Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik
dasdadas no te hagas problemas corazon. No te presionaremos más (eso creo y espero ejje) tu no te hagas problemas, y de verdad aqui te espero para ver que pasara .
Un besote enorme amiga y espero que estes bien,
ahhh y no te voy a comer ajjasas :ñomñom:
♥Liv Styles♥
Re: Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik
Liv Styles escribió:dasdadas no te hagas problemas corazon. No te presionaremos más (eso creo y espero ejje) tu no te hagas problemas, y de verdad aqui te espero para ver que pasara .
graciassssss, acabo de responder tu mensajje.... si lo se un poco tardee pero mejor tarde q nunca
Ale Tomlinson eat carrots
holaaaaaaaaaaaa suoer aburrida aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
awwwwwwwwwwwwwwww pequeña niña!!!!!
si puedes siguela!!!
porfis, si??
si puedes siguela!!!
porfis, si??
♥Liv Styles♥
si... se que muy pocas han estado esperando esto... pero aqui esta... para que critiquen o para que feliciten
CAP 2:
Louis: Bueno...
Anto: Espera!!!
Louis:Si?
Anto:Es muy importante?
Louis:Creo que si, depende de como lo tomes...
Paso algo inesperado, el primer beso de Antonella y se lo robo a su mejor amigo... si Anto habia besado a Louis. Debes pensar que Louis se llevo una sorpresa, pero no, aunque no lo pensara, el queria que pasara. Aquel beso se torno algo atrevido y Anto lo paro.
Anto: Necesitaba hacer eso por que no lo puedo callar mas, yo...
Louis: Te Amo...
Anto:Yo.. tam..
x: Awwww, hermoso, la mejor escena de amor que he visto, pero tiene que terminar...DONDE ESTA TU PUTO HERMANO ???? habla, el rey lo quiere ver...
Anto:que?
Louis:Ay no
Anto: que pasa? Louis, me puedes explicar?
Louis:Zayn... no puede ser. Donde esta tu hermano?
Anto: No se, me dijo que me amaba y se fue y no dijo a donde
Louis se dirigio a la persona que permanecia parada en la puerta, con una chaqueta de cuero remangada hasta los codos,lentes oscuros, jeans rotos, le parecia conocido. Rebusco en su mente la antigua imagen de aquel rubio fornido que se hallaba en la puerta... encontro lo que queria...era el, uno del grupo de los agrandados por asi decirlo que estudiaron con el cuando aun estaba en la escuela con Anto...
Louis:No puedo creer que hayas caido de esa forma, con que tenemos aqui al rubio mas codiciado de las chicas de 12 años, no lo puedo creer, James Horan, como queria que lo llamaran, pero no, te llamabas Niall y me lo confiaste a mi y nadie lo sabia. Me lo dijiste cuando estabas en esos estados de depresion, cuando te cortabas con la cuchilla del sacapuntas en los baños del cuarto piso, donde no habian aulas, el piso vacio, tu preferido, donde pasabas gran partede tus dias, conmigo...
En ese momento Niall se bajo las mangas de la chaqueta, no sabia quien era, recordaba que alguien lo habia acompañado en esos momentos, pero no recordaba bien, las lagunas mentales, su unico y mayor defecto
Louis: Que paso con ese niño indefenso? Sabes que el mejor refugio es el hogar y no las drogas?? No sabemos donde esta Drew vete, Antonella no debe saber mucho aun.
Niall:Volvere
Niall cerro la puerta de golpe.
Ecos de sollozos en la casa de los Torres
Anto: Que esta pasando?? por favor explicame. Te lo suplico...
Louis:¨*la abraza*Lo siento, no puedes saber mucho aun...
Ale!! :(L):
CAP 2:
Louis: Bueno...
Anto: Espera!!!
Louis:Si?
Anto:Es muy importante?
Louis:Creo que si, depende de como lo tomes...
Paso algo inesperado, el primer beso de Antonella y se lo robo a su mejor amigo... si Anto habia besado a Louis. Debes pensar que Louis se llevo una sorpresa, pero no, aunque no lo pensara, el queria que pasara. Aquel beso se torno algo atrevido y Anto lo paro.
Anto: Necesitaba hacer eso por que no lo puedo callar mas, yo...
Louis: Te Amo...
Anto:Yo.. tam..
x: Awwww, hermoso, la mejor escena de amor que he visto, pero tiene que terminar...DONDE ESTA TU PUTO HERMANO ???? habla, el rey lo quiere ver...
Anto:que?
Louis:Ay no
Anto: que pasa? Louis, me puedes explicar?
Louis:Zayn... no puede ser. Donde esta tu hermano?
Anto: No se, me dijo que me amaba y se fue y no dijo a donde
Louis se dirigio a la persona que permanecia parada en la puerta, con una chaqueta de cuero remangada hasta los codos,lentes oscuros, jeans rotos, le parecia conocido. Rebusco en su mente la antigua imagen de aquel rubio fornido que se hallaba en la puerta... encontro lo que queria...era el, uno del grupo de los agrandados por asi decirlo que estudiaron con el cuando aun estaba en la escuela con Anto...
Louis:No puedo creer que hayas caido de esa forma, con que tenemos aqui al rubio mas codiciado de las chicas de 12 años, no lo puedo creer, James Horan, como queria que lo llamaran, pero no, te llamabas Niall y me lo confiaste a mi y nadie lo sabia. Me lo dijiste cuando estabas en esos estados de depresion, cuando te cortabas con la cuchilla del sacapuntas en los baños del cuarto piso, donde no habian aulas, el piso vacio, tu preferido, donde pasabas gran partede tus dias, conmigo...
En ese momento Niall se bajo las mangas de la chaqueta, no sabia quien era, recordaba que alguien lo habia acompañado en esos momentos, pero no recordaba bien, las lagunas mentales, su unico y mayor defecto
Louis: Que paso con ese niño indefenso? Sabes que el mejor refugio es el hogar y no las drogas?? No sabemos donde esta Drew vete, Antonella no debe saber mucho aun.
Niall:Volvere
Niall cerro la puerta de golpe.
Ecos de sollozos en la casa de los Torres
Anto: Que esta pasando?? por favor explicame. Te lo suplico...
Louis:¨*la abraza*Lo siento, no puedes saber mucho aun...
Ok aqui esta, las que me siguen en la otra nove puede que hoy tambien haya un cap
Ok aqui esta, las que me siguen en la otra nove puede que hoy tambien haya un cap
Ale!! :(L):
Volvi!!!!!!!!! Mori y he resucitado :(
Mañana lunes nuevo capitulo
No me odiem :(
Mañana lunes nuevo capitulo
No me odiem :(
ok ok no fue el lunes pero aqui va!
Cap 3:
xxxx: Donde esta?
Niall: No lo he encontrado...
xxxx: Que estas diciendo imbecil?
Niall: Lo siento, no sabia donde buscarlo, perdon Zayn... digo, Jefe
Zayn:Agggg, como puedes ser tan estupido! *Le tira una patada a Niall*
Niall, se quedo ahi parado, no sabia que hacer, nunca lo habia tratado asi... estara usando otro tipo de drogas? No...no era posible si probaba algo nuevo lo probaba con alguna de sus prostitutas... Niall les tenia pena, cuanto puede resistir una mujer ser tratada asi por un hombre?
Zayn: Y que? No estaba en su casa?
Niall: No, pero...ab
Zayn: Pero que? Habla James!
Niall: Estoy tratando de recordar...
Hubo un silencio irritante, cortado cada medio segundo con la furiosa respiracion de Zayn -es un imbecil... no yo soy un imbecil por mandarlo a este ha hacer esa tipo de trabajos- penso Zayn
Niall: Ya recuerdo, fui y estaba la puerta abierta, entre y estaban la hermana de Drew y un chico... un chico que se me hacia muy familiar...
Zayn: Que estas hablando? Aque te refieres?
Niall: Bueno, los interumpi y se me acerco y me dijo lo que el y yo pasamos en la primaria en la secundaria juntos...
Zayn: T edijo algo sobre tu automutilacion? o sobre el 4 piso?
Niall: Todo eso...
Zayn: Como era?
Niall: Llevaba una chaqueta de jean y unos pantalones remangados, su cabello era castaño y tenia los labios finos...
Zayn: Como se llamaba?
Niall: No lo se... creo que era... Lu...ahh, La...
Zayn: LOUIS????
Niall: Nolo se... algo asi...
Zayn: Ese es el tonto que nos delato el negocio!!!
Esta es primera parte XD, no se cuando podre subir la sefguna parte XD, paro aqui queda algo XD
xxxx: Donde esta?
Niall: No lo he encontrado...
xxxx: Que estas diciendo imbecil?
Niall: Lo siento, no sabia donde buscarlo, perdon Zayn... digo, Jefe
Zayn:Agggg, como puedes ser tan estupido! *Le tira una patada a Niall*
Niall, se quedo ahi parado, no sabia que hacer, nunca lo habia tratado asi... estara usando otro tipo de drogas? No...no era posible si probaba algo nuevo lo probaba con alguna de sus prostitutas... Niall les tenia pena, cuanto puede resistir una mujer ser tratada asi por un hombre?
Zayn: Y que? No estaba en su casa?
Niall: No, pero...ab
Zayn: Pero que? Habla James!
Niall: Estoy tratando de recordar...
Hubo un silencio irritante, cortado cada medio segundo con la furiosa respiracion de Zayn -es un imbecil... no yo soy un imbecil por mandarlo a este ha hacer esa tipo de trabajos- penso Zayn
Niall: Ya recuerdo, fui y estaba la puerta abierta, entre y estaban la hermana de Drew y un chico... un chico que se me hacia muy familiar...
Zayn: Que estas hablando? Aque te refieres?
Niall: Bueno, los interumpi y se me acerco y me dijo lo que el y yo pasamos en la primaria en la secundaria juntos...
Zayn: T edijo algo sobre tu automutilacion? o sobre el 4 piso?
Niall: Todo eso...
Zayn: Como era?
Niall: Llevaba una chaqueta de jean y unos pantalones remangados, su cabello era castaño y tenia los labios finos...
Zayn: Como se llamaba?
Niall: No lo se... creo que era... Lu...ahh, La...
Zayn: LOUIS????
Niall: Nolo se... algo asi...
Zayn: Ese es el tonto que nos delato el negocio!!!
Esta es primera parte XD, no se cuando podre subir la sefguna parte XD, paro aqui queda algo XD
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2