O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por JACKI1D Dom 03 Mar 2013, 11:42 am

porque no la sigues xque xque xque xque :lloro: :wut:
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por paathypatricia Lun 04 Mar 2013, 7:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Siguelaa! *.*
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 05 Mar 2013, 9:07 am

Final



Capitulo 30:
Un felices para Siempre / Moments (2)




Voz en off de Portal:
Un felices para siempre, eso es lo que todas buscamos, no importa con quien, si es a quien amamos, estaremos felices, aunque talvez no sea para siempre.


_______'s POV

Danni: Ya nos vamos ______ (dijo junto a las chicas en la puerta) te esperamos alla, recuerda que Avan vendra por ti en 5 minutos, ya debe estar por llegar
Tu: Claro chicas vallan, nos vemos alla en unas horas

Todas las chicas se fueron y me dejaron sola en la casa, estaba demaciado nerviosa y no sabía que hacer en ese momento.
Estaba agradecida de que Avan me llevara ya que así no me sentiría tan nerviosa como lo estaba ahora.

La puerta sonó y yo me apresuré a abrirla ya que sabía de quien se trataba, miré por el ojo de la puerta y ahi se encontraba mi "hermano"

Avan: ¿Ya estas lista? (me preguntó sonriendo)
Tu: Si, estoy nerviosa, pero lista (sonrei) no puedo creer que este sucediendo
Avan: Ni yo ______, pero por fin serán una familia, tu, Harry y Alai, se lo merecen
Tu: Si, y tambien el bebe que viene en camino
Avan: (El abrio los ojos como platos) ¿Estas embarazada?
Tu: Si, pero solo tu y Bárbara lo saben, así que no se lo digas a nadie, yo se lo dire a todos cuando sea el momento
Avan: Claro que si (me extendio su brazo) ¿nos vamos?
Tu: Claro que si, vamos...

Bajamos junto a Avan a su auto, este se encontraba decorado con una cinta blanca en el capó, yo me senté en el asiento trasero mientras el iba conduciendo.

Cada vez que pasabamos una calle, mi respiración se aceleraba, recuerdos venían a mi memoria, cuando conocí a las chicas, el lavado de autos, Carlos, El baile de promoción, el viaje a la playa, Cuando descubrí que Avan era mi hermano, el accidente, cuando conocía a Kathy, la graduación, cuando llegue a Inglaterra... Cada recuerdo estaba grabado en mi memoria, y estaba feliz de que mi vida fuera tan y como es.

Una lagrima recorrio silenciosamente mi mejilla, mientras yo simplemente sonreia por lo que se venía para mas adelante.


Voz en off de Portal:
Cierra la puerta y lanza la llave, no dejes que te quiten tu final feliz, si sientes que lo tienes cerca, aferrate a el lo mas que puedas, ya que tarde o temprano, golpeara a tu puerta y lo dejaras entrar.

Zayn: Ya estamos aqui (dijo mirando todo ese gran patio decorado, sillas blancas, todo se veía realmente hermoso) Cielos, si que se esmeraron chicas (sonrio)
Danni: No es para menos, digo, somos las damas de honor, debíamos hacerlo bien, ¿no crees? (todas rieron)
Zayn: Claro que si (miró a Danni) te ves diferente Daniela (ella abrió los ojos y simplemente le hizo un "sshhh" con su boca antes de marcharse) las mujeres estan cada vez mas locas.
Louis: Ni que lo digas (abrazó a su amigo por los hombros) ¿puedes creerr por todo lo que hemos pasado estos años?
Liam: Ni siquiera yo puedo creerlo, osea ahora tengo una hermana, novia, vivo con ella, todo bien
Niall: Creo que somos afortunados, por tenernos a nosotros como amigos, tener a las chicas, y amigas como ellas, al menos yo no podría pedir mas
Harry: ¿Ni siquiera un mini Niall? (rio mientras se acercaba a su amigo)
Niall: Eso para mas adelante, yo no me apresuro (todos rieron)
Liam: Te ves genial
Harry: Siempre
Louis: Ya no empieces, esta bien que seas el novio, pero aqui todos nos vemos genial, hasta mejor que tu
Marissa: Harry (los chicos la miraron) la novia ya llegó

Harry se puso blanco y fue hasta donde debía estar mientras los chicos le daban apoyo moral justo tras el.


Harry's POV:

Estaba nervioso, mas de lo que podría soportar, estaba por casarme con la mujer de mi vida, la madre de mi hija, la luz de mis ojos.

Segun los chicos me apresuré a pedirle matrimonio, pero no quería perder mas tiempo, se que ella es la indicada, se que ella es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Mire hacia la puerta y ahi se encontraba mi futura esposa, vestía un hermoso vestido blanco, todo lo que llevara puesto se le vería hermoso, pero ese vestido era como parte de ella.
Avan la dejó a mi lado, y yo solo le sonreí, sabía que ella estaba nerviosa al igual que yo.


Voz en off de Portal: Los finales felices son los mejores, son los que siempre se recuerdan, y ademas, a todos nos gusta escuchar "y vivieron felices para siempre"

- ¿Quieres saber que pasó despues? - le preguntó la madre a su adorada hija -
- Si mama, ¿que pasó despues?, sabes que amo lo que viene despues - la pequeña solo sonrio y se tapó con la colcha hasta los ojos -
- De acuerdo - la madre tomo una bocanada de aire y le sonrio a su hija - y vivieron felices para siempre - la niña aplaudio con sus manitas y su madre la acurruco entre sus brazos -
- Te amo mami - la pequeña abrazó a su madre -
- Yo tambien te amo pequeña -
- Dami, ya vamos, los chicos nos estan esperando - dijo el rubio acercandose a su mujer - ¿le contaste nuevamente la historia? - pregunto el sonriendo -
- Así es, sabes que le encanta - ella sonrio - pero nunca se queda dormida, le gusta escuchar el final -
- A todos les gusta escuchar el "y vivieron felices para siempre" - dijo Niall mientras besaba a su hija que se preparaba para dormir -
- Si, pero es mas divertido vivir el felices para siempre - Niall sonrio y besó a Dami en los labios - vamos, Ale la cuidara, todos los niños estan durmiendo, y solo faltaba Juliana -
- Vamos -

Dami fue junto a Niall hasta la puerta y apagó la luz del cuarto, en donde se encontraba su hija durmiendo placidamente mientras la niñera se encargaba de todos los niños y ellos salían a divertirse un momento.


Voz en off de Portal:
Asi es, el felices para siempre, es uno de mis finales favoritos, ¿y porque no?, yo tambien podría tener el mio.


Ya coloco el Epilogo, no te desanimes, te agradezco que estes leyendo el final junto ami c:


SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 05 Mar 2013, 9:20 am

Epilogo


- ¿Estas seguro que estas bien amor?, ¿no quieres ir a casa mejor? -
- No mama, estoy bien - sonrio el pequeño - solo quiero ir a esa escuela -
- Vamos, deja que se valla ya, no le pasara nada - el padre se encontraba frente a aquella gran escuela junto a su esposa y su hijo -
- De acuerdo, pero prometeme que te comportaras como un niño grande Harry - el pequeño solo sonrio y salio corriendo hacia la escuela -
- ¿Hummingbird?, ¿en serio? - preguntó la mujer mientras se abrazaba a ella misma -
- Estara bien cariño, ya te lo dije - el la abrazó - ahora vamos -

Harry se encontraba viendo su nueva escuela asombrado, era grande, mucho mas grande que su anterior escuela.

Unos señores habían ido a su casa la otra noche, pidiendo que Harry ingresara cuanto antes a Hummingbird, y tanto su madre como su padre no lo dudaron ni un segundo en hacerlo, ya que ahí lo formarían.

Harry tiene 7 años e ira a segundo año de primaria, estaba emocionado, ya que en su antigua escuela jamas lo habían entendido.

Llegó a su salón y se sentó en un pupitre vacío esperando a que alguien decidiera sentarse junto a el, y así fue.

- Hola - dijo una pequeña algo timida - ¿puedo sentarme aqui?
- Claro - el sonrio mientras ella se sentaba a su lado - me llamó Harry Styles, ¿cual es tu nombre? -
- Me llamo _____ - ella sonrio - _____ Larsen
- Te llamas igual que mi madre -



- Aun no entiendo porque no te pusiste así cuando Alai entró a la primaria - dijo Harry mientras ____ se sentaba en sus piernas -
- Es distinto, Alai esta en una escuela normal.. Harry entró a la misma escuela en donde nosotros nos conocimos - Harry sonrio -
- ¿Y quien te dice si mi hijo no encuentra al amor de su vida en esa escuela tal y como su padre lo hizo? - _____ sonrio y besó los labios de Harry -
- Es como si la historia comenzara de nuevo -
- La historia no termina _______, esta recien comenzando - Ambos sonrieron y se besarón, se subieron al auto y partieron, mientras veían Hummingbird, el lugar en donde se habían conocido, desaparecer por el espejo retrovisor.




Mis agradecimientos seran publicados mas tarde c:
Muchisimas gracias por leer, :)




Fin
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:30 am

Omg!!!!! Acabo Acabo! Fin! Fin! ... One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 1926951358 Ame el final Fue Tan tierno y su segundo hijo se llamo HARRY como su Sexy padre! ;) Y se enconto con Una pequeña Rayis ! :ilusion: AMe esta parte :
- Es como si la historia comenzara de nuevo -
- La historia no termina _______, esta recien comenzando - Ambos sonrieron y se besarón, se subieron al auto y partieron, mientras veían Hummingbird, el lugar en donde se habían conocido, desaparecer por el espejo retrovisor.
:omg:
Ame tu nove fue muy tierna muy dramatica muy asdasddsddsa Siempre me tuviste enganchada a la comu esperando A que subas capi! Era como:
Yo: Voy a ver si Eli Ya subio capi! :pokerface: Todavia no sube *5 segundos despues* Puede ser que ya subio :gasp: Todavia no sube! * 5 segndos despues* Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Quiero Capiiiiiiiiiiiiii :muere: *5 segundos * Y si le paso algo OMG! :gasp: BUENO BUENO ME CALMO SEGURO NO LE PASO NADA! One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 1926951358 *5 SEGUNDO DESPUES* Me voy a morir sin capiii :misery: :imdead: *Subes capi* Subio capiiii y revivi !! :canto: La amooo Yeah! Party Hard 🍌
Jajajajajja Es Algo graciosa pero real! Eeeeeeeeeeeeeen Fin Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Gracias Por por ..... Bueno Por todo!
Buena suerte Y Muchos Bechitos Te desea y te da Tu fiel Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :canto: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ferbettt Mar 05 Mar 2013, 11:35 am

WOW y queiro que sepas que yo empece a comentar en la segunda temorada por si no lo recuerdas :) pero no me arrepiento es genial como siguio el trama y todo eso jajaa bueno eres genial escribiendo
AME LA NOVELA Y EL FINAL Y EL EPILOGO y todo oviamnete....
bueno en fin eres genial me despido y si haces una novela nueva me avisas :)
besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Val x. Mar 05 Mar 2013, 1:09 pm

Ahi no lo creo, estoy llorando, es que fue tan bonito el final y el epilogo
Me encanto la historia
Sigue asi nunca cambies, y cuando subas otra novela avisame que ahi estare como tu fiel lectora

Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por paathypatricia Mar 05 Mar 2013, 8:14 pm

es que te juron que es lo mas genial que he leido en mi vida! *.*

estoy emocionadisima porque al fiin la terminaste *.*

Gracias sexy y hermosa lectora por seguirla y terminarla! :)

es la mejor novela que he leido :)

pasate por mi nove soy nueva en esto ;)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sheylla Mar 05 Mar 2013, 11:18 pm

ay dios te juro q me puse a llorar One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 1755303498

esta hermosa y la historia sigue para los pequeños

no puedo creerlo fue tan lindo el final aun no asimilo q acabara

un besote y un abrazo espero q hagas otra novela y qtllegen ideas para crear una novela como esta
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Mar 05 Mar 2013, 11:23 pm

:')
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 4:02 pm

aaaaaaaaaahhhhhhh me encanto es una de las noves que mas me gusto encerio... me encanto el final :lloro:
por una parte estoy feliz :corre: y por otro lado no, ya termino quiero llorar pero en fin me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Heylittleunicorn.- Vie 08 Mar 2013, 5:23 pm

OOOOH QUE HERMOSO:'))))))))))))))))))))) me encanto tu novela, me alegro de haber participado <3 (: saludos c: estuvo hermosa :') muy buen final
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por fixalarry Vie 08 Mar 2013, 5:42 pm

OHHHHHHH MYYYY GODDDDDDDD AMEEE CON MI ALMA ESTA NOVELA
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 7:25 pm

OH MIERDA ELLI, ESTOY LLORANDO.

NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRTE LA SENSACION DE PODER HABER ESTADO EN LOS FINALES DE TUS NOVELAS, LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA, ES INDESCRIPTIBLE, ME SIENTO MUY BIEN.

NO PUED CREER QUE YA HAYA TERMINADO, ES DECIR, ESTA NOVELA ES HERMOSA, ES EL SUEÑO DE CUALQUIER LECTORA, ES SIMPLEMENTE HERMOSA.

NO SOY MUY BUENA CON LAS DESPEDIDAS, Y NI SIQUIERA SE PORQUE MIERDA ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA...

Listo, mucho mejor. No soy buena con las despedidas, pero si soy buena con los 'Hasta Pronto', por eso te digo, Elli, HASTA PRONTO, porque si algun dia haces alguna otra novela, puedes mandarme un MD y pasarme un link, que juro que estaré ahi<3

No se como despedirme, por hoy, asi que la haré corta:
Gracias por permitirme estar en por lo menos un capitulo, no apareci mucho pero fue suficiente como para hacerme sonreir por dos años. Gracias por escribir esta maravillosa novela, se de sobra que a todas las lectoras les encanta esta novela, y se tambien que te adoran, Elli. Gracias por existir, porque sin tu existencia, esta novela no se hubiera creado, asi que gracias a tu mama y a tu papa por tener sexo salvaje entre ellos(?
Tambien, gracias a Luli por seguir la novela, mientras Elli estuvo de vacaciones, no comente mucho en ese entonces porque tuve unos problemas, pero igual leia los capitulos desde mi celular.
GRACIAS ELLI, GRACIAS.



-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ionita20 Mar 06 Ago 2013, 1:26 am




 PRIMERO QUE TODO... 
ESTA NOVELA NO ES TUYA USURPADORA, ADEMAS DE QUE HICISTE PARECER A TODAS QUE TU LA ESCRIBISTE, AAARRGGG EN SERIO ME CHOCAN LAS PERSONAS COMO TU... 


YO ESCRIBI ESTA NOVELA Y NO RECUERDO HABERTE DADO EL PERMISO PARA HABERTE QUEDADO CON EL CREDITO Y PARA LAS QUE NO SABEN ESTA NOVELA TIENE UNA 3 TEMPORADA CON LA QUE ESTA TIPA NO CONTABA... LA ESTOY ESCRIBIENDO LLEVA 5 CAPITULOS Y BUENO SOLO ESO... 


NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE CREE QUE ES BONITO QUEDARSE CON EL CREDITO DE OTRAS PERSONAS, ¿PORQUE NOS SACAS ALGO DE TU CABEZA Y TE DEJAS DE ROBAS LAS COSAS DE LOS DEMAS? ... CREEME ME SIENTE HORRIBLE AL DECIRTE ESTO PORQUE NO SOY DE LAS PERSONAS QUE SE HACEN LAS MALAS Y BUBU, NO NO Y NO ESTOY ARTA DE QUE PERSONAS COMO TU SE QUEDEN CON EL CREDITO DE LAS COSAS QUE HACEN LOS DEMAS CON TANTO ESFUERZO... PARA LAS QUE LES INTERESA QUI ESTA EL LINK DE LA 3 TEMPORADA DE MI NOVELA LLAMADA SECUNDARIA HUMMINGBIRD ESCRITA EN EL 2011 .. >< ... USURPADORA ... {lamento si te hice sentir mal de verdad ahora me siento horrible >< ... si quieres hablar conmigo @nosoybarbara lo lamento u.u} 





Código:
SECUNDARIA HUMMINGBIRD - EL REGRESO

Código:
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/%D1%95%D1%94%CF%82%CF%85%D0%B8-%CE%B1%D1%8F%CE%B9%CE%B1-%D0%BD%CF%85%D0%BC%D0%BC%CE%B9%D0%B8g%D0%B2%CE%B9%D1%8F-%D1%94%E2%84%93-%D1%8F%D1%94g%D1%8F%D1%94%D1%95%CF%83-Harry-Styles-y-Tu/td-p/468393290







Barbie / io :3
ionita20
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.