Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres todo para mi #HOT -Harry y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Eres todo para mi #HOT -Harry y tu-
AndyS. escribió:directioner15 escribió:HI New reader here!!!! Soy Mer/Mar/Marilina(todos apodos dime como gustes)y soy de Argentina ,Me encanta tu nove es lo mejor :3 la amo <3 todabia que da lugar para ser la chica de alguno de nuestros chicos :3 ? Puedo ser la chicas de Niall :3 o el que quede libre , si necesitas avisame y te mando la descripcion :3
Ay asddsadda , Gracias por leerla , Niall es tuyo mandame tu descripcion por MP :D
asdasda , No gracias a ti , por escribir una nove tan awesome :3 , YA te envio la descripcion enserio gracias :3
LittleAddiction
argh maldita emma que le pasa, rayis no le a hecho nada para que la trate asi, asfredgjujetreyteha Nueva Lectora :P ssssiiiiiigggggguueeelllllaaaa
Besitos, Sara
Besitos, Sara
Invitado
Invitado
lMickadirectioner escribió:O.O Pobre rayis, puta rubia oxigenada! :evil: Y porque demonios Harry no hizo nada?! Es idiota o que?!
asldkla Zayn, eres un sexy conquistador<3
Siguela ;P
Osea , Harry es un malayo que no se da cuenta de nada ._. asdghgsdfdfas
AndyS.
sara_mixer_1D escribió:argh maldita emma que le pasa, rayis no le a hecho nada para que la trate asi, asfredgjujetreyteha Nueva Lectora :P ssssiiiiiigggggguueeelllllaaaa
Besitos, Sara
asdashdasj ya se ._. sabias que emma esta inspirada en mi enemiga? ashdagsja :B
AndyS.
Ahora si te comento porque ya te envie la descripcion por MP , AHHHH ,mr agarra coraje maldita Emma , me da ganas de arrancarle todas su estenciones , y ha HAROLD QUE MIERD** LE PASA?? NO VE LO QUE LE HIZO A LA POBRE RAYIS?? ES UN ...AAAAHHH , bien me tengo que tranquilizar , hay Zayn mas conquistador como le dijo a mica y ella quedo como *-* siguela pronto , besos y saludos :3 pd:AMO tu nove
LittleAddiction
directioner15 escribió:Ahora si te comento porque ya te envie la descripcion por MP , AHHHH ,mr agarra coraje maldita Emma , me da ganas de arrancarle todas su estenciones , y ha HAROLD QUE MIERD** LE PASA?? NO VE LO QUE LE HIZO A LA POBRE RAYIS?? ES UN ...AAAAHHH , bien me tengo que tranquilizar , hay Zayn mas conquistador como le dijo a mica y ella quedo como *-* siguela pronto , besos y saludos :3 pd:AMO tu nove
Sisisis yo tambien odio a esa perra ¬¬ asdahakjs y harry es un @#!$ :l ya la seguiree :D
AndyS.
maldita puta de la chingada como odio a emma es mas dime la direccion para ir a golpearla como se atreve a meterse con rayis?
ivette gone
ATENCION !
Chicas disculpen pero si sigue asi , osea si no hay muchas lectoras tendre que cancelar la nove :lloro: Pero si hay mas comentarios y menos fantasmas la nove se salva ¿Ok? Otra cosa no puedo subir cap. gracias a la skate osea me golpie muy feo y ando en cama pero bien me recupere sigo con la nove y les hare un maraton
Chicas disculpen pero si sigue asi , osea si no hay muchas lectoras tendre que cancelar la nove :lloro: Pero si hay mas comentarios y menos fantasmas la nove se salva ¿Ok? Otra cosa no puedo subir cap. gracias a la skate osea me golpie muy feo y ando en cama pero bien me recupere sigo con la nove y les hare un maraton
AndyS.
NOoo! Ni se te ocurra cancelarla please!
Siguelaaaa<3333333
Siguelaaaa<3333333
Ackerman
Nueva Lectora!!! Hey yo te PROHIBO CANCELARLA esta demaciado buena!!! Puta perra rubia teñida que es Emma aghhh la ODIO. Siguela!!
Cootii Styles
Cap 5
Capitulo 5
Vi a mica con una sonrisa boba pero cuando me vio esa sonrisa desapareció
-¿Qué paso?-Dijo ella con cara preocupada
-Emma … Harry- No podía hablar
-Ya ya __ todo ya paso es una hueca – dijo ella palmeando mi espalda tratando de consolarme yo no paraba de llorar..
-Mica Harry me beso-dije
-Ay ___ no te creo-dijo ella con los ojos parece platos—¿No mientes?-Yo solo negué con la cabeza.
-Pero nunca mas le voy a hablare-Dije poniéndome de pies-el tiene a la hueca de emma-despues de eso Sali del baño y para mi mala suerte estaban ellos conversando animadamente , Harry solo me miro y se fue acercando yo empeze a caminar lo mas rápido que podía pero siento que un fuerte brazo me estaba agarando me di media vuelta era el con su sonrisa
-__- dijo el
-¿Qué?-dije fría
-¿Qué ocurre?-sinico-
-Escucha lo que paso ayer fue un error nunca debió suceder , haremos de cuenta que nunca nos conosimos-Dije lo mas fría posible
-Pero ___
-Pero nada y suéltame- dije.
El me solto y me miro inexpresivo y empeze a caminar aun triste con las lagrimas que querían salir pero no lo harian no vale la pena derramar lagrimas por quien no las merece llegue a mi casa subi directo a mi habitación me acoste y me puse mi pijama luego me fije la hora eran las 3:30 pm era temprano pero una buena siesta no me haría daño asi que cerre mis ojos y me dormi.
Narra Harry:
Estaba devastado no podía creer que ___ alla dicho eso , me tire a la cama , hoy tenia una cita con emma tengo que dormir para aguantarla , no me cae bien es muy hueca pero bueno.
Narra ____:
Me desperté y me fije la hora 8:01 pm desidi ir a la feria de juegos que estaba cerca de mi casa asi que me puse una remera de slayer , unos jeans y una converse , baje las escaleras y fui a la feria , estaba caminando lo mas tranquila cuando me encuentro con la peor imagen del mundo , Harry y emma besandonse
Narra Harry:
Me aliste y justo sono el timbre estaba emma jodidamente sensual me hizo olvidar ___ luego subimos a mi auto y fuimos rumbo a una feria que estaba algo cerca de mi casa , llegamos y bajamos del auto estábamos por subir aun juego cuando siento los labios de emma en mi yo le correspondi solo un poco no cerre los ojos en realidad no besaba bien , mientras ella me besaba vi a ___ con los ojos llorosos viéndonos , pero ¿Qué podía hacer? Ella había desidido esto por mas que me duela.
Vi a mica con una sonrisa boba pero cuando me vio esa sonrisa desapareció
-¿Qué paso?-Dijo ella con cara preocupada
-Emma … Harry- No podía hablar
-Ya ya __ todo ya paso es una hueca – dijo ella palmeando mi espalda tratando de consolarme yo no paraba de llorar..
-Mica Harry me beso-dije
-Ay ___ no te creo-dijo ella con los ojos parece platos—¿No mientes?-Yo solo negué con la cabeza.
-Pero nunca mas le voy a hablare-Dije poniéndome de pies-el tiene a la hueca de emma-despues de eso Sali del baño y para mi mala suerte estaban ellos conversando animadamente , Harry solo me miro y se fue acercando yo empeze a caminar lo mas rápido que podía pero siento que un fuerte brazo me estaba agarando me di media vuelta era el con su sonrisa
-__- dijo el
-¿Qué?-dije fría
-¿Qué ocurre?-sinico-
-Escucha lo que paso ayer fue un error nunca debió suceder , haremos de cuenta que nunca nos conosimos-Dije lo mas fría posible
-Pero ___
-Pero nada y suéltame- dije.
El me solto y me miro inexpresivo y empeze a caminar aun triste con las lagrimas que querían salir pero no lo harian no vale la pena derramar lagrimas por quien no las merece llegue a mi casa subi directo a mi habitación me acoste y me puse mi pijama luego me fije la hora eran las 3:30 pm era temprano pero una buena siesta no me haría daño asi que cerre mis ojos y me dormi.
Narra Harry:
Estaba devastado no podía creer que ___ alla dicho eso , me tire a la cama , hoy tenia una cita con emma tengo que dormir para aguantarla , no me cae bien es muy hueca pero bueno.
Narra ____:
Me desperté y me fije la hora 8:01 pm desidi ir a la feria de juegos que estaba cerca de mi casa asi que me puse una remera de slayer , unos jeans y una converse , baje las escaleras y fui a la feria , estaba caminando lo mas tranquila cuando me encuentro con la peor imagen del mundo , Harry y emma besandonse
Narra Harry:
Me aliste y justo sono el timbre estaba emma jodidamente sensual me hizo olvidar ___ luego subimos a mi auto y fuimos rumbo a una feria que estaba algo cerca de mi casa , llegamos y bajamos del auto estábamos por subir aun juego cuando siento los labios de emma en mi yo le correspondi solo un poco no cerre los ojos en realidad no besaba bien , mientras ella me besaba vi a ___ con los ojos llorosos viéndonos , pero ¿Qué podía hacer? Ella había desidido esto por mas que me duela.
AndyS.
Ahi les dejo el cap esta medio corto pero bueno :c es que me duele mucho la pierna y no me concentro demaciado :l Ok como dije me quebre la pierna haciendo skate :D pero ya me estoy recuperando asi que bueno NOVELA NO CANCELADA :D
AndyS.
Oh por dios !!! Harold no puede ser mas sinico , como se le ocurre hacerle eso a la rayis y eso de Narra Harry:
Me aliste y justo sono el timbre estaba emma jodidamente sensual me hizo olvidar ___ luego subimos a mi auto
si no se la aguanta !!! dios es un idiota que no se merece a la rayis eso esta claro , espero aparecer pronto ,para bajarlo de las nubes de un golpe :evil: ,bueno saludos y besos siguela pronto :3
Me aliste y justo sono el timbre estaba emma jodidamente sensual me hizo olvidar ___ luego subimos a mi auto
si no se la aguanta !!! dios es un idiota que no se merece a la rayis eso esta claro , espero aparecer pronto ,para bajarlo de las nubes de un golpe :evil: ,bueno saludos y besos siguela pronto :3
LittleAddiction
Harold... te mataré... IDIOTA IMBECIL DE MIIER... Okya .w. Sexy idiota<3
Encima le sigue el beso el muy tarado... okya debo dejar de insultar xD
Pobre rayis :c
Siguela pleaseeeeeeeeeeeee<333333333333
Encima le sigue el beso el muy tarado... okya debo dejar de insultar xD
Pobre rayis :c
Siguela pleaseeeeeeeeeeeee<333333333333
Ackerman
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6