Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Cual es el mejor nombre para la banda?
Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber
Aww, gracias :)marie bieber escribió:Esta nove sta tan preciosa me encqnta
chicamati
Que suerte que te gusto linda :) Ahora nomas subo, dejame cambiarle un par de cosas y ya esta :D Besosangelly vanee escribió:awww me encanto el caop siguela pronto linda kisses :hug:
:hug:
chicamati
Capitulo 12- Mariah Yeater
Mariah Yeater
Frente a mi había una pista de hockey, así que apenas Justin me abrió la puerta baje y le tome la mano, el me miro sorprendido, pero después me sonrió, gesto que le devolví. Nos adentramos en la pista de hockey
-Por allá están los vestuarios, anda a cambiarte y después nos vemos acá, te parece?- me dijo mientras me agarraba de la cintura
-Si- dije mientras le besaba la comisura de los labios, me adentre en el vestidor y pude ver que había una remera de hockey con mi apellido y el numero 8 atrás, mi numero favorito. Cuando salí pude ver a Justin con una remera muy parecida a la mía, solo que decía Bieber, y tenía el número 6.
-Te gusto la sorpresa?- me pregunto mientras se acercaba a mi
-Me encanto- dije para después besarlo, me estaba haciendo adicta a sus labios.
Narra Jesy
Había llamado a Lina y habíamos quedado en salir, ella vino con sus amigas, que la verdad me había caído muy bien, eran muy graciosas y bastante locas
-Entonces estábamos con Jas- contaba Emi- y se suponía que teníamos que estudiar, creo que era biología, el caso es que estábamos en su cuarto, y como a Jas siempre le cuesta mucho concentrarse, empezó a hablar de otras cosas, y yo deje de lado lo de biología y también empecé a hablar cualquier cosa, hasta que en un momento nos pusimos a ver la pared, y en eso Jas salta diciendo “es muy interesante la pared, no?”- todas nos reímos- y lo peor es que yo le dije “Si, bastante, más interesante que la biología”- y reímos todavía más. Pero algo le llamo la atención a Lina porque dejo de reírse
-Miren- dijo señalando la tele que había en el Starbucks en el que estábamos, haciendo que todas prestáramos atención a lo que la reportera decía
“Parece ser que el famoso cantante Justin Bieber tiene nueva novia, parece ser que la chica se llama Jasmin Talerico, hermana mayor de la pequeña actriz Mía Talerico, protagonista de la famosa seria de Disney Channel, Good Luck Charlie, últimamente esta pareja ha dado de que hablar, ya que se los ha filmado mientras el cantante de 17 años de edad le dedicaba una serenata a esta chica, que resulta ser un producto nuevo de la industria de la música, ya que recientemente ha lanzado junto a su banda, ProdiG, su primer single, titulado 7 Things. En este momento los cantantes parecen estar en un día romántico, ya que se lo ha visto en una pista de hockey muy acaramelados”
Seguido de eso empezaron a pasar fotos de mi amiga junto con Justin, a lo que todas dimos un gritito de felicidad, ya que enserio se los podía ver muy felices.
Narra Jas
Después de salir de la pista de hockey, salimos a caminar con Justin, cosa que se hiso un poco difícil debido a las fans y los paparazis
-Hola- dijo una chica tímidamente, que venía acompañada de, al parecer, su madre.
-Hola linda- dijo Justin
-Puedo sacarme una foto?
-Claro- dijo Justin, yo ya iba a agarrar la cámara para sacar la foto, ya que bueno, quien se iba a querer sacar una foto conmigo.
-Tú también- me dijo la chica
-Cómo?- le pregunte yo extrañada
-Que también quiero que salgas en la foto, claro, si no te importa
-No, claro que no, con mucho gusto- dije mientras le sonreía, le pase la cámara a la que creo era la madre de la chica y pose junto a Justin, cuando la madre ya había sacado la foto, nos acercamos a ver cómo había quedado
-Gracias- nos dijo mientras nos daba un beso en la mejilla a los dos
-De nada- dijo Justin guiñándole un ojo.
…….
A la mañana siguiente me despertaron las chicas, ya que teníamos que ir a trabajar, hice mi típico berrinche, sí, me dirán pendeja, pero soy así, odio levantarme temprano o que me levanten, y siempre va a ser así, pobre de la persona que elija pasar el resto de sus días con migo.
Baje hasta la cocina y pude ver a Julia
, prácticamente dormida, junto con Lina
, terminando de desayunar, yo, sinceramente, estaba peor que Julia.
Apenas ellas terminaron de desayunar, nos fuimos rumbo a la discográfica, donde en la entrada nos encontramos con Son y Mel
-Cómo puedes andar tan así?- le dijo Julia, que era la más friolenta de todas nosotras
-Valla a saber uno- dijo de forma cómica Mel. Los cinco nos dirigimos hacia la oficina de Ema
-Hola Em!- dije yo abriendo la puerta, para después sentarme en una de las sillas de costado.
-Hola chicos, bueno, hoy les tengo que presentar a alguien
-Quien?- dijo Mel, que estaba sentada en la silla que estaba a mi lado. Ema se levantó y fue hasta la puerta, por la que entro una mujer muy bonita.
-Ella va a ser su nuevo guardaespaldas- nos contó Ema, mientras la mujer nos sonreía
-Mi nombre es Ximena Navarro
-Una mujer?- dijo Son enarcando una ceja, yo me levante y fui hasta donde el para pegarle
-Machista!- le dije acusatoriamente
-Como podrás ver ella es la feminista del grupo- dijo Lina- yo soy Lina, la bajista del grupo- dijo presentándose
-Yo soy Julia, la baterista
-Yo Mel, guitarrista
-Son, el macho del grupo- dijo haciéndonos reír- y otro guitarrista
-Jas, la feminista del grupo, cantante, guitarrista, tecladista y para lo demás en lo que se me necesite- dije riendo
-Un gusto muchachos
-Pero y Mick?- dijo Julia
-Va a seguir con ustedes, solo que ahora van a tener dos guardaespaldas- dijo Ema mientras se volvía a sentar detrás de un escritorio- y ahora otro anuncio
-Cuál?- dijo Son esta vez
-Adivinen quienes están nominados y van a cantar en los próximos American Music Awards?
-Oh mi dios- dije yo en español, con las chicas simplemente nos levantamos y empezamos a gritar, mientras los demás reían, cuando nos abrazamos se integró Son, de verdad, lo estábamos cumpliendo, estábamos nominados para los AMAs, e íbamos a cantar frente a todas esas personas!!
…………
Hoy llegaban nuestras familias a Atlanta, por lo que estábamos todas en el aeropuerto muy emocionadas, Justin se había ido hoy a la madrugada a Canadá, a unas vacaciones familiares.
-Tengo que ir al baño, alguien me acompaña?- dije yo
-Qué raro tu yendo al baño- dijo Julia, es que si, iba al baño muy seguido, siempre jodiamos con las chicas, diciendo que no había lugar al que yo hubiera ido, sin conocer el baño.
-JA-JA- dije mientras le echaba la lengua, sí, soy muy madura
-Ya, yo te acompaño- me dijo Ale riendo
Fuimos hasta el baño, pero en el camino nos rodearon unos paparazis
-Jasmin, Que piensas acerca del problema de Mariah Yeater?- me dijo uno, mientras enfocaba la cámara en mi cara.
-Nada, no puedo opinar si no la conozco y no sé quién es- dije divertida y riendo
-No sabes quién es?- pregunto otro
-No, debería?- dije todavía divertida e intentando avanzar
-Si, al fin y al cabo, es la madre del hijo de Justin- en ese momento me quede de piedra, deje de avanzar y mi mirada se perdió en la nada, que %&$#%&$# había dicho ese #$%%$ paparazi?
-Lo siento chicos, pero nosotros tenemos que seguir- dijo Ale
-Tu cállate bonita, que no hemos venido por ti, que dices Jas?
-Que si tratas así a mi amiga, vamos a tener problemas, idiota- dije en español la última palabra, mientras lo miraba con una sonrisa irónica, agarre de la mano a Ale y seguimos de largo hasta el baño, donde empecé a lanzar insultos en español
-No sé de qué mierda estaba hablando- dije yo, hablando todavía en mi lengua natal
-No te preocupes, ahora hagamos nuestras necesidades que tenemos que volver- hicimos lo correspondiente, para después lavarnos las manos, antes de que pudieran salir entraron una chicas a los baños
-Dios, tu eres Jas, no es así?- me dijo una muy emocionada
-Así es- dije mientras le sonreía
-No te emociones tanto, Sabri, que se nota a la legua que es una roba fama- dijo otra de las cuatro chicas, yo simplemente enarque una ceja
-No tienes ningún derecho a hablarle así a mi amiga- dijo Ale más que enfadada
-Ni tu así a la mía- dijo la acompañante de la que me había insultado
-Y mucho menos tu a la mía, así que, metete con migo, pero no con mi amiga
-Ya Jena! Es mi ídola y lo sabes, así que por favor no la insultes- le dijo la que parecía ser mi fan- puedes sacarte una foto con migo?
-Claro- dije mientras le sonreía, pose para la foto junto a ella para después sentir el flash que me segó por unos segundos
-Gracias!- me dijo ella
-De nada cariño- le dije yo, para después dirigirnos hacia la puerta
-Un gusto, queridísima hater- le dije a la chica que me había dicho roba fama mientras le guiñaba un ojo, antes de salir del baño. Cuando llegamos con las demás pudimos ver que había más gente que antes
-Papi!- Grite mientras corría a los brazos de mi padre.
-Princesa! Como estas?- me pregunto papá
-Bien- dije sonriendo- y ustedes?- abrase a Lucas, que se encontraba al lado de mi papá
-Bien linda- dijo esta vez Lucas
-Vamos?- dijo Julia después de que todas hubiéramos saludado a todo el mundo.
-Claro- dijimos Lina y yo a la misma vez, cosa que nos dio mucha gracia a todos.
……….
Era de noche y no me podía dormir, así que decidí agarrar mi guitarra, y comenzar a componer, busque por toda mi habitación la cuadernola que tiene todas mis composiciones, siempre la llevo a todos lados, no me pregunten porque, necesito tenerla, y si no la tengo y quiero componer o me viene algo a la cabeza, lo escribo en lo que venga y después lo pego ahí, por ejemplo, tengo pegada una servilleta con una canción que se me ocurrió una vez cuando estaba en un restorán. Cuando la encontré me senté en el segundo piso de mi vestuario y empecé a tocar y a cantar, me termine durmiendo a las 4:30 de la mañana, pero valió la pena, porque ya tenía un nueva canción… Mean Girls
……
A la mañana siguiente apenas me levante, me apure en llamar a Justin, ya que tenía que ir a trabajar
-Hola?- pregunto Justin
-Jus- dije yo a modo de saludo
-Hola Jas, como estas?
-Bien, necesito hablar con tigo
-Sobre qué?- en su vos se notaba que estaba nervioso
-Quien es Mariah Yater?
Bueno chicas espero les haya gustado :D
Besos, las amo :love:
chicamati
Dios!!! Esto es muy bueno!! Siguela y pasate x mis noves (: Los links están abajo! (:
CaarFabrii
uuu se entero, ahora ¿que le dira Justin? aaa me encanto en especial cuando fueron al hockey
Siguela!
Siguela!
br2687
seguilaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssss!!!!!!! porfavor me muero sino la sigues y como me quieres mucho no vas a dejar que muera porque sino una parte de ti se ira y quien estaria bancandote con lo de justin todo el tiempo sin ser yo?? piensalo te doy hasta hoy de noche si no subiste me suicido.
te ama julia.
te ama julia.
juliatomlinson
lindaa siguela pronto porfavor necesitoo por lo menos un capp por favor lindaaa kisses :hug:
angelly vanee
HOLAA!!! NUEVA LECTOORA!!! SIGUELA PORQUE SINO ME MUEROOO!!! :imdead: SI NECESITAS CHICAS DIME Y TE MANDO MI DESCRIPCION!!1 BESOOOOS!! PASATE POR MI NOVE!https://onlywn.activoforo.com/t35331-estoy-solay-que?highlight=estoy+sola+%C2%BFy+que
Agusmililoveparis
Capitulo 13- Bien y Mal
Bien y Mal
Solo pude escuchar un suspiro de su parte
-Justin, te hice una pregunta- dije esta vez, poniéndome nerviosa, porque no me contestaba?
-Es una chica que dice que su hijo es mío
-Y es verdad?- dije con un nudo en la garganta
-No- dijo simplemente
-Está bien- dije tragando saliva
-Jas…
-Necesito pensar lo nuestro Justin
-Qué?!- dijo el exaltado
-Me oíste bien Justin, simplemente necesito pensarlo- dije para después cortar la llamada y que una lagrima se deslizara por mi mejilla, todavía tenía un rato antes de que me tuviera que ir a la disquera, así que fui al segundo piso de mi vestidor, que prácticamente era mi sala de música ya que siempre me encerraba a componer ahí y empecé a tocar algunos acordes, hasta que la canción empezó a fluir.
……..
-Hola chicos!- dije entrando en la oficina donde estaban todos
-Jas, como ya les dije a los otros, él es Jimmy, él va a grabar su disco- presento Ema al hombre bajito y flaco que estaba ahí.
-Un gusto-dije yo tendiéndole la mano
-El mío- dijo estrechando mi mano- me encantan tus canciones, Ema me mostro algunas, que te parece si me muestras algunas más y decidimos cuales van a ser las que grabaremos?- me dio una sonrisa
-Claro- dije yo también sonriendo.
-Bien, como por ahora esto no nos incumbe, que tal si nos vamos a dar una vuelta?- pregunto Son a las demás
-Claro- dijo Mel
-Sip- dijo Lina en español
-Yo a cualquier cosa que tenga que ver con comer me apunto, así que si vamos a algún Starbucks, McDonald’s, o algún lugar en el que pueda comer, me apunto- dijo esta vez Julia
Así que salieron dejándome con Jimmy, Ema y Gime, Mick se fue atrás de ellos.
-Que les parece si los llevo al estudio de grabación, así trabajan mejor- nos dijo Ema
-Dale- dije yo
Apenas entramos al estudio, le empecé a mostrar unas canciones nuevas
-Bien, está la escribí hace unos días- dije mostrándole What are you waiting for, la había escrito la noche anterior a que Justin se fuera a Canadá, yo quería que él me pidiera para ser su novia, y cuando se fue de mi casa, me puse a escribir y bueno, salió esta canción.
-Después también está, Kissin’ u- le mostré la canción y mientras en la leía yo recordaba cuando la había escrito, esta canción era sobre cuando me besaba con Justin, sobre cómo me hacía sentir.
Y le seguí mostrando las canciones, Mean Girls, Just a friend, la canción que había escrito cuando Justin decía que yo solo era una amiga, una fan.
-y esta es la más reciente, la escribí nomas hoy de mañana, Bam- dije mostrándole la canción que había escrito hoy, después de haber hablado con Justin.
- Bien, me gusta, pero son pocas canciones para un disco, así que creo que me tendrás que traer al menos unas 6 más, te parece?
-Si claro, no te preocupes- dije mientras salíamos rumbo a la oficina de Ema
-Bueno Jas me despido, un gusto-dijo despidiéndose con un beso en la mejilla
-El gusto es mío- dije devolviéndole el saludo. Cuando él ya se había ido pase primero por la oficina de Ema para avisarle y después fui al Starbucks donde seguramente iban a estar los chicos, ara comprarme algo para tomar y ya de paso traer a los chicos para hablar unos últimos detalles con Ema.
Decidimos volvernos caminando junto con Lina, las chicas iban a ir hoy a casa, pero Mel y Julia tenían que pasar a buscar algo por sus casas así que se fueron solas, como Lina no tenía nada interesante que hacer, se vino con migo. Íbamos haciendo cualquier bobada, parecíamos locas, va, éramos. Pare de reírme de algo que me había dicho Lina cuando un movimiento a nuestro lado llamo mi atención.
-Lina, mira- dije señalándole al cachorrito
-Pobrecito, está en los huesos- dijo Lina, las dos teníamos una especial debilidad por los animales-
-No parece tener dueño- dije yo haciéndole cariñitos en la cabeza- y si me lo llevo a casa?- dije
-No creo que tu mamá te deje
-No te preocupes, yo la convenzo- y le guiñe un ojo
……………….
3 días después
Me acababa de enterar que Justin estaba en Canadá, pero con Selena, cuando yo le pedí un tiempo para pensar lo nuestro no me refería a esto, no es que quisiera que me esperara, bueno, sí, pero no mucho tiempo. En realidad ni yo misma se lo que quiero. Las chicas habían estado aquí toda la tarde, pero yo solo quería surfear, pero acá no había lugar donde, así que solo me quedaba desahogarme de una forma, no era tan efectiva como el surf, pero serbia.
Subí hasta el segundo piso de mi vestidor. Ya había mandado a poner un piano, y seguramente dentro de poco iba a mandar a poner más instrumentos. Me senté con mi fiel guitarra y empecé a componer, en un momento en el que me di un respiro de 5 minutos me saque una foto
“Momento de inspiración #componiendo”
………
Estaba con Jesy, Mel, Lina, Julia, Emi y Ale, Joan desde que se había hecho novia de Jared, no se aparecía por acá, al igual que Jared, se pasaban todo el día juntos. Asuste a todas cuando me levante de golpe del sofá.
-Chicas, quiero ir a hacer un par de locuras, quien me acompaña?- pregunte, y como siempre que voy a hacer alguna locura, Julia se levantó.
-Vamos- dijo sonriendo
-Y que locura quieres hacer ahora?- dijo cuando ya habíamos salido de casa, tenía ganas de hacerme un cambio radical.
-No sé, elige, 1, 2, o 3.
-3
-Okey, pelo- dije riendo. Nos dirigimos hacia una peluquería.
-Hola lindas- nos dijo la peluquera apenas entramos- a que debo el honor?- con ese último comentario nos hiso reír
-Queremos teñirnos el pelo- dije yo divertida
-mmm, perfecto
Al cabo de 1 hora, salimos de ahí ya prontas.
-Te gusta?- le dije a Julia señalando mi pelo
-Me encanta, y el mío?- dijo esta vez ella señalando su pelo
-Buenísimo- dije riendo
-Gracias, bueno, volvemos a tu casa, para que las chicas vean nuestros estupendos pelos?
-Claro- dije mientras las dos reíamos, ni idea porque, pero estábamos muy felices, ni siquiera había pensado en… Ya la cague.
…………..
Hoy tendríamos que ir un poco antes a donde se iban a celebrar los AMAs para probar el sonido, así que todas nos vestimos bien light, extrañamente, hoy no hacia tanto frio como pensé que iba a hacer en Noviembre en Estados Unidos.
Salimos de casa todas juntas, ya que hoy de tarde tendríamos que ir todas ahí para que mi hermana nos vistiera, como ya dije, no estábamos vestidas muy lindas, pero qué más da.
Mel
Lina
Yo
Julia
Va, en realidad las únicas que no estábamos para nada arregladas éramos Mel y yo.
Cuando llegamos haya nos encontramos con Ema, Son y Jared, Gime y Mick estaban con nosotras.
Hicimos la prueba de sonido y Son se vino con nosotras a casa, Jared fue a la casa de Mel, a ver a Joan, cosa rara- nótese el sarcasmo-.
Mi hermana fue dando indicaciones a el grupo de personas que nos maquillaban y peinaban, cuando ya estuvimos listos en eso del peinado y maquillaje, nos pusimos los vestidos, en el caso de Son, el traje.
Al final, mi hermana hiso un buenísimo trabajo, sí que se le da bien esto de la moda, ya que quedamos así.
Yo
Mel
Julia
Lina
Y por supuesto, Son
-Que guapo- le dije a Son apenas salió de la habitación
-Ya, no molestes- me dijo revolviéndose el pelo, como siempre cuando estaba nervioso.
Emi también iba a ir, junto con Ale como acompañante, mientras que nosotros íbamos a llevar a Jesy. Llegamos en limusina al evento, nos bajamos y pudimos sentir muchos gritos, a lo lejos pudimos ver a Emi
Dando una nota junto a Bella Thorne, y a su lado pero un poco más alejada para no verse por las cámaras, pudimos ver a Ale
Posamos para las cámaras y firmamos algunos autógrafos a las fans, sinceramente no creí que tanta gente quisiera un papel firmado por nosotros, pero bueno, yo sentía lo mismo por Justin, que digo sentía? Siento.
Estaba muy concentrada charlando con Ale en nuestros asientos, cuando vi algo que me descoloco.
Justin y Selena
Estaban juntos, charlando y de la mano. Yo no me refería a esto cuando le dije que tenía que pensar lo nuestro, CARAJO! Pero bueno, él lo quiso así, haya él.
-Jas, ella es Bella Thorne, Bella, ella es Jas Talerico.- dijo Emi presentándome con Bella
-Un gusto- dije dándole un beso en la mejilla
-El gusto es mío, dios, amo su canción 7 things- dijo Bella emocionada
-Gracias!- le respondí yo con una sonrisa- a mí me encanta su programa.
-Aww gracias!- dijo esta vez Bella, Emi se fue a charlar con Ale y yo me quede con Bella charlando, en determinado momento llego Jesy,
-Oh dios, pareces tú la famosa, no yo- le dije riendo, las presente y las deje hablando, me fui con los chicos de la banda, y justo en ese momento empezaron los premios.
Cuando llego el momento de presentar el premio a mejor banda Pop/Rock nos pusimos muy nerviosos, era la primera categoría que presentaban a la que estábamos nominados, yo simplemente le agarre la mano a Son y a Lina, que estaban al lado mío.
Cuando dijeron nuestro nombre no pude hacer más que pararme y abrazar a Son, que me dio vueltas en el aire, después de eso subimos todos a recibir el premio, cuando nos lo dieron se supone que teníamos que decir un discurso, pero ninguno sabía que decir, así que como siempre que hay algún momento así, la que termine hablando fui yo.
-Wow, que? No me lo creo, simplemente muchas gracias a todos los que votaron por nosotros, es… vuelvo a decir, WOW- todo el público rio con migo- saben hace un año, estaba viendo estos mismos premios, o bueno, intentando ver, en alguna página de internet- dije riendo- no, es enserio , bueno el caso es que hace un año, como ya dije, estaba haciendo lo imposible por poder ver estos premios en internet, y resulta que ahora estoy aquí, junto a mis mejores amigas, festejando estos premios, y siendo nombrada junto a mi banda, mejor banda Pop/Rock, enserio, todavía estoy esperando que mi hermano me despierte sacándome de la cama mientras me arrastra desde los pies por todo el piso- toda la gente rio, incluyéndome-, y dándome cuenta que esto fue un sueño y que sigo en Uruguay, bueno y ya, simplemente les dedico este premio a mis papaítos, que están en el cielo- dije mandando un beso volador hacia arriba, mirando en la misma dirección- a mis papas aquí en la tierra, Claire y Chris, a mi hermanita, a mi hermana, que diseño estos perfectos vestidos, a Mi hermano, Lucas, siempre tan cariñoso- reí-a Juan, a mi familia en general, a mis queridísimas mosqueteras, a Ema, Inés, y bueno, a mi familia en general, tanto adoptiva como biológica, y por supuesto, a nuestras queridísimas fans, porque este premio no es solo nuestro, también es suyo- y le deje el micrófono a Lina
-Bueno, todo lo que dijo Jas, y bueno, también se lo quiero dedicar a mis hermanos, que están haya, en Montevideo y espero me estén viendo, y a mis papas.
-Este premio se lo dedico a mi mama, que espero me esté viendo desde donde sea que este- dijo con una sonrisa Son
-Yo se lo quiero dedicar a mis papas. Y bueno, también a María.-dijo esta vez Julia, María era otra de sus mejores amigas que estaba en Uruguay.
-Y yo, simplemente a mis amigas, y a mi familia- dijo Mel, bajamos de a poco hasta llegar hasta nuestros asientos de vuelta, donde abrazamos a Emi, Ale y Jesy. Luego de eso fue la presentación de LMFO, la cual fue muy graciosa, aunque estuviera mal con Justin, no pude parar de reír al verlo bailar en el escenario. Volvimos a ganar otro premio, el de Nuevo Artista del año, cosa que nos puso muy felices, al final de la noche, nos llamaron para ir a camerinos, donde estaba Agus,
Que sencillamente estaba hermosa.
Ella estaba junto a Claire, Mía, Lucas y Chris, en el fondo, pero obviamente tuvo que venir para vestirnos.
-Felicidades- nos dijo abrazándonos apenas llegamos a la parte de atrás de los premios
-Gracias- dijimos todos a la misma vez, luego de eso nos fue dando indicaciones para irnos vistiendo.
En un momento que nos quedamos solas, me pregunto.
-Cómo estás?
-Como describirlo?- le respondí yo
-Eres una compositora increíble, se supone que sabes describir tus sentimientos.
-Bien, entonces, me siento Bien y Mal, quedo claro?- dije con una sonrisa irónica.
-Hey, no te la agarres con migo- dijo mi hermana ofendida, yo simplemente solté un suspiro
-Lo siento- dije mientras la abrazaba- es solo que…- deje la frase en el aire.
-Ya se, Bien y Mal- dijo dándome una sonrisa sin mostrar sus dientes.
-Exacto- y otro suspiro, estaba suspirando mucho.
Antes que nuestra presentación iba a cantar Justin, Mistletoe, por lo que mientras me daba los últimos retoques en el maquillaje pude disfrutar de su música
-Haber, mírenme- dijo Agus, nosotros nos pusimos en fila y la miramos
-Perfectos- dijo feliz, y es que si, nos quedaba muy bien
Julia
Yo
Lina
Mel
Y Son
Cuando estábamos por entrar al escenario, Justin salía, así que me freno tomándome del brazo y me dijo
-Felicidades, y buena suerte- sus ojos brillaban, y él me miraba con una sonrisa
-Gracias- dije yo seca, sacudí mi mano y me adentre en el escenario
Salimos al escenario y empezamos con 7 things, la gente cantaba la canción. Yo simplemente estaba muy emocionada, me movía por todo el escenario, bailando, saltando, y divirtiéndome mucho. Cuando termino 7 things, empezó a sonar una canción.
-Esta canción, es nueva, la grabe hace poco, y quiero compartirla con ustedes, esta canción, se llama About you now- justo en ese momento vi que Justin se sentaba en su asiento y Selena le tomaba la mano
Maybe I'm wrong
you decide
should been strong
yet I lied
Nobody gets me like you
you decide
should been strong
yet I lied
Nobody gets me like you
Empecé a cantar, esta canción la había escrito cuando me había enterado que Justin estaba con Selena en Canadá
Couldn't keep hold of you then
How could I know what you meant
There was no friend to compare to
There's a mountain between us
But there's one thing I'm sure of
That I know how I feel about you
Can we bring yesterday back around
Cause I know how I feel about you now
I was dumb I was wrong
I've let you down
But I know how I feel about you now
How could I know what you meant
There was no friend to compare to
There's a mountain between us
But there's one thing I'm sure of
That I know how I feel about you
I was dumb I was wrong
I've let you down
Empecé a saltar por todo el escenario, bailando raramente y riéndome con el público, mientras cantaba divirtiéndome y de vez en cuando mirando a Justin
I'll bet it takes one more chance
Don't let our next kiss be our last
I'm outta my mind just to show you
I know everything changes
I don't care where it takes us
Cause I know how I feel about you
I was dumb I was wrong
I've let you down
Don't let our next kiss be our last
I'm outta my mind just to show you
I know everything changes
I don't care where it takes us
Cause I know how I feel about you
I was dumb I was wrong
I've let you down
Empecé a bajar por la escalera que estaba entre medio de las fans.
Not a day passed me by
not a day passed me by
when I don't think about you
and no moving on
cause I know you're the one
And I can't be without you
not a day passed me by
when I don't think about you
and no moving on
cause I know you're the one
And I can't be without you
Llegue hasta donde estaban Jesy, Emi y Ale y me empecé a mover con ellas, en un estilo de baile raro. Cuando llego el coro por segunda vez empecé a saltar devuelta, y corriendo me fui hasta el fondo, donde estaba mi familia. Después volví hasta la zona donde estaban los famosos de la misma forma, corriendo
I was dumb I was wrong
I've let you down
I was dumb I was wrong
I've let you down
I was dumb I was wrong
I've let you down
I was dumb I was wrong
I've let you down
Llegue hasta el escenario devuelta y seguí saltando y riendo, en el ultimo
“Yea I know how I feel about you now” señale a Justin, el público pensó que estaba no señalando a nada en especial, pero Justin si se dio cuenta, ya que pude ver la mueca que hacía.
I was dumb I was wrong
I've let you down
Yea I know how I feel about you now
I was dumb I was wrong
I've let you down
Yea I know how I feel about you now
Salimos por atrás del escenario y apenas estuvimos fuera de la mira del público, formamos una ronda entre nosotros, abrazándonos y empezamos a gritar y a saltar.
-ProdiG!- gritamos todos juntos. Nuestra banda.
Bueno, espero les guste, lo subí temprano a pedido de Julia XD queria saber como seguia la novela, jaja, Bueno, y otra cosa, para las que lean esto, porfa, entren a la novela de una chica muy genealosa, la nove esta muy buena, es de ONE DIRECTION, y bueno, no tiene muchas lectoras, asi que me pidio ayuda, y aca vengo yo, a salvar el mundo XD Bueno, esta es su nove, enserio pásense, esta muy buena
https://onlywn.activoforo.com/t35331-estoy-solay-que
chicamati
Gracias! Ya la segui, y me encantaron tus novelas, dime si no firme, porque habeces me pasa que me desconcentro y me olvido, <3CaarFabrii escribió:Dios!!! Esto es muy bueno!! Siguela y pasate x mis noves (: Los links están abajo! (:
chicamati
Gracias, Me encanta que te encante, ya la segui :D Besosbr2687 escribió:uuu se entero, ahora ¿que le dira Justin? aaa me encanto en especial cuando fueron al hockey
Siguela!
chicamati
Ya esta amor <3 y si, como te quiero mucho, y sos muy necesaria, nadie me banca tanto hablando de justin XD, SUBI!!juliatomlinson escribió:seguilaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssss!!!!!!! porfavor me muero sino la sigues y como me quieres mucho no vas a dejar que muera porque sino una parte de ti se ira y quien estaria bancandote con lo de justin todo el tiempo sin ser yo?? piensalo te doy hasta hoy de noche si no subiste me suicido.
te ama julia.
Jaja, Te amo mas pancha <3 :hug: :love:
chicamati
angelly vanee escribió:lindaa siguela pronto porfavor necesitoo por lo menos un capp por favor lindaaa kisses :hug:
Ya subi :D jajaja
Besos :hug:
chicamati
Me encanta que te encante :D Que suerte, BesosLinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!!
Ame el capitulo:)
chicamati
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12