O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por kathy styles Jue 17 Ene 2013, 2:21 pm

alai es hermosa, novia de Avan ok bhvjgvhjgv One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 266591853

siquela

atte. kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ferbettt Jue 17 Ene 2013, 2:27 pm

Hola me presento me llamo fernanda soy de chile y tambn soy tu nueva y fiel lectora lamento decirte que en la primera temporada fui fantasma ,te explico lo que pasa esque no tenia cuenta en el foro y no savia como hacerla pero ya la tengo al fin ,lo siento ,de verdad esta muy buena no puedo esperar para que subas otro cap :) en fin lo lamento de nuevo ,esta muy buena .
siguela
siguela bey un beso y abrazos psicologicos :)

fernanda :love:
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 17 Ene 2013, 3:51 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 17 Ene 2013, 7:36 pm

Capitulo 2:
Alegría (2)




Voz off de Portal:
La alegría lima asperezas, nos hermana, nos reúne, nos anima a compartir. La alegría te da paz.


Avan: ¿Entonces los chicos vendran a pasar año nuevo aqui? ¿no era navidad?
Danni: Si, pero hable con Liam, y no pueden para esa fecha, pero supuestamente se vendran 3 días antes de Año nuevo (dijo mientras tomaba un poco de jugo)
Kathy: La verdad es que ya quiero conocer a esos chicos, me tiene arta de tanto que hablan de ellos

Kathy era una chica bastante singular, vestía algo urbano y le encantaba hacer reir a la gente, pero muy sociable no era.
Las chicas la conocieron una vez mientras estaban con ______ embarazada y se sintió mal en plena calle


Flash back:

Tu: Chicas no me siento bien (su panza estaba un poco grande, lo suficiente para los 5 meses que tenía de embarazo)
Danni: Hay no, ¿que hacemos?
Tu: Aaaah!!! (grito en medio de la calle, ganandose la mirada de mas de un transeunte que se encontrara a esa hora, por sobre todo de una en especial que se encontraba con unas maletas)
Kathy: ¿Se encuentra bien? (dijo ella agachandose a la altura de _____)
Dami: _____ porfavor tranquilizate
Kathy: Haber ok, mirame (______ hizo lo que la desconocida pedía) respira, uno, dos, bota, tranquila (______ solo obedecía ante las palabras de la chica) respira, ondo, vez así, no esta tan mal
Tu:Ahora me siento mejor (se incorporó un poco en el suelo) muchas gracias...
Kathy: Me llamo Katherine mucho gusto
Danni: De verdad gracias, le has salvado la vida
Tu: Si, gracias por ayudarme, la verdad si no hubieras aparecido talvez me quedaba aqui y tenía al bebe aqui mismo, porque estas chicas de mucha ayuda no fueron
Dami: ¡Oye!

Las chicas hablaron un poco con aquella chica urbana que se encontraba con maletas en plena calle.
Al parecer acababa de mudarse a la ciudad, por lo que estaba buscando un lugar para quedarse esa noche, y ______ le ofreció amablemente que se quedara con ellas ya que la había ayudado bastante.


Fin del Flash back



Desde ese día Kathy vive con ellas, ya que las cuatro se llevaron bien y entre las cuatro, la renta sale bastante conveniente.

Danni: Si, yo tambien extraño mucho a Liam
Dami: Y ni hablar de lo que yo extraño a Niall, la verdad es que se me ah hecho bastante dificil esto
Tu: Si, y creo la verdad que es hora que los chicos conozcan a Alai
Avan: Es un buen momento, pero ¿todos?
Tu: Harry nunca viene hasta aca, siempre vienen solo los chicos, por lo que el tendrá que esperar
Danni: ¿Y si esta vez viene con los chicos?
Tu: Lo dudo, y la verdad si es así, no se que pasaría


Voz en off de Portal:
La alegría nos predispone al amor, a la pasión, a la aventura.


La noche había llegado en Londres, y todos se encontraban durmiendo en sus cuartos, pero solo uno no podía consciliar el sueño, se levantó despacio de su cama para no despertar a su acompañante y se vistio con lo primero que encontro.
Bajo las escaleras del edificio hasta el piso de abajo y tocó el timbre, una, dos, tres veces, a la cuarta, sintió como alguien se levantaba y abria la puerta.

Cecy: ¿Louis? ¿Que haces aquí a esta hora?
Louis: Lo lamento (entro sin que lo invitaran) pero necesito saber mas sobre la niña, estoy, como... consternado, no se en que pensar, que decir, que hacer (se veía frustrado y por sobre todo confundido)
Cecy: ¿Que es lo que quieres saber?
Louis: Quiero saberlo todo Cecilia (la miró mientras se sentaba en el sofá) desde el día en el que nosotros nos vinimos hasta ayer en la mañana lo quiero saber todo.
Cecy: ¿Estas seguro?
Louis: Estoy seguro, y por sobre todo, quiero saber todo lo que sepas sobre Alai
Cecy: Yo se todo sobre Alai, en ese tema, llegaste con la persona indicada


Voz en off de Portal:
La alegría baja las defensas inútiles y mejora el sistema inmune, y lo mejor: es gratis.




______________________________________

Este capitulo fue dedicado para aquellas personas que aun no entendian el aparecimiento de Kathy c:
Espero que con este capitulo les haya aclarado de quien se trataba xD
Louis sabra todo, y sera capaz de mantener el secreto como cuando lo hizo cuando ____(tn) se oculto por 2 semanas?


Si quieren mas capitulos, los comentarios bienvenidos sean c:


Un beso enorme,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 17 Ene 2013, 7:42 pm










ESTO ES IMPORTANTE LEANLO:

NECESITO 3 CHICAS PARA LA NOVE (2 SON PAPELES ALGO PEQUEÑOS PERO NO TANTO)
para ganar los papeles en la nove, lo que deben hacer es:


1.- Enviarme un MP (Mensaje privado) a mi cuenta de OnlyWn con lo siguiente:


--> Nombre
--> Edad
--> descripcion fisica y psicologica
--> Porque quieren estar en la nove (sin contar que aman la nove porque eso ya lo se xDD)
--> algunos chismes
--> sus cosas favoritas
--> dos personas con las cuales les gustaría estar en la nove (sin contar a los chicos, claro esta)


2.- Las fichas mas interesantes (me refiero en la parte de ¿Porque debes estar en la nove?) y mas originales recibiran un MP de mi parte con algunas preguntas y nuevamente las respuestas mas originales se llevaran los papeles


3.- Recibo MP hasta el Sabado... luego de eso enviare los MPs con las preguntas a las chicas que considero dieron respuestas originales y buenas, esas se les sera enviada el mismo día... y el viernes dire los nombres de las 3 chicas que ganaron los papeles .




ES LA UNICA OPORTUNIDAD QUE TIENEN PARA ENTRAR, TE ANIMAS? PORQUE NO HAY OTRA RONDA C:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 17 Ene 2013, 7:43 pm

Mañana les respondo los mensajes $:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sheylla Jue 17 Ene 2013, 8:31 pm

oh dios louis ya lo sabe One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 167695056 y alai es hermosa es tan tierna q la envolveria en pan y m la comeria con ketchup jajaja soy muy rara siempre m lo dicen pero no m importa siguela m encanto el capitulo no sabes cuanto espero q le digan a harry q tiene una hija :twisted:
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Jue 17 Ene 2013, 10:21 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA TIEENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR. BENDICIONES
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Vie 18 Ene 2013, 9:35 am

oh mii dios ame el capii

ya me quedo bien en claro quien es kathy
okok...
louis quiere saber todo!!!

fjbajsfbjbjkñasb me imagino cuando se entereee!! wooow
yo tambien quiero saver mas de alai
ok

siguela prontoo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Fearless1D Vie 18 Ene 2013, 1:08 pm

SIGUELAAA,
Eh dicho que me encanta esta novela? Ah, si...
Pero repetirlo no es malo, sierto? ME ENCANTA.
Entonces, rayis esta bien._.(?
Ahhh cuando sepan la verdaaad como reaccionaran?
No me puedo esperar! Siguela Pronto!
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por kathy styles Vie 18 Ene 2013, 2:17 pm

meencanto, al fin, ayude a tn___ jajaja, soy un angelito, y chica urbana, genial jajaja, me conoces bien, tq quiero

besos y abrazos

atte: kathy :P
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 4:54 pm

SOY NUEVA SIGUELA POR FAVOR
PD: ALAI ES SUPER LINDA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 18 Ene 2013, 6:30 pm

Capitulo 2:
Alegría (3)





Voz en off de Portal:
La podes encontrar en un beso, en un bebé, en la música. La alegría es eso que dejas pasar buscando eso que se supone que te dará alegría.



Cecy: Para empezar (se sentó junto a Louis) deves saber lo que ocurrio el día en que nos vinimos.
Louis: De acuerdo
Cecy: ______ iba hacia el aeropuerto a decirle todo a Harry, iba a decirle que estaba embarazada y que (miro a Louis con cierto dolor) que se vendría con el hacia Inglaterra, todo iba a dejar absolutamente todo por estar con el (louis se tomó el pelo con sus manos mientras escondía la mirada en el piso) iba hacia alla, pero tubo un accidente (el inmediatamente miró a Cecy)
Louis: ¿Esta bien? (estaba preocupado)
Cecy: Si, esta bien, la viste en el video, ¿o no? (el asintió) bueno, tuvo un accidente, el auto se volcó, y bueno, la verdad es que quedo en coma por 2 meses (Louis estaba algo aterrorizado) increiblemente al bebe no le pasó absolutamente nada pero _______ si estaba mal, es mas pensabamos que no iba a sobrevivir
Louis: ¿Y que ocurrio?
Cecy: No se, la verdad nadie sabe, solo sabemos que de un día para otro despertó, como si nada hubiera pasado, como si fuera una nueva _______.
Louis: Pero no entiendo porque nunca volvió con Harry, nunca mas supimos nada sobre ella
Cindy: Bueno, la verdad es que todo ocurrio cuando despertó (dijo apareciendo por el pasillo) no se acordaba de nada (se sentó junto a Jess) había perdido la memoria y la verdad le fue dificil recordarla
Louis: ¿Y cuando recordó todo? (el las miró a ambas)
Cecy: Cuando Alai nació, pero ya era muy tarde, ustedes ya eran por así decirlo famosos, estaban en planes para el disco, y por sobre todo estaban recien comenzando.


Flash Back:

Dami: ¿Tienes todo listo? (le dijo a Danni que se encontraba haciendo la maleta junto a ella)
Danni: Si (suspiro) no puedo creer que despues de todo esto, _______ se haya decidido por ir a Inglaterra a decirle todo a Harry y a los chicos
Dami: Todo lo que nos costó para que se decidiera (en eso ________ llega algo enojada hasta la sala en donde las chicas estaban terminando de arreglar las maletas)
Danni: ¿Que ocurre? ¿porque la cara?
Tu: ¿Porque no me dijeron que los chicos tenían una banda y estan a punto de firmar un contrato para un disco?
Dami: Porque... (estaba nerviosa, si, ambas le habían mentido, pero porque sabían como se pondría su amiga si se enteraba de la verdad)
Tu: Esto cambia absolutamente todo, no puedo hacer esto
Danni: ______, no puedes hacernos esto, tienes que hacerlo
Tu: ¿Y arruinarle el futuro a Harry?, esta a punto de convertirse en una estrella, no es justo para el que yo llegue ahora diciendole que tenemos una hija, ¿o si?
Dami: Si lo pones asi, la verdad, no no es justo
Tu: Si quieren vallan ustedes, yo me quedaré aquí con Kathy y Alai


Fin del Flash back


Louis: ¿Y porque ustedes nunca nos dijeron nada sobre todo esto? sobre el accidente, sobre el coma de 2 Meses y por sobre todo de que había perdido la memoria
Cecy: Porque nosotras lo supimos cuando _______ despertó del coma, y cuando nos enteramos que había perdido la memoria, Avan nos pidió que no dijeramos nada, para no preocupar, es mas a nosotras no no iban a decir, pero a Danni se le escapó y bueno cuando ________ ya estubo bien, nos hizo jurar que guardaríamos el secreto, hasta al menos que ya se consolidaran como banda y que _____ no le arruinaria tanto el futuro a Harry como ella decía
Louis: Eso explica muchas cosas (dijo mientras suspiraba algo mas aliviado)
Cindy: ¿Algo mas que quieras saber antes de poder volver a dormir? (dió un pequeño bostezo antes de mirar a Louis nuevamente)
Louis: Ahora que lo dices, si, quiero saber algo (se incorporó un poco en el sofá) ¿porque la niña se llama "Alai"?
Cecy: ¿Sabes lo que significa Alai? (pregunto sonriente la chica)
Louis: Pues la verdad no tengo idea
Cindy: Alai es Alegría en vasco, y cuando Alai nacio, le dió mucha alegría a _______, ya que recuperó la memoria y por sobre todo, porque la niña es la viva imagen de su padre, y cada vez que ______ la mira, recuerda todos los bellos momentos que vivió con el
Cecy: Por eso se llama Alai, porque esa niña, es pura Alegría


Voz en off de Portal:
La alegría es el único virus bueno y muy contagioso. Si lo dejan, claro.
La alegría es una fe profunda en el futuro.
La alegría es una puerta abierta a nuestro verdadero ser.
XoXo,
Portal



_______________________________________________________


Este capitulo fue para que ustedes entendieran lo que no an entendido algo de la novela y tambien explica el porque se llama Alai la hermosa niña de ____(tn) y Harry. Si tuvieron alguna cosa que no entendieron pues espero que el capitulo les haya servido de algo c:
Para mi el final me parecio demasiado tierno,

¿Para ustedes tambien Alai les parece que es pura Alegria?


Sobre los comentarios... no pude responderlos :S
Esque son demasiados y no puedo responderlos...


¡BIENVENIDAS A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD A LAS NUEVAS LECTORAS!



Un beso grande,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 18 Ene 2013, 6:32 pm

ENTREGEN SUS FICHAS PARA LA NOVELA!
Mañana es el ultimo dia que pueden entregarlas!
Es la unica oportunidad que tienen, otra oportunidad mas adelante no tendran!
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 6:52 pm

AWWWWWWW ALAI = ALEGRÍA ES TAN TIERNO :love: <3
¡ SÍGUELA! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.