O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por Germ. Mar 12 Feb 2013, 4:42 pm

Me dieron ganas de llorar,askñdksisñsk ,te lo juro que sentía una lagrima recorrer mi rostro,es la mejor novela que he leído,es la verdad,tienes que seguirla,la esperaré:)
Germ.
Germ.

http://www.oursourcecode.net/u8107

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 12 Feb 2013, 5:04 pm

¡Nialler escribió:Me dieron ganas de llorar,askñdksisñsk ,te lo juro que sentía una lagrima recorrer mi rostro,es la mejor novela que he leído,es la verdad,tienes que seguirla,la esperaré:)

sjkfahklfdskjfsa Creo que me odiaras...creo que todas lo harán :/ Por tu hermoso comentario haha subiré un capitulo mas -creo- haha si tengo tiempo después del Mp que te mandare lo hago :) Sino mañana.
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por youaretheonlyone Mar 12 Feb 2013, 9:59 pm

khloe escribió:
youaretheonlyone escribió: :enamorado: Harry se está enamorando de Lucy!
oww, cuando sepa que es Leia :O?
me encantó el capiii amo como escribes <3
síguela prontooooo :33
Siii ♥️ Haha no lo se... creo que en el siguiente capitulo se llevaran una GRAN sorpresa,yo me sorprendí cuando lo escribí pero ya esta hecho no hay vuelta atrás aunque creo que me odiaran (?)

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 1857533193 me tienes así esperando ajajajaj, ayy quiero leer, quiero la sorpresaaa :))
siguela pronto xx <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone

http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:47 am

No diré nada en contra de Lucy porque sé que tengo las mismas suposiciones que seguro tienen las demás djshfkajgdkjhfgjsdfg te juro que leo cada capitulo esperando a que alguno de los dos deje salir algo y todo se sepa lksjdklsd descuida yo me entiendo, croe (?
Seguilaaaa! no le hagas esto al alien x_x
Besos!
Pd: ¿Te llegó el correo el otro días?
Invitado

Invitado

Mensaje por khloe Miér 13 Feb 2013, 2:14 pm

youaretheonlyone escribió:
khloe escribió:
youaretheonlyone escribió: :enamorado: Harry se está enamorando de Lucy!
oww, cuando sepa que es Leia :O?
me encantó el capiii amo como escribes <3
síguela prontooooo :33
Siii ♥️ Haha no lo se... creo que en el siguiente capitulo se llevaran una GRAN sorpresa,yo me sorprendí cuando lo escribí pero ya esta hecho no hay vuelta atrás aunque creo que me odiaran (?)

Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 1857533193 me tienes así esperando ajajajaj, ayy quiero leer, quiero la sorpresaaa :))
siguela pronto xx <3

jksdhkashd Iba a subir ayer pero se me paso el tiempo.. Ya la sigo :)
khloe
khloe

Mensaje por khloe Miér 13 Feb 2013, 2:18 pm

DreamerVampire escribió: No diré nada en contra de Lucy porque sé que tengo las mismas suposiciones que seguro tienen las demás djshfkajgdkjhfgjsdfg te juro que leo cada capitulo esperando a que alguno de los dos deje salir algo y todo se sepa lksjdklsd descuida yo me entiendo, croe (?
Besos!
dskjfhsdljkf Si es así -creo- que todas se sorprenderán y tal vez me odien peeero aun nada esta decidido. En el capitulo que viene te enteraras de algo shfgasklj
Ya la sigo :)
Pd: Si te agradecí por Twitter... pero al parecer no lo viste así que -de nuevo- Graciaaas :) Me encanto.
Besos
khloe
khloe

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:12 pm

khloe escribió:
DreamerVampire escribió: No diré nada en contra de Lucy porque sé que tengo las mismas suposiciones que seguro tienen las demás djshfkajgdkjhfgjsdfg te juro que leo cada capitulo esperando a que alguno de los dos deje salir algo y todo se sepa lksjdklsd descuida yo me entiendo, croe (?
Besos!
dskjfhsdljkf Si es así -creo- que todas se sorprenderán y tal vez me odien peeero aun nada esta decidido. En el capitulo que viene te enteraras de algo shfgasklj
Pd: Si te agradecí por Twitter... pero al parecer no lo viste así que -de nuevo- Graciaaas :) Me encanto.
Besos

djshkafjsdkfsdf ¿¿y qué estás esperando para subir ese capítulo?? gvdhsff D:

Pd: naap no llegó, mi twitter anda loco (? no es nada ^-^ el Lp se reprodujo sin problemas? sé que ustedes no son lenta como yo pero solo me aseguro :p
Invitado

Invitado

Mensaje por khloe Miér 13 Feb 2013, 3:23 pm

DreamerVampire escribió:
khloe escribió:
Besos!
Besos

djshkafjsdkfsdf ¿¿y qué estás esperando para subir ese capítulo?? gvdhsff D:

Pd: naap no llegó, mi twitter anda loco (? no es nada ^-^ el Lp se reprodujo sin problemas? sé que ustedes no son lenta como yo pero solo me aseguro :p
Haha Paciencia ya lo estoy subiendo.. estoy peliando con una pagina para sacar un link y lo subo :)
Pd: Haha Si funciono :) en una parte pensé que no iba a poder escuchar - la primera que descargue- por que me apareció un mensaje sobre.. no me acuerdo pero de un "error" pero cuando lo puse funciono normal :)

khloe
khloe

Mensaje por khloe Miér 13 Feb 2013, 3:42 pm

Capitulo 7

“I will not tell you our love story, because-like all real love stories-it will die with us, as it should.”

24 de Junio.
Hace 7 días que no veo a Lucy, la llame un par de veces pero o bien me contesta la contestadora o ella me dice que no puede hablar por que esta muy ocupada. No entiendo su cambio de actitud. No entiendo por que ya no me quiere ver. Esa es a la conclusión que he llegado, ella ya no quiere saber nada mas de mi y en cierta parte lo entiendo, se debe haber aburrido, no soy la gran cosa, no tengo buenos temas de conversación y básicamente no me considero una persona interesante pero aun así me gustaría saber el motivó.
No espero que me ponga alguna escusa solo quiero saber el por que, no pido mucho ¿Cierto? Tan difícil puede resultar decirme "Ya no quiero seguir hablando contigo por que me pareces aburrido"

Algo, el destino o lo que sea me hizo ir al árbol al que fuimos días antes.
Tengo dos teorías o al destino le gusta ver sufrir a las personas o es una especie de señal para alejarme.
La veo esta bajo el árbol pero no sola, hay un chico que la rodea con sus brazos, se besan. Es su novio. Me quedó quieto. No tengo reacción alguna. No se que hacer. No se que decir. Es como si mi cuerpo no me respondiera. Supongo que estoy en una especie de estado de shock. Reaccionó y giro el timón con brusquedad dando un giro de 180 grados, empiezo a manejar con velocidad. Es mi culpa, es lo que pasa por ser un estúpido y haber pensado en alguien mas que no sea Leia, por primera vez en mucho tiempo me siento derrotado y me molesto por eso, que iluso que soy, que iluso que fui, no se que esperaba, que ella termine con su novio o no se. Llegó a el lugar, mi lugar y el de Leia. Me siento alado del árbol, toco nuestros nombres recordando su risa cuando yo los escribía. Por algún motivo una lagrima cae por mi mejilla. No se exactamente el motivo, no se si es por Lucy o por Leia solo se que no aguanto más.
Se que debería tener esperanzas, confiar en que Leia regresara pero es difícil, ya era difícil y mucho mas ahora. Me siento tan tonto por creer que Lucy se fijaría en mi y lo peor es que espere eso mientras esperaba el regreso de Leia. ¿Y que pasaba si empezaba algo con Lucy y Leia aparecía? ¿Que es lo que se supone que haría? ¿Con quien me quedaría?
Tal vez sea una especie de señal, tal vez tenía que ver a Lucy con su novio para darme cuenta que me tenía que olvidar de ella y eso por que tal vez Leia aparezca, tal vez, solo tal vez.

Dos días después de el día en el que mi corazón perdió las esperanzas me siento en una banca, hoy era un día nublado, en pleno verano no había salido sol lo cual era extraño, lo mas extraño es que el clima estuvo así toda la semana apoyando a la depresión que ya tenia. Un señor conocido se me acerca, es el padre de Lucy.
– Buenos días.– Me saluda y se sienta a lado mio, tengo la imperiosa necesidad de decirle «Que tienen de buenos» pero no lo hago.
– Buenos días.– Contestó con seriedad, dando a entender que no quiero hablar.
Al parecer el se dio cuenta de mi tonó de voz, pero en el momento que creí que se iría no lo hizo.
– ¿Qué pasa muchacho?
No contestó por que no se que me pasa, bueno si se es por su hija pero no se lo puedo decir y tampoco le puedo contar sobre Leia por que le parecería tonto.– Se que mi hija no contestó tus llamadas y me disculpo por ella, probablemente ahora si te conteste pero es que toda esta semana no fue buena para ella, no lo es desde hace 10 años y siempre se pone melancólica en esta fecha.
Por un momento creo en sus palabras y me siento bien pero y el día que la vi con su novio, no estaba "Deprimida". Aunque a pesar de seguir molesto tengo la necesidad de preguntar.
– ¿Porqué?
– Alguien muy especial para ella murió en esta fecha.
– Ya pasó mucho, ya lo debería haber superado.– Me sorprendo con la frialdad que suelto esas palabras y lo raro que soy, como digo eso si yo espero a Leia, como lo dije anteriores veces, no me entiendo y nunca lo haré.– Yo..– Intento disculparme por lo que dije pero el me interrumpe.
– No, ella no es así, no es de las personas que supera con facilidad y menos si se trataba de alguien tan cercano a ella.– Al oír estas palabras siento un poco de melancolía en su voz, al parecer también era cercano a el.
– ¿Quien? Su mejor amiga, su prima, su vecina....
– Su gemela.
Me quedó helado ante tales palabras, si debe ser duro... muy duro.

Se que ninguna se esperaba eso ¿Creo? A mi me sorprendió cuando lo escribí, ni siquiera iba a ir eso había planeado otra cosa peeero se me ocurrió y lo puse....

khloe
khloe

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Feb 2013, 3:57 pm

Que?? no me digas que la gemela de Lucy era
Leia y Lucy no es Leia Oh Por Dios si que quede
impresionada!! quiero que la sigas pronto
ahora estoy intrigada!! siguela besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Germ. Miér 13 Feb 2013, 5:16 pm

Dios no lo creo,es lo que pienso o no?Lloró a mares,síguela me encantó el capítulo,bastante triste,oh no...¿será Leia?No,no ...tienes que seguirla.
Germ.
Germ.

http://www.oursourcecode.net/u8107

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:15 pm

NOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO Y NO!!!! ¿por qué me haces esto, heee? ¿QUÉ MAL TE HAN HECHO LOS ALIEN VAMPIROS MUTANTES?? T_T

Ya tengo todo un lío hecho en la cabeza x_x decime que no es lo que creo, por favor!! kjsdhfkjsdrf no puede ser eso, todo menos eso :c y luego me decis mala a mi ¬¬" Con razón le echaste la culpa a la personita antes de que lo leyera x_x NO SE VALE!!
Invitado

Invitado

Mensaje por 1Dreamer Jue 14 Feb 2013, 9:29 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!??? gemela oh por dioo' me muero :pokerface: siguelaa
1Dreamer
1Dreamer

Mensaje por youaretheonlyone Jue 14 Feb 2013, 9:42 pm

OH MAAAI GOOOOOD *O* Cuando se oculta el sol {Harry Styles} - Página 9 167695056
nonononono, y si Lucy no es Leia? D: nooooooooooopordios no la dejes asíiiiii :lloro:
y Harry, pobrecito Hazza :'cc!
y OMGOMGOMG me tienes agonizandoo me harás moriiiir D:!
siguela prontoo porfis porfis :((
youaretheonlyone
youaretheonlyone

http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Mensaje por khloe Vie 15 Feb 2013, 3:21 pm

Maru... escribió:Que?? no me digas que la gemela de Lucy era
Leia y Lucy no es Leia Oh Por Dios si que quede
impresionada!! quiero que la sigas pronto
ahora estoy intrigada!! siguela besos!
kldjsdklfhfd I don't know....en serio no lo se (?) Conseguí mi objetivo :)
Ya la sigo..
Besos
khloe
khloe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba