Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}
Alexandra' escribió:HOLA!!!!... Soy una nueva Lectora dsklnfkjsfjnghkdgh :) Me encanta la novela :)hdjkahfjhs Soy Alexandra, Perú pero puedes llamarme Ale :D ... Creo que estamos en el tema "Solo Peruanas" NO? ... Si, ahí te encontré y vi tu nove y me encantó ajkjkfhjdhfj No la dejes ahí Síguela si? Si? :)
Besos y Abrazos
Alexandra.
Bienvenida!
Oh si te vi ahí :) Me alegra que te haya encantado. Ya subo tengo el capitulo pero me falta ponerle imagen y lo subo.
Oh si te vi ahí :) Me alegra que te haya encantado. Ya subo tengo el capitulo pero me falta ponerle imagen y lo subo.
- Khloe
khloe
khloe escribió:Alexandra' escribió:HOLA!!!!... Soy una nueva Lectora dsklnfkjsfjnghkdgh :) Me encanta la novela :)hdjkahfjhs Soy Alexandra, Perú pero puedes llamarme Ale :D ... Creo que estamos en el tema "Solo Peruanas" NO? ... Si, ahí te encontré y vi tu nove y me encantó ajkjkfhjdhfj No la dejes ahí Síguela si? Si? :)
Besos y Abrazos
Alexandra.Bienvenida!
Oh si te vi ahí :) Me alegra que te haya encantado. Ya subo tengo el capitulo pero me falta ponerle imagen y lo subo.- Khloe
Oh yeah ! :) Te espero entonces .... Te juro que me encantó jashjhjfdgjg :3
Alexandra'
Capitulo 3
“Hope is a waking dream.”
Los días pasaron, tres exactamente y aún ella no aparecía cada día regresaba con menos esperanzas y poco a poco empezaba a plantearme la idea de no volver.
En estos tres días tampoco volví a ver a Lucy aunque su imagen aún seguía presente en mi mente y al parecer no planeaba salir de ahí, cuando me sentaba en el árbol su sonrisa aparecía en mi mente seguida por la de Leia, era increíble lo mucho que se parecían pero intentaba ignorarlo.
La puerta del pequeño local donde me dedicaba a vender objetos tallados en madera se abrió dejando ver a un señor que calculando tendría entre 50 a 55 años este se dirigió al estante donde con sus dedos rosaba cada una de las piezas, sonreí ante esto no muchos suelen apreciar la dedicación que le pongo a esto pero al parecer el es la excepción.
– Buenos días.– Saludé.
– Buenos días.– Me sonrío pero a los segundos regreso la vista a las piezas.
– ¿Que esta buscando?
– Nada en especial, a mi hija le encantaba ir al bosque.– Sonrío pero a los segundos su sonrisa se esfumó.– Y estoy seguro que una de estas piezas le hubiera encantado hace años, de hecho creo que tiene una pero nunca nos dejó verla.
Un pequeño recuerdo vino a mi mente, yo le regale una a Leia era un portarretrato donde ella puso su foto. A ella le encantaba pero realmente era horrible, fue el primer trabajo que hice y ella lo tuvo.
– Joven, joven.– El señor se encontraba mirándome extrañado.
– Lo siento ¿Me decía?
– Por sus piezas puedo ver que es un aficionado a la naturaleza.
– Si, me encanta.
– ¿Y en que año aprendiste a hacer esto?
– En el 2001.
– Entonces creo que te hubieras llevado bien con mi hija.– No supe responder y solo me quede observándolo.– Quiero esta.– Tomo un oso que había hecho ya hace unas semanas y se acerco para pagar.
– Por cierto ¿Como te llamas?
– Harry Styles.
– Mucho gusto joven, tiene usted mucho talento.– Estiró su mano y yo la tome gustoso.
– Gracias señor....
– Hooper.
– Gracias señor Hopper.
– De nada, tal vez si tengo suerte este verano vengo a comprarte otro.
– Me encantaría verlo por aquí de nuevo.
– A mi me gustaría volver pero no se si este verano pueda conseguir que mi hija acepte cosas que tengan que ver con el bosque.
– Si desea la trae tal vez consiga algo que le agrade.
– Lo dudo pero algún día lo haré, nada pierdo con intentar.
– Lo estaré esperando.
Después de unos minutos mas de conversación el señor se fue y continúe con mi trabajo, estaba tallando un árbol, el árbol donde años atrás escribí nuestros apodos y aquí también los estoy poniendo. Por momentos creo que sería buena idea ponerlo en el estante de al frente así en el caso de Leia pase por aquí lo vera pero decidí no hacerlo.
Dos días más y las esperanzas disminuían.
Y tal como hace dos días la puerta de mi local se abrió pero esta vez no era un señor si no Lucy, esta tenia al oso que días atrás le vendí al señor. Esta se acerco molesta.
– Hola.– Saludé.
– Hola.– Puso la pieza en mi mesa molesta.– Te agradecería que no le vendas piezas a mi padre.
– ¿Disculpa?
– Eso, no quiero que le vendas cosas y si se las vendes las tendrás aquí de vuelta.
– Así que tu eres la que odia la naturaleza.
– ¿Que?
– Tu padre lo dijo.
– Bueno no importa lo que haya dicho toma y agradece que te la esté devolviendo y no la boto.
Me quede observándola se parecía a Leía pero no podía ser, era imposible que Leía se haya transformado en eso.
– ¿Por que te fuiste llorando?
– ¿Que?
– En el bosque, cuando te fuiste estabas llorando.
– Mira eso no te importa, tengo mis motivos.
Se dio la vuelta y salió.
Por algún motivo me sentí mal al verla salir, sentí que todas las esperanzas las había perdido, sentí que todo era por gusto, sentí unas ganas inmensas de lanzar todo, tal vez estoy esperándola por gusto, tal vez ella nunca volverá y yo como un idiota la espero y tallo este árbol.
Nunca me había sentido así, tan derrotado, tan vencido. Caí al suelo sin seguir comprendiendo el por que de mi reacción pero era así.
Y en ese momento, en el que mas lo necesitaba ella apareció en mi mente como una luz al final del túnel, ella me estaba animando yo subía el árbol donde su cometa había quedado atascada mientras ella gritaba "No te rindas" y con esto me doy cuenta que nunca entenderé a mi mente, me siento derrotado por que pienso que nunca mas la volveré a ver pero ella aparece en mi mente y mágicamente los ánimos se renuevan yo se que la encontraré este verano.
Yes Yes .... ELLA ES LEÍA .... Por qué no se da cuenta? RAYOS .. él es tan tan.... INSEGURO)? Si, creo que esa sería la palabra ... Ok, no lo sé .-.
....
AMO TU NOVELA ...
Me encantó el cap :) Espero que subas pronto
Besos...
Alexandra.
....
AMO TU NOVELA ...
Besos...
Alexandra.
Alexandra'
Alexandra' escribió:Yes Yes .... ELLA ES LEÍA .... Por qué no se da cuenta? RAYOS .. él es tan tan.... INSEGURO)? Si, creo que esa sería la palabra ... Ok, no lo sé .-.
....
AMO TU NOVELA ...
Besos...
Alexandra.
Si estuve un largo tiempo debatiéndome si seria ella o no pero al final puse que si. Haha es un poco lento?) OK no es muy inteligente haha
jkdhshfasfgdas Me encanta que te haya encanta y que la ames :)
Subiré a penas escriba el siguiente capitulo que no se cuando sera ?)
Besos
jkdhshfasfgdas Me encanta que te haya encanta y que la ames :)
Subiré a penas escriba el siguiente capitulo que no se cuando sera ?)
Besos
- Khloe
khloe
Me encanto el cap sii Lucy es Leia
como no se da cuenta Harry que paso
que Lucy esta enojada con la naturaleza(?)
seguila pronto me encanto!! besos!
{Maru.}
KatherineZ1D escribió:ME encanto el CAP muy bueno
BesosXx
Me encanta que te encante.
Besos
Besos
- Khloe
khloe
Maru... escribió:Me encanto el cap sii Lucy es Leia
Sii
Haha no se supongo que es algo despistado ?) dfhasdjfadshfa Ya laño veras -leerás-en los próximos capítulos. Me encanta que te haya encantado.
Ya la sigo.
Besos
Haha no se supongo que es algo despistado ?) dfhasdjfadshfa Ya laño veras -leerás-en los próximos capítulos. Me encanta que te haya encantado.
Ya la sigo.
Besos
- Khloe
khloe
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
mia stylinson
NUEVA FIEL LECTORA:bueno no creo que haga falta presentarme porque espero que me recuerdes de la nove no me olvides,me enamoran tus noves pero esta es muy linda enserio necesito que le sigas please!!!!!!
Leyre
selu-alexanderludwig escribió:NUEVA FIEL LECTORA:bueno no creo que haga falta presentarme porque espero que me recuerdes de la nove no me olvides,me enamoran tus noves pero esta es muy linda enserio necesito que le sigas please!!!!!!
dhflasdjkfdsf Si claro que se quien eres :) djafhdkjfh Ya las sigo apenas a mi cerebro se le de por funcionar creativamente
- Khloe
khloe
khloe escribió:selu-alexanderludwig escribió:NUEVA FIEL LECTORA:bueno no creo que haga falta presentarme porque espero que me recuerdes de la nove no me olvides,me enamoran tus noves pero esta es muy linda enserio necesito que le sigas please!!!!!!dhflasdjkfdsf Si claro que se quien eres :) djafhdkjfh Ya las sigo apenas a mi cerebro se le de por funcionar creativamente- Khloe
si si yo espero wi wi
Leyre
selu-alexanderludwig escribió:khloe escribió:selu-alexanderludwig escribió:NUEVA FIEL LECTORA:bueno no creo que haga falta presentarme porque espero que me recuerdes de la nove no me olvides,me enamoran tus noves pero esta es muy linda enserio necesito que le sigas please!!!!!!dhflasdjkfdsf Si claro que se quien eres :) djafhdkjfh Ya las sigo apenas a mi cerebro se le de por funcionar creativamente- Khloe
si si yo espero wi wi
:)
khloe
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14