiciste pasar? – dije ya empezando a enojarme
-Lo sé pero...
-Pero nada!! Si hay algo que soy es rencorosa, no perdono fácil, y lamentablemente las veces que la gente me traiciona no se me olvidan, así que como mierda querés que te perdone, eh? Que te creíste, que solo por verte iba a venir corriendo contigo y decirte que te perdonaba!!- dije ya gritando, realmente estaba furiosa, y no solo porque me hubiera lastimado, sino porque me decepciono, al conocer a una persona nueva siempre sabes que va a tener sus defectos, pero yo a él lo tenía en un pedestal, al ser mi ídolo lo creía ideal, sin defectos, por eso es que con él, duele mucho más, porque no me lo esperaba. El simplemente bajo la mirada y agarro mis manos, lazo que intente de romper pero él no me dejo
-Te prometo- dijo susurrando- que será diferente- lo único que pude sentir después de eso fueron sus labios junto a los míos, juntos en un beso. Cuando nos separamos Justin simplemente abrió la puerta y salió, tan rápido como apareció, se fue, yo solo pude apoyarme en la puerta cerrada para después deslizarme hacia abajo, mientras tenía los ojos cerrados y me tocaba los labios recordando ese beso mágico, ese beso que me removió bastantes sentimientos, pero sobretodo me dejo con una incertidumbre, puedo volver a confiar en él?
…….
Estábamos muy emocionados, íbamos camino a un estudio para grabar nuestro primer video.
-Hola!!- dije yo gritando en español a toda la producción, ya habíamos hablado con ellos para ver cómo iba a ser todo, en realidad, habíamos hablado con todos excepto los de vestuario y los maquillistas, todos me respondieron con un grito igual pero en inglés. Yo me quede charlando con el camarógrafo algunos detalles de cómo iban a grabarme hasta que sentí un grito de la parte donde estaban los demás, inmediatamente junto con Ema y Mick fuimos corriendo hacia allí, apenas llegamos vimos a Lina
Julia
Mel
Joan
Y Son abrazando a alguien, impidiéndome la vista
-Hey! Que pasa aquí?- dije yo extrañada, en ese momento todos se giraron a verme, incluida la persona a la que abrazaban, y simplemente… me quede sin palabras
-Jas...- susurro esa chica conteniendo las lágrimas, esa chica a la que no veía desde que el pu*o estado nos separó, esa chica con quien había compartido tantos momentos, esa chica que era mi hermana. Yo simplemente pude soltar un suspiro ahogado para después correr a los brazos que tantas veces me habían abrazado cuando era chica.
……………………………..
-Que haces acá?- le pregunte después de unos largos minutos en los que estuvimos abrazadas y después de que todos salieron de la habitación
-Trabajo- me dijo con una sonrisa y con algunas lágrimas en su cara- pero y vos? Como fue que formaste la banda?
-Estaba deprimida y fuimos a cantar con las chicas, Ema nos vio, y nos trajo para acá, al principio Chris no quería…
-Chris?- me pregunto extrañada
-Mi papa adoptivo- dije haciendo una mueca, ella simplemente se quedó callada, para después decirme
-Contame sobre tu familia adoptiva- a lo que yo extrañada le empecé a contar
-Tengo dos hermanos, Lucas, de 18, la misma edad que vos, y Mía, de 2, Mía vive con Claire, mi mama adoptiva en Los Ángeles porque allí graba un programa llamado Good Luck Charlie! Del que es protagonista, yo vivía junto con Chris y Lucas en Maldonado, porque ellos dos están separados, pero ahora que me vine a vivir acá Claire pidió al productor del programa para ver si podían pasar el set para acá, cosa que acepto, y dentro de poco más de un mes cuando Lucas termine la secundaria- porque repitió un año- Chris y él se van a mudar para acá- luego de terminar de contarle todo eso prácticamente sin respirar, tuve que tomar un gran respiro ya que se me había acabado el aire, luego de eso nos quedamos en silencio durante 1 minuto a lo que luego ella me dijo algo que me deprimió
-Has sabido algo de Juan?
-No- dije con una sonrisa triste- tenía la esperanza de que tu si
-No- me dijo ella, con la misma sonrisa que yo- pero no te preocupes, ahora que te encontré a vos, vamos a hacer todo lo posible por encontrarlo- a lo que yo asentí, Juan es nuestro hermanito de 10 años, tenía cinco cuando mama y papa murieron, al igual que a mí con Agus- mi hermana- no nos dejaron permanecer juntos.
Luego de un rato más charlando entro Ema
- Chicas siento interrumpir, pero tenemos que grabar un video- dijo apurándonos, Agus, iba a ser la que nos iba a elegir la ropa en cada video y en cada gala o cosa importante que tuviéramos, por lo menos durante un año más, la pregunta era, tanta fe nos tenía Ema?
Apenas nos dijo eso todo el mundo se puso manos a la obra, a mí me vistieron, peinaron y maquillaron, al igual que a los chicos y a algunas extras que iba a haber, al final quedamos así
Yo
Que había quedado bien, aunque envés de un vestido hubiera elegido un jean o algo así, pero cuando intente protestar Agus me convenció diciéndome que el vestido era de mi estilo, y que si me empezaba a quejar me lo iba a cambiar por unos rosa, cosa que no pensaba permitir, así que simplemente me lo puse y ya
Lina
Mel
Julia
Y Son
Ellos se pusieron con sus instrumentos en frente a una pantalla blanca y yo me puse delante de ellos, luego de varias tomas pasaron otras chicas, no muchas, pero si lo suficiente como para que yo estuviera fuera de eso por lo menos 1 hora.
-Bien gente, por hoy ya terminamos!- dijo o más bien grito el director para que pudiéramos escucharlo- nos vemos mañana!- así es, mañana teníamos que regresar para hacer unas tomas más y ya estaba, bueno, por nuestra parte ya estaba, ya que todavía había que editarlo y demás. Nos fuimos a la casa de tía Elena, junto con Agus, la tía la recibió con mucha sorpresa, y luego de eso nos juntamos todos, ya que también estaban Jared y Son, y se nos sumaron Ale y Emi, a cantar con una guitarra afuera, en el patio de la casa de mi tía. Bobeábamos y cantábamos mientras reíamos y charlábamos, y así se pasó toda la noche.
Narra Ale
Me desperté lo que para las demás era temprano, a las 11 de la mañana, Son y Jared se habían ido ayer a eso de las 5, y nosotras seguimos hasta como las 6, Agus se quedó a dormir. A las 12 se levantaron Agus y Emi, a la 1 se despertó Julia, desayunamos y ahora venía la parte difícil, teníamos que levantar a Lina y Jas, que junto con Julia eran las que más dormían, pero a Julia ya la había despertado el hambre, cosa muy rara- nótese el sarcasmo- así que con ella no había problema, Lina por lo general costaba hacerla levantarse, la despertabas una y otra vez, y siempre se quedaba dormida, con Jas era igual, solo que tenías que insistirle por lo menos 5 veces hasta que reaccionara un poquito, en eso según había dicho Julia, era igual a Zayn- ídolo de la anteriormente nombrada, y amor platónico de Emi- solo que Jas cuando lograbas despertarla siempre te llevabas alguna puteada, golpe, o incluso algunas veces se ponía a llorar, realmente odiaba que la hicieran despertar, además que siempre tardábamos mucho en lograr hacerlo. Hicimos un tatetí y salieron Lina y Julia- que vaya a saber uno porque, eran las que usualmente la despertaban.
Narra Lina
Nos acercamos al cuarto que yo compartía con Jas, no sé porque, pero siempre se nos dio bien eso de compartir cuarto o cama, capas porque las dos éramos unas desordenadas irremediables, o porque de tantos años de amistad ya nos habíamos acostumbrado.
Entramos y vimos a Jas dormida de costado, con una almohada sobre la cara para que no le molestara la luz.
La intentamos de mover pero ella no reacciono, seguimos intentando moverla pero no reaccionaba, así que la delicada de Julia se tiro encima de él a lo que ella simplemente gruño, vimos venir atrás nuestro a Ale, Agus, y Emi, con su inseparable cámara firmándonos.
Intentamos de todo, pero ella o gruñía o simplemente nos tiraba manotazos y seguía durmiendo, así que decidimos hacer algo que tenía que funcionar, levantamos un poco la sabana que le cubría los pies y cada una agarro uno, contando hasta tres tiramos y la sacamos de la cama, a lo que ella soltó un “que carajos!!”. La empezamos a arrastrar por toda la casa con Emi, Ale y Agus atrás nuestro firmándola mientras reíamos, cuando por fin la soltamos nos empezó a perseguir.
Narra Jas
Tenía un humor de perros, me habían despertado sin que pudiera haber dormido ni siquiera 10 horas! Para mí lo que la gente normal descansaba en 8 horas, yo lo tenía que hacer en 10, lo ideal era dormir 12 horas o 14, en horario de clase nunca lo podía hacer, y ahora, tampoco, cosa que me fastidiaba bastante.
Cuando llegamos al lugar, mi hermana nos empezó a vestir, yo me vestí igual que me había vestido ayer, pero a los chicos los vistió diferente, excepto a Son, que no estaba ya que en esta parte que íbamos a grabar el no salía.
Lina
Mel
Julia
Mientras nos aprontábamos le saque una foto a Julia con mi nuevo IPhone
-Cortesía de mi hermana que había insistido- demasiado- para comprármelo, aparte de que tenía un mostacho, cosa con la que tengo una pequeña obsesión- en la foto escribí “ preparándonos para grabar nuestro primer video de muchos (según Ema) Deséenos suerte! Love X” y pulse el botón de Twittear
Últimamente estaba teniendo bastantes seguidores, no digo que tuviera muchísimos ya que era prácticamente imposible, todavía no salía 7 things, por lo tanto todavía no teníamos ninguna canción oficialmente, pero bueno.
Salimos y esta vez nos grabaron cantando la canción en frente a la misma pantalla blanca, solo que esta vez fuimos de a una, y a ellas les dieron ositos, cartas, y no sé qué más para que actuaran frente a la cámara, después de eso hicieron lo mismo con otras extras, mientras hacían todo esto me saque una foto con Mel junto con unos de esos que se usan para decir acción en las películas.
Decidí subirla a Twitter
“Te amo prima #segundodiadegrabacion <3”
Sorprendentemente pude ver que tenía muchos más seguidores que antes, así que entre a mis menciones y vi una que me sorprendió mucho
“Buena suerte a ProdiG con su primer video, sobre todo a esa chica especial” decía un Tweet, y de quien iba a ser, si, Justin Bieber.
……..
Nos sentamos frente al televisor en la casa de mi tía, ese era el centro de reuniones casi siempre, estábamos Lina, Julia, Son, Mel, Joan, Emi, Ale, Jared- que últimamente andaba muy juntito y mucho tiempo con Joan- y Agus, esperando a que se presentara por primera vez nuestro video, al mismo tiempo que lo pasarían en la TV, también lo íbamos a subir a un canal que nos habían hecho, llamado ProdiG- el nombre de nuestra banda-Vevo, así que apenas empezó el video, lo publicamos y no pudimos evitar gritar
-Hola!- decía Yo con una gran sonrisa en la tele
-Somos ProdiG- decíamos ahora todos
-y este es nuestro video 7 things- decía ahora Lina, mientras le guiñaba un ojo a la cámara, y justo ahí, empezó el video, justo ahí, nuestra vida volvió a cambiar, otra vez.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hr0Wv5DJhuk
Espero les guste, lo hice lo mas largo que pude para compensarlas por todo el tiempo que llevo sin subirles, encerio lo siento, pero eso de que me la iban a arreglar termino siendo mas largo de lo que creia :/ Pero bueno, ya estoy aqui y les traje un cap con muchas cosas!!! Gracias a las que firmaron SIN ESTAR INCLUIDA JULIA Aunque yo se que me amas XD
Kisses :hug: ( despedida que me pego una de ustedes XD)
Las amo
chicamati
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12