Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 69. • Comparte
Página 5 de 69. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 69
¿Te gusta la novela?
Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
Jjajajaj cual limoon? No entiendo :(Mey de nialler escribió:Ok aunque se me olvido mi contraseña de Twitter bueno síguela yo y mi limón esperamos CAP.
Andreita2354
VOOOOOOOOOOOOOY A HACER UN IMAGINA PERVERT POR TWITTER *-* SI LO QUIEREN LEER SIGANME EN @1DBananaEater =D
Andreita2354
Pues verás yo tengo un limón llamado Sancho Pancho y vive bajo mi almohada quiero CAP.Andreita2354 escribió:Jjajajaj cual limoon? No entiendo :(Mey de nialler escribió:Ok aunque se me olvido mi contraseña de Twitter bueno síguela yo y mi limón esperamos CAP.
Invitado
Invitado
Holiiiis nueva lectora *-*
Me encanta!! Harry y Liam sois unos pervertidos
Siguela amor :(L):
Besooos :hug:
carrotslouis
Kajajja okey.. eso es muy normal<3 xD Todos tenemos un limos llamado sancho.. xD Bueno el cap 3 la subo mañana =) Q tal si mejor te pasas por mi twitter y asi lees el imagina :) Bueno.. si quieresMey de nialler escribió:Pues verás yo tengo un limón llamado Sancho Pancho y vive bajo mi almohada quiero CAP.Andreita2354 escribió:Jjajajaj cual limoon? No entiendo :(Mey de nialler escribió:Ok aunque se me olvido mi contraseña de Twitter bueno síguela yo y mi limón esperamos CAP.
Andreita2354
Jajjajaja te aseguro q no son los unicos pervertidos Sera una noche de muchaas sorpresas :twisted:carrotslouis escribió:Holiiiis nueva lectora *-*
Andreita2354
Andreita2354 escribió:Kajajja okey.. eso es muy normal<3 xD Todos tenemos un limos llamado sancho.. xD Bueno el cap 3 la subo mañana =) Q tal si mejor te pasas por mi twitter y asi lees el imagina :) Bueno.. si quieresMey de nialler escribió:Pues verás yo tengo un limón llamado Sancho Pancho y vive bajo mi almohada quiero CAP.Andreita2354 escribió:Jjajajaj cual limoon? No entiendo :(Mey de nialler escribió:Ok aunque se me olvido mi contraseña de Twitter bueno síguela yo y mi limón esperamos CAP.
Ok, pero no creo que pueda ver el imagina no me acuerdo de mi contraseña tratare de sobrevivir con la espera de más CAPS. :wut: :lloro:
Invitado
Invitado
Nueva Lectora!!!! :P
Queria Decirte Que Me Gusta Mucho Tu Nove!!!!!
Ojala Que La Sigas Pronto..... :cherry:
Vicky1D
Que tal si hacemos esto, mañana subo dos caps seguido para ti, hasta te los dedicare<3Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:Kajajja okey.. eso es muy normal<3 xD Todos tenemos un limos llamado sancho.. xD Bueno el cap 3 la subo mañana =) Q tal si mejor te pasas por mi twitter y asi lees el imagina :) Bueno.. si quieresMey de nialler escribió:Pues verás yo tengo un limón llamado Sancho Pancho y vive bajo mi almohada quiero CAP.Andreita2354 escribió:Jjajajaj cual limoon? No entiendo :(Mey de nialler escribió:Ok aunque se me olvido mi contraseña de Twitter bueno síguela yo y mi limón esperamos CAP.
Ok, pero no creo que pueda ver el imagina no me acuerdo de mi contraseña tratare de sobrevivir con la espera de más CAPS. :wut: :lloro:
Andreita2354
Clarhooos q la seguire! Mañana subire 2 caps seguidos =3Vicky1D escribió:Nueva Lectora!!!! :P
Andreita2354
UII, new reader!! tu novela esta geniaaaaaaal!!!.. ya mismo quiero que la sigas!! :)... besitos! :)
{#Iara Styles}.
Andreita2354 escribió:Que tal si hacemos esto, mañana subo dos caps seguido para ti, hasta te los dedicare<3Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:Kajajja okey.. eso es muy normal<3 xD Todos tenemos un limos llamado sancho.. xD Bueno el cap 3 la subo mañana =) Q tal si mejor te pasas por mi twitter y asi lees el imagina :) Bueno.. si quieresMey de nialler escribió:Pues verás yo tengo un limón llamado Sancho Pancho y vive bajo mi almohada quiero CAP.Andreita2354 escribió:Jjajajaj cual limoon? No entiendo :(Mey de nialler escribió:Ok aunque se me olvido mi contraseña de Twitter bueno síguela yo y mi limón esperamos CAP.
Sip ;)
Invitado
Invitado
Grashiias! Mañana subire 2 caps seguidos<3 Espero q los leas =D{#Iara Styles}. escribió:UII, new reader!! tu novela esta geniaaaaaaal!!!.. ya mismo quiero que la sigas!! :)... besitos! :)
Andreita2354
Dalee, subire 2 cap dedicados a ti<3 Espero q te gusten porq los capitulos estaranMey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:Que tal si hacemos esto, mañana subo dos caps seguido para ti, hasta te los dedicare<3Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:Kajajja okey.. eso es muy normal<3 xD Todos tenemos un limos llamado sancho.. xD Bueno el cap 3 la subo mañana =) Q tal si mejor te pasas por mi twitter y asi lees el imagina :) Bueno.. si quieresMey de nialler escribió:Pues verás yo tengo un limón llamado Sancho Pancho y vive bajo mi almohada quiero CAP.Andreita2354 escribió:Jjajajaj cual limoon? No entiendo :(Mey de nialler escribió:Ok aunque se me olvido mi contraseña de Twitter bueno síguela yo y mi limón esperamos CAP.
Sip ;)
Andreita2354
Andreita2354 escribió:Dalee, subire 2 cap dedicafos a ti<3 Espero q te gusten porq los capitulos estaranMey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:Que tal si hacemos esto, mañana subo dos caps seguido para ti, hasta te los dedicare<3Mey de nialler escribió:Andreita2354 escribió:Kajajja okey.. eso es muy normal<3 xD Todos tenemos un limos llamado sancho.. xD Bueno el cap 3 la subo mañana =) Q tal si mejor te pasas por mi twitter y asi lees el imagina :) Bueno.. si quieresMey de nialler escribió:Pues verás yo tengo un limón llamado Sancho Pancho y vive bajo mi almohada quiero CAP.Andreita2354 escribió:Jjajajaj cual limoon? No entiendo :(Mey de nialler escribió:Ok aunque se me olvido mi contraseña de Twitter bueno síguela yo y mi limón esperamos CAP.
Sip ;)
Si ;)
Invitado
Invitado
Página 5 de 69. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 69