Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 69. • Comparte
Página 21 de 69. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69
¿Te gusta la novela?
Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]
Andreita2354 escribió:Jajajja primero 2 no saben q estan embarazada y hay 1 q mintio co estar embarazada para "salvar" su relacion..pero al parecer no le Funciono bien o.O Esto se va a poner bueno :twisted:LaureenLoves1D escribió:Disculpa por no haberme pasado antes pero es que ya volví a clases y como estoy en mi último año me mandan demasiada tarea :( Okkkk, ¿que está pasando? Hay dos que no quieren ni pensar en que están embarazadas y una que inventa un embarazo, Dios que extraño._. Síguela pronto! Un besoo :hug:
Si bueno eso, jaja se va a poner demasiado bueno! Y ahora la rayis se fue con Nialler y dejó al Harreh con Mey... Oh por Diosss :wut:
LaureenLoves1D
Jajajka forever misterio<3 :3zaynsdarling escribió:asdfghjk está buenisima y como siempre misterio misterio y mas misterio jaajajaja siguelaaa
Andreita2354
Jajajja te aseguro q si se va a poner bueno *-*LaureenLoves1D escribió:Andreita2354 escribió:Jajajja primero 2 no saben q estan embarazada y hay 1 q mintio co estar embarazada para "salvar" su relacion..pero al parecer no le Funciono bien o.O Esto se va a poner bueno :twisted:LaureenLoves1D escribió:Disculpa por no haberme pasado antes pero es que ya volví a clases y como estoy en mi último año me mandan demasiada tarea :( Okkkk, ¿que está pasando? Hay dos que no quieren ni pensar en que están embarazadas y una que inventa un embarazo, Dios que extraño._. Síguela pronto! Un besoo :hug:
Si bueno eso, jaja se va a poner demasiado bueno! Y ahora la rayis se fue con Nialler y dejó al Harreh con Mey... Oh por Diosss :wut:
Andreita2354
Shiiii, la sigo mas tarde si sigo viendo comentarios :3smilerSoFFi escribió:Aiii seguilaa!!! esta buenisisia!! besotes
Andreita2354
Andreita2354 escribió:Jajajja te aseguro q si se va a poner bueno *-*LaureenLoves1D escribió:Andreita2354 escribió:Jajajja primero 2 no saben q estan embarazada y hay 1 q mintio co estar embarazada para "salvar" su relacion..pero al parecer no le Funciono bien o.O Esto se va a poner bueno :twisted:LaureenLoves1D escribió:Disculpa por no haberme pasado antes pero es que ya volví a clases y como estoy en mi último año me mandan demasiada tarea :( Okkkk, ¿que está pasando? Hay dos que no quieren ni pensar en que están embarazadas y una que inventa un embarazo, Dios que extraño._. Síguela pronto! Un besoo :hug:
¿Cómo te atreves a dejarla así? :lloro: Síguela está super buenaa :)
LaureenLoves1D
HOLA EHH ME ENCANTA TU NOVE GUSTARIA APARECER AUNQUE SEA COMO PRIMA O OTRA ERMANA QUERIDA O MIMADA POR LA LA RAYIS Y TENER UNA RELACION CON ALGIEN CON CUALQUIERA ASI NO SEAN LOS CHICOS PUEDE SER CUALQUIERA PERO SI NO PUEDO APARECER SIGELA ME ENCANTA LA NOVE TE QUIERO BESOS
sahara ramirez
Ummm Dale! Mandame tu nombre, apodo, pequeña descripcion fisica o psiclogica te gustaria quedar embarazada si o no y chico.. cualquien famoso..sahara ramirez escribió: HOLA EHH ME ENCANTA TU NOVE GUSTARIA APARECER AUNQUE SEA COMO PRIMA O OTRA ERMANA QUERIDA O MIMADA POR LA LA RAYIS Y TENER UNA RELACION CON ALGIEN CON CUALQUIERA ASI NO SEAN LOS CHICOS PUEDE SER CUALQUIERA PERO SI NO PUEDO APARECER SIGELA ME ENCANTA LA NOVE TE QUIERO BESOS
Andreita2354
Contesta Contesta Contesta jejejejjeje bueno solo pasaba a revisaar si subiste y me gusto mucho el cap, ojala la rayiss no se enoje y termine con Harry por tratar de sacaarle celos :P
Pamelitha_94
ESTÁ GENIAL SIGUELA ME ENCANTA!!! :cherry: :cherry:
Irene Directioner
Los celos no son buenos siguela pronto
JocelynPayneStyles
Síguela chica y recuerda que si soy capaz de matarlos con morfina, insulina y mefetamina :twisted: estoy bien loca y esperemos que con los celos la rayis quede haci :wut: :suspect: y :wut: :wut: :x por último pero no menos importante que Niall quede haci :wut: :lloro: :scratch: :sad: :lloro: :wut:
Invitado
Invitado
Jajajajja ya veremos quien queda asi! :twisted:Mey de nialler escribió:Síguela chica y recuerda que si soy capaz de matarlos con morfina, insulina y mefetamina :twisted: estoy bien loca y esperemos que con los celos la rayis quede haci :wut: :suspect: y :wut: :wut: :x por último pero no menos importante que Niall quede haci :wut: :lloro: :scratch: :sad: :lloro: :wut:
Andreita2354
Exaaacto! No son para nada buenos :twisted:JocelynPayneStyles escribió:Los celos no son buenos siguela pronto
Andreita2354
Jajajja ¡Stop! Rayis no es la que le quiere dar celos a nadie.. :suspect:Pamelitha_94 escribió:Contesta Contesta Contesta jejejejjeje bueno solo pasaba a revisaar si subiste y me gusto mucho el cap, ojala la rayiss no se enoje y termine con Harry por tratar de sacaarle celos :P
Andreita2354
Página 21 de 69. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69