O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 10:31 am

Aly31 escribió:Holaaa Nueva Lectora espero cap ;)
Holaaa :)
Ya subo.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 10:36 am

DreamerVampire escribió: Hellouu vampi is here! (? okay nada que ver xD
Me has enamorado con esa sinopsis, eso lo único que te puedo decir eso y que por qué no has subido el primer capitulo!! Subilo ya, no seas mala dklfhkjsdfgkjfg

Haha Ya subo :)
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 11:17 am

khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
Watson ya estoy ansiosa por leerla (:



kari ‹з

Sherlock! Tu ya leíste un poco del capitulo solo un poco soy mala no?
- Khloe

Muy mala por eso creo que la continúes para leer el resto. Me dejaste con muchas dudas, malaaaaa



kari ‹з
Haha Hey! Deberías agradecerme por eso :) Haha si lo se como te dije si te lo pasaba todo le quitaba la emoción de esperar y leer el primer capitulo :)
- Khloe

jajaja lo sé, te lo agradezco pero me la dejaste en una parte demasiado interesante. Me tocará esperar a que lo subas y como sé que cuando lo hagas lo dejarás en una parte intrigante creo que mejor me preparó para eso jaja



kari ‹з
Haha ya me conoces :) Pero es que creo que me harán preguntas que ni yo se la respuesta :) Haha soy mala no?
- Khloe


solo un poquito mala. Esta muy interesante así que siguela pronto o tendré que ser mala y quedarme con tus libros y posters (?
Si solo un poco mala haha no mucho ;) Hah nooo con mis libros noo! Haha no digo nada de los posters por que no tengo, si lo se es raro la mayoría suele en alguna parte de su vida tener algún poster pero yo no, nunca he tenido uno.
- Khloe


¿no tienes posters? jajajajaja yo tampoco, creo que por fin encontré a alguien extraña como yo Bueno ya estas advertida o la sigues o bye bye books



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Mar 15 Ene 2013, 12:26 pm

Ahhhhhhh vine:3 primero tu prólogo me encantó tu forma de escribir es tan hyfui2hkewfi2hweopweudq me entiendes?c; bueeeeh no puedo esperar al primer capítulo gfuiwehfihw!:D
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 2:29 pm

kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
Watson ya estoy ansiosa por leerla (:



kari ‹з

Sherlock! Tu ya leíste un poco del capitulo solo un poco soy mala no?
- Khloe

Muy mala por eso creo que la continúes para leer el resto. Me dejaste con muchas dudas, malaaaaa



kari ‹з
Haha Hey! Deberías agradecerme por eso :) Haha si lo se como te dije si te lo pasaba todo le quitaba la emoción de esperar y leer el primer capitulo :)
- Khloe

jajaja lo sé, te lo agradezco pero me la dejaste en una parte demasiado interesante. Me tocará esperar a que lo subas y como sé que cuando lo hagas lo dejarás en una parte intrigante creo que mejor me preparó para eso jaja



kari ‹з
Haha ya me conoces :) Pero es que creo que me harán preguntas que ni yo se la respuesta :) Haha soy mala no?
- Khloe


solo un poquito mala. Esta muy interesante así que siguela pronto o tendré que ser mala y quedarme con tus libros y posters (?
Si solo un poco mala haha no mucho ;) Hah nooo con mis libros noo! Haha no digo nada de los posters por que no tengo, si lo se es raro la mayoría suele en alguna parte de su vida tener algún poster pero yo no, nunca he tenido uno.
- Khloe


¿no tienes posters? jajajajaja yo tampoco, creo que por fin encontré a alguien extraña como yo Bueno ya estas advertida o la sigues o bye bye books



kari ‹з
Yeeh! Haha somos raras. Noooooo ahora estoy leyendo por 238624 vez "Canciones para Paula"
La sigo apenas pueda poner la canción sin tener que poner el vídeo :)
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 2:31 pm

¡Nialler escribió:Ahhhhhhh vine:3 primero tu prólogo me encantó tu forma de escribir es tan hyfui2hkewfi2hweopweudq me entiendes?c; bueeeeh no puedo esperar al primer capítulo gfuiwehfihw!:D
Llegastee!
Haha me encanta que te haya encantado :P Ya lo subo :)
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 3:41 pm

Reproduzcan la canción que esta debajo de la imagen. :)

____________________________________


Capitulo 1



"Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido"



