O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Mensaje por MemaDirectioner Jue 17 Ene 2013, 1:01 pm

LatinGirl escribió:NUEVA LECTORA

Porfavor seguilaaaaa ame la novela me encantaa ♥
Okey la seguire :D
MemaDirectioner
MemaDirectioner

fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 1:07 pm

Ahhh aww que Lindo un baby jeje siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Capitulo 13

Mensaje por MemaDirectioner Jue 17 Ene 2013, 1:11 pm

George:Lo mas probable es que haya un caminante,estén alerta-entramos a ese jardín infantil,habían sillitas
Liam:Chicos mire-susurro,vimos donde dijo,era una niña,sentada en la mesa,solo le vaiamos la espalda,su cabellera rubia,se movia.
Zayn:No creo que este viva,digo creo que es un caminante.
JJ:Le hablaremos.Hey!-dije en voz alta,se dio vuelta,y era lo que dijo Zayn.George con lagrimas le enterró el cuchillo,en realidad a todo se nos escapo una lagrima,tan joven…
George:Vamos a la cocina-nos acercamos, abrimos los muebles. Y habían muchos tarros con esa leche en polvo,al igual que mamaderas y también esto: http://www.minimarketciudaddelosvalles.cl/image/cache/data/Colado%20pavo%20con%20verduras%20215gr-500x500.jpg fuimos a la parte de bebes y encontramos paquetes con pañales.Los echamos al bolso y salimos,luego nos fuimos al auto y nos devolvimos a la casa.
Llegamos con las cosas y le hicimos la leche al bebe.

Narras tu:
Elisa:Que tierno…-dijo viendo al bebe.
Louis:Mira como juega con sus manitas….-El movía sus manos en el aire.
Tu:¿Chicos la leche esta lista?
Zayn:No-dijo desde la cocina.
Linda:Se esta comportando como un papa-subía y bajaba sus definidas cejas. Yo me sonroje.
George:Aquí esta-dijo pasándola.
Tu:¿Viste si esta caliente?
Josh:Si lo vimos esta bien para el bebe-Le empecé a dar y tomaba rápido.
Tu:Pequeño mas lento-se lo había terminado-Estaba hambriento.
Florencia:Es obvio quizás desde cuando no comía….
Noemi:Chicos!!-nos llamo a todos-Acabamos de encontrar información del bebe…
Carla:Dice que tiene,un mes de vida,por que la fecha en que nació es de hace un mes,dice igual que su nombre es am… No se ve, está manchado…
Zayn:¿Cuál será su nombre?
Tobby:Yo creo que (Tn)_____ debe elegir-todos asintieron.
Tu:Me gusta el nombre Ángel…
Jayme:Okey,desde ahora se llamara Ángel…
Zayn:¿Lo puedo tomar?.
Tu:Claro-dije pasándoselo. Zayn le hacia caras y el reía .Yo solo lo miraba.
Louis:El tío Louis también quiere!-lo tomo y jugaba con el.
George:chicos ya casi va a ser de noche ,acomódense.
Tu:Yo llevare al bebe a su cuna, dormiré en su pieza.
Zayn:Si quieres te acompaño…
Tu:Okey-dije sonriendo.llevamos unas mantas y dejamos al bebe en la cuna.
Zayn:Es un lindo bebe.
Tu:Si.
Zayn:Y tu una gran mamá-me miro.Estabamos sentados en el piso al borde de la cuna.
Tu:Me encariñe con el.
Zayn: Apaguemos las luces, pueden venir-dijo, las apague.Y empezamos a dormir,me desperté por que Ángel lloraba.Me iba a parar pero Zayn ya lo había tomado-Hey bebe, tranquiló ,¿tienes hambre?
Tu:Claro que debe tener hambre-dije parándome-Voy a hacerle la leche-Fui a la cocina y estaban comiendo.
Linda:Toma,la prepare hace unos minutos-me paso la leche.
Tu:Gracias-Fui a la pieza-Zayn le das tu o yo?
Zayn:Yo-le pase la leche.Y le empezó a dar,no paraba de mirarlo-¿Por qué me miras tanto?-dijo sonriendo.
Tu:No se…
Zayn:Vamos a tomar desayuno, mi estomago esta sonando-dijo divertido.
Tu:Okey-fuimos a donde todos estaban.

Última edición por MemaDirectioner el Jue 17 Ene 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por MemaDirectioner Jue 17 Ene 2013, 1:12 pm

Romi escribió:AAAAAAAAAAAAH ME VOY POR UNOS MINUTOS (Puede que hayan sido muchos lo sé) y pasa de todo

uwedngarfjbmadfjbkadtfb
Me imagino al bebe :BB:B todo re bonititoo :D

NIALL Y YO SOMOS NOVIOOS! WIIIII!!

Esa era la sorpresa ¿? :B:B:B:B

lalala siguela!

si el bebe era la sorpresa :3
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 1:17 pm

Ahhh que Lindo es el bebe siguelaaaa pliss que lloro de la emocion jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Romi Jue 17 Ene 2013, 1:43 pm

QUE HERMOSA SORPRESA AMIGA! fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 3613480495

Chicaaas! Le cuento algo, cree un foro como este, pero es novelas de rayis, soy nueva en eso y no tiene usuarios (la cree hace menos de una hora) quizá quieran unirse y subir sus novelas, les dejo el link, GRACIAS, y por favor comprendan a esta chica desesperada por usuarios! :B

http://novelasderayis.foro-blog.com/
Romi
Romi

Mensaje por MemaDirectioner Jue 17 Ene 2013, 2:22 pm

Romi escribió:QUE HERMOSA SORPRESA AMIGA! fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 3613480495

Chicaaas! Le cuento algo, cree un foro como este, pero es novelas de rayis, soy nueva en eso y no tiene usuarios (la cree hace menos de una hora) quizá quieran unirse y subir sus novelas, les dejo el link, GRACIAS, y por favor comprendan a esta chica desesperada por usuarios! :B

Ok yo me uno!
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 2:42 pm

Me encanto el capi:)
Siguela pronto!
Cada capitulo es mas y mas genial!!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Romi Jue 17 Ene 2013, 2:49 pm

MemaDirectioner escribió:
Romi escribió:QUE HERMOSA SORPRESA AMIGA! fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 3613480495

Ok yo me uno!

:B GRACIAS!! ahora somos 3 miembros jajaja ok que pobre, estoy arreglandolo para que se vea mas lindo, en un momento no sé porque se puso un fondo de una banda coreana o japonesa jaja
Romi
Romi

Mensaje por Sherlocked Jue 17 Ene 2013, 3:00 pm

DIOS YO QUIERO UN BEBE DIOS ME ENCANTO SIGELA
Sherlocked
Sherlocked

fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Capitulo 14

Mensaje por MemaDirectioner Vie 18 Ene 2013, 8:33 am

Tu:¿Chicos,nos vamos hoy?
Tobby:Si…
Tu:Vamos,por mientras ustedes entren las cosas a los autos,lleven mantas de la cama,yo preparare la ropa del bebe.Y sus cosas.
Carla:Hey! Yo y Noemi queremos decirles algo….-nos acercamos-Bueno ,nosotras nos portamos mal y queríamos pedirle.
Carla&Noemi:Perdon.
Noemi:Nunca mas les aremos daño,encerio.
Linda:Okey.
Tu:Cada persona merece una segunda oportunidad-Luego de eso,empeze a ordenar la ropa,y con paciencia,le cambie el pañal.Luego le puse esta ropita:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_162/set?id=69219401 eso para poner a los bebes, me lo encontré en su pieza, al igual que una sillita para auto. Llevé las cosas, ya todos estaban listos, me subí a la casa rodante y partimos.
Tu:¿Quieres chocolate?-le pregunte a Florencia
Florencia:Si!-Saque uno de mi bolso,lo había guardado,era de menta.Le di a Florencia un trozo.
Tu:Zayn,George ¿Quieren?
Ellos:¡Si!-Zayn saco un trozo,pero George,cunducia asi que se lo tuve que dar,el bebe dormía en su silla.
Tu:Mira Zayn-le mostré, eso que serbia para llevar al bebe(Se me olvido como se llama)
Zayn:Que bien!
Florencia:Tengo sueño….
Tu:Si quieres abro la cama para que duermas-asintió. La abrí ella se acostó,en cosa de segundos ya estaba dormida.
Zayn:¿Dónde crees que nos quedaremos?
Tu:No tengo idea….
George:Lo mas seguro es que nos quedemos en el bosque,no veo casas aquí…
Zayn:Quizas….
Tu:Mira! Un negocio!!-apunte una pequeña parte con cosas de comer.
Zayn:Les avisare….-Les dijo a todos por woquitoqui y pararon.
Pasamos al lugar, Zayn,yo y George.Los otros estaban afuera,con el bebe,estábamos agarrando cosas pero sentimos un grito,salimos y Carla estaba en el piso,tocándose la pierna,al lado,un caminante, pero le habían enterrado un cuchillo.
Tu:¡¿Qué paso?!
Louis:El caminante,le mordió la pierna-todos estaban paralisados.
Tu:Señor,Noemi,entren a la casa rodante con el bebe,Florencia tu igual-asi lo hicieron Tobby lloraba.
Carla:Matenme!-pedía con dificultad.
Tu:No puedo…
Carla:Aganlo,no quiero hacerles daño-todos nos mirábamos,pensábamos la fiebre la hacia traspirar,y dejo de moverse.
Linda:No la podemos dejar asi,tenemos que ma…-no termino y ella se despertó,sus ojos tenían otro color,se tiro a Jayme,y lo mordió…
Elisa:Que alguien agá algo!-Liam se tiro y le enterró el cuchillo,Jayme sangraba y gritaba de dolor.No tuve otra opción.
Tu:Perdon-dije llorando,le enterré el cuchillo.
Josh:No!-se tiro al piso a llorar,JJ,George,estaban igual,todos llorábamos pero ellos eran mas amigos.
Tu:Va..vamonos-Todos entramos.Hay estaban Tobby y Noemi de lo peor,los abrase.
Tu:George,no conduzcas,Tobby,quedate acá con Noemi,llamare a Pablo,el auto de policía lo dejaremos aquí.
George:¿Quién va a conducir?
Zayn:Yo
Tu:Llamare a Pablo….
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 8:55 am

ahhhh tienes que seguirla no jayme noooo muriooo ahh liam lo mato osiii mi heroe jejej sigueelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Romi Vie 18 Ene 2013, 1:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

nesdjgkaejfdkmhgbaerjkfdgbajtegfhnbartfgjnazfgnzgn

Casi lloro :'(

Pobreeeees (Hasta Carla loco) :riojfgbkl

SIGUELAAAAAAAA!
Romi
Romi

Mensaje por jungkook. Vie 18 Ene 2013, 7:21 pm

OMG!
Ame el capi:)
Wow, te juro que me encanto el capi:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Sherlocked Vie 18 Ene 2013, 7:27 pm

sigela
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba