O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Mensaje por Romi Mar 15 Ene 2013, 1:36 pm

MemaDirectioner escribió:
Romi escribió:
MemaDirectioner escribió:
Romi escribió:Nombre:(Completo) Romina Frontera

Apodo: Romi, Ro, snrjkhzdtnzd

Descripción Física: Común, cuerpo regular, muchos atrivutos, MUCHOS, pelo castaño oscuro con algunas luces me llega un poco mas abajo de los hombros y tengo una rasta laaaaarga, eem, ojos miel, avellanas, son algo raros.

Descripción Psicología: LOCA, PERVERTIDA, fiestera, enamoradiza, malpensada, fiel jajaa

Gustos y Disgustos: Me encanta la música, tocar el piano la guitarra y el violonchelo, cantar y actuar, me disguntan muchas cosas en realidad.

Historia:(Como llegaste como sobreviviste)
Realmente no sé como poner mi historia jajaja
Podría pedirle ayuda a alguna de ustedes'?? :D

Chico: Niall! fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 3613480495

Pregunta!!! con la rasta te refieres a un dreslo?

Dreslo?? jajaja Viste Bob Marley?? Él tiene en toda su cabeza rastas yo solo una fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 Marley

Es como para que te des una idea!!

Por cierto EL CAPITULO ESTUVO MORTAL! :B:B::B:B:B:B:B:B:B:B

Subes otro? :P

Dreslo,es lo mismo que rasta :3 mi mama tiene una,es que ella no es muy vieja.... yo me e querido hacer :D a y si la seguire

ah sí ¿? No sabia eso de Dreslo jaja
Yo me la hice a fin del año pasado en mis vacaciones, :B
me llega abajo de la cintura ajajaja mucho mas larga que mi pelo jaja, decile a tu mamá que es una capa :P

SI¿? :B Graciaaas por seguirla entonces jajaja
Romi
Romi

fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 Empty 4 capitulo

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 1:48 pm

Tu:Vamos a un mercado,recojemos comida agua,jugo,y luego a alguna escuela o hospital por medicamentos.
Louis:Yo se donde hay uno y también venden medicamentos.
Tu:Okey!-Zayn se quedo dormido,llegamos rápidamente ya que quedaba cerca-Zayn despierta!-se despertó,salimos del auto.Y entramos rápidamente,llenamos bolsas y todo.
Niall:¿Oyeron eso?-nos quedamos en silencio y provenía de la bodega.
Elisa:¿Vamos a ver?
Linda:Yo quiero!-dijo entusiasmada.
Harry:Te acompaño.
Abrieron la puerta y apuntaron con sus armas,y del otro lado había un chico y tres chicas el tenia un bate,una de ellas le tapaba la boca a una pequeña y la otra tenia un cuchillo.
Xx:¿Quiénes son?-pregunto el chico.
