Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}
¡Nialler escribió:Dios no lo creo,es lo que pienso o no?Lloró a mares,síguela me encantó el capítulo,bastante triste,oh no...¿será Leia?No,no ...tienes que seguirla.
No lo se... Si fue algo triste.
Ya la sigo.
Ya la sigo.
khloe
DreamerVampire escribió: NOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO Y NO!!!! ¿por qué me haces esto, heee? ¿QUÉ MAL TE HAN HECHO LOS ALIEN VAMPIROS MUTANTES?? T_T
Ya tengo todo un lío hecho en la cabeza x_x decime que no es lo que creo, por favor!! kjsdhfkjsdrf no puede ser eso, todo menos eso :c y luego me decis mala a mi ¬¬" Con razón le echaste la culpa a la personita antes de que lo leyera x_x NO SE VALE!!
Hahaha no lo se.. enserio no se todo iba a ser diferente pero la "personita" intervino y la idea llego y ahora ya no se que hacer "la personita" quiere algo pero me da pena :/ ¿Creo que dije mucho? Tenia que advertirte haha
khloe
1Dreamer escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!??? gemela oh por dioo' me muero :pokerface: siguelaa
dfjsjdsjlkdah Sip eso parece. No mueras! haha
Ya la sigo
Ya la sigo
khloe
youaretheonlyone escribió:OH MAAAI GOOOOOD *O*
nonononono, y si Lucy no es Leia? D: nooooooooooopordios no la dejes asíiiiii :lloro:
y Harry, pobrecito Hazza :'cc!
y OMGOMGOMG me tienes agonizandoo me harás moriiiir D:!
siguela prontoo porfis porfis :((
sdjhashda Amo que todas se hayan sorprendido... intente advertirles pero creo que ninguna se lo esperaba?) ¡No mueraaaas!
Ya la sigo... apenas mi cerebro deje de pelearse entre si para decidir quien es Leia, es una caos en mi cabeza y apenas lo pueda resolver subo :)
Ya la sigo... apenas mi cerebro deje de pelearse entre si para decidir quien es Leia, es una caos en mi cabeza y apenas lo pueda resolver subo :)
khloe
Khloe a que no sabes qué!Las fans de mi página de facebook me piden novelas,y quién mejor que tu?Podría adaptar esta novela?Con tu permiso!:)
Germ.
khloe escribió:DreamerVampire escribió: NOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO Y NO!!!! ¿por qué me haces esto, heee? ¿QUÉ MAL TE HAN HECHO LOS ALIEN VAMPIROS MUTANTES?? T_T
Ya tengo todo un lío hecho en la cabeza x_x decime que no es lo que creo, por favor!! kjsdhfkjsdrf no puede ser eso, todo menos eso :c y luego me decis mala a mi ¬¬" Con razón le echaste la culpa a la personita antes de que lo leyera x_x NO SE VALE!!Hahaha no lo se.. enserio no se todo iba a ser diferente pero la "personita" intervino y la idea llego y ahora ya no se que hacer "la personita" quiere algo pero me da pena :/ ¿Creo que dije mucho? Tenia que advertirte haha
Me prepararé mentalmente para morir x_x con lo impredecible que es la "personita" (?
Invitado
Invitado
¡Nialler escribió:Khloe a que no sabes qué!Las fans de mi página de facebook me piden novelas,y quién mejor que tu?Podría adaptar esta novela?Con tu permiso!:)
Kjhdgsjdas me siento importante (?) Haha Si, claro :) Me pasas el link ¿Ya?
khloe
DreamerVampire escribió:khloe escribió:DreamerVampire escribió: NOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO Y NO!!!! ¿por qué me haces esto, heee? ¿QUÉ MAL TE HAN HECHO LOS ALIEN VAMPIROS MUTANTES?? T_T
Ya tengo todo un lío hecho en la cabeza x_x decime que no es lo que creo, por favor!! kjsdhfkjsdrf no puede ser eso, todo menos eso :c y luego me decis mala a mi ¬¬" Con razón le echaste la culpa a la personita antes de que lo leyera x_x NO SE VALE!!Hahaha no lo se.. enserio no se todo iba a ser diferente pero la "personita" intervino y la idea llego y ahora ya no se que hacer "la personita" quiere algo pero me da pena :/ ¿Creo que dije mucho? Tenia que advertirte haha
Me prepararé mentalmente para morir x_x con lo impredecible que es la "personita" (?
Haha si, nunca se sabe lo que hará ?) Haha la "personita" quería matarla en el capitulo tres haha enserio pero no la deje :) Aunque ahora creo que la dejare hacer lo que quiera aunque no quiero cargar con su odio si decide hacer algo malo :)
khloe
TE HALAGO!Claro aquí es:) {here}khloe escribió:¡Nialler escribió:Khloe a que no sabes qué!Las fans de mi página de facebook me piden novelas,y quién mejor que tu?Podría adaptar esta novela?Con tu permiso!:)Kjhdgsjdas me siento importante (?) Haha Si, claro :) Me pasas el link ¿Ya?
Germ.
¡Nialler escribió:TE HALAGO!Claro aquí es:) {here}khloe escribió:¡Nialler escribió:Khloe a que no sabes qué!Las fans de mi página de facebook me piden novelas,y quién mejor que tu?Podría adaptar esta novela?Con tu permiso!:)Kjhdgsjdas me siento importante (?) Haha Si, claro :) Me pasas el link ¿Ya?
Haha si :) ¿Ya la subiste? Me avisas apenas lo hagas:)
khloe
Ya la subí khloe,aquí esta,muchas gracias la verdad:) {here}khloe escribió:¡Nialler escribió:TE HALAGO!Claro aquí es:) {here}khloe escribió:¡Nialler escribió:Khloe a que no sabes qué!Las fans de mi página de facebook me piden novelas,y quién mejor que tu?Podría adaptar esta novela?Con tu permiso!:)Kjhdgsjdas me siento importante (?) Haha Si, claro :) Me pasas el link ¿Ya?Haha si :) ¿Ya la subiste? Me avisas apenas lo hagas:)
Germ.
¡Nialler escribió:Ya la subí khloe,aquí esta,muchas gracias la verdad:) {here}khloe escribió:¡Nialler escribió:TE HALAGO!Claro aquí es:) {here}khloe escribió:¡Nialler escribió:Khloe a que no sabes qué!Las fans de mi página de facebook me piden novelas,y quién mejor que tu?Podría adaptar esta novela?Con tu permiso!:)Kjhdgsjdas me siento importante (?) Haha Si, claro :) Me pasas el link ¿Ya?Haha si :) ¿Ya la subiste? Me avisas apenas lo hagas:)
jhdsfgsdjkhfs Ya la vi :) De nada :)
khloe
Nueva lectora!
Harry es tan asdfghjklñ
Yo creo que Leia era su gemela, que sabía su historia, y por eso no le gusta su lugar y por eso a Harry se le hacía conocida.
Siguiente!
Harry es tan asdfghjklñ
Yo creo que Leia era su gemela, que sabía su historia, y por eso no le gusta su lugar y por eso a Harry se le hacía conocida.
Siguiente!
Inma_Styles
Vampi necesita capitulo kldhklsdf moriré ahora si moriré x_x djkhgfksjgdhjfdf
Invitado
Invitado
Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Harry es tan asdfghjklñ
Siguiente!
¡BIENVENIDA!
Si lo se :3... Ya veremos, puede que si, puede que no hahaYa la sigo.
khloe
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14