Otro día más sentado en medio del sendero observando como en sol se va y apreciando el espectáculo de colores que se realiza en el cielo. Los colores varían de amarillo a naranja mientras el sol, con rojas tonalidades, declina en el horizonte. Las nubes se confunden con las sombras de la noche que anuncian su llegada. Un espectáculo maravilloso, muy maravilloso como para observarlo sin ella, sin escucharla hablar como loca mientras me intenta explicar sus raras teorías acerca del por que el cielo tomaba tantas tonalidades diferentes. Ella tenia la obsesión de saber el por que de cada cosa, esta tenía tantas preguntas que aun con su corta edad intentaba responderse aunque no siempre sus respuestas dotaban de cordura.
Me levante y limpie mi pantalón retirando el polvo, observe por ultima vez el cielo este ya iba tomando tonalidades mas oscuras, la luna no tardaría en aparecer y con esta las esperanzas de volverla a ver.
Ya era el cuarto día que venía aquí después de 11 años esperando encontrarla sentada en medio del sendero en cual tenia una vista hermosa al atardecer, ese era el motivo por el que ella -antes de conocerme- venía aquí a diario.
Decidí irme antes que la luna invada totalmente el cielo y el bosque se convierta en un lugar frío y tenebroso. Toqué nuestros nombres marcados en el árbol y me aleje de ahí. Con cada paso que daba la esperanza de oírla gritar mi nombre lentamente iba desapareciendo, claro que estas no desaparecían por completo, no lo harían, este verano haría hasta lo imposible por volverla a ver aun que no sepa su nombre real ni como luzca, a veces lamento no haberle preguntado su nombre pero creo que eso le daba un toque de misterio a nuestra relación o lo que sea que teníamos.
Subí a mi auto no sin antes echar un último vistazo cerré la puerta y me dirigí a casa. Durante todo el trayecto no dejaba de pensar en ese verano, el verano del 2002 el único y último verano bueno que tuve.
Al bajar de mi auto observe algo que me intrigo, había algo en mi puerta aunque realmente no era un algo sino un perro y si mis conocimientos sobre perros no me fallan es un labrador, sin duda uno de los labradores mas lindos que vi. El soltó un pequeño ladrido al verme pero no era un ladrido de advertencia si no mas bien era un ladrido amistoso, me acerqué a este un poco temeroso y este bajo la cabeza dándome a entender que estaba bien, quería que lo acariciara y así lo hice masajee suavemente su cabeza mientras me preguntaba de donde había salido este perro.
Quería entrar a casa pero que haría con el perro, lo dejaba entrar o lo dejaba aquí afuera. Decidí dar un pequeño paseo así tal vez cuando regrese el ya no estaría aquí. Empecé a caminar y el no se movía supuse que se quedaría ahí por un tiempo mas y luego se iría, metí mis manos en los bolsillos abrigándolas, hacía frío, hace mucho que no hacía tanto frío y era extraño que lo este haciendo ahora en pleno verano pero así era el clima aquí totalmente impredecible. Las personas pasaban mayormente en parejas compartiendo el calor que tenían mientras yo…. yo estaba solo. Entre a una de las tiendas, decidí comprar algo para comer y también para el perro. Me acerque a uno de los estantes y tome un paquete de comida para perros y fideos haría espaguetis, era muy bueno haciéndolos pero odiaba comerlos solo, siempre tuve la creencia que si una pareja comía espaguetis estaban realmente enamorados claro que probablemente esa idea la haya sacado de una película "La dama y el vagabundo" a veces empiezo a creer que cosas como esas las saque de Leia ella era así tan espontánea en un momento nos encontrábamos hablando de porque el las hojas cambian de color en el otoño y ella empezaba a comentar un corto que vio en el cine donde decía que la luna estaba hecha de pequeñas estrellas y que cada cierto tiempo en la noche una familia subía a barrerla y así formaban la media luna, ella creía en esto, decía que si no hay una manera de comprobar por ti mismo que esto es mentira hasta el momento era cierto.
Salí de la tienda intentando olvidar los recuerdos que empezaban a invadir mi mente me dirigí a casa y al llegar el perro no estaba y eso me entristeció, si se que no tiene mucho sentido ya que hace unos minutos quería que se vaya pero no se creo que realmente quería su compañía o bueno más que querer la necesitaba, hace un año vivo aquí solo con esperanzas de volverla a ver aunque ¿Que hare cuando la vea? ¿Me recordara? Escuché un ladrido el cual me saco de mis pensamientos, un ladrido que a pesar de haberlo escuchado solo una vez antes lo reconocía. Gire y ahí estaba el en la calle de al frente con una chica, esta lo acariciaba pero luego me observó y sonrío, en este momento no les podría asegurar que es hermosa ya que la luz no me permite observarla bien.
Esta con el perro se acercaron, ella lo tomaba de un collar del cual no me había percatado antes, tal vez ella sea su dueña, o tal vez su collar lo diga.
– Lo siento no sabia que era tuyo, solo caminaba y corrió hacia mí y bueno es hermosa.
La vi ella tenia el cabello rubio no muy largo y ondulado tal como el de mi Leia recuerdo cuando jugaba con este jalándole los rulos que se le formaban en las puntas.
Moví la cabeza tratando de concentrarme.
– Oh no te preocupes no es mío lo encontré en mi puerta.
– Aa.– Sonrío.
Bueno ahora si les puedo asegurar que es hermosa, realmente lo es pero no es mi Leía o eso creo.
– Me llamó Harry Styles.– Me presenté.
– Lucy Hooper.– Tomo mi mano que se encontraba extendida.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 3:51 pm


Ah no watson tu no me puedes hacer esto como se te ocurre poner "eso creo" ME ESTAS MATANDO




kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por lokis por mi Mar 15 Ene 2013, 4:01 pm

siguela plis encerio con lo que apenas has escrito me enamoro encerio
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 4:35 pm

kariAC escribió:
Ah no watson tu no me puedes hacer esto como se te ocurre poner "eso creo" ME ESTAS MATANDO




kari ‹з
Sherlock esa es la pregunta que aun no puedo responder no por que no quiera aunque si supiera no te diríapero no estoy segura de la respuesta.
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 4:39 pm

lokis por mi escribió:siguela plis encerio con lo que apenas has escrito me enamoro encerio

Ya la sigo :) djhljghdfjgsldf
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Mar 15 Ene 2013, 6:25 pm

AAAAAAA DIOS!Hermoso capitulo:3 y luego la musiquitaxdd casi shoro:c está hermoso deberías seguirla linda*-* me voy a escribir en mi novexd besos!.xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 6:43 pm

¡Nialler escribió:AAAAAAA DIOS!Hermoso capitulo:3 y luego la musiquitaxdd casi shoro:c está hermoso deberías seguirla linda*-* me voy a escribir en mi novexd besos!.xx

dfjshgdbjh Si AMO a Yiruma (el pianista) Ya la sigo. Ok esperare capitulo eh?
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Mar 15 Ene 2013, 7:22 pm

khloe escribió:
¡Nialler escribió:AAAAAAA DIOS!Hermoso capitulo:3 y luego la musiquitaxdd casi shoro:c está hermoso deberías seguirla linda*-* me voy a escribir en mi novexd besos!.xx

dfjshgdbjh Si AMO a Yiruma (el pianista) Ya la sigo. Ok esperare capitulo eh?
- Khloe
Si Yiruma!Lo amo:3 a decir verdad es como uno de mis ídolos,bueh no se nada de el solo se que es chino.-. {japones,coreano,chino,loquesea} me encanta la de River Flows In You:3 ...sí!yei yei síguela!tururuc; ya deje capítulo en la de The Forgotten:3 .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 16 Ene 2013, 3:14 pm

¡Nialler escribió:
khloe escribió:
¡Nialler escribió:AAAAAAA DIOS!Hermoso capitulo:3 y luego la musiquitaxdd casi shoro:c está hermoso deberías seguirla linda*-* me voy a escribir en mi novexd besos!.xx

dfjshgdbjh Si AMO a Yiruma (el pianista) Ya la sigo. Ok esperare capitulo eh?
- Khloe
Si Yiruma!Lo amo:3 a decir verdad es como uno de mis ídolos,bueh no se nada de el solo se que es chino.-. {japones,coreano,chino,loquesea} me encanta la de River Flows In You:3 ...sí!yei yei síguela!tururuc; ya deje capítulo en la de The Forgotten:3 .xx

Haha el mio también lo amo ♥️
Hhaah es coreano yo se que su nombre es Lee Ru-ma y tiene 34 años haha nada mas ;) Ooo si es hermosa Ya leí ;)
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.