Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado
Holooo nueva lectora me encanto de verdad lo amo escribes hermoso enserio sigueloooo por favor enserio esta unico me encanta
Amy1D
hola!!!
No es poner tus problemas en los demás aveces ayuda hablar con alguien más pero no te preocupes al final siempre sale el sol y bueno no se eres una linda persona y las cosas se arreglaran, me alegra haberte alegrado aunque era un poquito :)
Pobre Harry esta súper confundido y su ensalada de sentimientos no le ayudan en nada y eso lo hizo no esperarse a que Louis le dijera nada que el yambien esta sufriendo porque no sabes que pasa realmente con Lou de verdad quiere a Harry o solo fue un impulso por lo que lo beso OMFG!!! De verdad amo como escribes podía sentir la manera en la que Hazz sentía todas sus inseguridades pienso que algunos hemos sentido, pensado y actuado un poquito como Harry y siento que aunque Zayn sea un poco parecido a Harry lo ha ayudado aunque realmente espero que no pase nada entre Harry y Zayn (que tal vez si pasara pero ojalá no).
Cuídate mucho y no te desanimes síguela pronto :D Xx
No es poner tus problemas en los demás aveces ayuda hablar con alguien más pero no te preocupes al final siempre sale el sol y bueno no se eres una linda persona y las cosas se arreglaran, me alegra haberte alegrado aunque era un poquito :)
Pobre Harry esta súper confundido y su ensalada de sentimientos no le ayudan en nada y eso lo hizo no esperarse a que Louis le dijera nada que el yambien esta sufriendo porque no sabes que pasa realmente con Lou de verdad quiere a Harry o solo fue un impulso por lo que lo beso OMFG!!! De verdad amo como escribes podía sentir la manera en la que Hazz sentía todas sus inseguridades pienso que algunos hemos sentido, pensado y actuado un poquito como Harry y siento que aunque Zayn sea un poco parecido a Harry lo ha ayudado aunque realmente espero que no pase nada entre Harry y Zayn (que tal vez si pasara pero ojalá no).
Cuídate mucho y no te desanimes síguela pronto :D Xx
Valerie _:D
me encantaaaaaa esta novela. es original. los personajes, tienes razòn el personaje de harry es muy poderoso pero me encanta. es muy real y nunca lo había visto así. zyan me encanta, louis ni se diga y ese beso valla que besoooo!!! no juegues!!! :lloro:
continua pronto. porfavor. ya perdi la cuenta cuantas novelas leo tuyas xD
continua pronto. porfavor. ya perdi la cuenta cuantas novelas leo tuyas xD
julyALC
LDKGSJSKDLFÑSDFÑLDKÑSF NUEVA LECTORA! NOAAAAH ERES LA MEJOOOOR! ME ENCANTA COMO ESCRIBEEES!!
DSFLSDKLFÑÑKLDSFKÑDSKFDSKÑFSDFKLDSÑFKDSFKDFLÑDSKFDKSFDKFDSFÑLDFLSÑDSKLFD POBRE HARRY:(
SIGUE LA 3 PARTE PRONTO PLEASEE!
ILYSMMMMM<3
DSFLSDKLFÑÑKLDSFKÑDSKFDSKÑFSDFKLDSÑFKDSFKDFLÑDSKFDKSFDKFDSFÑLDFLSÑDSKLFD POBRE HARRY:(
SIGUE LA 3 PARTE PRONTO PLEASEE!
ILYSMMMMM<3
FernandaStylinson.
Noah! me encanta este OS es tan hsdaslkhjnd, pobre Harry le hacen bulling es bullimico (? (no se si se escriba asi xD), Louis lo besó pero por que rayos huyo Harry? Dx, siguela!! me muero por saber que pasa!
Ángel J.D
Sube la siguiente parte Noaah!! :D
Escribes muy bien, me encanta
Escribes muy bien, me encanta
CherryDrug
esto de esperar tanto no me gusta u.u
milicats
Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/
sofi16_1999
NUEVA LECTORA!!!
sigela esta genial la novela
sigela esta genial la novela
danielaitsworking
Aloha!
Este mensaje no es solo para agradecer todos los comentarios (los amo) si no para tambien aclarar que no pienso dejar sin terminar este One-Shot pero no he dispuesto de mucho tiempo para escribir pero con un poco de suerte voy a tener la ultima parte escrita en el transcurso de la proxima semana
Ya se que los hice esperar mucho y que algunos de ustedes deben estar: ¿UNA SEMANA MAS?¨
Pero intentare escribir rapido y asi poder subirlo cuanto antes.
En fin! Era simplemente eso
Los amo! Gracias por leer y comentar <3
Bye Bye!
Este mensaje no es solo para agradecer todos los comentarios (los amo) si no para tambien aclarar que no pienso dejar sin terminar este One-Shot pero no he dispuesto de mucho tiempo para escribir pero con un poco de suerte voy a tener la ultima parte escrita en el transcurso de la proxima semana
Ya se que los hice esperar mucho y que algunos de ustedes deben estar: ¿UNA SEMANA MAS?¨
Pero intentare escribir rapido y asi poder subirlo cuanto antes.
En fin! Era simplemente eso
Los amo! Gracias por leer y comentar <3
Bye Bye!
Noah Disorder
Yo te esperare lo que sea necesario :oops: JAJAJA
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5.