O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el mejor nombre para la banda?

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Vote_l1033% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Vote_l1067% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Vote_l10 67% 
[ 2 ]

Votos Totales : 3

Sondeo cerrado

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Dom 17 Feb 2013, 5:37 pm

BelieveInYourDreams. escribió:Seguiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaa! Esta muy buena:)

chicamati
chicamati

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Dom 17 Feb 2013, 5:40 pm

-Ángela- escribió:Hola, soy nueva lectora! Me encanta tu novela, siguela.
Te importaria pasarte por mi nueva novela? Se llama 'La Amiga de Willow (Justin y tu) si 2 personas más comentan subo el primer capítulo <33
Gracias xx
Bienvenida!! Y gracias linda, ya la sigo :D Ame tu novela, enserio esta muy buena
Kisses
chicamati
chicamati

Mensaje por chicamati Dom 17 Feb 2013, 5:43 pm

br2687 escribió:Quien es?? Me encanto el cap.!!
Awww quiero que estén juntos de nuevo con Justin ;(
Bueno síguela luego!!!

Belén
Me encanta que te encante :D Ya, pronto ;) Ya la sigo
Kiss
chicamati
chicamati

Mensaje por chicamati Dom 17 Feb 2013, 5:44 pm

juliatomlinson escribió:Quien es??? Me encanto siguelaaa plis. Te amo muchote
Ja viste cimente despues de muche pero tenia peresa jeje ta chau
Ya sabes quien es ;) pancha AL FIN!! Yeah! jaja, que raro vos con pasta XD Me encanta que te encante, ya la sigo, y te amo mas <3
chicamati
chicamati

Mensaje por chicamati Dom 17 Feb 2013, 5:44 pm

angelly vanee escribió:quien sera siguela pronto porfavor estuvo genial el cao linda kisses :hug:
Ya la sigo :) Y gracias :D
Besos
chicamati
chicamati

Mensaje por chicamati Dom 17 Feb 2013, 5:45 pm

CaarFabrii escribió:Me encanto el capi (: Siguelaa (:
Me encanta que te encante :) Ya la sigo ! Besos :hug:
chicamati
chicamati

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Empty Capitulo 11- Volviéndola a conquistar (parte 1)

Mensaje por chicamati Mar 19 Feb 2013, 1:05 am

Maraton 1/2

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 20100601062741-lazos-de-amistad-1-
Volviéndola a conquistar
(parte 1)
La amistad Primero

Cuando me di la vuelta pude ver a Justin disfrazado de calavera
-Hola- dije dándole un beso en la mejilla
-Vamos afuera?- me pregunto después de un rato que estuvimos hablando
-Claro- le sonreí
Cuando salimos afuera había un jardín hermoso. Se sentaron en un banco y siguieron charlando, cada vez que hablabas con Justin se me pasaba volando el tiempo, siempre me entretenía y hacia reír. Cuando volvimos a entrar parecía que ya estaban todos un poco pasados, divise a Lina sentada en una esquina besándose con Ryan, así que me acerque hasta ellos
-Lina- dije tocándole el hombro
-Mmmmm- me respondió ella sin separarse de Ryan
-Lina!!- le grite en el odio, cosa que hiso que se asustara y diera un brinco, separándose de Ryan
-Que carajos te pasa!!??- Me dijo enojada y más que borracha
-Deberíamos irnos- dijiste- y no me hables así
-Yo te hablo como se me da la gana, y no seas aburrida si? Es Halloween y estamos de fiesta- dijo, a lo que yo simplemente enarque una ceja, yo era la aburrida? Era ella la que siempre me cuidaba, una vez que lo hacía yo… agh!!
-Yo no soy la aburrida, y no me hables así porque sabes que odio que se la agarren con migo cuando están de mal humor.

Narra Ryan
Jas y Lina estaban discutiendo, y sinceramente, todavía no entendía bien porque
-Ándate al carajo- dijo Lina en español, cosa que logre entender ya que ese insulto ya me lo había dicho- que tierna- cuando nos habíamos encontrado por primera vez aquí. Lo siguiente que dijo Jas no lo entendí, pero al parecer estaba lo suficientemente enojada. Lina simplemente hiso una mueca de asombro mientras veía como Jas se iba
-Que te dijo?- le pregunte extrañado
-Nada- dijo mientras me volvía a besar- no importa, tiene una boca muy sucia sabias- dijo riéndose, luego de eso seguimos besándonos, hasta que me di cuenta que algo no estaba bien con Lina, estaba muy… como decirlo? Como si quisiera pegar sus labios en los míos, como si quisiera marcarme, así que me separe de ella
-Lina, que te pasa?- le dije buscando su mirada, cosa que ella impedía, ya que miraba a todas partes excepto a mis ojos
-Lina- dije tomándola del mentón obligándola a mirarme- que te pasa?
- es que...- y sus ojos se cristalizaron- no te quiero perder mi amor- dijo acariciando mi mejilla-te vi bailando con esa rubia, y me dio coraje, porque yo no soy tan bonita, porque en cualquier momento me puedes cambiar y…- y largo el llanto, cuando se puso a llorar se notaba demasiado que estaba ebria, así que decidí llevarla a su casa.

Narra Jas
Después de decirle unas cuantas palabras a Lina, me fui a buscar a algún de las chicas
-Jas?- dijo alguien atrás de mi
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Lucy-Hale-102812sp
-Jesy!!!!- grite mientras me acercaba a abrazarla- o por dios, que tierna estas
-Gracias!- dijo ella posando como niñita, a lo que yo reí, para luego ella reírse con migo
-Que haces acá??
-Me mude, pero y vos?
-Conseguí un trabajo como cantante en Island Records- dije sonriendo
-Pero... en esa discográfica no trabaja Justin?- dijo ella extrañada
-Si- dije hacienda una mueca
-Jas, enserio lo siento, yo intente decirle que era muy bobo de su parte hacerlo, pero el simplemente no me escucho- me dijo apenada
-No te preocupes- le regale una sonrisa, gesto que ella copio- igual técnicamente estamos bien
, pero…- suspire- no lo sé, simplemente no volvimos
-Enserio lo siento- me dijo haciendo una mueca
-Ya dije que no te preocupes- dije abrasándola
-Jesy!- sentimos una vos que la llamaba a nuestras espaldas, así que nos giramos
-Hola Chaz!- dije con una sonrisa
-Jas! Como estas- dijo el dándome un beso en la mejilla
-Bien y vos?
-Bien, te importa si me la llevo por un segundo?- dijo abrazando a Jesy por la espalda
-No, no importa- die mientras me daba ternura como se comportaban, ellos se fueron, y yo quede ahí, sola.
………
A la mañana siguiente me levante, sin nadie que me levantara y vi a todas tiradas en el living, a lo que empecé a reír, cosa por la que ellas gruñeron y se taparon la cabeza con una manta o algo así.
-Chicas, vamos, levántense!- les dije yo
-Cállate- dijo Julia
-shh, no digas nada- dijo susurrando esta vez Mel, yo simplemente me reí, eran las dos de la tarde, así que decidí subir a mi cuarto y entrar a twitter
“solo por hoy los papeles cambiaron XD” twitee, a lo que después reí, baje y las chicas seguían durmiendo en el piso, así que decidí salir a dar una vuelta, me cambie
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Vanessa-hudgens-halloween-brunch-with-sister-stella
Apenas salí de la casa de mi tía, decidí ir hasta un parque que había ahí cerca, cuando vi a una nena chiquita llorando
-Qué te pasa linda?- le dije cuando ya estaba a su lado, mientras me agachaba para estar a su altura
-Me raspe- me dijo mostrándome sus manitas, yo todavía no le veía la cara porque estaba mirando hacia el piso, con el pelo tapándole la cara
-Jazzy!-escuche un grito a mis espaldas, cuando me gire, junto con la pequeña, vi a Justin corriendo hacia nosotras
-Jas?- me pregunto extrañado apenas me vio
-Si, vi a esta niña mal y me acerque a ver que le pasaba
-Jas, ella es Jazzy, mi hermanita, Jazzy, ella es Jas- dijo presentándonos
-Un gusto linda- dije dándole la mano con una sonrisa dulce
-Son novios?- pregunto la niña inocentemente con sus hermosos ojos mirándonos a mí y a Justin, que yo por mi lado me puse nerviosa, pero Justin se puso rojo hasta la medula.
-Ehhh- dijo Justin sin saber que responder- no, no somos novios, simplemente es mi amiga
-Ahh- en eso, sentimos que una mujer llamaba a los gritos a Jazzy, por lo que ella salió corriendo en la dirección de los gritos.
-Pero si sabes que quiero ser tu novio de vuelta, no?- dijo acercándose a mí, mientras me agarraba de la cintura
-Justin- susurre, el me empezó a besar, haciendo que me perdiera en sus labios y no pudiera pensar bien.
-NO!- le grite mientras me separaba y le pegaba
-Ya Jas! Porque?! Ya te pedí perdón un millón de veces!- dijo gritándome
-No me grites- le advertí bajando la vos
-Porque?! Ya me canse, no puede ser que me tengas como perro faldero!- siguió gritando, a lo que yo intente contenerme, estábamos en un lugar público- Aparte sabes que perfectamente puedo buscarme a otra chica y…- pero no pudo seguir, porque yo le interrumpí con una cachetada
-Te dije, que no me gritaras- le dije susurrando, de la misma forma que la anterior, en ese momento suena mi celular
-Hola?- dije mientras contestaba
-Jas? Donde estas, esto es un caos- escuche la vos de Mel al otro lado del celular
-Que paso?- dije preocupada
-No lo sé, todavía tengo resaca y no entiendo mucho, solo sé que esto parece una batalla campal, todas se están peleando- dijo mi prima en tono preocupado
-Ya voy para haya- dije y colgué
-Jas, yo no…- dijo Justin, pero yo lo interrumpí
-Ahora no Justin- dije, para después parar un taxi e irme hacia la casa de mi tía, que si estaba en casa debía estar como loca.
Cuando llegue, los gritos se podían escuchar desde afuera, así que entre corriendo y con cuidado de no recibir nada en la cabeza.
-Que pasa acá!?-Grite apenas entre, Julia estaba arriba de Emi pegándose, Ale estaba discutiendo con Lina, y Mel estaba en un sillón viendo como todas peleaban, con gesto cansado, nadie me dio bola, así que me acerque a Julia y Lina, agarre a Julia del pelo y la tire para atrás, Emi simplemente salió del alcance de Julia
-Qué te pasa?!- me dijo Julia enojada, yo no le respondí y me acerque a Ale y Lina y les pegue un zape a las dos
-Hey!!- me dijeron las dos a la misma vez, y después todas empezaron a hablar a la misma vez diciéndome cosas a mí, que la verdad no entendía
-Basta!!-grite yo a mas no poder, éramos mejores amigas, pero ya no podíamos estar así, no sé qué pasaba, pero peleaban por todo, bueno, en realidad peleábamos- que diablos les pasa eh? Somos mejores amigas carajo!- les dije cuando ya se habían callado
-Pero Ale ya me tiene cansada!- se quejó Lina- me pide que ordene todo el tiempo, y se pone histérica si no lo hago
-No hablemos de histéricas que tu ganas- le dije yo- o se te olvido todo lo que me dijiste anoche?
-Jas es que…- pero la interrumpí
-Me interesa un carajo! O nos arreglamos de una buena vez y aprendemos a convivir, o nos regresamos todas para Uruguay, dejamos la banda, los estudios, el programa y se acabó, porque no se ustedes, pero yo no quiero arriesgar nuestra amistad por esto, si, es mi sueño, pero para mí es mucho importante nuestra amistad- les dije seriamente, a lo que ellas se quedaron mirando entre todas, para después abrazarnos, abrazo al que se sumó Mel. En ese momento sentimos el sonido de la puerta
-Bueno, ahora que ya nos arreglamos- dije con un suspiro- yo abro
Me dirigí hacia la puerta y cuando la abrí no me lo podía creer
-Ma!- grite mientras saltaba a sus brazos.
-Hola mi amor- dijo Claire riéndose mientras me daba besos
-Jas!- sentí una vos aguda y que gritaba mi nombre, cuando mire atrás de mi mama pude ver a mi hermanita corriendo hacia mi
-Mía!- esta vez grite yo, ella se tiro a mis brazos y yo la abrase.
Cuando me separe de Mía mire a mi mamá
-Que haces acá ma?- le pregunte extrañada mientras tenia a Mía en brazos
-Nos mudamos para acá, a Atlanta, con Mía y bueno, queremos que te vengas a vivir con nosotras- dijo sonriendo
-Ma, me encantaría, pero están las chicas- dije haciendo una mueca
-Y que se vengan a vivir con nosotras! Es una casa lo suficientemente grande para todas, compartiendo cuarto, así que está bien, si no les molesta compartir cuarto obviamente, aparte no serían muchos días porque dentro de poco vienen sus padres, según tengo entendido- dijo mamá
-Pasa y lo hablamos adentro, así le digo a las chicas
-Chicas, adivinen quien vino!- grite cerrando la puerta y con mi hermanita todavía en brazos
Llegamos al living y estaban todas las chicas acostadas en el suelo y en el sillón, viendo algo en la tele.

........
Bueno, espero les haya gustado, hoy es Maraton de 2 capitulos, asi que va a haber parte 1 y parte 2, espero lo disfruten :D
chicamati
chicamati

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Empty Capítulo 11- Volviéndola a conquistar (parte 2) Serenata

Mensaje por chicamati Mar 19 Feb 2013, 1:12 am

Maraton 2/2

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Serenata

Volviéndola a conquistar
(parte 2)
La Serenata

Estaba en mi cuarto, va, el cuarto que compartía con Lina en la casa de mi tía, estaba armando la maleta para irme con mi mamá, las chicas también iban a venir. Se iban a quedar durante tres días en casa, hasta que llegaran sus familias junto con mi padre y mi hermano, y después se mudaban a la casa o apartamento donde se quedaran sus padres.
Algo me interrumpió mientras guardaba unas botas, era un ruidito en la ventana, cuando me asome pude ver a Justin tirando piedras a mi ventana, cuando vio que tenía mi atención, saco una guitarra y empezó a cantar
There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
How many I told ya's
Lets start overs
and shoulders
Have you cried on before
How many promises
Be honest, girl
How many tears you let
hit the floor

How many bags you packed
Just to take 'em back
Tell me that
How many either or's
But no more
If you let me inside of your world
There'll be one less lonely girl

Yo simplemente podía perderme en sus ojos, eran tan hermosos, con la pasión que cantaba, no podía dejar de sonreír, sentía como mariposas en la panza, me había perdido en un mundo de color miel, igual que siempre que miraba a sus ojos, definitivamente, me estaba enamorando
Oh no

Saw so many pretty faces
Before I say you, you
Now all I see is you
Oh no
Don't need these other pretty faces
Cause when you're mine
In the world
One less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
I'm gonna put you first
I'll show you what you're worth
If you let me inside your world

Christmas was a merry fourteenth
of February
and I wanted to spend it with you (idk if thats right)
How many dinner dates
Set dinner plates
And he didn't even touch his food
How many torn photographs
Are you tapin' back
Tell me that
Did you see an open door (idk if thats right)
But no more
If you let me inside of your world

One less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
I'm gonna put you first
I'll show you what you're worth
If you let me inside your world

I can fix up your broken heart
I can give you a brand new start
I can make you believe
I just wanna set one girl free
to fall
Cause she's free to fall
With me and my heart'd like to know
When i got the key to take you and lead the world with
one less lonely girl.
Yeah

One less lonely girl
One less lonely girl
Yeah

Cuando termino de cantar, pude ver que habían varias personas filmando y vecinos que habían salido a ver qué pasaba, pero nada me importo, excepto ese chico de ojos mieles que cada día me enamoraba más, a pesar de sus errores, baje las escaleras corriendo y salí afuera, hasta donde estaba el, no le di tiempo de reaccionar y simplemente me tire encima de él, causando que los dos cayéramos, pero no nos importó, ni eso, ni que la calle entera nos estaba viendo, ni que algunos nos estaban grabando, ni que mis amigas estaban en la puerta suspirando de amor, ni que mi mama nos estuviera viendo extrañada, simplemente nos besamos, y puedo jurar, que después del primer beso, este ha sido el mejor.

………….
A la mañana siguiente me desperté en la casa de mi tía, hoy iba a la casa de mi madre junto con todas las chicas, así que apenas nos levantamos, cada una agarro su valija, excepto Mel, que se quedaba en su casa, y en la camioneta que manejaba Mick fuimos hasta la casa de mi mama.
Apenas llegamos fuimos a ver nuestros cuartos, el de las chicas obviamente estaba sin decorar, Julia iba a dormir sola, ya que cada vez que dormía con alguien no lo dejaba dormir hasta que a ella le daba sueño, y eso era a las 5 de la mañana, Lina iba a compartir cuarto con migo y Ale y Emi iban a dormir en otro cuarto, apenas entramos a nuestro cuarto con Lina nos quedamos maravilladas, era un cuarto enorme! Cuando entrabas por la puerta a la derecha te encontrabas con esto
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Muebles-modernos-para-jovenes-6
Y a la izquierda con esto
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Dormitorio+rosa4
Solo que todo era de color verde manzana, y la foto gigante era una de mí con Emi, Julia, Ale, y Lina
-Wow- fue lo único que pude pronunciar, enseguida entro mi mama por la puerta, seguramente ya les había mostrado a las demás sus cuartos
-Te gusta linda?- me pregunto mientras me abrazaba de costado
-Me encanta!- dije yo todavía embobada
-Y hay más- me dijo ella con una enorme sonrisa
-Más?
-Aja- y seguido de eso se acercó a la foto gigante y agarro un control remoto que estaba en una mesita, apretó un botón y la foto se empezó a deslizar hacia el costado, dejando un hueco en la pared. Entramos allí y había un lugar… simplemente WOW, había unos vestidores con mucha ropa, tacos y demás, pero tenía dos pisos, era algo así
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Quartofilho_20
Solo que abajo era pura ropa y cajones, nada de juguetes, y cuando subías la escalera, era así
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Decoracion-dormitorio-juvenil
Con Lina pegamos un gritito y yo salte encima de mi mamá
-Gracias ma!- dije mientras ella reía y yo le daba un beso en la mejilla.
-Nos sacas una foto?- le pregunte, a lo que ella acepto, posamos con Lina, estábamos en el vestidor, así que atrás aparecían todos los zapatos.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Vanessa-hudgens-ashley-tisdale-halloween-2
“Disfrutando nueva casa :D” Twitee
Estuvimos toda la tarde dando vueltas por la casa con las chicas, mañana empezábamos de vuelta después de toda una semana de vacaciones, así que hicimos lo menos posible, ayer Justin, después de la serenata, me había pedido para salir hoy a eso de las 4, así que a eso de las 3 fui a aprontarme. Me vestí algo más abrigada ya que estaba empezando a hacer más frio
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 8 Vanessa+s+casual+takeoff+9c2yV8tjX06l
Justin me paso a buscar a las 4 en punto, siempre puntual, el corrió para abrirme la puerta de mi lado, alrededor nuestro pudimos ver varios paparazis sacando fotos, pero sinceramente no nos preocupaba, o en realidad, yo aparentaba eso.
-A dónde vamos?- le pregunte después de un rato de estar en un silencio cómodo
-Sorpresa- dijo sonriéndome
-Enserio?- dije yo haciendo pucherito
-No vas a lograr convencerme- dijo riendo.
Fuimos charlando todo el viaje
-Y entonces mi tío dijo
Flashback
- Truco!!- grito mi tío, bastante borracho

-Tío esto es chinchón, dejamos de jugar al truco hace media hora, ya estás en pedo??- le pregunte yo

-Quiero vale cuatroshh dije!!- volvió a decir mi tío, pronunciando mal a causa de la borrachera que tenía encima

-Tío, estas en pedo, deja que estamos jugando CHINCHON no TRUCO...- volví a decirle yo

-Assshhhji seeeeqqqq gluutttrrraaammmm peeeerrrrrrrooooooo sssssss.... ZZZZzzzzzZZZZZzzzzzZZZZZzzzZZZZZ
Fin flashback
-Y ahí se quedó en la silla dormido de golpe...- termine de contar yo-es hasta el día de hoy que todavía nadie sabe qué quiso decir- a lo que los dos largamos la carcajada
Después de un rato de seguir riéndonos, como siempre que estaba con él me pasaba, que no podía parar de reír con él, Justin interrumpió nuestras risas
-Llegamos- me dijo, causando que yo mirara afuera del auto
-Justin!- le dije yo emocionada.

...................
Bueno, ahi esta la maraton, espero que les guste porque me quede hasta bien tarde para subirles la maraton y no subirles un cap solo, bueno
Kisses, gracias a las que firmaron, Las amo :hug: :love:
chicamati
chicamati

Mensaje por br2687 Mar 19 Feb 2013, 7:19 am

ME ENCANTARON LOS CAP!!!!!!!!!!! Awwww Justin le canto una serenata ;)
Bueno siguela luego!!!
Belén
br2687
br2687

Mensaje por chicamati Mar 19 Feb 2013, 2:00 pm

...

Última edición por chicamati el Miér 20 Feb 2013, 4:22 pm, editado 1 vez
chicamati
chicamati

Mensaje por chicamati Mar 19 Feb 2013, 2:01 pm

br2687 escribió:ME ENCANTARON LOS CAP!!!!!!!!!!! Awwww Justin le canto una serenata ;)
Bueno siguela luego!!!
Belén
Besos :hug:
chicamati
chicamati

Mensaje por jungkook. Mar 19 Feb 2013, 3:04 pm

Me encanto!
Que lindos capitulos:)
Justin le canto una serenata! Que tierno!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por chicamati Mar 19 Feb 2013, 11:39 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Que lindos capitulos:)
Justin le canto una serenata! Que tierno!

Hola!! Ya extrañaba tus comentarios :( Me encanta que te encante XD
Gracias por pasarte, Kisses :hug:
chicamati
chicamati

Mensaje por marie bieber Miér 20 Feb 2013, 7:10 pm

Esta nove sta tan preciosa me encqnta
marie bieber
marie bieber

Mensaje por angelly vanee Miér 20 Feb 2013, 8:15 pm

awww me encanto el caop siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba