Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}
Hoooooooooooooooola :3
Nueva lectora!
Dime Javi, soy de Chile :):)
Me encanta tu noveee, es tan asdjalksfj <33
Oww, pobre Harry :cc en verdad la extraña u.u
Siguelaa prontoo :33
Nueva lectora!
youaretheonlyone
youaretheonlyone escribió:Hoooooooooooooooola :3
Nueva lectora!
¡BIENVENIDA Javi!
Me encanta que te encante, yo soy de Peru estamos algo cerca?)
Si, la extraña y mucho.
Ya la sigo.
Besos
Me encanta que te encante, yo soy de Peru estamos algo cerca?)
Si, la extraña y mucho.
Ya la sigo.
Besos
khloe
GRACIAS GRACIAS :) ... A mi también me pasa lo mismo cuando escribo. NO SE ME QUITA LA IDEA HASTA QUE LA ESCRIBA.khloe escribió:Alexandra' escribió:EXTRAÑO LOS CAPITULOS!!! :) Sube Capitulo si???
:)
Besos. Alexandra C:Lo siento he estado algo despistada estos días y hay una maldita idea que se a metido en mi cabeza y no saldrá hasta que la escriba haha si creo que haré otra novela mas añadiendo a que no tenia idea de con que seguir bueno si tenia pero no muy clara peeero ya se le agradezco a una canción de los Beatles que me ayudo ya se como se acabara y todo eso so... en la noche me pongo a escribir un capitulo y lo subo mañana?) Haré lo posible por subir es un promesa.
Besos
Alexandra'
Alexandra' escribió:GRACIAS GRACIAS :) ... A mi también me pasa lo mismo cuando escribo. NO SE ME QUITA LA IDEA HASTA QUE LA ESCRIBA.khloe escribió:Alexandra' escribió:EXTRAÑO LOS CAPITULOS!!! :) Sube Capitulo si???
Besos. Alexandra C:Lo siento he estado algo despistada estos días y hay una maldita idea que se a metido en mi cabeza y no saldrá hasta que la escriba haha si creo que haré otra novela mas añadiendo a que no tenia idea de con que seguir bueno si tenia pero no muy clara peeero ya se le agradezco a una canción de los Beatles que me ayudo ya se como se acabara y todo eso so... en la noche me pongo a escribir un capitulo y lo subo mañana?) Haré lo posible por subir es un promesa.
Besos
Gracias a ti por leer y esperar. Haha si ya esta me libere ahora sea como sea la tengo que subir por que ya la puse en mi firma haha. Me base en una de las mejores canciones que hay.
Besos.
Besos.
khloe
IMAGINE!!! ... Me encanta. La canté en mi colegiokhloe escribió:Alexandra' escribió:GRACIAS GRACIAS :) ... A mi también me pasa lo mismo cuando escribo. NO SE ME QUITA LA IDEA HASTA QUE LA ESCRIBA.khloe escribió:Alexandra' escribió:EXTRAÑO LOS CAPITULOS!!! :) Sube Capitulo si???
BesosGracias a ti por leer y esperar. Haha si ya esta me libere ahora sea como sea la tengo que subir por que ya la puse en mi firma haha. Me base en una de las mejores canciones que hay.
Besos.
:3 Es la mejor. Jhon Lennon la compuso inspirado por su esposa YOKO ONO :)
:erahippie:
Alexandra'
Alexandra' escribió:IMAGINE!!! ... Me encanta. La canté en mi colegiokhloe escribió:Alexandra' escribió:GRACIAS GRACIAS :) ... A mi también me pasa lo mismo cuando escribo. NO SE ME QUITA LA IDEA HASTA QUE LA ESCRIBA.khloe escribió:Alexandra' escribió:EXTRAÑO LOS CAPITULOS!!! :) Sube Capitulo si???
BesosGracias a ti por leer y esperar. Haha si ya esta me libere ahora sea como sea la tengo que subir por que ya la puse en mi firma haha. Me base en una de las mejores canciones que hay.
Besos.
:3 Es la mejor. Jhon Lennon la compuso inspirado por su esposa YOKO ONO :)
:erahippie:
Haha si es la mejor. ¡Ya escribí capitulo! En la tarde lo subo...¿Creo? :)
khloe
Capitulo 5
“Would 'sorry' have made any difference? Does it ever? It's just a word. One word against a thousand actions.”
Si me preguntan si de nuevo estoy aquí, estoy esperándola haciendo lo posible por que mis esperanzas no desparezcan, no es fácil se los aseguró, no se como lo hago pero así es.
También les diré que no he visto a Lucy después de aquel día, parece que hubiera sido hace mucho y en parte es así fueron tres días, tres días que me parecieron eternos, tres días en los que me di cuenta que no debo pensar en otra que no sea Leia por qué ahora no solo tengo a Leia en mi mente sino también a Lucy los recuerdos se cruzan continuamente cosa que me llega a preocupar.
Me levantó y como es ritual de cada día tocó nuestros nombres en el árbol tratando de recobrar esperanzas, esperanzas que poco a poco se ven perdiendo.
Me alejó mientras la perra que encontré ya hace un tiempo me sigue, aun esta no tiene nombre y creo que no lo tendrá por mucho tiempo nunca fui bueno inventando nombres y no quiero condenar a este perro a una existencia con uno de los peores nombres que puedan existir.
Subo a mi auto y me dirijo a casa, el semáforo da rojo por lo que me detengo mientras las personas cruzan la calle delante mio, veo al niño, el niño que canto la canción que hizo reír a Lucy escucho su risa retumbar en mis oídos como si la estuviera escuchando ahora, como si ella estuviera aquí.
Observó a la derecha y la veo esta alado de su padre que la mira extrañado mientras ella ríe mirando al niño, al parecer no era imaginación mía ella esta ahí, esta tan cerca y lejos al mismo tiempo. Como me gustaría bajar del auto y acercarme a ellos, saludarlos y pedirle a su padre si me puede prestar a su hija, llevarla a comer y charlar como lo estábamos haciendo días atrás. En momentos como este realmente no me importa que ella tenga novio, solo quiero hablar con ella, quiero tenerla como amiga al menos.
No suelo ser una persona conformista eso me enseño Leia, nunca hay que conformarte con nada, pero en estos momentos eso ya no me importa, no se que siento por Lucy recién la estoy conociendo y si bien cuando me dijo lo de su novio mi mundo se callo en mil pedazos no estoy seguro de estar enamorado solo necesito a alguien que me haga compañía.
La bocina de los autos me hace dar cuenta que me perdí en mis pensamientos. Muevo la cabeza aun no se por que lo hago, por que creo que moviendo la cabeza los pensamientos se irán pero aun así lo hago, avanzo un poco hasta que escucho mi nombre, decido aparcar a lado del parque y ver si realmente me llamaban o eran alucinaciones mías.
Bajo del auto y la veo corriendo hacia mi una sonrisa aparece instantáneamente en mi rostro mientras ella respira con dificultan intentando calmarse.
– Creo que debo hacer mas ejercicio.– Se dice a si misma mientras sus manos se apoyan en sus piernas tratando de tranquilizarse. A los minutos lo logra.
– ¡Ves lo sabia!– Exclama con una sonrisa inevitablemente sonrío mas.
– ¿Qué?
– Te quedas dormido, debes descansar mas.
Empiezo a reír, primero por que ella corrió solo para decirme eso y segundo por que ella cree que me quedó dormido cuando la verdad es que me pierdo pensando en ella.
– No estaba dormido.
– Y volvemos con lo mismo, por que no lo aceptas o ahora con que me vas a venir con que estabas pensando.
– Eso hacía.
– Haré como si te creo.
– Es imposible hacer que entres en razón, es cierto no estaba dormido.
– Ya. Te creo.
– No lo haces.
– Exacto no lo hago, no confío en ti.– Esas palabras me hieren mas de lo imaginado y miro como su rostro pasa de estar contento a decepcionado.– Bueno ya te dije tienes que dormir mas, me voy.
– No Lucy es que si me dejas explicarte.
– Yo no lo hice por tu padre yo de verdad quería pasar tiempo contigo.... No me pidas que crea en eso, ya lo oi muchas veces por eso se que lo dirás, todos dicen lo mismo y tratan de echar la culpa alguien mas para librase ellos. Sabes no me importa, no me importa que me hayas hablado por mi padre ni nada de eso lo que me importa es que hayas mentido aunque si me quieres pedir disculpas te perdono no tienes que hacer nada pero no me pidas que confié en ti, la confianza, mi confianza te la iras ganando poco a poco.
– Prometo hacer lo posible por conseguir que confíes en mi.
– Harry nunca hagas promesas que no estas seguro de poder cumplir.
Eso ya lo había oído, lo había oído de Leia un recuerdo aparece claro tan claro como el agua, ella lo dijo cuando le susurre algo al oído, una promesa, una promesa que aun no consigo cumplir.
– Empiezo a creer que pronto te podrás quedar dormido de pie.– Giro y la veo ella ríe mientras cruza los brazos. – Vamos dilo «No estaba dormido, estaba pensando» imita mi voz mientras que ríe y yo la imito.
– Es imposible razonar contigo.
– ¿Ahora yo soy la terca?
– Siempre lo has sido.– Hago una afirmación que me sorprende a mi mismo, yo no la conocía como puedo asegurarlo con tanta seguridad. Veo que ella se pone sería por unos minutos pero de nuevo sonríe.
– Bueno tal vez.– Ríe.– Ves al menos yo acepto que me gusta tener la razón, en cambió tu ni aceptas que te quedas dormido.
– No lo haré por que no es cierto.
– Ya.– Sonríe mientras niega con la cabeza. Gira y ve a su padre acercarse lentamente.– Ups. Lo siento, me olvide de que estaba con el, bueno Harry nos vemos otro día y saca un poco a la pobre perra mira su rostro.
Miro por la ventana del auto y ella esta dentro algo triste.
– Espero que ese día sea pronto y si la sacó.
– Eso espero.
– ¿Que esperas?
– Ambas cosas que nos veamos pronto y que la saques.
khloe
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTÓ :D
SIGUELA SIGUELAAA!
Harry tiene que saber que ella es Leia :(
SIGUELA SIGUELAAA!
youaretheonlyone
Sii ya esta todo bien entre ellos Lucy ya no esta molesta
con Harry quiero que esten juntos seguila pronto besos!!!
{Maru.}
youaretheonlyone escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA SIGUELAAA!
Me encanta que te encante.
¡Si! Aunque no creo que se entere.... todavia.
¡Si! Aunque no creo que se entere.... todavia.
khloe
Maru... escribió:Sii ya esta todo bien entre ellos Lucy ya no esta molesta
SI :) No queria que sufra tanto como lo esta haciendo & ¿lo va a hacer?
Ya la sigo.
Besos
Ya la sigo.
Besos
khloe
SIGUELA SIGUELA ... ME ENCANTA <3 ES HERMOSA :3
Lucy es demasiado terca. Espero que se vuelvan a ver :)
Besos.
Alexandra :)
Besos.
Alexandra'
Alexandra' escribió:SIGUELA SIGUELA ... ME ENCANTA <3 ES HERMOSA :3
Besos.
djfkhalsdjkf Me encanta que te encante... ¿Creo que eso lo voy diciendo 3847239 veces?
Haha si... lo haran :)
Besos
Haha si... lo haran :)
Besos
khloe
youaretheonlyone escribió:La seguirás? :sad:
Si la seguiré :) ...mm no se mañana?) Pensaba subir hoy pero en la mañana me puse a revisar el capitulo y no lo encontré se me borro y ese lo escribí hace una semana y no me acuerdo bien como iba así que tendré que esperar de nuevo la inspiración.
khloe
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14