O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por I'mADayDreamer Miér 23 Ene 2013, 4:20 pm

Aquí Day reportandose!
Eso tan asdfghjklñlkfs no lo puedo describir!
No se por que no te gusta si es precioso y perfecto
Pero mejor dejo de reclamarte y empiezo a enloquecer porque no has subido otro!
Pero es que Hazza es tan asdfghjklñlkfs que no se puede describir!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer

http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por I'mADayDreamer Miér 23 Ene 2013, 4:21 pm

Oh Sii pase de PÁGINA! En su cara BITCHES! Okno me emociones un pocito;D
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer

http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Mensaje por khloe Miér 23 Ene 2013, 4:35 pm

I'mADayDreamer escribió:Aquí Day reportandose!
Eso tan asdfghjklñlkfs no lo puedo describir!
No se por que no te gusta si es precioso y perfecto
Pero mejor dejo de reclamarte y empiezo a enloquecer porque no has subido otro!
Pero es que Hazza es tan asdfghjklñlkfs que no se puede describir!
Haha No se solo me conformo con el Primer capitulo después no. Hahaha si creo que puedo llegar a ser bastante terca con algunas cosas?) Lo se lo se Queria hacer a un Harry un poco diferente a los demás? Ya ni se si lo que digo tiene coherencia. En fin gracias por leer :)
- Khloe

khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por khloe Miér 23 Ene 2013, 4:39 pm

I'mADayDreamer escribió:Oh Sii pase de PÁGINA! En su cara BITCHES! Okno me emociones un pocito;D
Hahah oh si! Haha solo un poco?)
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por Alexandra' Miér 23 Ene 2013, 5:18 pm

LA SEGUIRÁS MAÑANA? .... :)
Espero otro capitulo uhjdkhajhfjshd ME ENCANTA C:
Alexandra'
Alexandra'

http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Mensaje por khloe Jue 24 Ene 2013, 2:05 pm

Alexandra' escribió:LA SEGUIRÁS MAÑANA? .... :)
¿Hoy? No lo siento no podre :/ No tengo capitulo escrito, probablemente mañana ya tengo idea de lo que pasara y así que mañana subo
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por Alexandra' Jue 24 Ene 2013, 5:19 pm

khloe escribió:
¿Hoy? No lo siento no podre :/ No tengo capitulo escrito, probablemente mañana ya tengo idea de lo que pasara y así que mañana subo
- Khloe
Okqay te esperaré entonces :)
Cuidate .
BESOS
Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por khloe Jue 24 Ene 2013, 6:00 pm

Alexandra' escribió:
khloe escribió:
- Khloe
Okqay te esperaré entonces :)
Cuidate .
BESOS
Alexandra.
OK gracias por entender espero que en la noche me venga la inspiración :)
Besos
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por khloe Vie 25 Ene 2013, 3:22 pm

Capitulo 4

“Sin querer volví a creer, me volví a entregar a una mentira, palabras vacías que sangran el alma cuando no son verdad..”

La luna brillaba con intensidad. El ambiente era cálido. Las personas eran felices. Todo resultaba bien, al menos para la mayoría. Yo... yo sigo con lo de siempre, la espero pero ella no aparece. Pero a diferencia de los días anteriores, hoy experimentaba una extraña felicidad. El motivo. Ella.

Aparqué al frente de su casa y con suma suavidad apreté dos veces el claxon, no quería sonar desesperado, no estaba desesperado, quería disfrutar cada minuto de mi extraña felicidad. Ella salió por su ventana y me sonrío, su sonrisa era perfecta y a pesar que cuando estaba con ella no pensaba en nada mas el recuerdo de Leia aparecía en ella, en cada sonrisa, en cada mirada.

Moví la cabeza intentando alejar los recuerdos, en este momento no me quiero deprimir por Leia, solo quiero disfrutar, disfrutar de la compañía de alguien mas, de alguien que a pesar de que cuando nos conocimos resultamos paliándonos ahora estábamos bien aunque bien no es exactamente la palabra que usaría aun discutimos y las veces que nos hemos visto no son muchas con ella tenia una conexión especial y extraña.

Las tres veces que salimos fueron extrañas, la primera fue incomoda, no sabíamos de que hablar y mas de la mitad del tiempo nos quedamos callados pero al final acordamos que nos volveríamos a ver y nombramos los temas que no queríamos tocar para evitar posibles discusiones, la segunda comenzó con una pelea y termino con otra cita y la tercera fue en la que me di cuenta lo especial que era, que al igual que Leia le gustaba tener siempre la razón y aun que no lo crean también peleamos un poco, claro que se nos paso a los minutos cuando después de discutir un niño paso cantando una canción que obviamente no sabía su significado por que no creo que un niño este cantando ese tipo de canciones estando consiente de lo que dice, en el momento que el niño paso a lado de la banca donde ambos estábamos sentados ella se hecho a reír contagiándome a mi también y ambos terminamos riendo. Y hoy... hoy seria una cuarta cita si la podríamos llamar así. Se acerco y toco la ventanilla del auto sacándome de mis pensamientos. Abrí la puerta con una sonrisa, estaba avergonzado, avergonzado por que no me había parado para abrirle la puerta, por que me había distraído pensando en ella.
– Hasta que al fin abres me estaba helando ahí afuera.
– Mentirosa, no esta haciendo frio.
– Si lo se pero igual estuve un rato ahí tocando la ventana para que me abras y tu pensando en no se que cosas y no me abrías al menos que te hayas quedado dormido.
– No me quede dormido.
– ¿Seguro?
– Totalmente, estaba pensando.
– ¿En que?
– Nada.
– Vamos ¿En serio? Me vas a decir que no estabas pensando en nada, primero eso es imposible por que si estabas pensando en nada estas pensando en algo así que dime en que pensabas.
– Cosas.
– Ahora me sales con esa respuesta, hay Styles que haremos contigo, sabes seria mas fácil decirme que no me quieres contar y ya.
– No es eso yo te quiero contar.
– ¿Entonces?
– Pero aun no.
– ¡Dios! Que complicado eres peor que una mujer.
– Ahora me dices mujer, perfecto. – Sonreí y la vi ella también sonreía mientras negaba con la cabeza.
– ¿A donde quieres ir?
– Sabes estuve pensando en que sería mejor ir a un cine así no peleamos.
– Pelearíamos al elegir la película.
– Cierto, ¿Por que peleamos?
– Por que a cierta persona siempre le gusta tener la razón.
– Y es por que la tengo.

Sonreí como por doceava vez en una hora, era extraño todo lo que me pasaba, era extraño estar saliendo con alguien que no sea Leia aun que ni sentía que la traicionaba. Manejé sabiendo perfectamente al lugar donde me dirigía, estacione a un lado de la carretera y salí.

– ¿Donde estamos?
– Baja.
– Harry sabes que yo no quiero estar aquí, prometimos que no hablaríamos de esto.
– Si prometimos no hablar de esto pero no ir aparte no estamos en el bosque solo es pasto.
– No.
– Vamos Lucy, sal.
– No, llévame a casa.
– Lucy. – Supliqué.
– No, Harry acabas de hacer que toda la confianza que había puesto en ti se perdiera.
– Vamos Lucy hazlo, no por ti por tu papa.
– ¿Mi papa?
– Si sabes que a el le gustaría que estés aquí.
– Ahora entiendo todo.
– ¿Que?
– Estas aquí por el cierto, me fuiste a buscar por que el te lo pidió.
– Lucy no yo lo hice por que..
– ¿Por que te lo pidió?
– No a mi me gusta pasar tiempo contigo.
– Ya. Ahora dime algo cuando me hablaste después de que te fuera la dejar molesta la pieza fue por que mi padre te lo pidió.
– Lucy déjame que te expliqué.
– No. Solo dímelo si o no
– Si.
– Perfecto. Ahora llévame a casa.
– Lucy...
– Ya Harry no digas mas, no estoy molesta solo quiero irme.

Subí al auto decepcionado, decepcionado de mi mismo. Maneje a su casa en total silenció una vez ahí en su puerta.
– Lucy yo no quería ocultarte eso.
– Me mentiste.
– No yo nunca dije nada, no lo negué.
– Ocultar la verdad es mentir y sabes que ahora que nos estamos abriendo un poco creo que te debo contar que tengo novio, aun qué se que eso no importa mucho por que no somos nada yo no quiero quedar como una chica que oculta las cosas. La verdad hay que decirla siempre aun que duela.

Y así sin mas se metió a su casa y yo… yo quede con esa frase grabada, la verdad hay que decirla siempre aun que duela y si que duele de nuevo me destrozaba internamente. No éramos nada por que me duele. ¿Por qué siento esta punzada en mi interior? ¿Por que la verdad duele? ¿Por que la quiero? Subí a mi auto y me fui rápido manejando a velocidad para así lograr escaparme de todo, así tal vez el dolor no me alcance, así tal vez pueda ser feliz.

Última edición por khloe el Sáb 26 Ene 2013, 10:11 am, editado 1 vez
khloe
khloe

Mensaje por Alexandra' Vie 25 Ene 2013, 3:56 pm

hfgsjhghjfghaghfghjsgdhghsg ME ENCANTÓ ... ESTABA HERMOSO EL CAPITULO. Sube más Okay? :)
Besos.
Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por khloe Vie 25 Ene 2013, 5:47 pm

Alexandra' escribió:hfgsjhghjfghaghfghjsgdhghsg ME ENCANTÓ ... ESTABA HERMOSO EL CAPITULO. Sube más Okay? :)
Besos.
Alexandra.

Me encanta que te haya encantado :)
dksfjadf Apenas la inspiración venga subo :)
Besos
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 25 Ene 2013, 7:17 pm

Y me leí esta ¡Wow! Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 5 167695056 Soy una flashhhhh kdfjffjjd je bueno, me encanta She is a Tough Girl y me encanta estaaaa y tienes que seguirlas porque simplemente escribes maravilloso...y Hazza se tiene que reconciliar con la tonta de Leía-Lucy, porque es obvio que es la misma. En fin....prosigue que me encantannnnn un beso te diré: Weasley. ¿Podría? <3 Tu fiel castaña-Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 25 Ene 2013, 7:23 pm

Pd: Amo tu firma...y amo tu foto porque amo a Ian dkdkdldlskejejdjfj
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por {Maru.} Vie 25 Ene 2013, 7:32 pm

aaay no por que pelean tanto!!
para mi que Lucy no quiere ir a ese
lugar por que lo recuerda a Harry
ya quiero que sepa que Lucy es Leia seguila pronto
me encanto besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba