O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:32 pm

OK ESTO NO ESTA PASANDO ....¡¿QUE COSA PUEDE PERJUDICAR LA NOVE 2 MESES Y MEDIO?!
PD: TIENES QUE CONTINUARLA !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 5:15 am

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
AME EL CAPITULO !!!!!!!!!!!!
Oww Alai :)
Yo creia que Harold iria con los chicos y se enteraria toda la verdad :(
NO HABRA NOVELA POR DOS MESES?!?!! One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 167695056 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 167695056 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 167695056
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Mar 22 Ene 2013, 8:04 am

Aaw Alai es muy tierna :3
QUE!? :wut: DOS MESES Y MEDIO!? DOS MESES Y MEDIO SIN SABER QUE PASARA CON ALAI, LA RAYIS, HARRY, LOS CHICOS Y LAS CHICAS QUEEE!? :lloro:
TENES QUE HACER ALGO ANTES DE ESOS DOS MESES Y MEDIO SUBI UN CAP MAS O DOS O TRES NOSEE AAAAAAAAAAAA VOY A MORIR One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 2039594227
PD: SOS UNA ESCRITORA GENIAL, TE QUIERO UN BESO Y ABRAZO PSICOLOGICO :hug:
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 22 Ene 2013, 8:53 am

Respondiendo:



~Lady Night~: VOLVISTE!! asjkasja Leer toda la primera temporada y esta segunda es un dia es un VERDADERO LOGRO xD Lose, saajskj a Alai dan ganas de darle besos por todo su rostro y apretarle sus mejillas, y a Harry, bueno... que se quede ahi asjkjask, Yo tampoco se si existe, pero aunque existiera, de ninguna manera te tiraría alli, tu piensas que soy de esas escritoras que harian eso a sus lectoras? Pues creo que estas equivocada, xD. No te preocupes, 1 mas no hara daño a nadie... MANDAME TU FICHA POR MP o deja que yo te la envie mejor o como quieras tu... GRACIAS A TI POR NO DARME MAS AMENZAZAS ajakjas



basketballgirl: azkjaskjas Iremos con calma hasta llegar a ese capitulo, soy de torturar de esa forma :twisted: Me encanta que ames la novela!


Daanu: Lose, todas quieren lo mismo, y yo muero por saber las reacciones de ustedes aksjask, Creeme que yo soy igual que Annie xD Lose, yo lo traeria de la oreja o de sus rulos arrastrandolo por las calles hasta la casa de ___(tn) para que conosca a su hija y decirle AHI TIENES CABRON, TRATE DE DECIRTELO PERO TU NO ME AS DEJADO, TIENES UNA HIJA LLAMADA ALAI! akasjkjas Tu eres loca? Ya somos 2.



Soy un gato *Miauuuu*: kasjkasjkas Yo la canto mientras la leo $: Lose, a Harold lo traeria arrastrando de las orejas o de su rulos hasta la casa de ___(tn) para que pueda ver a su hija .__. y a ___(tn) tambien xD


Cindy: Me alegra que haya sido de tu gusto el capitulo, Vamos juntas a arrastrar a Harold de las orejas hasta la casa de ____(tn) para que vea a Alai y a ella tambien? asjkjas
Ya somos 2 que estamos de acuerdo con Daanu c:


Unique4Ever: Lose estoy de acuerdo contigo ._. Soy asi de malvada con ustedes :twisted: y puedo ser peor... No importa, siempre pasan problemas asi , No te preocupes c.


Fearless: Pues ah sido Louis xD Me encanta que sea de tus encantamientos la novela akjaska mmm, pues al parecer Harold no fue :c Que decepcion.... askjskas


Elizabeth (ambos comentarios): Si, soy malvada y la dejo asi... y puedo ser peor :twisted: askjskas Lose, ami me pasa lo mismo xD, es como si estuvieras escribiendote a ti misma pero enrealidad es para otra persona xD, yo mas a ti *--* Me as pasado de pagina y em... bueno... los capitulos que subi anteriormente fueron tambien por eso c: y TE AGRADESCO MUCHISIMO POR HABERME PASADO DE PAGINA *--*


Vasqueza504: Oww NEW READER :love: Muchisimas gracias por leer hermosa, se te agradece muchisimo c: Me encanta que le creas interezante c:


Alejandra: askjaksjas Ya ahi rriba tienes los capitulos c:


Anastacia (Daniela): askasjkasj Me alegra muchisimo tenerte aqui y que hayas leido toda la primera temporada y parte de la segunda c: Se te agradece aaskjas Yo me llamo Ellizabeth y Dani... tienes el mismo nombre que una de mis mejores amigas asjakjas Te gustan los perros verdad? aakjas, ME GUSTARON MUCHO LOS GIFS *--* MUY TIERNOS *--* O DEMASIADO QUIZAS *--*
Ojala cumplas con tu palabra de FIEL LECTORA, me lo prometes? c: Lo de la maraton emm, creo que los 2 capitulos anteriores fueron 1 maraton, uno mini. ajkjaskj


Val241: Hola! Oww NEW READER :love: Muchisimas gracias por leer c: Encerio, se te agradece muchisimo c:


Alejandra: Ya la eh seguido ahi arriba c:


Shei: Lo de malota, mmm puede ser :twisted: Puedo llegar a ser peor...
Solo quiero que sufran de INTRIGA. askasjkasjas


GatitaDeHazza99: Oww Nueva Reader*--* Muchisimas gracias por leer, se te agradece muchisimo c: Me encanta que sea de tus encantamientos c: Vamos juntas a traer a Hazza de los pelos hasta la casa de ___(tn) para que vea a Alai y a ella tambien? asksajksja


Luci: Lose, disfrute mucho leyendola y como no poder amar a una novela asi? c: Un beso grande.


vikki_directioners: No mueras! ajsksjsa Quien sera, emm pues ah sido Louis c: aksjkas Yo mas a ti *--*



~Lady Night~ (2do comentario): De esta manera difrutrar de torturarlas a ustedes, ABSOLUTAMENTE NO :C 2 MESES Y MEDIO SIN USTEDES, no creo poder soportar :c Por supuesto! Aww muchisimas gracias *--* Lose, yo tambien pienso y me imagino lo que hacen askjaskas asksal Calma, ya llegaremos pronto a ese capitulo askjask


Alejandra (3er comentario): NOOO! :c Es algo asi pero no la abandonare ni a ustedes tampoco :c


Soy un gato *Miauuu* (2do comentario, creoxD): Ya les dire mas tarde lo que perjudicara la novela :c y la continuo tambien cuando haya subido la noticia :c


Shei (2do comentario): Me alegra que haya sido de tu gusto! ajkasjka Lose, todos y todas esperaban lo mismo ._. Que decepcion.... NOO! Mas tarde te enteraras :c


Unicornio Voladoor :B: Lose es muy tierna *--* DEMASIADO *--*
Lose :c Mas tarde te enteraras de la triste realidad :c No mueras o moriremos juntas :c Aww *--* Tu eres una excelente lectora, lo digo encerio *--* Yo te quiero mas a ti :love:























SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Fearless1D Mar 22 Ene 2013, 10:45 am

No :c Como que 2 meses ? ....
Eres malvada Grrrr(?
:lloro: Pero cuando la vuelvas a seguir, aqui estara tu Fiel Lectora(?
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Mar 22 Ene 2013, 11:25 am

Ohhhhhhhhh que linda, te has ganado el cariño de todas tus lectoras esperamoooos con ansias la continuación de tu exitosa novela junto a un final hermosoooo, todas confiamos en ti (:
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por basketballgirl Mar 22 Ene 2013, 11:35 am

OOOOH me encanta Alai es super ricaa, a mi eso de escribir como los bebes nunca se me dio, ME ENCANTO por fiss SIGUELAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Elizabeth1D Mar 22 Ene 2013, 11:47 am

Aww Alai es tan tierna. Y Harry porque no fue??
Y... QUE VA A PERJUDICAR LA NOVELA POR DOS MESES??? QUEEE??
Siguela!!

Te quiero! :(L):
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ~Lady Night~ Mar 22 Ene 2013, 1:59 pm

Awww gracias *w*~ Ya te envió mi ficha c: Es cierto uno más no hace daño a nadie, creo xD...jejeje e.eU
Esperare con ansias el capi ese *3* muero por leer el dichoso capi ewe...porque ya hasta me lo eh imaginado xDD
PD: Abrazos psicologicos ~(*w*)~
~Lady Night~
~Lady Night~


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 22 Ene 2013, 3:26 pm

Primera noticia de la tarde....



Helou girls!
Eh aqui de nuevo yo para darles una de las primeras noticias de hoy.
Anteriormente, les eh dicho y eh dejado a todas mis lectoras de esta novela un mensaje en la cual decia que podian inscribirse en la novela e incluso eh dejado la ficha para que me la mandaran por MP y pues de echo que ya eh revisado todos y pondre los resultados para quienes entraran solo con un PEQUEÑO PAPEL:


Denlen la bienvenida a las chicas que entraran en la Secundaria Hummingbird:

- María Jose

- Dana

- Corina

- Nicole


¡BIENVENIDAS A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD CHICAS!
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 3:34 pm

BIENVENIDAS !!!!!!!!!!!!!!! :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 22 Ene 2013, 3:37 pm

Segunda y triste noticia de la tarde...



Bien como les eh dicho a todas que esta noticia afectaria o perjudicaria a la novela 2 meses y medio...
es porque me voy de vacaciones 2 meses y medio y como son vacaciones, uno tiene que estar alejado de toda clase de objeto electronico, como celulares, computadoras, etc y se me hace complicado...
El 25/01/13 en unos, 3 dias, es el dia en donde me tendre que ir hasta el 18 de febrero...
Lo bueno de esta noticia esque en la casa donde estare hospedada hay una computadora pero que es lentisima pero algo de rapido lo tiene y tratare de subirle capitulos entre 2 dias...o 3... como mucho...
Esque justamente mi querida madre... ah eligido estos meses para ir a los carnavales y eso xD y estare en esos dias de festejo y no me queda otra de que ir... y eso me tomara 8 horas del dia aproximadamente.
Lo lamento muchisimo chicas encerio... pero tambien entiendan como excelentes lectoras que son, que tambien necesito un descanso de todo esto, tambien quiero desconectarme del mundo virtual y no andar como una cosa pegadiza a esto del internet mientras estas de vacaciones...

LES PROMETO QUE TRATARE DE SUBIRLES CAPITULOS CUANDO ESTE ALLA C:


Espero que entiendan, no solo me pasa ami :c


Un beso grande...


PD: Mas tarde les subo cap y les contestos los mensajes c:

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 4:10 pm

SaraEllizabeth$; escribió:Segunda y triste noticia de la tarde...



Bien como les eh dicho a todas que esta noticia afectaria o perjudicaria a la novela 2 meses y medio...
es porque me voy de vacaciones 2 meses y medio y como son vacaciones, uno tiene que estar alejado de toda clase de objeto electronico, como celulares, computadoras, etc y se me hace complicado...
El 25/01/13 en unos, 3 dias, es el dia en donde me tendre que ir hasta el 18 de febrero...
Lo bueno de esta noticia esque en la casa donde estare hospedada hay una computadora pero que es lentisima pero algo de rapido lo tiene y tratare de subirle capitulos entre 2 dias...o 3... como mucho...
Esque justamente mi querida madre... ah eligido estos meses para ir a los carnavales y eso xD y estare en esos dias de festejo y no me queda otra de que ir... y eso me tomara 8 horas del dia aproximadamente.
Lo lamento muchisimo chicas encerio... pero tambien entiendan como excelentes lectoras que son, que tambien necesito un descanso de todo esto, tambien quiero desconectarme del mundo virtual y no andar como una cosa pegadiza a esto del internet mientras estas de vacaciones...

LES PROMETO QUE TRATARE DE SUBIRLES CAPITULOS CUANDO ESTE ALLA C:


Espero que entiendan, no solo me pasa ami :c


Un beso grande...


PD: Mas tarde les subo cap y les contestos los mensajes c:


NO IMPORTA YO TE ESPERO Y ESPERO QUE TE DIVIERTAS !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por DaiDevine1DLM Mar 22 Ene 2013, 5:25 pm

hola!! nueva lectora!!! disfruta mucho tus vacaciones q te lo mereces! aca voy a estar esperandote :D! besooos :hug:
DaiDevine1DLM
DaiDevine1DLM


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por baekhyun. Mar 22 Ene 2013, 5:41 pm

PORFA SIGUELA QUE ME MUERO ¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI? ME PONES ASI :lloro:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.