Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres todo para mi #HOT -Harry y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Eres todo para mi #HOT -Harry y tu-
asgdfsgfdagda Oh my god, casi muero con el capi xD
Rayis, esa es la actiud! (?) xD
Ajam... Me vuelves a decir así nuevamente y no te salvas(?) Okno, contigo no .w. (ah, que le pasaba) :3
agsdfagd Me invito a salir yeeey! *-*
Ojalá que haya chocado con Harreh(?) no, no, con David y que Harreh(?) los vea y se ponga jealous (yo y mi spanglish xD)
Ajam... Me vuelves a decir así nuevamente y no te salvas(?) Okno, contigo no .w. (ah, que le pasaba) :3
Ojalá que haya chocado con Harreh(?) no, no, con David y que Harreh(?) los vea y se ponga jealous (yo y mi spanglish xD)
Ackerman
lMickadirectioner escribió:asgdfsgfdagda Oh my god, casi muero con el capi xD
sadasdsadadasdasdasda :l *SHORAR*
ESCRIBI EL CAP 8 PERO NO SE A DONDE MRDA SE MANDO asdasda que verguenza ahora no lo encuentro D: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI MRDA
AndyS.
Capitulo 8
El impacto hizo que me callera al suelo luego levante la mirada
-Oh disculpa no te vi lo siento mucho-Luego me miro de reojo- ¿____?
-Hola David -Dije y luego el me ayudo a pararme-¿Que haces aqui?
-Bueno mis padres me inscribieron aqui y bueno..
-Bueno -Sonrei estaba alegre que el chico tan lindo del otro dia estubiera aqui-Oh me olvide , ella es Micaela , Mica el es David
-Hola mica
-Hola david
-Bueno creo que tenemos clases
Asi nos dirijimos rumbo al salon estabamos hablando cosas sin sentidos , nos reiamos por las tonterias que decia david en verdad este chico me encanta , paramos en frente del salon primero entro Mica , David y al final entre yo , Todas las miradas se posaron en mi , silvaban y decian cosas muy babosas -Bueno para mi- Las chicas me miraban con odio yo solo sonrei ya no era invisible pero debia admitir que no me gustan que me digan cosas melosas , raras ,etc bueno en fin iba a sentarme junto a mica pero Zayn me gano
-Oye ____ Espero que no te importe -Dijo , desvie la mirada a donde estaba mica y me hizo seña para que me valla , yo solo movi mis cejas arriba y abajo rapidamente luego busque a david con la mirada ya estaba con otro chico , busque un asiento libre con la mirada , el unico asiento libre era a la par de Styles
Narra Harry :
Estaba pensando en la noche anterior , en verdad emma era una fiera en la cama pero mi dilema es "Una noche y nada mas " yo solo sonrei y de pronto la puerta se abrio era ¿___? Se veia jodidamente sensual baje la mirada a sus pechos ¡Oh por dios ___ ! estas consiguendo que te haga mia aqui mismo , luego vi que solo me ignoro y se dirijio a sentarse pero Zayn le habia ganado luego se fue a donde su imbensil amigo y tambien estaba ocupado busco con la mirada otro asiento , el unico libre era el mio asi que solo rodo los ojos y me sento a mi lado , senti un dolor en mi entrepierna baje la mirada y Pum mi amigo estaba erecto tape mi ami amiquin con un cuaderno pero era casi imposible taparlo luego la puerta del aula se abrio era la directora.
-Alumnos el profesor no podra presentarse hoy tendran 2 horas libres- Dijo esto y se fue todos empezaron a salir peor que hormigas cuando destruyen su hormiguero yo rapidamente fui hasta la puerta y espero hasta que todos se vallan una vez que todos se fueron ____ me miro extraño y yo cerre la puerta con seguro directamente fui hasta donde estaba ella
-¿Que haces Styles?-Dijo enojada
-Lo que queria hacer hace mucho.
La agarre de la cintura y uni nuestros labios en una beso frenetico ella no me correspondia pero ami me daba igual solo queria besarla , me separe por falta de aire , luego senti una fuerte bofetada
-COMO MIERDA SE TE OCURRE BESARME?-Dijo ella enojada
-Calmate hermosa- Dije pegandola mas a mi cuerpo
-SUELTAME
-No lo hare, mira lo que haces ____ , apunto a su miembro
Narra ____ ;
Vi su amiguin demaciado erecto estaba muy duro como una roca , en verdad me estaba exitando , mordi mis labios y luego lo mire a el que seguia sosteniendome de la cintura en verdad estaba muy enojada y con rabia.
-¡QUE ME SUELTES STYLES YO NO TENGO LA MALDITA CULPA QUE SEAS UN PERVENTIDO!
-No te soltare y tu tienes la culpa
-Sueltame MALDITA SEA! -Dije y le escupi la cara el me solto inmediantamente
-ERES UNA MALDITA PERRA ESTO NO SE QUEDA ASI.
El impacto hizo que me callera al suelo luego levante la mirada
-Oh disculpa no te vi lo siento mucho-Luego me miro de reojo- ¿____?
-Hola David -Dije y luego el me ayudo a pararme-¿Que haces aqui?
-Bueno mis padres me inscribieron aqui y bueno..
-Bueno -Sonrei estaba alegre que el chico tan lindo del otro dia estubiera aqui-Oh me olvide , ella es Micaela , Mica el es David
-Hola mica
-Hola david
-Bueno creo que tenemos clases
Asi nos dirijimos rumbo al salon estabamos hablando cosas sin sentidos , nos reiamos por las tonterias que decia david en verdad este chico me encanta , paramos en frente del salon primero entro Mica , David y al final entre yo , Todas las miradas se posaron en mi , silvaban y decian cosas muy babosas -Bueno para mi- Las chicas me miraban con odio yo solo sonrei ya no era invisible pero debia admitir que no me gustan que me digan cosas melosas , raras ,etc bueno en fin iba a sentarme junto a mica pero Zayn me gano
-Oye ____ Espero que no te importe -Dijo , desvie la mirada a donde estaba mica y me hizo seña para que me valla , yo solo movi mis cejas arriba y abajo rapidamente luego busque a david con la mirada ya estaba con otro chico , busque un asiento libre con la mirada , el unico asiento libre era a la par de Styles
Narra Harry :
Estaba pensando en la noche anterior , en verdad emma era una fiera en la cama pero mi dilema es "Una noche y nada mas " yo solo sonrei y de pronto la puerta se abrio era ¿___? Se veia jodidamente sensual baje la mirada a sus pechos ¡Oh por dios ___ ! estas consiguendo que te haga mia aqui mismo , luego vi que solo me ignoro y se dirijio a sentarse pero Zayn le habia ganado luego se fue a donde su imbensil amigo y tambien estaba ocupado busco con la mirada otro asiento , el unico libre era el mio asi que solo rodo los ojos y me sento a mi lado , senti un dolor en mi entrepierna baje la mirada y Pum mi amigo estaba erecto tape mi ami amiquin con un cuaderno pero era casi imposible taparlo luego la puerta del aula se abrio era la directora.
-Alumnos el profesor no podra presentarse hoy tendran 2 horas libres- Dijo esto y se fue todos empezaron a salir peor que hormigas cuando destruyen su hormiguero yo rapidamente fui hasta la puerta y espero hasta que todos se vallan una vez que todos se fueron ____ me miro extraño y yo cerre la puerta con seguro directamente fui hasta donde estaba ella
-¿Que haces Styles?-Dijo enojada
-Lo que queria hacer hace mucho.
La agarre de la cintura y uni nuestros labios en una beso frenetico ella no me correspondia pero ami me daba igual solo queria besarla , me separe por falta de aire , luego senti una fuerte bofetada
-COMO MIERDA SE TE OCURRE BESARME?-Dijo ella enojada
-Calmate hermosa- Dije pegandola mas a mi cuerpo
-SUELTAME
-No lo hare, mira lo que haces ____ , apunto a su miembro
Narra ____ ;
Vi su amiguin demaciado erecto estaba muy duro como una roca , en verdad me estaba exitando , mordi mis labios y luego lo mire a el que seguia sosteniendome de la cintura en verdad estaba muy enojada y con rabia.
-¡QUE ME SUELTES STYLES YO NO TENGO LA MALDITA CULPA QUE SEAS UN PERVENTIDO!
-No te soltare y tu tienes la culpa
-Sueltame MALDITA SEA! -Dije y le escupi la cara el me solto inmediantamente
-ERES UNA MALDITA PERRA ESTO NO SE QUEDA ASI.
AndyS.
Comenten si quiere que suba el ultimo cap de hoy :oops:
AndyS.
HOLA! nueva lectora yeah! baby! okno te cuento de mi hummm no hay mucho que contar soy loca,rara y pervertida al 69.1313% jajajaj si subo capitulo siguela que mierd* te pasa Harry como que perra? bueno rayis le escupio ajaja da igual siguela hermosa beosososososos MUAK!
Pd:Mi nombre es kim y soy un teletubi salvaje okno ._./ jajaj siguela
Invitado
Invitado
Yes yes yes David! Styles se puso celosín >3
Ah, claro que no Zayn, a rayita no le importa, ¿Verdad rayita? *enmiidioma:diquesiotepartolacara* agsdfagsdfgas *-*
Harry, todo un pervertido :B
Siguelaaaaaaaaa ;P
Ah, claro que no Zayn, a rayita no le importa, ¿Verdad rayita? *enmiidioma:diquesiotepartolacara* agsdfagsdfgas *-*
Harry, todo un pervertido :B
Siguelaaaaaaaaa ;P
Ackerman
woah que malo.....Harry anda de perverso y la rayis tiene la culpa
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
maiira1D
Kimstyles escribió:HOLA! nueva lectora yeah! baby! okno te cuento de mi hummm no hay mucho que contar soy loca,rara y pervertida al 69.1313% jajajaj si subo capitulo siguela que mierd* te pasa Harry como que perra? bueno rayis le escupio ajaja da igual siguela hermosa beosososososos MUAK!
sdasddadasda Sisis harry puto , ya la sigoo :D gracias por leer
AndyS.
CHICAS ESTOY TRABAJANDO EN UNA NUEVA NOOVEEE :D PERO NO DEJARE ESTA! NESESITO CHICAS PARA LOUIS , ZAYN Y NIALL (LIAM OCUPADO) aqui les dejo link de la otra nove > https://onlywn.activoforo.com/t31710-secundaria-hummingbird
AndyS.
Oh no Harold Edward Styles !! Esto no se va a quedar ai nadie!! Llama a una chica ni a la rayis perra!! Ensima de pervertido ,puerco!! David tiene que aparecer darle un beso a la rayis frente a Hazza y Hazza todo celoso :3 muajjaj -risa malvada off- siguela pronto ,Amo tu nove :3 besos y saludos
LittleAddiction
nueva lectora
siguela pliis
la
amo
no
puedo
creer
que
le
aya