Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Cual es el mejor nombre para la banda?
Capitulo 6- Amor y un vuelo
Amor y un vuelo
A la mañana siguiente me desperté y mi sonrisa no cabía en mi cara, Lina se había despertado hace rato, ella dormía bastante pero no lo mismo que yo, me fije en la hora y eran las…. 4 DE LA TARDE?!! Me eh despertado más tarde, pero no habiéndome acostado a las 12… bueno si, pero igual era mucho, decidí meterme a bañar ya que me había dado hambre, cuando salí de la ducha me vestí
Y salí hacia el café del hotel, ni idea donde se había metido Lina, iba caminando hacia la entrada del café cuando me choque contra algo por ir distraída con el celular, lo único que pude sentir fue el suelo contra mi trasero y algo caliente que quemaba en la zona de mi pansa.
Cuando levante la cara para poder ver que era lo que había pasado, porque estaba re perdida, pude ver a una chica muy linda
-Lo siento, lo siento, enserio lo siento- era lo único que repetía mientras estiraba su mano como invitándome a tomarla, ayuda que acepte.
-No te preocupes- dije soltando una risita cuando ya estaba parada- la que tendría que disculparse seria yo, te tire tu café
-Ah no te preocupes, por cierto, soy Jesy- dijo dándome una sonrisa
-Yo soy Jas, y entonces por lo menos acompáñame a tomar mi desayuno y te compro otro café- dije devolviéndole la sonrisa
-Bueno- dijo dudando, después de eso las dos nos dirigimos hacia el café y pedimos, para luego sentarnos en una mesa
-Y de donde eres?- Me pregunto Jesy cuando ya había tomado un sorbo de su café y yo le daba un mordisco a mi medialuna
-Uruguay, y tú?
-Yo también- dijo ella con cara sorprendida y sonriendo- pero bueno, ahora estoy viviendo en New York con mis tías
-Enserio? Hasta hace unos días estaba en New York, la ame, pero que haces acá si vivís en New York?- le pregunte
-Vacaciones -dijo sonriéndome
Cuando mire hacia la puerta vi a Lina entrando y dirigiéndose hacia la mesa en la que estábamos sentadas Jesy y yo
-Hola- dijo Lina cuando ya estaba sentada junto a nosotras- soy Lina, y tú?
-Jesy – dijo sonriéndole a Lina
-Cuántos años tienes?- le pregunto Lina
-13- respondió, y a partir de ahí empezamos a charlar las tres, esta chica realmente me había caído bien.
…Al otro día…
Ayer Justin me había mandado un mensaje para que nos viéramos hoy en la playa, él iba a ir con Ryan y Chaz, y yo iba a llevar a Lina y ya que Jesy se había quedado ayer en nuestra habitación, también iría con nosotras, así que Lina apenas se levantó despertó a Jesy, para después despertarme a mí, que digamos que asuste un poquito a Jesy con mis cordiales palabras matinales. Después de eso decidimos vestirnos ya que dentro de 1 hora Justin nos pasaría a buscar con sus amigos, así que yo me metí al baño a lavarme aunque sea la cara mientras Lina, que ya se la había lavado se vestía en la habitación, y Jesy fue hasta su cuarto para poder cambiarse. Cuando salí del baño me encontré a Lina acomodándose la parte de arriba del bikini
-Me gusta es nuevo?- dijo Lina al ver mi bikini
-No- dije riéndome ya que era bastante viejo- que raro tu tan despistada como para pensar que un bikini que es desde hace dos veranos, es nuevo- dije burlándome
-Ya ya, no me molestes- dijo ella riéndose también, antes de salir de la habitación me puse una remera y un short para llevar por arriba
Y Lina un vestido
Cuando salimos nos encontramos con Jesy que se estaba poniendo sus lentes de sol en su cabeza para después ponerse su remera
Por encima de su traje de baño y su short
-Vamos?- le pregunte a Jesy
-Claro- dijo agarrando su celular que estaba en una de las mesitas del pasillo, cuando llegamos al hall le mande un mensaje a Justin
“Ya estamos en el hall”
“Ok, en 2 minutos estamos afuera” me respondió, estuvimos esos dos minutos charlando y Jesy molestándome para saber con quién íbamos a ir a la playa, ya que yo no le había querido decir, solo le dije que con mi novio y unos amigos.