Zayn: Sobrevivientes…-Nos presentamos,Resultaba que el chico se llamaba Pablo,la niña que tenia como 8 años se llamaba Florencia,la que le tapaba la boca para que no hiciera ruido era Romina ellos eran hermanos,y la otra Ariadna Alva.Romina era Común, cuerpo regular, muchos atributos, MUCHOS,para mi parecer, pelo castaño oscuro con algunas luces me llega un poco mas abajo de los hombros .Su hermanita era casi igual solo que con su pelo largo casi hasta la cintura y cuerpo de niña,el Hermano tenia su pelo corto,su ojos levemente un poco mas claros,y era musculoso.Ariadna era de labios hermosos ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Su pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos y un buen cuerpo.Les contamos lo de Irlanda.Y nos acompañarían, supuestamente Ariadna tenia un auto al igual que Pablo,ahora lo estaban llenando el tanque con Louis mientras nosotros esperábamos y yo jugaba con la pequeña.
Forencia:Parece que le gustas a mi hermano..
Tu:¿Asi?
Florencia:Si,lose por como te miraba-dijo tierna.
Zayn:¿De que hablan?
Florencia:De que mi hermano le gusta (Tn)__________,ella es hermosa, adrian una linda pareja.
Romina:Jajaajjajaj,pequeña por que dices esas cosas.-dijo divertida.
Zayn:Debe estar jugando es solo una niña-Flor empezó a llorar.
Tu:Zayn!-Romina la agarro,y la calmaba-no era necesario decir eso-cruce mis brazos.
Zayn:Lo siento.Me ire a disculpr-fue donde la pequeña y lo perdono.
Florencia:A Zayn le gusta (Tn)________!-grito y todos rieron yo estaba roja.
Zayn:Dije que era un secreto!-dijo enojado y me fue a abrasar.
Tu:Pequeña! ¿El tio Zayn es un ogro?-Asintió.Nos sentamos en el piso, todos estábamos alrededor, senté a la pequeña en mis piernas y le hice una trenza .Agarre un paquete de moños que había atrás ya que estaba lleno,había maquillaje,y se lo puse,llegaron Louis,Pablo y Ari.
Pablo: Quedémonos a dormir acá, mañana vayámonos-empezamos con los turnos, todavía no oscurecía pero era para que durmiéramos bien además ahora éramos mas personas, primero fuimos yo y Zayn.
Tu:¿Es cierto lo que dijo la pequeña?
Zayn:Eso creo…Pero,no se, tengo miedo.
Tu:Siento lo mismo,y el miedo es que te pase algo o sufrir.
Zayn:No quiero que te pase nada.
Tu:Yo menos Zayn.Te quiero.
Zayn:Te amo-sonreímos.
Tu:Mira!-dije dándome vuelta y ver lo pegado que estaba Romi con Niall.
Zayn:Si..¿Te gusta Pablo?
Tu:No…Es lindo,pero no se-me encogí de hombros.
Zayn:Que bien-luego toco el turno de Harry y Linda.Despertamos por que Romi Niall empezaron a despertar-Luego que todos estuviéramos listos nos organizamos.
Liam:Entonces en el auto de Pablo,ire yo y con toda la comida en el de Ari,iran Zayn,Florencia,Romi y (Tn)______.En el de Lou irán Lin,Hazza,Niall y Elisa.
Elisa:Cada auto tendrá una bolsa con comida,comida y armas.
Tu:Y un woquitoqui.
Salimos Romi llevaba a Florencia en brazos y con su cabeza en el pecho,vimos unos cuantos zombies y les enterramos cuchillos o les pegaban con el bate.
MemaDirectioner
MemaDirectioner

fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Mensaje por Romi Mar 15 Ene 2013, 2:00 pm

sugibjkaerdhoklsmtrd,hfbsdr

Realmente amo esta novela, es como que sdingkvzdbstdgnjxyfn

APARECI Y ESTABA MUY CERCA DE NIALLER 1313!!

jajaja

udfzinbztfdhbrfdg Si quieres subir otro hacelo, lo voy a leer, pero igual lo dejo a tu gracia ya subiste muchos! :b
Romi
Romi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 2:01 pm

ahh aparecii sii siguelaa pliss ya quiero a mi leeyum
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Sherlocked Mar 15 Ene 2013, 3:40 pm

Sigela plisss Louis estan lindo
Sherlocked
Sherlocked

fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 Empty 5 capitulo

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 4:10 pm

Entramos a los autos,la pequeña sollozaba,Romina se sentó en el copiloto,yo y Zayn al lado de las ventanas la pequeña al medio,nos pusimos los cinturones y partimos a la carretera.
Tu:¿Cómo pudieron sobrevivir?-realiménteme encantaba escuchar historias así que me gusta saber como sobrevivieron.
Ari: Mis padres son millonarios,.engo una Hermana Clare, nosotros perdimos todo cuando Los zombies aparecieron ,mis padres preocupados por mi Hermana y yo pagaron lo posible para hacernos vivir quedando ellos allá con.Los zombies ahora después del accidente me di cuenta que mi Hermana Murió porqué un metal la atravesó , ahora yo estoy sola o eso creía por ser un poco desconfiada.
Tu:Ahh..Y tu Romi?-Florencia se quedo dormida
Romina: Bueno,pues nosotros estábamos en la escuela,por lo menos yo,Florenciaestaba un poco resfriada y falto, Pablo estaba en la universidad,mi madre nos llamo a cada uno,corrimos a la casa y nos dimos cuenta de esto de la pandemia,bueno mi padre venia del trabajo y lo alcanzaron,con mi mamá y mis hermanos fuimos a la zona segura,pero era muy tarde,había explotado y justo cuando mi mama se acercaba…..Hay murió,luego de pasar por hartas partes,llegamos a ese mercado y encontramos a Ari.
Tu:Lo siento..
Ariadna:¿Y tu?-le conté todo,luego le conto Zayn,yo lo miraba atenta.
Zayn:Creo que si (Tn)_______ no ubiera llegado,estaríamos muertos,o seguiríamos allá-Yo me sonroje.Mucho tiempo buscando la carretera.Hasta que llegamos.Veia como habían caballos y algunos zombies rondando.
Tu:Florencia,mira un caballo-dije apuntándoselo por el vidrio,Romina y Zayn dormían.
Florencia:Que lindo!-Dé repente empezaron a habla por el woquitoqui.
Liam:Chicos,sigan el auto de Pablo,nos dirigimos a una casa, es de canpo,pasaremos la noche hay creemos, esperemos que no hayan caminantes-Todos dijimos “Okey”.Luego de 10 minutos llegamos.Y nos bajamos
Vi un caminante y antes de sacar mi cuchillo Zayn lo mato.
Tu:Gracias-dije sonrojada,cada vez que lo miro me pasa,pero no hay tiempo de enamorarse.
Florencia:Que asco!!-dijo mirando al zombie.
Pablo:Pero tu tienes que acostumbrarte.
Todos nos dirigimos a la casa,todos los hombres primero,se acercaron y no se podía abrir,las ventanas tenían palos.
Elisa:Creo que hay que tocar me parece que hay personas-empezo a hacerlo y diciamos que eramos sobrevivientes,para ver si salian y asi fue,un señor como de 50 años.Su pelo blanco un poco rellenito,una cara de amabilidad y ojos color azul.Nos dejo pasar sin saber quien éramos.Se presento como Tobby.Nos presentamos y tenia dos hijas Carla y Noemi,me parecieron pesadas,eran gemelas,rubias de ojos azules,un cuerpo no muy formado para su edad ya que no tenían mucho busto,eran flaquitas piel color blanco tenían 16.
Tobby:No entiendocomo sobrevivieron en estos lados.
Tu:¿Por que?-pregunte.
Carla:¿Acaso no sabes?-pregunto pesada,negué-Que estúpida.
Romina:Oye! ninguno de nosotros sabemos-dijo defendiéndome.Tobby fulmino a su hija.
Tobby: Lo que pasa que hay un grupo de hombres que con esto de los zombies se aprovecharon, andan con sus cabezas cubiertas, matan a los zombies y se los esparcen por la ropa.
Linda:Eso es asqueroso.
Tobby:Si..Andan de negro, a las mujeres las violan y a los hombres les pegan. Y los torturan-Todos quedamos aterrorizados.
Ariadna:¿Y como salen?
Tobby:Nosotros vamos a buscar cosas,comida en la mañana,ellos salen a cazar desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana.Y ya son las 7:30.
Elisa:¿Por que no entran a esta casa ellos?-dijo aterrorizada.
Tobby:No tengo idea han pasado afuera muchas veces,pero no se acercan,creo que solo los buscan en el bosque.
Florencia:No dejen que nos encuentren-dijo la pequeña a nosotros.
Pablo:No pasara-la abraso.Me dio ternura-¿Van a ir a Irlanda?
Tobby:Queremos,pero nos cuesta llegar.
Harry:Podriamos llevarlos-todos concuérdanos.
Tobby:Quedemosnos aquí una semana y nos organizaremos bien.
Tu:Si! Podemos buscar un mapa de Inglaterra,llegamos a la parte mas cerca de Irlanda,pero tenemos que buscar botes…O Barco.

Última edición por MemaDirectioner el Vie 18 Ene 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por jungkook. Mar 15 Ene 2013, 4:23 pm

Recien entro y veo que ya subiste 5 CAPITULOS!
Y una mejor que el otro! Los ame!
Apareci, y le gusto a Harry:)
Me encanta!!!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Romi Mar 15 Ene 2013, 4:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!

Zombies malos jajajaja

Me encanta esta nove (Ya lo dije, lo sé, pero es que es cierto)

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Niall ya seras mio :(L): , que ternura que son mis hermanos en esta nove, si supieras!! :B

ajajaj
siguela! :) :(L):
Romi
Romi

Mensaje por Sherlocked Mar 15 Ene 2013, 4:36 pm

No no no no ladejes asi continuala
Sherlocked
Sherlocked

fleeing the dead - Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 5:16 pm

Zayn:Es una linda idea.
Liam:Ari me acompañas un rato afuera.
Ariadna:Claro.
Louis:Tengan cuidado-Salieron.
Linda:¿Espiemoslos?-asentimos nos pusimos en la puerta a escuchar,estaban en la terraza.
Liam:¿Sabes? Eres muy linda-se agarola pare de atrás de la cabeza-Yo quisiera saber si te gustaría ser mi..¿novia?-sabia que algo tenían,siempre estaban juntos.
Ariadna:Liam yo si quiero-sonrió,se besaron,nosotros dijimos “Uy” y se separaron nos miraron sonrojados.
Tu:Chicos saquemos las cosas del auto-Lo hicimos rápidamente,teníamos muchas mantas,guardamos la comida y empezamos a dormir en el living.Me desperté por la voz de Zayncual estaba al lado mio,pero me hice la dormida.
Zayn: (Tn)_____,quizás no me escuches,pero,yo te amo,estoy sintiendo algo por ti,cuando ries,tus planes,la forma en que caminas,cuando te enojas,eres hermosa,me da miedo decirte,¡si! Soy un cobarde,pero no quiero se rechazado,no quieo perderte-beso mi frente y se acosto.
Me desperté por segunda vez pero por el ruido,estos cinco chicos eran muy locos no como Pablo y mas enzima las chicas se portaban peor que Florencia.
Tu:¡¿Pueden callarse?!-grite todos me vieron.
Elisa:Hasta que despiertas!!
Linda:Son como las una de la tarde!
Tu:Oh!-me levante.Tome un poco de agua,fui al baño a lávame la cara.Llegue y vi a Carla muy cerca de Zayn como Noemi de Harry.Yo las fulmine.
Linda:Duele ¿Cierto?
Tu:Si….-Empezamos a hablar y conocernos en eso llego Pablo estábamos en la cocina sentados hablando los tres.
Pablo: Lin tu estas con Harry?-Ella negó triste.
Tu:Pero tu le gustas la forma en que te mira.
Linda:Pero esta con ella de lo mas bien-En eso entro Romi y Niall besándose,casi devorándose.Pablo los separo.
Niall:Yo estaba…
Linda:Comiendote a Romi ya lo sabemos-yo rei y ella nos fulmino.
Tu: Hubieran elegido otro cuarto-Sali de la cocina y estaban Louis con Elisa hablando muy divertidos,Florencia jugando con Tobby,Liam y Ari besándose.Harry y Zayn con las gemelas ni idea,en eso salió Linda.
Tu:¿Harry y Zayn?
Lim:Salierom con Noemi y Carla-fui afuera y Zayn mataba a un caminante.
Carla:Uy que rudo.-*Estupida*pensé, si estaba celosa,yo entre con Linda para dejar de ver lo felices que estaban los chicos.Empezamos a hacer la cena y hablar con las chicas.
Tu:Chicas.Ayer Zayn dijo algo mientras dormíamos.
Elisa:Si sabemos,todos lo escuchamos..
Tu:Oh…
Ari:Creo que el te ama.
Romina:Mas que eso!
Tu:No lo creo,¿Viste como estaba con Carla?
Linda:Pero el te prefiere a ti.
Tu:No lo se..-Comimos,toda lacena fue un poco incomoda luego Tobby se fue a acostar y nos acostamos en el living hicimos un circulo,Noemi y Carla igual se pusieron.Empezamos a preguntarnos cosas.
Pablo:Carla,a quien encuentras lindo.
Carla:A Zayn,es lindo-dijo de lo mas normal.
Tu:¡Mi puño en tu cara se ve lindo!-le dije enojada.Todos me miraron y Sali,habían unos camiantes,agarre mi cuchillo y se los enterre,era una forma de desquitarme.Sentia que hiba a explotar,fui mala con ella,pero me siento pésimo,no tengo familia,mi novio fue atacado,me sente en la escalera a llorar.
Zayn:Llora todo lo que quieras-se sentó y me abraso-Es mejo sacarlo a dejarlo adentro.
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Romi Mar 15 Ene 2013, 6:19 pm

:O

Niall me estaba "comiendo" jajaja
Mi hermano lo hubiese castrado jajajaa

Y... Espero que los Zombies se coman a esa Carla y Noemi... Ok que malaa!!

:B

siguela!!!

:B:B:B:B

Me encanto el cap!
Romi
Romi

Mensaje por Sherlocked Mar 15 Ene 2013, 6:34 pm

Sigelaaa
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por jungkook. Mar 15 Ene 2013, 6:38 pm

Lo ame! Me encanto!
Quien es esa que esta con harry? Jaja
Siguela!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 6:49 am

xd que yo ...y liam ??ahhhh grito de felicidad oh sii estoy con liam pero porque le roban rayis a su zayn porqueeeee TIENES QUE SEGUIRLAAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por MemaDirectioner Miér 16 Ene 2013, 8:42 am

Me hacen tan feliz con sus comentarios :D
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba