O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Vie 18 Ene 2013, 7:09 pm

OH SANTO COPITO tu novela ME ENCANTAA *_*
Soy tu nueva lectora wiwiwiwiwi ._./
SEGUILAAAAAAAAAAA PORFASPORFAS :sad:
Abrazo psicológico :hug:
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 19 Ene 2013, 6:03 am

AAAAwwwwwwwwww Alai anshskfhdjdndgg
sisi Alai significa Alegría porque es pura Alegria :(L):
ajsbslnfkdb fdldbnflfbnfkjf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
hace maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ElgatitoMel Sáb 19 Ene 2013, 7:47 am

Amo a alai, es la niña mas tierna dulce y alegre que he visto(? juro que la secuestro....jajaja, Sea como sea SIGUELA

BESOS y abrazos psicologicos!!!!!!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Elizabeth1D Sáb 19 Ene 2013, 11:55 am

Aww... Alai es una ternurita(me hace acordar de mi primita).
Asi que la rayis estuvo 2 meses en coma y perdio la memoria y Alai la ayudo a recordar. Eso si que es tierno. :(L):
Siguela!!

Te quiero! :(L):
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:20 pm

OH POR MI SANTO BIEBER, GOMEZ, STYLES, HORAN, MALIK, PAYNE Y TOMLINSON! (?)

Ahora entiendo mas la nove!

ALAI=ALEGRIA awww mori con eso<3

AMO AMO, Y PERDON PERDON POR NO HABER COMENTADO TANTO ESTOS DIAAAAAAAS! Besos, Danu:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por eLee'Rainbow Sáb 19 Ene 2013, 10:45 pm

JELOOWW!!

I'm back!!... again.... :$$

Como estaas!?

Qe milagrooo!!

ANDAA!!! Siguelaa mantaa""" xD

Jejee!!!

Me encaaaantaaa"""

;D


Sorry poor no qomenttaarproo tuve examen en la secuu ypooees

no use el interneett!!

SORRY!!

Amo laa second season!!!

XD

i love yooo!! xD

jejeje...

Seguilaa Mujer!!


[center]La nove es tan:

ashogalghlghqiiwlGFHIGBHFALkhfgiahe.............kjdfgksadgfkSG...
...
.. badumtss
..ALSGHS
OGÑO[/center]

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Tumblr_mg15ryiJSI1s0c0ewo1_400
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 20 Ene 2013, 8:27 am

Capitulo 3:
Life Soundtrack / Stereo Hearts (1)


Voz en off de Portal:
Se han preguntado alguna vez, que si tu vida fuera una pelicula, ¿cuales canciones usarías para ella? si es drama probablemente sería alguna cancion lenta, si es una pelicula comica, serían algunas canciones rapidas y si es una pelicula romantica, probablemente no sabrías cual canción utilizar.



Habían pasado dos días desde que Louis se había enterado de la verdad, y estaba empecinado por conocer a la pequeña, y si tenía que postergar las fechas para el disco, lo haría, ________ era su amiga, y aquella pequeña era su ahijada, no podía no conocerla.

Louis: ¡Despierten Todos! (dijo gritando en el departamento, haciendo que la mayoría llegara corriendo hasta la sala)
Niall: ¿Que ocurrio?
Liam: ¿Quien se murió? (parecía que hubiera visto un fantasma)
Harry: ¿Ahora que Louis?
Zayn: Solo quería seguir durmiendo (Se restrego los ojos y bajo la mirada)
Louis: Hable con nuestro productor, y nos dió 3 semanas de vacaciones, por lo que podremos viajar antes a ver a las chicas, ¿que les parece? (algunos sonreían, y otros simplemente no ponían atención)
Niall: A mi me parece genial
Harry: ¿A mi que?, si de todas maneras no voy a ir (se dió media vuelta y volvió hasta su habitación)
Louis: Las chicas tambien iran con nosotros
Liam: ¿Y cuando nos iremos?
Louis: Hoy mismo, así que arreglen todo, que volveremos a Hummingbird
Zayn: ¿Hoy? (despertó rapidamente) tengo que arreglar muchas cosas, no creo estar listo (rapidamente se dirigió hasta su cuarto a arreglar las maletas)
Liam: ¿Las chicas lo saben? (pregunto)
Louis: No será una sorpresa (Niall y Liam sonrieron y se fueron hasta sus cuartos) inclusive para todos nosotros


Voz en off de Portal:
Si.. elegir el soundtrack para tu vida es bastante complicado, pero nadie dice que es imposible. solo dejate llevar por la emoción que estas sintiendo en el momento y la canción perfecta, llegara sin darte cuenta



Kathy: ¿Segura que no falta nada mas? (dijo con una lista enorme en sus manos)
Dami: Segurisima, ahi esta todo para que lo traigan
Annie: ¿Y porque siempre tenemos que ir Kathy y yo a hacer las compras?, en primera yo ni siquiera vivo aquí
Danni: Mala suerte, ahora vallan que el supermercado va a cerrar
Tu: Daniela, el supermercado esta a 2 cuadras y son las 11 de la mañana, ¿tu crees que va a cerrar? (dijo mientras mordía una tostada)
Annie: Si quieren que nos vallamos, al menos podrían haberlo dicho (se colocó las manos en las caderas)
Danni: Ya amargadas, vallan
Kathy: Mejor vamos, o si no, Danni va a estar rabeando todo lo que queda de día (ambas salieron por la puerta de entrada, en dirección hasta el supermercado)
Tu: Ahora si (dijo mientras se volteaba a ver a sus amigas) ¿que ocurre? ¿porque tanta urgencia en que las chicas se fueran?
Dami: Debes saber algo (se sentó junto a ella)
Tu: Me estan asustando, diganlo de una vez
Danni: Louis sabe que Alai existe

________ se atoró un poco con la tostada, pero se recupero rapidamente, miró a sus amigas que estaban esperando el regaño de sus vidas, pero _______ solo suspiró fuertemente y se recosto sobre el respaldo de la silla

Tu: Bueno, da igual, lo iban a saber dentro de unas semanas, asi que... un momento (se sentó nuevamente) supongo que no le dijo nada a Harry sobre...
Danni: No, solo lo sabe Louis, no le dira a nadie, quiere que lo hagas tu
Tu: De acuerdo, en ese sentido me agrada que lo supiera Louis, el haría exactamente lo mismo que haría yo, casi pensamos igual
Dami: Si, eso es una gran ventaja
Tu: Nuevamente pregunto, cuando iban a venir
Danni: Tres días antes de año nuevo, te lo dije
Tu: Eso es en (miro hacia el cielo mientras contaba los días) un mes mas, mas o menos
Dami: Así es (en eso tocan la puerta) ¿que se les habra quedado a las chicas?
Tu: Las llaves (dijo tomando las llaves de Kathy mientras se levantaba para ir a abrir la puerta) algún día a esa chica se le perderá la cabeza si no la cuida (abrió la puerta para encontrarse con una cara bastante familiar, pero sin duda, no era ni la de Annie, ni la de Kathy)
****: ¿Me extrañaste? (pregunto sonriente)


Voz en off de Portal:
El soundtrack perfecto para una escena, es como el amor.
Llega sin que te des cuenta, y queda completamente con lo que esta pasando en ese momento.




_________________________
Ohh, quien sera, quien sera, que en su puerta estara?
akjskjsakasj
Lamento encerio por no haberles subido ayer el capitulo $:
Hoy tienen este y el otro mas tarde c:

Espero que les haya gustado el capitulo, ASASJKJSA

Un beso grande,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 20 Ene 2013, 8:38 am




Respondiendo:


Soy un gato *Miauuuu* : askjaskjakas, Me da risa tu nombre de usuario *--*
Lose, demasiado tierno c:


Unicornio Voladoor :B : Oww, nueva lectora :(L): Muchisimas gracias por leer la novela, encerio, se te agradece :)


Shei: Es tierno verdad? askjksa Voy a pensar lo de maraton, de echo, subire 2 capitulos, uno lo subi ahora, y el otro mas tarde, seria como una mini maraton pero solamente de 2 capitulos c:


ElgatitoMel: askjas Lose, dan ganas de darle besos por toda su hermosa cara y apretarle sus mejillas aksjaks


Elizabeth: Lose, es muy tierna asjkas, Correcto lectora mia, Alai fue la fuente de memoria de ___(tn) c: askjkasas


Daanu: Yo sabia que con este capitulo iban a entender todo y lo logre (? , Lose, es demasiado tierno y hermoso *--*, No te preocupes, yo tampoco ayer subi capitulo :s


eLee' Rainbow: Hola! Me alegra que hallas regresado $: Estoy muy bien, gracias y tu? Como te trata el dia? Me encanta que sea de tus encantamientos akjskas No te preocupes, yo ayer no subi capitulos :s
aasksjkas Aww :(L):





SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ~Lady Night~ Dom 20 Ene 2013, 9:29 am

OMG OMG OMG OMG OMG TU ME VAS A MATAR...pero de la angustia xD ...Me termine de leer tu fic hasta donde lo deje empecé a las 12 y tanto y termine a las 2:51 am .3.U ...Y desde entonces me siento ...no sé rara... Tu sensual fic me despertó ciertas emociones...-Muere porque Harry se entere sobre Alai- Ya quiero ver su cara ¬¬ ....Bueno leer su cara[?] LOL ...Por cierto esa pequeña es una ternurita aww! me la como! >w<...ok no e.eU. Lo sé soy una pésima lectora...deberías llevarme a la hoguera de malas lectoras ;w;...No tengo idea sobre si eso existe, pero si en tal caso existiera deberías hacerlo -sniff- -sniff- ...Esta vez no tengo excusa ...bueno solo de que soy ociosa y olvidadiza .-.U ...Así también porque sentí como un bloqueo como escritora, tenía que escribir un capi para una nove colectiva, pero eso solo fueron 5 días así que no es excusa porque yo me ausente más tiempo uwuU …Y por mi irresponsabilidad me perdí la oportunidad de ingresar a la secundaria Hummingbird …-se golpea la cabeza contra la pared- Argh! Bueno creo que ese es mi castigo por no ser mala lectora T3T …Si ese hubiera sido el caso …Preferiría la hoguera D: …Esta de más decir que AMODORO tu fic ¿No? Siempre te lo recuerdo junto con las amenazas pero hoy no hay amenazas One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 1459140577 …En fin sigue escribiendo así de asombroso :DD Tratare de pasarme más seguido c:
~Lady Night~
~Lady Night~


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por basketballgirl Dom 20 Ene 2013, 9:44 am

SIGUELAAAA quiero que harry sepa que tiene una hija pero YA por dios amo tu novela sigueeee me encanto T-O-D-O
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:12 am

Quiero que Harry lo sepa, y no dejare de poner eso en mis comentarios hasta que se haga realidad >:c

SIGUELA por favor.
Ajajajaja Annie no quiere hacer las compras, que vaga e.e
OMG puto Harry del orto, sabes que? No vengas, me importa el culo de tu vieja que vengas, idiota.
AHHHH soy re malhablada, perdon si las afecto mi mega insulto ajajajjaa.
Bueno, sigo diciendo QUIERO QUE HARRY SEPA QUE TIENE UNA HERMOSA Y TIERNA HIJA QUE LE DIO ALEGRIA A LA CHICA QUE DEBERIA SER SU ESPOSA!

Yo: Harry, la rayis estaba embarazada.
Harry: QUE?!
Yo: E iba a ir al aeropuerto a decirtelo, y que se iba contigo a Inglaterra.
Harry: QUE?!
Yo: Pero tuvo un accidente en el auto.
Harry: QUE?!
Yo: Ella estuvo en coma, cuando desperto, no recordaba nada, pero cuando nacio Alai, su hija, recordo todo.
Harry: QUE?!
Yo: SOS SORDO O TE HACES, PELOTUDO?! TENES UNA HIJA, ANDA A BUSCARLA PAJERO DE MIERDA, MARACA QLIA!
Harry: QUE?!
Yo: ANDATE A LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO. *le pega una cachetada* *se va*

Okei, estoy loca(?)

-Danu:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:29 pm

*Ohh, quien sera, quien sera, que en su puerta estara?* badumtss jajjaja me encanto tu rima One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 1606340316 Maldito hazza como que no va ir TIENE QUE IR TIENE QUE VER A SU HIJA Y AL AMOR DE SU VIDA!! :(L): :hug: :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Dom 20 Ene 2013, 4:13 pm

Aaaaaaaaameeeee el. Capiii x dios. Quiero que harry vea a la rayiis yaaaaa

Ok

Daanu ami tambien me encAbnTaria decirle eso jejj
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Marijo. Dom 20 Ene 2013, 4:31 pm

OMG!?! ESE PUTO, GILIPOLLAS, HIJO DE LA GRAN PIPIOTA! HARRY ES UN RESENTIDO, SUPERARLO!!! HAN PASADO MAS DE 2 AñOS!!! :x (si lo se, soy una malapalabrosa, me debería lavar la boca con jabón)
NO ME AGUANTO, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA QUE ME DESESPERO!!! TENGO QUE SABER QUIEN ESTA EN LA PUERTA, DE SEGURO QUE SON LOS CHICOS, PERO PUEDE SER CUALQUIERA, HASTA PUEDE SER CARLOS!!! LA INTRIGA ME ESTA COMIENDO, TE LO SUPLICO SÍGUELA :sad:

LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO ANTES PERO DESPUÉS DE LEER EL ANUNCIO QUE HABIAS PUESTO Y MANDARTE EL MP COMENCÉ A LEER EL CAP QUE HABÍAS PUESTO Y SE ME CAYO EL SISTEMA, PERO YA VOLVÍ!!! :P

EN FIN, SIGUELA
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Fearless1D Dom 20 Ene 2013, 6:56 pm

SIGUELAAA! ME ENCANTA, QUIEN SERA EL QUE DIJO "ME EXTRAÑASTE?"
AAAh, bueno ya me calme, asi que solo dire: Siguela.
Ok OK OK Dije mas que solo un siguela pero esque me encanta esta novela!
Ya quiero ver la cara de los chicos cuando sepan lo de Alai*-* y... espero que Harry vaya :'(
La multitud pide mas capitulos(?

Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.