Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada
Varios rayos de luz golpearon mi cara , pestañee muchas veces para poder darme cuenta de que la noche anterior había dejado las cortinas abiertas , me maldije a mi misma en mi cabeza , pero seria mejor que me levantara temprano para poder pasar mas tiempo con mis amigas ¿Qué pasaría si me eliminaran? . Negué con la cabeza intentando apartar los pensamientos negativos de ella
Me levante y me dirigí a la ducha , cerré el baño con seguro , sabia que ninguna de las chicas intentaría entrar a mi cuarto , pero las cámaras siguen atormentando por , me sentí observada , peor que cuando recién me acostumbre a tener posters en mi pieza , suspire cansada y deje que el agua acarisiara mi cuerpo
En ese momento , caí en cuenta que si mi eliminaban terminaría devuelta en mi país , sin amigas ya que Aye estaría aquí , aparte de la humillación que sufría por parte de la sociedad por 1.- ser una perdedora 2.- ser una chica 3.- ser antisocial , intente despejar mi mente , y puse una cover de Megan Nicole (se la recomiendo XD) , Sali de ducha con la canción todavía sonando pero mas bajo
No pude evitar , seguir cantándola , mientras me cambiaba de ropa , por unos jeans simples y una polera de rayas rojas con blanco , mis converse rojas y mi pelo atado en un moño , sentí que alguien me observaba y me voltie a la puerta para encontrarme con todas las chicas
Rachi: Wou cantas increíble
Yo: no es para tanto –termine de atar las cintas de las zapatillas
Celes: tu voz no pasa desapercivida se escuchaba hasta la cocina
Yo: enserio .- sonrojada
Aby: ya no atormenten a la pobre y mejor vamos a desayunar
Las chicas se fueron siendo empujadas por Aby , cuando se dio media vuela para desperdicie , gesticule con mis labios un Gracias y ella solo sonrió , mire mi celular , ninguna llamada , pero ¿Quién esperaba que me llamara? Mi madre no la haría y no tengo mas familia , suspire con pesadez y mi dirigí hacia la cocina
Aye: Hola amiga .- me abrazo
Yo: Hola Aye ¿Por qué tanto amor?
Aye: alguna puede ser eliminada hoy .- hizo puchero
Yo: espero no sea ninguna de nosotras
Todas: Ojala
Celes: pero para aprovechar ¿por qué mejor no vamos a la piscina?
Yo: Hay piscina?
Rachi: Claro que hay
Yo : espero no sea onda …es que no se nadar .- dije ruborizada
Aby: Yo te salvo si algo pasa .- hizo pose de superhéroe
Yo: ok
Corrí a mi habitación y me puse mi traje de baño era negro y no dejaba que se viera mi vientre y además de unos shorts Rojos , busque en mi armario si había alguna toalla , encontré una de cada chico de One Direction ¿Cómo decidir? Cerré los ojos y coji la primera que apareció , abrí los ojos y me encontré con la de Louis , sonreí y Salí de la sala
Nos juntamos todas en el centro de la sala pero todavía faltaba Celes , no teníamos pista de ella hasta que salio corriendo como loca y se para frente a mi con una mueca de horror , me alzo cuatro toallas y las puso frente a mi
Celes: cual escojo?
Yo: Cualquiera
Celes: como elegiste?
Yo: cerré los ojos y tome una , algo así como al azar
Celes: ok
Cerro sus ojos y saco la de Logan suspiro , tranquila y salimos hacia la piscina , nos pusimos a un costado , y empezamos a contar anécdotas , era muy divertido pasar el día con ellas , hasta que vi a una chica acercarse , era muy parecida a Taylor Swift pero no tan plana, la reconocí al instante la Selenator
X: o que tenemos aquí un grupo de perdedoras .- dijo con veneno en su voz
Aye: tu seras la perdedora aquí
X: a mi me respetas mocosa
Aye: mocosa? Quien te crees
X: Yo soy Blake , adiós perdedoras .- se fue moviendo las caderas
Hay fue donde recordé , ella fue una chica elegida con mucha polémica , se dijo que compro los votos debido a que sus padres son ricos y cuando le preguntaron porque estaba aquí ella respondío fácilmente “Por la fama” , esa de verdad debe ser una arpía , mire a a Aye , la cual le hervía la Sangre , negué con la cabeza si ella se quedaba esto iba a ser duro ..bueno por lo menos hoy Conocí al enemigo..pero ¿me quedaría para poder enfrentarlo?
♥ Sheli ★ ツ
SIGUELA!
mocosa yo? tu lo eres >:c
bien em tranquilizare
!
Siguela Por fis
mocosa yo? tu lo eres >:c
bien em tranquilizare
!
Siguela Por fis
.One Love.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o te mato okno, pero seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rachel0712
WOW !!! Esta Genial :DDDD
Es verdd... seria difícil escoger solo una toalla .... jajajajaajjaja
Seguila !!! Encerio me gusta Mucho tu Novela :))
Chau, Te Mando Besos Voladores ;)
Es verdd... seria difícil escoger solo una toalla .... jajajajaajjaja
Seguila !!! Encerio me gusta Mucho tu Novela :))
Chau, Te Mando Besos Voladores ;)
Osito Teddy
Cuando se fue de inmediato sugerí retirarnos de allí ya que nos habían amargado el dia , todas asedimos y corrimos a nuestra sección de la mansión de regreso me tropese con Josy y la invitamos a que fuera a nuestra sección pero nos dijo que estaba prohibido , pero prometimos juntarnos después de la eliminación , si es que podíamos
Llegamos a al living , me tire en un sillón , suspire cansada , ¿Qué podía ahacer ahora? , corri a mi pieza y revise mi maleta , la di vuelta por completo , revise cada rincón de ella , tome mi cabeza con las manos , y suspire frustada
Como se me había podido quedar , era lo que me entretenia , sentía que me aburria , que esto ya se me estaba asiendo pesado , me pare y Sali por la puerta dispuesta a ver tv lo cual no era muy entretenido porque lo único que hay son películas , revise las caratulas , hasta que me decide por lo Imposible , la película era exelenta pero no tanto como mis libros
Aye: Que pasa? – dijo sentándose a mi lado
Yo: Se me quedaron
Aye: Que cosa? – dijo tomando de mis palomitas
Yo: Mis libros.- ella escupio sus palomitas
Aye: me estas jodiendo no? .- negué con la cabeza
Rachi: Que pasa chicas?
Aye: se le quedaron sus libros
Celes: que mal , yo tengo….
En ese momento sentimos un pitido en nuestros oídos , lo cual nos hizo pararnos alarmadas , sentimos como la voz no indicaba ir al patio , me dirigi rápidamente a mi habitación y tome una chaleca , me la puse y Sali al patio y como siempre llegue tarde , me acomode al lado de Aye , la cual seco una gota de sudor que caia por su frente
Por un lado apareció la presentadora , acompañada de Aracely y Celma las cuales venían sonriendo , pero pude ver como sus ojos demostraban tristeza , de seguro bno querían eliminar a nadie ,un escalofrio recoorio mi cuerpo pensando que podía ser yo , Jordana se podiciono frente al micrófono
Jordana: Bueno , bienvenidas a la primera eliminación .- el hambiente se tenso.- Bueno , serán nombradas , dependiendo de su redimiento y votos del publico , se les entregara su canción y podrán estar a salvo , al que no sea nombrada volverá a casa
El escalofrio se hizo mas fuerte y una gota de sudor se deslizo por mi espalda , no quería irme “Relajate , no pasara nada malo “ Me repitia una voz en mi cabeza , suspire ondo y junte mis puños , mis uñas se enterraron la palma de mi mano
Jordana: La primera es Abril
Ella solto un suspiro ahogado , se dirigio hacia adelante y tomo el papel sin mirarlo , le sonrio a Jordana y tomo su puesto como la primera chica , a un lado de nosotras nos mando una sonrisa de apoyo y se la devolví torpemente
Asi transcurrio pasaron 3 chicas mas , quedábamos 6 , sentía que mi pulso se iva acelerando , sentí que algo corria por mi mano izquierda sudor de seguro , Jordana tomo el micrófono , con suavidad , mi corazón se detuvo , porfavor que me nombre
Jordana: ________
Senti como mi corazón di un salto , con toda la conpostura posible camine hacia ella y tome mi canción , me puse al lado de Rachi y Josy , mire para atrás y me encontré con Celes junto a Aby , mire denuevo a las chicas que quedaban y me encontré con la mirada de pánico de Aye
Asi empezó a nombrar , mi alma pedia a gritos que nombraran a Aye pero no lo hacían , llego un momento donde solo se encontraba ella y La chica Brat , vi como las lagrimas brotaban de sus ojos , sentí un nudo en la garganta
Jordana: y por ultimo…. Ayelen
Ella tomo la canción entre sus manos y corri donde nosotras , la Brat lloro desconsoladamente ,me sentí mal por ella pero feliz por mi amiga, empezamos a saltar y abrzarnos mientra el llanto se apoderaba de nosotras nos separamos y note que el liquido que corria por mi mano no era sudor sino sangre , de seguro apreté mucho mis uñas contra mi palma , sonríe ..ahora podre decir que sobrevivi a a la primera eliminacion
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mis hermosísimas lectoras
Perdonen mis faltas de ortografía es que escribo apuradísima quería preguntar si alguna lee algún libro o alguno que les gustaría leer , es que lo necesito plisss
Xoxo Atte : Sheli
♥ Sheli ★ ツ
Ahkosobsfalyabanalanak
LO AME....!!
Pensé que me eliminarían x3
Ahh...! SÍGUELA
Y Ummm sobre el libro , estoy leyendo " A Tres Metros Sobre el Cielo " y quiero leer la Segunda parte que se llama " Tengo Ganas De Ti " los dos son de Federico Moccia , amo sus novelas , también me gustaría leer las otras que tiene como la de " Perdona Si te Llamo Amor " y la segunda parte " Perdona Pero Quiero Casarme Contigo "
Bueno Besos :DD
Sigue pronto tu Novela :3 Me gusta Muchísimo :)
LO AME....!!
Pensé que me eliminarían x3
Ahh...! SÍGUELA
Y Ummm sobre el libro , estoy leyendo " A Tres Metros Sobre el Cielo " y quiero leer la Segunda parte que se llama " Tengo Ganas De Ti " los dos son de Federico Moccia , amo sus novelas , también me gustaría leer las otras que tiene como la de " Perdona Si te Llamo Amor " y la segunda parte " Perdona Pero Quiero Casarme Contigo "
Bueno Besos :DD
Sigue pronto tu Novela :3 Me gusta Muchísimo :)
LittleCarrot
Ouuuuuuu me encantoo, que suerte que se salvoo me caen bien las beliebers, y yo tambien me salve yeee, sobre tu pregunta de los libros, me encanta leer, lo que me da colera es que mi mamá no me quiere comprar más y por eso leo estas novelas, y son muy buenas como la tuya, y me conformo, pero el internet nunca se podra comparar con el olor de un libro nuevo, buaano seguila que me encantoooo
Jo25
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
seguilaaa, me salvee, weee y sobre un libro, bueno a mi me gustan, los de paulo coehlo, "el Diario de Anna Frank" amo a ese libro, me ecanta, hay otra que es Niña Bella de una escritora de mi Pais: Rosa Marie tapia, ese libro es hermoso yo me lo lei dos veces porque realmente me encanto.
besos
besos
rachel0712
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!
me salve D:
WOU! lo siento por la otra chica...
siguela!
cuidate mucho mucho
CHAUCHAU♥
me salve D:
WOU! lo siento por la otra chica...
siguela!
cuidate mucho mucho
CHAUCHAU♥
.One Love.
Perdon Por no Comentar, esq estube Castigada y pues... Me Sacaron el Internet... :(
Oh My God !!! Esta Buenisimo el Capi !!! :DDDDDD
Te recomendaría Libros... Pero los que leí Tenían el Titulo en Ingles y no me acuerdo Bien como se llamaban .... :// :scratch:
Siguela !! Tu Novela es Muy Original y Me E-N-C-A-N-T-A !!
Oh My God !!! Esta Buenisimo el Capi !!! :DDDDDD
Te recomendaría Libros... Pero los que leí Tenían el Titulo en Ingles y no me acuerdo Bien como se llamaban .... :// :scratch:
Siguela !! Tu Novela es Muy Original y Me E-N-C-A-N-T-A !!
Osito Teddy
amo tu novela!!! no habia comentado muchoo por que me fui de viaje pero es muy buena la idea y todo!! espero salir pronto :)
yo leo muchos, MUCHOS libros
Harry potter,los juegos del hambre,cazadores de sombras, delirium y pandemonium,warm bodies, the host,el club de los corazones solitarios,sombra nocturna... y paro por que son muchos mas
besos,
Gaby
yo leo muchos, MUCHOS libros
Harry potter,los juegos del hambre,cazadores de sombras, delirium y pandemonium,warm bodies, the host,el club de los corazones solitarios,sombra nocturna... y paro por que son muchos mas
besos,
Gaby
kitteh18
Chicas !!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno les queria comentar de que lamentablemente are que la novela acabe rapido quedaran pocos capitulos
Tambien informarales que saran eliminadas de la nove poco a poco hasta que llegue la ganadora ( no se si sera rayis? )
Bueno ..para que no dejen de leer ya que apareceran en la segunda temporada de la nove =D
Siiii tendra segunda temporada , (apareceran solao las que comenten) donde vendran lios amorosos y todo eso asique bueno ese es todo el comunicada
Si puedo mas tarde subo cap
Espero coments
♥ Sheli ★ ツ
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6