“Ya estamos afuera” recibí el mensaje de Justin, y les dije a las chicas para salir, cuando ya estuvimos afuera pude ver a Justin en su auto
Al Jesy ver a Justin en el auto se quedó en shock
-Oh mi dios! Jas, viste eso?- me pregunto todavía un poco perdida
-Es Justin Bieber- dijo muy emocionada pero sin gritar ya que armaría un escándalo de aquellos
-Mjm- dije yo tranquila y sonriendo
-Cómo puedes estar tan tranquila?!- me dijo indignada, yo solo me reía, en eso Justin nos vio y se dirigió hacia nosotras
-Hola Linda- me dijo cuando ya estaba alado mío
-Hola amor- dije dándole un pico, en eso me giro para ver a Lina y a Jesy, Lina estaba en algo con su celular, y Jesy estaba….. Mmm, como decirlo? Con una cara épica
-Jesy, él es mi novio Justin, Jus, ella es Jesy, una amiga- dije presentándolos, Jesy solo pudo abrazarlo y Justin como buen ídolo que es le correspondió el abrazo, luego saludo a Lina y los cuatro nos dirigimos al auto, el como buen caballero que es me abrió la puerta y luego les abrió a Lina y a Jesy, y nos subimos, cuando ya estaba sentada en el copiloto me di cuenta que en los asientos de atrás aparte de estar entrando Jesy y Lina también estaban Chaz y Ryan, a los que salude con una dulce sonrisa
-Chicos, ellas son Lina, Jesy y Jas, mi novia- dijo presentándonos- y bueno, ellos son Ryan y Chaz, mis amigos- dijo ahora presentándolos a ellos, aunque en realidad no hacía falta, cuando ya estaban todas las presentaciones empezamos a escuchar música y a charlar, en eso siento que Jesy se me acerca desde el asiento trasero hasta mi oído
-Porque no me dijiste que tu novio era Justin Bieber?!- A lo que yo simplemente me encogí de hombros, 10 minutos después estábamos en una playa, bajamos todos y fuimos hasta un lugar donde habían una de esas sillas reposeras largas, en las que te puedes acostar, nos sentamos cada uno en una y dejamos nuestras cosas y seguimos charlando
-Yo me voy a meter al agua, no aguanto más afuera- dije
-Yo te acompaño- me dijo Lina, tanto Lina como yo amábamos el agua, apenas llegábamos a la playa nos metíamos al mar, era muy raro que todavía no lo hubiéramos echo
-Chicos, vamos?- pregunto Justin
-Yo me quedo- dijeron Jesy y Chaz a la vez, para seguidamente reírse por la coincidencia. Fuimos Ryan, Justin, Lina y yo hasta el agua y empezamos a jugar a salpicarnos, cuando en una Justin me agarra de la cintura y me besa, yo le correspondí y los dos nos perdimos en ese beso, que se terminó tornando en un beso largo, luego de eso nos volvimos al hotel, y al parecer Jesy había hecho un clic con Chaz, ya que se pasaron todo el tiempo cuchicheando y hablando entre ellos, al igual que Lina y Ryan, y ni se diga Justin y yo, que lo único que hacíamos era darnos tiernos besos cada vez que parábamos en un semáforo y no parábamos de reír a carcajadas. Apenas llegamos al edificio nos fuimos a nuestra habitación y nos empezamos a contar todo lo que había pasado en el día
-Y?- pregunte yo ansiosa, ya que las dos tenían una sonrisa enorme en la cara
-Chaz me invito a salir- dijo Jesy
-Tengo el número de Ryan- respondió seguidamente Lina, a lo que las tres empezamos a saltar y a gritar.
1 semana después…
Estaba a punto de tomar un avión, Justin me acompañaba, nuestras fotos estaban por todos lados, pero Justin no había querido hablar sobre nuestra relación, y yo menos
-Te voy a extrañar- dije con lágrimas en los ojos mientras seguía abrazando a Justin
-Yo también linda, pero no llores más- dijo limpiándome las lágrimas, para luego darnos un tierno beso, hasta que una vos nos interrumpió, era la vos de Jesy que estaba abrazada a Chaz, todavía no eran novios, pero estaban en eso. Jesy se despidió de mí, y después de Lina, que no quería soltarse de Ryan, esos si eran novios, dese hace 3 días, desde que Lina le dijo que si, son inseparables
-Hey!- dijo Justin cuando yo ya había terminado de despedirme de todos pero no me quería separar de el- no te preocupes, vamos a seguir en contacto, y voy a viajar cuando pueda, al igual que te voy a traer a vos- dijo para tranquilizarme
-Lo prometes?
-Lo prometo- en ese momento sonó por el altavoz “Pasajeros con rumbo a Uruguay en vuelo 286 favor de abordar”
-Chicas, nos tenemos que ir- nos dijo una de las compañeras de viaje, estaba por entrar al avión cuando sentí que gritaban mi nombre
-Jas!!- me gire y era Justin- Te amo!- dijo a lo que yo y todas las beliebers que estaban en el aeropuerto nos morimos de ternura, yo solo pude correr hasta él y darle un último beso, para después susurrarle
-Yo también- y después subirme al avión, que me llevaba devuelta a mi hogar, pero me alejaba de mi amor...
Listo, espero les guste :) Perdon por haber tardado, tuve mucha cosa :/ pero bueno "mejor tarde que nunca" :D Bueno , las amo <3
PD: COMENTEN
Última edición por chicamati el Jue 31 Ene 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
chicamati
Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber
Se tuvieron que separar ;(... Me encanto el cap. siguela luego!!!!!!!!
br2687
Me encanto el capitulo:)
Se tuvieron que separar, que mal :(
Me encanto!
Se tuvieron que separar, que mal :(
Me encanto!
jungkook.
Ahhhhhhhhhhhh apareci jajaja...ame el cap. :(L): ...siguela cuando puedas :cherry: besossss
Jessy_Malik
Capitulo 7- Las 5 Mosqueteras y 1 mas
Las 5 Mosqueteras y una mas
-Amor!!!- sentí el grito de alguien apenas baje del avión, me di vuelta y lo único que sentí fue el piso contra mi espalda y unas risas, cuando me gire a ver quién era… quien más iba a ser? Obvio, Julia, una de mis mejores amigas
Y atrás pude ver a Emi (quien era la que me había gritado) y Ale matándose de la risa
-Yo también te extrañe- dije riéndome con Julia, ya que todavía estábamos en el piso, después vi que Lina ya estaba abrazando a Emi y a Ale, con Lina buscamos nuestras maletas y fuimos hasta afuera del aeropuerto donde pude ver a mi hermano mayor, Lucas, simplemente solté un gritito y corrí hasta el para prácticamente treparle encima, enserio lo había extrañado, aunque bueno, abecés podía ser inmancable, como todo hermano, cuando llegamos a casa después de saludar a mi padre y de haber llevado a Lina a su casa, ya que tenía un asado familiar de bienvenida, nos encerramos con las chicas en mi cuarto y les conté mi historia de amor, de la que lamentablemente, pronto despertaría.
2 semanas después…….
Estaba encerrada en mi cuarto, acostada en mi cama, con la mirada perdida y las persianas cerradas, aunque fueran las 5 de la tarde, así me la había pasado todos los días desde hace poco más de una semana, después de que se me cayera el mundo abajo cuando Justin me partió el corazón, porque si, así lo había hecho.
Flashback
Estaba con las chicas, ósea Lina, Julia, Emi y Ale, eran las 4 de la mañana y ellas se habían quedado a dormir, estábamos charlando mientras las botellas de Smirnoff iban pasando entre nosotras, siempre que se quedaban en casa era lo mismo, ya que yo era la única a la que le compraban bebida alcohólica que dejaban tomar con sus amigas, siempre abríamos una, y cuando se acababa abríamos otra, y todo así hasta que ya no queríamos más, que ya era cuando estábamos por la 4 o 5 botella. Ale estaba en Facebook, viendo cosas de Justin y chismes, ya que ella también es belieber, cuando en un momento palideció y se quedó de piedra
-Que pasa Ale?- le pregunto Emi, pero Ale seguía sin reaccionar, por lo que nos acercamos a ver qué era lo que veía y ahí todas nos quedamos de piedra, pero en especial yo, a la que todas miraron para ver mi reacción por el video que había visto Ale, era de Justin cantando en un concierto de Selena, sorprendiéndola y abrazándola por su cumpleaños, a solo 4 días de haberme ido! También habían fotos de ellos dos juntos cuando los busque en google, pero fotos recientes, desde hace pocos días, sin importarme qué hora seria halla en USA lo llame, y que sorpresa fue cuando el numero me dio como inexistente, las chicas solo me abrazaron mientras yo me descargaba, cuando era más chica y veía como mis papas se divorciaban y veía a mama mal, y llorando, cosa que también ponía mal a Mía, prometí que nunca iba a llorar por un chico, y eso pensaba hacer.
Fin Flashback
Seguía encerrada en mi depresión cuando siento que abren mi puerta de golpe
-A no! Que carajos haces así encerrada y deprimida!- dijo mi amiga Inés mientras entraba a mi cuarto y abría las ventanas
-Ese pendejo no está deprimido, cierto? Así que porque lo vas a estar vos- dijo mientras me ayudaba a levantarme
-Porque fue él el que me lastimo a mí, no yo a el- dije volviéndome a acostar
-No mi amor, nosotras vamos a salir- dijo obligándome a pararme y no dejándome sentar de nuevo- vos siempre me apoyaste mucho en todas mis cosas amorosas, ahora yo no voy a dejar que te deprimas.
No sé qué aria sin mis mejores amigas, sin mis mosqueteras más Inés, ellas siempre me aguantaban, al igual que todas aguantábamos a alguna cuando nos necesitaba.
Inés era mi mejor amiga desde los 5 años, un año antes de que conociera a Lina la conocí a ella, gracias a ella me hice Belieber, y como bien dijo ella antes, yo siempre intentaba impedir que se deprimiera cada vez que tenía algún tipo de decepción amorosa, cosa que lamentablemente, pasaba muy seguido. Las chicas me obligaron a salir, en total éramos 6, por lo general cuando salía con Inés salíamos nosotras solas, ya que ella hace unos años se había cambiado de colegio, y la única que seguía siendo mejor amiga de ella era yo. Llegamos a un local donde vendían comida y tragos, pero también había karaoke. En una el dj dijo que hoy era día de competencia de karaoke, se podía subir solo o de a grupos, cantabas, y el que recibía más aplausos ganaba.
Así que Lina,
Julia,
Y yo
Subimos al escenario, ya que Emi,
Inés,
Y Ale,
No quisieron subir
-Bueno chicas, preséntense ante el público y digan que canción van a cantar
-Yo soy Jas- dije presentándome
-Yo soy July- dijo Julia presentándose
-y yo soy Lina
-Y vamos a cantar tell me something i don’t know
-Bueno, aquí están Jas, July y Lina, con tell me something i don’t know- nos presentó el dj, cuando empezó a sonar la música empecé a cantar
Jas
Everybody tells me
that it's so hard to make it
Yet so hard to break it
And there's no way to fake it
Lina
Everybody tells me that it's wrong what I'm feeling
I shouldn't believe it
The dreams that I'm dreaming
Julia
I hear it everyday
I hear it all the time
I'm never gonna amount to much
But they're never gonna change my mind
OH!
Tell me, tell me, Tell me
something I don't know
something I don't know
something I don't know
something I don't know
something I don't know
something I don't know
How many inches in a mile
What it takes to make you smile
Getcha not to treat me like a child, baby
something I don't know
something I don't know
something I don't know
Tell me, Tell me
something I don't know
Tell me, Tell me
something I don't know
Everybody tells me I Don't know what I'm doing
This life I'm pursuing
The odds of me loosing
Everybody tells me that it's one in a million
More like one in a billion
or one in a zillion
I hear it everyday
I hear it all the time
I'm never gonna amount to anything
But they're never gonna change my mind
OH!
something I don't know
something I don't know
something I don't know
something I don't know
something I don't know
something I don't know
Tell me, Tell me, Tell me
Something I don't know
Something I don't know
Something I don't know
I'm on my way
I know I'm gonna get there someday
It doesn't help when you say
It won't be easy
something I don't know
something I don't know
something I don't know
something I don't know
something I don't know
something I don't know
"Selena Gomez- Tell me something i don't know"
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_RRyniZG0Jo
Apenas terminamos de cantar recibimos muchos aplausos.
-Bueno, entonces, alguien más para competir?- dijo el dj, aparte de nosotras habían cantado 2 chicas, 1 chica y un chico, y por ultimo una chica sola.
-Yo creo que es bastante obvio quienes son los ganadores- dijo, para después mencionarnos, y que la gente aplaudiera, como premio nos dieron tres guitarras, las tres tocábamos pero Julia por ejemplo prefería la batería, y Lina el bajo.
Apenas bajamos de la tarima se nos acercó una mujer que tendría entre 25 y 35 años, alta, de pelo morocho, tés morena y ojos café.
-Hola chicas- dijo con una sonrisa acercándose hacia nosotras- mi nombre es Ema, están sus padres con ustedes?
-Am, no, estamos nosotras solas- dije con duda y mirando a las demás, para que quería esta mujer saber si estábamos con nuestros padres?
-Bueno, en ese caso aquí les dejo mi numero- dijo entregándonos una tarjeta- trabajo en Island Records, una discográfica en Atlanta, creo que tienen talento y realmente me encantaría poder hablar con sus padres, así que pueden decirles que me llamen?- dijo con una sonrisa mientras nosotras estábamos más perdidas que pingüino en un desierto. No entendíamos nada, discográfica, Island Records, talento, que?
2 meses después……
-Tu tía las va a ir a buscar al aeropuerto, está bien? Te cuidas, y dentro dos meses cuando tu hermano termine las clases nos vamos para allá, ok?- me dijo mi padre como por encima vez, estaba muy nervioso porque nos íbamos en un vuelo solas a Atlanta, si, solas, me iba con Lina y Julia a Atlanta para formar una banda, sus padres al igual que el mío no podían ir ya que tenían trabajo y esas cosas. Y bueno, Emi no iba a acompañar ya que había conseguido un papel para una seria de Disney Channel, Shake it up, y apenas llegara iban a empezar a grabar el programa, estaba muy emocionada al igual que nosotras con lo de la banda, Ale también iba a ir, pero simplemente para estudiar en una academia de arte en Atlanta, ya que esas cosas de cantar, actuar y bailar le emocionan también, así que si, todas las Mosqueteras, como nos hacíamos llamar nosotras, nos íbamos a Atlanta.
Este cap va dedicado especialmente a mis Bambis y a Flor, las amo sabian? Gracias por siempre apollarme y sacarme una sonrisa. Gracias a Gio por siempre saber como me siento si que se lo diga, por entenderme sin que le tenga que hablar, por levantarme el animo en mis peores momentos, por escucharme, por siempre estar ahi para mi, por aguantarme siendo tu amiga desde hace tanto tiempo, gracias a Julia por bancarme siempre, por aguantar mis momentos de Belieber y por siempre hacerme reir con tus mas locas locuras, gracias a Emi por siempre apollarme, por siempre estar para mi cuando la necesito, gracias a Ale por siempre ser la mas tierna, por siempre darme un abrazo cuando lo necesito, por siempre lograr hacer que me concentre cuando hay que trabajar, pero tambien por lograr hacer que me divierta cuando ya estoy demaciado estresada, y Flor, gracias por simplemente ser mi amiga duarnte tantos años, por bancarme durante tantos años, y quererme por como soy, Las amo Bambis, y una mas XD
Espero les halla gustado, perdon por no haberlo echo tan largo, no eh tenido mucho tiempo e estos dias porque eh ido a surf, y cuando vuelvo de hacer surf estoy tan cansada que me quedo dormida, gracias a las que firmaron (No especialmente vos Julia) Las amo
COMENTEN
chicamati
¿¡Como Justin pudo hacer eso?! Pobrecita....;(
Siguela luego!!
Siguela luego!!
br2687
Me encanto el capitulo!
¿¿¿Justin Como hiciste eso???
Sigue pronto!
Sigue pronto!
jungkook.
Ahora subo mas :) Igual Jas ya le va a poder decir unas cuantas cosas XD pero no digo mas porque sino cuento todo el proximo cap :)br2687 escribió:¿¡Como Justin pudo hacer eso?! Pobrecita....;(
Siguela luego!!
chicamati
Que suerte que te gusto! hoy de noche la sigo :)LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo!
Sigue pronto!
chicamati
ame el cap dios voy a morir si no subes mas dgfsdkjgfsdjkf siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
Espero que le diga todo lo que tiene que decirle!
Belén
Belén
br2687
Capitulo 8- Lagrimas de Amor
Lagrimas de amor
Apenas llegamos a Atlanta vimos a mi prima mayor, la hermana de Mel, Joan. Mi tía Elena se había mudado con Mel y Joan, a Atlanta, ya que desde hace 1 mes se había separado de mi tío, así que mi tío se quedó con la casa en Los Ángeles y ellas se mudaron a Atlanta
-Prima!!- dijo gritando Joan, ella tenía un año menos que nosotras, apenas grito eso se me tiro encima, luego de eso vi a mi prima morena, que como no, al igual que su hermana se tiro encima de mí, para terminar riendo las tres y mis amigas también.
-Tía!- grite cuando la vi caminando hacia nosotras con una sonrisa
-Hola linda- me dijo ayudando a levantarme y abrazándome, enserio la había extrañado. Luego de todas las presentaciones nos fuimos hacia su casa, apenas llegamos con las chicas llamamos a Ema
-Ema?- preguntamos después de tres tonos cuando yo ya la había puesto en altavoz
-Si, Ema Onade, en que puedo servirle?- nosotras solo reímos por lo formal que había sonado eso
-Ema, somos Julia, Lina y Jas- dijimos todavía riéndonos
-Chicas!- exclamo riendo – como llegaron, todo bien?
-Si, solo queríamos saber qué onda, que íbamos a hacer o que
-Pues miren, saben dónde queda la discográfica?
-No- dijimos todas al mismo tiempo, era nuestra primera vez en Atlanta y no conocíamos nada
-Bueno, entonces díganme la dirección de donde se están quedando que mandare a un auto para que las pase a recoger y las traiga aquí.
Para pasar el tiempo prendimos la televisión, y cuanta suerte la mía cuando lo primero que aparece fue una entrevista de Justin, Lina lo iba a apagar, pero la detuve
-No- dije- no la apagues- Ya que parecía ser que estaban hablando de mí.
“-Y bueno Justin, se ha rumoreado que estabas saliendo con esta chica, nos podrías explicar quién es?- dijo la presentadora sonriendo como la mujer más dulce del mundo, aunque era obvio que era una víbora con piel de cordero.
-Por supuesto, eso de que era una novia o saliente, es totalmente falso- dijo destruyendo todavía más mi corazón- fue simplemente una fan que se me acerco a pedirme un autógrafo y una foto, me cayó bien, la invité a tomar un café y nos hicimos amigos, pero nada más- luego de eso tenía muchísimas ganas de tenerlo en frente y poder arle su merecido, por lo tanto, una buena piña
-Pero, sigues con Selena no?- dijo la presentadora- digo, por la sorpresa que le diste en su cumpleaños
-Así es- dijo Justin con esa sonrisa que me mata pero que ahora lo único que me dan ganas es de pegarle- Amo a Selena, y sería totalmente incapaz de engañarla
Apenas termino de decir eso yo apague la tele con furia, a lo que quedo un ambiente tenso en la sala
Luego de 5 minutos esperando sentimos una bocina, salimos disparadas despidiéndonos de Emi, que también se estaba yendo para ver unas cosas del programa y Ale, que salía para poder ir a averiguar ciertas cosas de la academia, Mel y Joan venían con nosotras ya que querían ver cómo iba a ser todo halla, y la verdad es que nosotras también, porque no teníamos ni idea como iba a ser esto. Había una camioneta enorme en la que nos subimos maravilladas, y vimos que había un tipo sentado en la parte de adelante
-Hola!- dije alegremente- soy Jas, y tú.
-Me llamo Mick, ya a partir de ahora seré su guardaespaldas señoritas- dijo guiñándonos un ojo mientras nos sonreía
-Ya tenemos un guardaespaldas...- dijo Julia- demás! Yo soy Julia- se presento
-Yo Lina- dijo esta vez Lina
-Yo Mel y ella Joan, pero no somos de la banda- dijo un poco desilusionada, ella desde chica quiere formar una banda al igual que yo
-Bueno, vamos a necesitar algunas personas más, supongo- dije mirando a las demás- cuando lleguemos hablamos con Ema
-Dale- dijo Mel emocionada y pegando unos saltitos en el asiento. Cuando por fin llegamos entramos a Island Records y allí había una especie de oficina donde estaba sentada Ema
-Hola chicas- nos dijo sonriendo apenas entramos- bueno que les parece si se sientan y empezamos a charlar sobre su futura banda?- a lo que nosotras solo pudimos sentarnos en las sillas y mirarla mientras apenas podíamos contener la emoción.
Estuvimos 2 horas ahí metidas, discutiendo sobre que íbamos hacer, como se iba a llamar y si íbamos a tener otros integrantes
-Pues, yo voto porque si- dijo Lina- yo tocaría el bajo, Julia la batería, Jas cantaría y Mely- dijo mencionando a mi prima que estaba afuera junto a Joan haciendo no sé qué cosas- podría tocar la guitarra
-Aja- dijimos Julia y yo, apoyando a lo que Lina dijo.
-Pero chicas hay otro detalle, yo creo que sería mejor si también hay un chico en la banda, ya saben, así no serían solo chicas, él les podría dar un punto de vista masculino, aparte también sería bueno desde el punto de vista comercial, ya saben que cuando las chicas tienen un ídolo masculino es como que se emocionan más, ya que, bueno, ya saben, lo idolatran como el “amor de sus vidas”- dijo haciendo comillas con sus dedos
-Sí, pero podríamos tener dos guitarras- sugerí yo, ya que lo del chico era buena idea, pero también quería a mi prima en la banda
-Sí, pero que chico se animaría a estar en una banda con cuatro chicas locas- dijo Julia- ya saben, con todos los dramas, más los berrinches, lagrimas, y demás, el sería el único chico- tenía un buen punto, que chico estaría tan loco? Esperen...
-De eso no te preocupes que me encargo yo- dijo Ema
-No espera- dije interrumpiéndola- ya tengo al chico perfecto- dije con una sonrisa- solo déjenme hacer unas llamadas, que yo me encargo- seguido de eso salí por la puerta para poder llamar a mi viejo amigo, Josh, o como le decían, Son.
Apenas una media hora más tarde volví a entrar con Son a mi lado, por suerte había podido venir enseguida, solo que había tenido que traer a su “hermanito” como le decía el irónicamente.
-Esperen que llamo a Mel- dije después de haber hecho todas las presentaciones, apenas salí vi a Mel junto con Joan, que miraba embobada a un chico que venía caminando a través del pasillo, la verdad es que era bastante guapo, pero no de mi estilo.
-Hola, soy Jas- le dije cuando paso cerca mío
-Jared
-Espera, Jared Marson?
-Si- dijo con cara extrañada- como sabes mi nombre?
-Yo soy amiga de tu hermano, yo lo llame
-Ah, y para que tanto apuro
-Cosas, más bien para formar una banda- en eso llamo a Mel para entrar, así que Jared dirigió la vista hacia donde estaban mis dos primas y se quedó embobado con Joan, y bueno, es que mi prima no era fea, es más, es bastante linda
Como sea dejamos a esos dos hablando y entramos con mi prima, apenas Ema le dijo la propuesta ella acepto muy emocionada.
-El tema ahora es, el nombre?- dijo Ema
-No lo sé, lo habíamos estado pensando entre nosotras y unas amigas más en el viaje de avión- dijo Lina- pero no se nos ocurrió nada.
-Mmm, que tal The Humans- dijo Julia
-Es enserio?- dijo Lina, mientras todos la mirábamos con cara rara
-Bueno ya, si no les gusta mi idea, piensen en otra, y ya está, no hace falta que me traten de boba- dijo ofendida
-Ya, sabes que te amamos- dije abrazándola- pero abecés tienes una ideas que puf.
-Bueno ya, piensen en el nombre- dijo interrumpiendo nuestro momento de amistad Ema
-Latigables?- dijo divertida Julia devuelta, a lo que todos soltamos una carcajada excepto por supuesto Ema, que no entendía nada de español
-Ardientes- dijo Lina, a lo que volvimos a reír y a gritar diciendo Yeah!! Ardientes!!
-Hot- siguió la broma Son
-Sexys- dijo Mel
-Psicópatas?- dije yo también riendo- no ya, vamos a hacerlo enserio, que tal Makeba?
-Significado?- dijo Son
-En realidad no mucho, simplemente estaba pensando en un nombre “inspirador” así que pensé Make Believe, pero no me gusta como nombre de banda, entonces pensé en acortar believe, así pensando en Makebe, pero tampoco suena bien, así que proe en cambiar la letra e por alguna vocal, y quedo Makeba- dije yo con simpleza, a lo que todos me quedaron viendo con cara rara- Que?- dije yo encogiéndome de hombros
-Piensas mucho- dijo Son
-Que tu no uses algo que se llama cerebro no es mi culpa- dije echándole la lengua, ya íbamos a empezar a pelear cuando Lina nos paro
-Bueno ya! No sean inmaduros!
-Mira quien habla- dije yo, ya estábamos por empezar una de nuestras típicas peleas cuando esta vez fue Mel la que nos paro
-Ya! Y si lo dejamos para otro momento?- dije
-Yo creo que sí, va a ser mejor- dijo Ema- ahora habría que empezar a hablar sobre las canciones.
-Eso es tema de Jas, escribe muy buenas canciones- dijo señalándome con la cabeza, a lo que yo solo pude sonreír y sacar una carpeta en la que estaban todas las canciones que había escrito en mi vida, las cuales eran muchas, y de todos los momentos buenos y malos de mi vida, allí habían incluso canciones de lo que había pasado recientemente con Justin.
-Son muy buenas- dijo Ema mientras ojeaba algunas letras- me gustan. Y así pasamos todo el resto de la tarde, decidiendo cual iba a ser nuestro primer single, lo más irónico era que ya estábamos decidiendo el primer single y todavía ni teníamos el nombre.
-Y como les fue?- pregunto mi tía apenas entramos por la puerta de la casa.
-Bien- dijo Lina emocionada, y le empezamos a contar todo, ya que bueno, era obvio que ella le tenía que dar permiso a Mel, a lo que… acepto!!
-Y bueno, ya sabemos cuál va a ser nuestro primer single- dije yo terminando de contar todo y muy emocionada
-A si? Y como se va a llamar?- dijo mi tía muy emocionada, a lo que todas nos vimos entre nosotras, ya que es obvio que ni Son ni Jared estaban con nosotras ya que se tuvieron que ir
-7 Things- dijimos todas a la misma vez y sonriendo, mencionando el nombre de nuestro primer single.
Al día siguiente…
Fuimos todas juntas a la discográfica, va, en realidad Mick nos pasó a buscar, Emi, Ale y Joan nos acompañaron, con Son y Jared no íbamos a ver allá, estaba segura que Son no había querido llevar a su hermano, pero como era más que obvio su padre lo había obligado. Apenas llegamos empezamos a trabajar, mientras ellos iban grabando los instrumentos de a uno, yo miraba desde afuera de la cabina junto con Ale, Emi, Joan, Jared y los chicos excepto el que estaba grabando en ese momento. Como ultima me dejaron a mí, pero antes de mi iba Son, quien había ido a buscar un café acá cerca, así que como todavía no llegaba apenas salió Julia de grabar, fui a buscarlo.
Narra Son…
Estaba volviendo con café para todos excepto Jas, ya que no le gusta, cuando me cruce alguien que hiso que me frenara antes de entrar
-Justin?- Lo conocí hace un tiempo, gracias a una ex mía, Kendall Jenner, su hermana, Kim Kardashian había sido muy buena amiga de Justin, y bueno, en una de esas lo conocí, y nos hicimos bastante amigos
-Son? Tiempo sin verte- dijo después de haberme reconocido, nos acercamos e hicimos el típico saludo de hombres
-Sí, desde que corte con Kendall
-Y yo me deje de ver con Kim- a lo que los dos reímos, luego de eso empezamos a charlar, como durante 10 minutos, lo que hiso que olvidara mi trabajo
-Son, tenemos que seguir trabajando- dijo Jas mientras salía por la puerta del estudio y apenas me miraba, ya que estaba en algo con su celular
-Ya voy Jas- dije, pero cuando ella me dirigió la mirada se quedó prácticamente de piedra
-Jas?- pregunto Justin, igual de sorprendido
-Se cono…- pero no termine la pregunta cuando recordé que los había visto en un programa de chismes hace un tiempo, creí que eran amigos, como había dicho Justin en esa entrevista que dio hace unos días, pero a mí me olía que aquí había algo más- yo voy para adentro a grabar Jas, te llamo cuando te toque- dije, para después entrar al estudio y dejar a esos dos de piedra y completamente callados.
Narra Jas...
-Grabar? Que haces acá?- me pregunto Justin bastante sorprendido
-Eso es cosa que a ti no te importa
-Si me importa, por algo sos mí…- dijo, pero no logro terminar y se quedó callado
-Novia? Eso no fue lo que les dijiste a los paparazis, a los reporteros, en las entrevistas y en las revistas- dije más que furiosa- pero sabes que, me alegro que no les hallas mentido, ya que dejaste de ser mi novio en el instante en que se te ocurrió que podías jugar con migo, pensando que jamás me volverías a ver y podrías volver a tu vida feliz con Selena- dije más que furiosa
-Pero yo no...- no lo deje terminar y lo interrumpí
-Tu nada!- le grite- pero aunque no les hallas mentido en lo de novios, si les mentiste en algo, porque yo ya no soy más tu amiga! Y tampoco quiero serlo!
-Yo...
-No!!!- no quería oír nada de el
-Ya basta Jasmin!!! Déjame hablar!!! Lo siento si? Enserio lo siento, pero es que una relación así solo nos hacía daño a los dos
-Así que decidiste dañarme a mí, pero que considerado!- dije irónica
-No! No quería lastimarte!- dijo con su cara toda roja y apretando la mandíbula
-A si? Y como te salió eso?- Solo pude ver que su cara se relajaba y se convertía en una de decepción y pena, ya que apenas termine de decir eso salió Son por la puerta
-Ya te toca- me dijo en un tono suave, ya que él ya sabía cómo me ponía cuando me enojaba, y que no hacía falta enojarme más, ya que eso podría llegar a ser peligroso.
-Vamos- dije, para después subirme a su espalda y que él me llevara adentro del estudio, solo me gire para ver a Justin una vez más, y lo vi ahí, con una expresión de abatido y decepcionado.
Lo que no pude ver fue una lágrima, una única lagrima que se deslizo por su mejilla al verme entrar al estudio. Esa lagrima que representaba tristeza, arrepentimiento por lo hecho, y nostalgia por lo perdido. Esa lagrima de amor.
Espero les halla gustado, intente hacer lo mas largo posible porque no es seguro, pero capas mañana nos pueda subir :/ me tienen que arreglar la compu por unos problemitas, espero ya tenerla para la noche, pero no es seguro, otra cosa, arriba hay un sondeo para que puedan votar que nombre les gusta mas para la banda :D Buena, y ya, como ya dije espero les halla gustado
Las amo <3
PD:
COMENTEN
chicamati
angelly vanee escribió:ame el cap dios voy a morir si no subes mas dgfsdkjgfsdjkf siguela pronto linda kisses :hug:
Que suerte que te gusto :D Y para que veas que no quiero que te mueras ya subi cap :D
:hug:
PD: Ni la mas puta idea de cual puede ser el nombre de la banda, asi que me ayudarias mucho eligiendo el nombre que mas te gusta halla arriba o sino diciendome un nombre que se te ocurra por MP o por aqui :)
Gracias!!
chicamati
Bueno, ahi ya le dijo unas cuantas cositas XDbr2687 escribió:Espero que le diga todo lo que tiene que decirle!
Belén
KISS :hug:
PD: Ni la mas puta idea de cual puede ser el nombre de la banda, asi que me ayudarias mucho eligiendo el nombre que mas te gusta halla arriba o sino diciendome un nombre que se te ocurra por MP o por aqui :)
Gracias!!
chicamati
Me gusto...¿a quien engaño? ME ENCANTO!!
Por fin Jas le pudo decir mas a Justin pero Justin ¿¡como se te ocurre decir eso a la entrevista?!
bueno, siguela luego!
Belén
Por fin Jas le pudo decir mas a Justin pero Justin ¿¡como se te ocurre decir eso a la entrevista?!
bueno, siguela luego!
Belén
br2687
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12