Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}
ooooooh Son unas Pervertidas, pero las quiero. Como se les ocurre 1313 si todavia no hay romance, es raro. Pero bueno les prometo que subire capitulo en nose cuanto rato más.
Anais~1D
Anais~1D
anais leiva
Jjajjajaja SOLOS+ESCUELA+CHICO+CHICA=1313 OKÑO PERO SIGUELA!
Invitado
Invitado
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Jjajjajaja SOLOS+ESCUELA+CHICO+CHICA=1313 OKÑO PERO SIGUELA!
Jajajajajaajaja! ¿Verdad que puede ser posible? JAJAAJAJAJAJAJAJA!!
Jessie1DStyles
Capitulo 20:
Narra Tn:
Saben pesándolo bien, es raro ir con un chico a un lugar sola, en que rayos pensé, me fui en vola.
Narra Harry:
Chico+Chica+lugar sin nadie= Mente pervertida.
Harry porfavor controlate, chocolate, chocolate, chocolate.
Tn: Este… bueno… quieres escuchar música???
Harry: Claro… por que no???.- ooooow o yo noto las cosas diferentes o también ella se puso nerviosa.
Tn: te gusta Ed sheeran???( Yo lo amo gente, asi que los que no lo conocen que pena por ustedes, que pena)
Harry: Quien es???.- ok se supone que yo sabia de música.
Tn: Ok, no sabes de Ed?? El príncipe naranja??? El que no necesita ser guapo, solo su guitarra para conquistar el corazón de miles??.
Harry: No.
Tn: guau, bueno y que escuchas??
Harry: Black Eyed Peas, Michael Jackson, Foster the people, Coldplay, The Beatles y Elvis Presley.
Tn: ok, me siento ofendida con que no sepas de Ed, pero por lo menos sabes quién es Foster the people. Escuchemos Houdini?
Harry: claro es mi canción favorita de la banda.
Tn: la mia igual.
Harry: *** oooo tenemos algo en común***
Tn: oooow que hermoso.
Harry: que cosa??
Tn: que tengamos una canción favorita en común.
Harry: si es hermoso.
Tn: oye, esa frase tiene derecho de autor.
Harry: Ok me inventare una. Mmmmm…. (Ya habían puesto la música)
Tn: Ooh amoadoro la canción que viene.
Harry: tratas de hacerme burla??
Tn: Por que?
Harry: por que dices palabras inventadas.
Tn: es que me sale natural.
Harry: Ok eso es injusto.
Tn: Injusto es que te pares en un lugar y te persigan todos, mientras que gritas y todos se rian de ti.
Harry: más encima frases, creo que no tengo “imaginación” ( haciendo un arco sobre su cabeza) <(°.°)>
Tn: acabas de inventar algo.
Harry: lo de la “imaginación” ?
<(°.°)>
Tn: seeeee.
Harry: soy Cool.
Tn: siiiii eres super cool.-en tono sarcástico.
Harry: era sarcástico??
Tn: nooo para nada.-En tono sarcástico.
Harry: Ok, tu eres supermegaiper Ruda. XD
Tn: Oye si soy Ruda XD.
Harry: seee eres tan ruda que todos te evitan.
Tn: Oye estas diciendo que soy mala onda?? ~.~ Por que si es asi no se por que estarías hablando conmigo.
Harry: No quise decir eso, solo que a veces eres tan ruda que das miedo.
Tn: Genial, ahora doy miedo. <`^´>
Harry: No… sabes mejor no hablo.
Tn: mejor no lo hagas.
Harry: Estas enojada??
Tn: No estoy súper bien. Es grandioso que te digan que das miedo.
Harry: Lo siento, es que siempre hablo paveses, es que jamás hable con una chica como hablo contigo.
Tn: Ok, lo que pasa es que tu nunca conociste a una chica.
Harry: Pero si…
Tn: Todas las chicas con las que hablaban eran perras asi que mejor, no… sabes si me llegas a hablar como a ellas te rompo la cara.
Harry: ves que eres ruda.
Tn: ya me voy.
Harry: noooo, sorry. Por favor perdóname.
Narra Tn:
Ya me iba cuando Harry, me tomo del brazo.
Tu: Harry suéltame.- Te dio vuelta.
Harry: No hasta que me perdones.
Tu: no lo hare.- Se acerco más a ti.- Harry… eeee… dejame.
Harry: Que arias si te besara de nuevo.
Tu: Eeeeeh… Harry… no creo que…- no terminaste por que el se apego más a ti y te beso. Al principio luchaste por separarte pero te rendiste.
#Se separaron#
Harry: (Puso su frente en la tuya) Creo que ya se por que no te trato como a las otras chicas.
Tu: Harry… porfavor.
Harry: Tu no eres como las otras chicas, eres mucho mejor, ni siquiera te comparas con la mitad. no one compares with you ~Nadie se compara contigo~
Cambiare mi firma o sello personal o cm lo conoscan de Anais~1D
a Crazy~Carrot.
Narra Tn:
Saben pesándolo bien, es raro ir con un chico a un lugar sola, en que rayos pensé, me fui en vola.
Narra Harry:
Chico+Chica+lugar sin nadie= Mente pervertida.
Harry porfavor controlate, chocolate, chocolate, chocolate.
Tn: Este… bueno… quieres escuchar música???
Harry: Claro… por que no???.- ooooow o yo noto las cosas diferentes o también ella se puso nerviosa.
Tn: te gusta Ed sheeran???( Yo lo amo gente, asi que los que no lo conocen que pena por ustedes, que pena)
Harry: Quien es???.- ok se supone que yo sabia de música.
Tn: Ok, no sabes de Ed?? El príncipe naranja??? El que no necesita ser guapo, solo su guitarra para conquistar el corazón de miles??.
Harry: No.
Tn: guau, bueno y que escuchas??
Harry: Black Eyed Peas, Michael Jackson, Foster the people, Coldplay, The Beatles y Elvis Presley.
Tn: ok, me siento ofendida con que no sepas de Ed, pero por lo menos sabes quién es Foster the people. Escuchemos Houdini?
Harry: claro es mi canción favorita de la banda.
Tn: la mia igual.
Harry: *** oooo tenemos algo en común***
Tn: oooow que hermoso.
Harry: que cosa??
Tn: que tengamos una canción favorita en común.
Harry: si es hermoso.
Tn: oye, esa frase tiene derecho de autor.
Harry: Ok me inventare una. Mmmmm…. (Ya habían puesto la música)
Tn: Ooh amoadoro la canción que viene.
Harry: tratas de hacerme burla??
Tn: Por que?
Harry: por que dices palabras inventadas.
Tn: es que me sale natural.
Harry: Ok eso es injusto.
Tn: Injusto es que te pares en un lugar y te persigan todos, mientras que gritas y todos se rian de ti.
Harry: más encima frases, creo que no tengo “imaginación” ( haciendo un arco sobre su cabeza) <(°.°)>
Tn: acabas de inventar algo.
Harry: lo de la “imaginación” ?
<(°.°)>
Tn: seeeee.
Harry: soy Cool.
Tn: siiiii eres super cool.-en tono sarcástico.
Harry: era sarcástico??
Tn: nooo para nada.-En tono sarcástico.
Harry: Ok, tu eres supermegaiper Ruda. XD
Tn: Oye si soy Ruda XD.
Harry: seee eres tan ruda que todos te evitan.
Tn: Oye estas diciendo que soy mala onda?? ~.~ Por que si es asi no se por que estarías hablando conmigo.
Harry: No quise decir eso, solo que a veces eres tan ruda que das miedo.
Tn: Genial, ahora doy miedo. <`^´>
Harry: No… sabes mejor no hablo.
Tn: mejor no lo hagas.
Harry: Estas enojada??
Tn: No estoy súper bien. Es grandioso que te digan que das miedo.
Harry: Lo siento, es que siempre hablo paveses, es que jamás hable con una chica como hablo contigo.
Tn: Ok, lo que pasa es que tu nunca conociste a una chica.
Harry: Pero si…
Tn: Todas las chicas con las que hablaban eran perras asi que mejor, no… sabes si me llegas a hablar como a ellas te rompo la cara.
Harry: ves que eres ruda.
Tn: ya me voy.
Harry: noooo, sorry. Por favor perdóname.
Narra Tn:
Ya me iba cuando Harry, me tomo del brazo.
Tu: Harry suéltame.- Te dio vuelta.
Harry: No hasta que me perdones.
Tu: no lo hare.- Se acerco más a ti.- Harry… eeee… dejame.
Harry: Que arias si te besara de nuevo.
Tu: Eeeeeh… Harry… no creo que…- no terminaste por que el se apego más a ti y te beso. Al principio luchaste por separarte pero te rendiste.
#Se separaron#
Harry: (Puso su frente en la tuya) Creo que ya se por que no te trato como a las otras chicas.
Harry: Tu no eres como las otras chicas, eres mucho mejor, ni siquiera te comparas con la mitad. no one compares with you ~Nadie se compara contigo~
Cambiare mi firma o sello personal o cm lo conoscan de Anais~1D
a Crazy~Carrot.
anais leiva
Soy un gato *Miaauuu* escribió:AWWW SE BESARON!!!
Lose!!!!! creo que hasta yo me emocione en ese momento cuando lo escribi. :lloro:
:enamorado: esa era yo.
anais leiva
una pregunte como todos leen y la adoran mira yo no soy directioner tampoco fa mi nombre es valentina y tengo una amiga qe es directiner y de casualidad epece a leer tu novela y osea de la noche a la mañana todos leen tus novelas o vas poco a poco
valentina 1 directioner
Hola Valentina, te puedo decir vale??, que bueno que leas mi novela, bueno tengo una pregunta a que te refieres con que todos leen mi novela?? Y bienvenida, espero que te quedes hasta el final, que no se cuando sera :scratch:valentina 1 directioner escribió:una pregunte como todos leen y la adoran mira yo no soy directioner tampoco fa mi nombre es valentina y tengo una amiga qe es directiner y de casualidad epece a leer tu novela y osea de la noche a la mañana todos leen tus novelas o vas poco a poco
anais leiva
NUEVA LECTORA... siguela la ame
JesuandraMania1D
Capitulo 21
En el capitulo anterior…
Harry: Tu no eres como las otras chicas, eres mucho mejor, ni siquiera te comparas con la mitad. No one compares with you ~Nadie se compara contigo~
…..
Tu: Harry, que haces??.
Harry: Lo siento, siento a ver demostrado lo contrario a lo que siento, Tn___ lo siento.
Tu: Harry, yo no quiero ser una mas de tus juegos.
Harry: Tn, tu no eres un juego.
Tu: Lo dice el chico al cual más quería en este mundo, y me traiciono.
Harry: por eso lo siento, cualquier cosa que haya echo en el pasado me arrepiento, Tn yo no te puedo tratar como una amiga. Por más que trate de sacarte de mi cabeza.
Tu: Y porque justo ahora decir eso. Porque mejor te hubieses arrepentido cuando yo todavía te quería. Olvidate de esto, quedamos como amigos y todo arreglado, olvidate.- Sali caminando triste, justo ahora el llegar asi como si nada y besarme, lo quise, si lo admito lo quise por más de 7 años.
Harry: .-susurrando.- No puedo.
Harry, Harry, Harry, no podía parar de pensar en el, lo único que hacia era confundirme, por que?? Donde quedo ese niño que me prometió que jamás me dejaría, que jamás me cambiaria con los pulares, donde esta el chico que quería??.
Narra Harry:
No puedo.- soy tan teatral, pero creo que ya nose que hacer, me dolio lo que dijo, cuando te quería?? Me quería, creo que se refería a lo de amigos, o a querer de gustar??, a todo esto por que me debería de importa?? No me importa, o si??.
APUESTA, eso es lo que es, No AMOR, APUESTA, NO AMOR, APUESTA.
Un chico se puede enamorar de una chica que no conosca.
Quien dijo eso??. Tu conciencia idiota. Conciencia??. Siiii, que crees que no existo??. No pero si hablabas conmigo, pero no me decias eso. Ese eras tu mismo respondiéndote, que crees que te aria hacerle algo malo a Tn?? Después de lo que pasaron??. Que pasamos??. Sabes eres el imbécil más grande del mundo, me avergüenza ser tu conciencia.
Hey no me reproches, tu deberías a verme advertido algo, nose me dices.
Y de que te sirve?? Te apuesto con todo lo que diga no haras nada por repararlo, o no??. Es que ella…
Ella que?? Ella tiene amigos?? Ella no te a echo nada, sabes todos te odiaban, la única persona que te quizo tal y como eras era ella. Eso es mentira. No puedo creer que seas tan imbécil, eres demasiado estúpido, los populares te querían por que eras guapo, pero te dijieron que eres simpatico?? O que les encantaba tu personalidad?? A no, solo con ser amigo de esas personas que todos quisieran ser como ellos.
Pero ella nos ofendió… nos llamo idiotas. Y tu le romperás el corazón. Ya cállate. No lo olvides, le romperás el corazón, ella solo te apoyo cuando eras tu.
Narra Tn:
Que hago??, maldito imbécil. No lo ofendas pequeña.
Ok ahora aparases tu??. Ey yo no tengo la culpa de que estes tan rabiosa y enojada, desquítate con el pero no conmigo. Y que vienes a decirme, que no niegue que antes lo quería, que me gustaba por más de que lo llamara idiota y parentaba??. Acabas de admitir todos tus sentimientos.
Aaaaag. Oye relax, estarás bien, piensa que te a besado dos veces, osea tu primer y segundo beso. Pero yo quería que eso fuera especial. Oye prefieres que sea especial o con la persona indica?. Creo que con la persona indicada, y que crees que el es el indicado?, te equivocas. Tu hazte esa pregunta, ¿es el indicado?. Y para que?. Para responderte la pregunta mas importante Estoy enamorada de Harry Styles?. Yo no estoy enamorada. Eso crees tu, Por que el chico se enamoro de la chica al cual odiaba?. Que estas…
Porque la chica le dio una oportunidad? Porque simplemente le gusta? O porque siente algo más?. Stop, de que estas hablando. No me hagas caso, aunque si te suenan esas preguntas creo que deberías hablar con Harry.
Entonces no me suenan. Sabes ser conciencia es difícil, son unos burros en el amor. Oye… No solo me refiero a ti. Que pero si tu eres solo mi conciencia. Si pero también hablo con las demás conciencias en Concienciasbook. Wooo es como Facebook. Ey no es para leciar es para escribir del trabajo. Haaaa entonces no es facebook. Te puedes concentrar. Lo siento. Entonces si te suenan y te haces las preguntas no dudes en hablar con Harry. No quiero ver a Harry. Lo siento querida pero igualmente lo veras.
Harry: Tu no eres como las otras chicas, eres mucho mejor, ni siquiera te comparas con la mitad. No one compares with you ~Nadie se compara contigo~
…..
Tu: Harry, que haces??.
Harry: Lo siento, siento a ver demostrado lo contrario a lo que siento, Tn___ lo siento.
Tu: Harry, yo no quiero ser una mas de tus juegos.
Harry: Tn, tu no eres un juego.
Tu: Lo dice el chico al cual más quería en este mundo, y me traiciono.
Harry: por eso lo siento, cualquier cosa que haya echo en el pasado me arrepiento, Tn yo no te puedo tratar como una amiga. Por más que trate de sacarte de mi cabeza.
Tu: Y porque justo ahora decir eso. Porque mejor te hubieses arrepentido cuando yo todavía te quería. Olvidate de esto, quedamos como amigos y todo arreglado, olvidate.- Sali caminando triste, justo ahora el llegar asi como si nada y besarme, lo quise, si lo admito lo quise por más de 7 años.
Harry: .-susurrando.- No puedo.
Harry, Harry, Harry, no podía parar de pensar en el, lo único que hacia era confundirme, por que?? Donde quedo ese niño que me prometió que jamás me dejaría, que jamás me cambiaria con los pulares, donde esta el chico que quería??.
Narra Harry:
No puedo.- soy tan teatral, pero creo que ya nose que hacer, me dolio lo que dijo, cuando te quería?? Me quería, creo que se refería a lo de amigos, o a querer de gustar??, a todo esto por que me debería de importa?? No me importa, o si??.
APUESTA, eso es lo que es, No AMOR, APUESTA, NO AMOR, APUESTA.
Un chico se puede enamorar de una chica que no conosca.
Quien dijo eso??. Tu conciencia idiota. Conciencia??. Siiii, que crees que no existo??. No pero si hablabas conmigo, pero no me decias eso. Ese eras tu mismo respondiéndote, que crees que te aria hacerle algo malo a Tn?? Después de lo que pasaron??. Que pasamos??. Sabes eres el imbécil más grande del mundo, me avergüenza ser tu conciencia.
Hey no me reproches, tu deberías a verme advertido algo, nose me dices.
Y de que te sirve?? Te apuesto con todo lo que diga no haras nada por repararlo, o no??. Es que ella…
Ella que?? Ella tiene amigos?? Ella no te a echo nada, sabes todos te odiaban, la única persona que te quizo tal y como eras era ella. Eso es mentira. No puedo creer que seas tan imbécil, eres demasiado estúpido, los populares te querían por que eras guapo, pero te dijieron que eres simpatico?? O que les encantaba tu personalidad?? A no, solo con ser amigo de esas personas que todos quisieran ser como ellos.
Pero ella nos ofendió… nos llamo idiotas. Y tu le romperás el corazón. Ya cállate. No lo olvides, le romperás el corazón, ella solo te apoyo cuando eras tu.
Narra Tn:
Que hago??, maldito imbécil. No lo ofendas pequeña.
Ok ahora aparases tu??. Ey yo no tengo la culpa de que estes tan rabiosa y enojada, desquítate con el pero no conmigo. Y que vienes a decirme, que no niegue que antes lo quería, que me gustaba por más de que lo llamara idiota y parentaba??. Acabas de admitir todos tus sentimientos.
Aaaaag. Oye relax, estarás bien, piensa que te a besado dos veces, osea tu primer y segundo beso. Pero yo quería que eso fuera especial. Oye prefieres que sea especial o con la persona indica?. Creo que con la persona indicada, y que crees que el es el indicado?, te equivocas. Tu hazte esa pregunta, ¿es el indicado?. Y para que?. Para responderte la pregunta mas importante Estoy enamorada de Harry Styles?. Yo no estoy enamorada. Eso crees tu, Por que el chico se enamoro de la chica al cual odiaba?. Que estas…
Porque la chica le dio una oportunidad? Porque simplemente le gusta? O porque siente algo más?. Stop, de que estas hablando. No me hagas caso, aunque si te suenan esas preguntas creo que deberías hablar con Harry.
Entonces no me suenan. Sabes ser conciencia es difícil, son unos burros en el amor. Oye… No solo me refiero a ti. Que pero si tu eres solo mi conciencia. Si pero también hablo con las demás conciencias en Concienciasbook. Wooo es como Facebook. Ey no es para leciar es para escribir del trabajo. Haaaa entonces no es facebook. Te puedes concentrar. Lo siento. Entonces si te suenan y te haces las preguntas no dudes en hablar con Harry. No quiero ver a Harry. Lo siento querida pero igualmente lo veras.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11