O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Elizabeth1D Dom 20 Ene 2013, 7:32 pm

Y LA DEJAS ASI???? QUE MALVADA ERES!! :evil:
Como puedes dejar con la intriga de quien es, sea quien sea qe este destras de la puerta!!!
Es desesperante, que te dejen con la intriga.
POR DIOS ELIZABETH SIGUELA!!
Es raro poner tu mismo nombre, pero igual siguela.

Te quiero! :(L):
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Elizabeth1D Dom 20 Ene 2013, 7:35 pm

WOW PASE DE PAGINA!!!

AHORA SI SIGUELA!!!
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por vasqueza504 Dom 20 Ene 2013, 8:38 pm

AAHHHHH SOY TU NUEVA LECTORA :)

PORFAVORRR ACABALAAA ESTA INETERESANTEEEEE!!!!!!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Dom 20 Ene 2013, 9:20 pm

BUENASOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PRONTO PORFAVOOOOOR *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:07 pm

wow ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh termine de leer la primera temporada fue como One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Tumblr_lyhbn4HpdH1rnz3lpo1_250
a por cierto me llamo daniela dime dani mira estas imagenes One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Tumblr_mgew72R6SB1qkljywo1_500
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Tumblr_lz9599LFn81qhm211o1_500
depues de mirar esas imagenes cociderarias hacer un maraton por favor bueno se despide esta lectora fiel a leer pero no a comentar ok.no voy a comentar tratare de hacerlo todos los capitulo bueno chau
se me a ocurrido una idea voy a repara todo esto asi
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Tumblr_mdagt2mIFq1rhsydwo1_250
con el super stick fix de hazza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Val241 Lun 21 Ene 2013, 11:00 am

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA SIGUELA SIGUELA
Val241
Val241


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Lun 21 Ene 2013, 1:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOR *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 3:08 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTAS MALOTA ULTIMAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
okno,como la dejas ahi ?!?!?!?!?
acaso queres que nosotras,tus sexys y latigables (? lectoras suframos???
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 21 Ene 2013, 3:43 pm

New readerre ;)
me encanta tu nove porfa seguila, Hazza pq no queres ir :(
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Luci. Lun 21 Ene 2013, 3:45 pm

¡Hola!
Ay, esta novela yo leí, disfrute mucho leyéndola, ojala la amen tanto como yo :')
Besos a todas :)
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por vikki_directioners Lun 21 Ene 2013, 4:25 pm

siguela amo tu novela la haces tan interensante me muero si no subes mas capitulos

quien sera por dios no me dejes haci

te quiero siguela
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 21 Ene 2013, 6:52 pm

Capitulo 3:
Life Soundtrack / Wish you Were Here (2)




Voz en off de Portal:
Canción lenta, eso quiere decir que probablemente hay drama, penas, amargura, todo lo que tenga que ver con una canción lenta y letras deprimentes.


Tu: No puede ser
****: ¿Ni siquiera te alegras de verme? ok, eso es una mala señal

Tanto _______ como Dami y Danni no decían absolutamente nada, estaban shokeadas, no se esperaban encontrarse a esa persona de tal manera, y mucho menos en esas fechas

****: De acuerdo, ¿no diran nada? (soltó unas maletas que traía)
Danni: No puedo creerlo
*****: Hermanita, acabamos de llegar, porfavor cierra la boca que te entran moscas
Danni: SEÑORA NEGRA (dijo saltando mientras abrazaba a su hermana)
Tu: Louis (finalmente ______ salió de su shock para abrazar a su amigo quien la apretaba fuertemente contra el)
Louis: Tu y yo tenemos que hablar seriamente señorita (dijo al oido de _____)
Niall: ¿Me extrañaste preciosa? (le sonrió a Dami mientras ella le sonreía de vuelta y lo abrazaba)
Cindy: Sueltame Loca me estas asfixiando (alcanzó a decir antes de que Danni la soltara para abrazar a Liam)
Danni: Mi amor (beso) no sabes (beso) cuanto (beso) te extrañe (beso) (Danni estaba encima de Liam mientras cruzaba sus piernas por la cintura del chico)
Liam: Yo tambien te extrañe
Louis: Quiero presentarte a alguien ______ (miró un segundo hacia la puerta en donde se encontraban Cecy, junto a Zayn y otra chica mas) ella (dijo mientras tomaba de la mano y acercaba hacia _______ a una misteriosa chica) ella es mi novia (la miró tiernamente) se llama Bárbara
Bárbara: Mucho gusto (besó su mejilla) Louis me ah hablado mucho sobre ti
Tu: Eso espero (rio un poco)

Todos se saludaron entre si, pero había alguien que no se encontraba en ese lugar, alguien que ______ ansiaba ver con todas sus fuerzas, el padre de su hija, Harry, el no estaba ahi.


Voz en off de Portal:
Dime, ¿que sentirías con una canción como esta sonando en una pelicula?, seguramente te daría pena, o te daría la sensación que al protagonista le hace falta algo para poder ser feliz.
Justo como ahora, ¿quien lo diría?



Harry se encontraba sentado en la barra de un bar de Londres, una cerveza en una mano mientras con la otra miraba atentamente su celular, esperando algo importante

****: ¿Te importa si me siento? (preguntó una voz femenina cerca de el)
Harry: Claro, no hay problema (el seguía con la mirada fija en su celular)
****: ¿Vienes muy seguido? (preguntó aquella voz)
Harry: La verdad es que esta es primera vez que vengo a este lugar
****: Eso explica el porque no te eh visto otras veces

Harry soltó el celular para mirar atentamente a la chica que se encontraba a su lado.
Su cabello, castaño obscuro, sus ojos de un color marron intenso y brillante, sus labios finos pero bastante llamativos para la persepción de un hombre. Era bella, bastante, pero aun así no era _______, tal vez era momento de dejar de buscar chicas parecidas a ella, y probar con cosas nuevas, como esta chica, que se encontraba a centimetros de el

Harry: ¿Y como te llamas? (preguntó el sonriente)
****: Mi nombre es Nina, pero puedes llamarme como quieras (ella sonrió de lado)
Harry: ¿Te gustaría ir a un lugar mas tranquilo para conversar?
Nina: Por supuesto

Harry tomó rapidamente lo que le quedaba de cerveza y se marchó de ese lugar junto a la chica, pasando un brazo por los hombros de ella, su otra mano en el bolsillo de su pantalon, y su celular en la barra de aquel lugar

-------------------------o--------------------------


Louis: ¿Tu no tienes algo que contarme? (dijo mientras se cruzaba de brazos y la miraba fijamente)
Tu: Pues no solo a ti (miró a todos sus amigos que se encontraban sentados en los sillones de la sala) la verdad les quiero presentar a alguien
Niall: ¿Un nuevo novio? (abrió los ojos como platos)
Dami: Niall tu solo calla y escucha

_______ se dirigió hasta la habitación color lila en donde se encontraba su hija, pensando que estaba dormida entró lentamente sin hace demaciado ruido, pero se encontró con que ella estaba despierta mirando una foto de los chicos de One Direction que se encontraba al lado de la cama

Tu: ¿Vienes conmigo pequeña?, hay alguien que te quiere conocer
Alai: ti (ella bajó de su cama y fue hasta donde su madre, la tomó de la mano y fueron hasta la sala)


Voz en off de Portal:
Una sola canción puede hacerte cambiar de animo instantaneamente.
Eso es lo que hace grandioso el soudtrack de una pelicula.




Quedate, sigue leyendo que ahora subo otro por el de ayer $:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 21 Ene 2013, 7:05 pm

Capitulo 3:
Life Soundtrack / That's the Truth (3)






Voz en off de Portal:
Siempre tienes dos opciones, o decir la verdad, o mentir y ocultar para siempre lo que esta ocurriendo



________ POV's

Mi corazón late a mill por hora, y no puedo hacer que pare, y eso que son solo los chicos. No me quiero imaginar lo que ocurrirá cuando Harry SE ENTERE que tiene una hermosa hija de 1 año y 3 meses.
Pero sobre todo, no quiero ni imaginar QUE HARA cuando se entere que tiene una hija de 1 año y 3 meses


Fin del pensamiento de _________



Liam: Que hermosa pequeña (miró a Alai) ¿la estas cuidando?
Alai: dio duis

La pequeña se soltó de la mano de su madre y fue corriendo con sus cortas piernitas hacia Louis, quien la recibió con un enorme abrazo y unas lagrimas en sus ojos

Niall: Me estoy asustando, ¿porque ella conoce a Louis y le dice Tio?
Tu: Ella los conoce a todos, es fan de One Direction
Zayn: ¿De verdad? ¿tan pequeñita?
Tu: Si, porque... cuatro de los cinco chicos que tienen una banda en Inglaterra son sus tios
Liam: ¿Y el otro? (pregunto sabiendo a donde iba la cosa)
Tu: Es su padre (Zayn y Liam quedaron algo en shock con los ojos abiertos)
Niall: No entiendo ______
Dami: Que Alai es hija de Harry y ______ cariño (ella pusó su mano en el hombro de su novio)
Zayn: ¿Como?
Liam: Espera, ¿de que nos perdimos? y, ¿porque Louis no esta sorprendido?, Louis ¿porque no te sorprendes?
Louis: Porque yo ya lo sabía (dijo mientras tenía a Alai en sus rodillas)
Cindy: Y yo
Cecy: Y yo
Bárbara: A mi me contaron ayer
Zayn: Esto es demaciado para mi en unos minutos
Niall: Prestamela quiero cargarla (dijo estirando los brazos hasta Louis)
Louis: Olvidalo, yo soy su tio favorito
Alai: Nayal (le decía a Niall, se bajó de las rodillas de Louis y fue hasta el rubio)
Niall: JA! JA! me quiere mas a mi que a ti (Niall abrazó a la pequeña sosteniendo una mano en su cabecita y la otra en la pequeña cintura de la bebe) eres hermosa pequeña
Alai: dio, amben (Niall la miró algo extraño, pero le sonrio nuevamente)
Liam: Quiero saberlo todo, ahora (exigio el chico de cabello castaño a _______ que se sentaba a un lado de Louis)
Tu: Y se los explicare todo, tenemos tiempo
Danni: Yo hago el cafe esto tardara (se levantó del sofá y fué hasta la cocina)
Cindy: Te ayudo (fue junto a Danni)
Tu: De acuerdo, comencemos


Voz en off de Portal:
Para mi la verdad siempre gana, ya que de una u otra manera esta se sabra, aunque te la lleves a la tumba, esta te perseguira, y habra siempre una forma de saber la verdad


Danni: Asi que ella es la nueva novia de Lou (dijo mientras colocaba agua en el hervidor)
Cindy: Si, y sabes es bastante agradable (se sentó en una pequeña silla alta que se encontraba ahi)
Danni: Y es bastante linda (se apoyo en el mesón) ¿no estas celosa?
Cindy: No, la verdad es que antes no podía ni siquiera verla, pero... ahora nos llevamos bastante bien, digo despues de todo ella no tiene la culpa de que Louis y yo hayamos terminado
Danni: Nunca me explicaste muy bien ese tema
Cindy: (Suspiró) La verdad es que tengo que admitirlo, yo tengo un poco de culpa en que hayamos terminado
Danni: Explicate (dijo mientras mordía una manzana)
Cindy: Cuando los chicos entraron a The X Factor, la verdad es que comence a ponerme muy celosa de todas las chicas que estaban ahi con ellos, y comence a hacerle escenas de celos, y bueno la relación se fue desgastando y solo ocurrio
Danni: Y... ¿ellos se conocieron luego de que terminaras con Lou?
Cindy: Si, se conocieron cuando los chicos estaban comenzando a grabar el disco, creo que fue en una plaza, no lo recuerdo algo así me conto Zayn, la cosa es que ella es Modelo y bueno, solo hubo quimica y listo, ocurrio (la hervidora comenzó a emitir un sonidito apuntando que el agua ya estaba lista, Danni la sacó del fuego y comenzó a servir en unas tazas que se encontraban en la gabeta de arriba)
Danni: ¿Es modelo? no se porque no me extraña
Cindy: Si, y según me dijo en el aeropuerto, nos tiene una sorpresa a todas (rió un poco, mientras ayudaba a Danni con las tazas llenas de café caliente)
Danni: Eso suena fantastico (colocó algunas en una bandeja y otras en otra) luego tendras que contarme que pasa con ese tal Joe
Cindy: De eso no tengas dudas querida hermana (rió y salió junto a Danni para llegar a un salón completamente callado)

Nadie hablaba, solo miraban a _______ algo atónitos, sobre todo Zayn, Niall y Liam, ya que ellos acababan de enterarse de toda la historia.
Pero todos tenían la misma cara, ya que al ser contada por _______ quien fué que vivió todo eso, fue mucho mas desgarrador que te lo cuenten terceras personas.


Voz en off de Portal:
Verdad, es una palabra muy compleja, y bastante importante, ya que si no hablaramos con la verdad, toda nuestra vida sería un completo fraude, y eso no es bonito.
XoXo,
Portal




Chanananna, :)
Helou girls denuevo chicas!
La escritora por la cual tanto lloraban esta devuelta askjask Oqno#
Ojala les haya gustado los capitulos,
Lamento por no haberles subido el capitulo que faltaba ayer... esque a ultimo momento me dijeron que tenia que irme a una casa de unos tios mios y pues.. tuve que ir y JUSTAMENTE CUANDO SUBIA EL CAPITULO...

Mañana juro que les respondere TODOS los comentarios... y tambien tendre que decirles algo... ESTO PERJUDICA LA NOVELA POR 2 MESES Y MEDIO.


¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD!



Un beso grande a todas,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ~Lady Night~ Lun 21 Ene 2013, 7:57 pm

¡¿2 MESES Y MEDIO?! ;w; -se va a llorar en una esquina oscura- BUAH! ...tú disfrutas torturarnos ¿no? T3T Bueno de seguro es porque surgió algo importante, en fin como buena lectora comprenderé T.T ...pero eso si cuando termine todo esto tendrás que recompensarnos con un mega-maratón? e.e [?] Ok, sin presiones X3 …Ahora hablemos del capi como siempre entretenido y muy sensualon :B… + 1[?] jajaja Pero enserio estuvo genial, la narración y descripciones estuvieron súper´s a pesar de que no hubo a gran relevancia, por eso amo tu nove porque no hay mucho de eso, sin embargo los diálogos son “AWWW! *W*” Porque uno como que juega con la imaginación tratando de descifrar como lo dicen, bueno ese es mi caso x3 Yo me imagino todo en mi loca cabecita *0* asdasddasd xD. Quiero conti, no importa cuánto tardes con tal de que la subas todo ok C; Aqui tienes a una fiel lectora dispuesta a esperarte. [bueno quizas no tan fiel porque aveces se desaparece ;w;] jejeje...tu me entiendes *3*
PD: Muero por leer e imaginarme la cara de Harry al enterarce de Alai ówó
~Lady Night~
~Lady Night~


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Lun 21 Ene 2013, 10:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOR NO ME DIGAS QUE DEJARAS LA NOVELA AHI POR DOS MESE Y MEDIOOOOOOOO T_T
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.