O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 15 Feb 2013, 5:59 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH :imdead:
AME LOS MARATONESSSSSS :xd:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esee puto de Eduardo :fuckya: y yo que pense que era bueno :jojojo:
ojala que encuentren a Alai :jajajaj:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Val x. Vie 15 Feb 2013, 10:11 am

Que si lo ame?


No lo ame, lo adore me encanto me fascino es que sdfgbnhbgfdsdfg.
Solo siguela
Te juro que quiere matar al madito hij* de *** de Eduardo
Lo siento estoy un poco alterada

Solo siguela
Kiss xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Vie 15 Feb 2013, 11:39 am

Capitulo 27:

La Telaraña / Stand By Me

Voz en off de Portal: No hay peor trampa que la que arma uno mismo. Algunas personas sin darse cuenta van armando lentamente una trampa en la que luego quedan atrapados.
Aquello de lo que no se puede hablar genera encierro, te aísla. Cuando quedaste aislado y encerrado en tu propia trampa, ya es tarde. Como una araña, que lentamente va tejiendo su telaraña.

Avan: ¿por donde me dijiste que estaban? (dijo mientras conducia)
Samuel: dejame llamar a Bárbara (tomó su celular y marcó el celular de la chica mientras su amigo lo miraba sonriente) te gusta mucho, ¿verdad? (Samuel lo miro y solo sonrio amigable, una voz femenina se escuchó por el otro lado del auricular) corazon, ¿en donde dijiste que estaban las chicas?
Bárbara: en la calle wellington, dice que se apuren porque se marchó hace unos 2 minutos hacia el sur, hacia el campo, si aceleran lo alcanzaran
Samuel: de acuerdo (miró a Avan) te adoro
Bárbara: (ella se sonrojó pero el no pudo verla) yo tambien te adoro Sam (ella cortó la llamada y el suspiró)
Avan: no es necesario que me contestes (rio) ¿en donde estan?
Samuel: (rio tambien) estan en la calle Wellington, dicen que se fue camino al norte, hacia el campo.
Avan: el campo esta hacia el sur
Samuel: bueno eso (dijo nervioso)
Avan: ya tranquilizate
Samuel: (miró a su amigo) ojala y pudiera

Voz en off de Portal: Poco a poco la araña teje su trampa mortal. La araña muy paciente, serena, espera agazapada que el insecto caiga en su red. Cuando el insecto queda atrapado en la red, indefenso, la araña le inyecta su veneno mortal.

Nicole: ¿puedes ver algo? (dijo mientras se intentaba parar de su silla cautiva)
Cecy: no logro ver absolutamente nada (se resigno) ¿como es posible que no sepamos en donde estamos?
Nicole: justo nosotras que estamos aqui desde antes y "supuestamente" deberíamos conocer esto de memoria
Cecy: ¿estas segura que no has visto nada que te recuerde algo?
Nicole: ¿y que importa si lo vi Cecy? (ella miró a su cuñada con los ojos llorosos) ¿como le diremos a los chicos en donde estamos?
Cecy: no ... (miro hacia todos lados) solo dime si recuerdas algo
Nicole: no lo se... solo recuerdo haber visto algunas plantas que estan al sur de Londres, pero mas que eso yo...
Cecy: con eso basta

La chica logró safar una mano de sus amarres y saco su celular que se encontraba en un bolsillo interno de su chaqueta.
Lo tomó y miró hacia todos lados antes de hacer la llamada.

Cecy: porfavor contesta (dijo mientras miraba el celular con desesperación)
*****: ¿Bueno?
Cecy: Zayn, soy Cecy
Zayn: amor, ¿en donde estas?, ¿como estas?, ¿en donde te tiene ese ****a?
Cecy: no tengo tiempo amor, estamos hacia el sur de Londres, no se especificamente donde pero... (suspiro despues de mirar por unos segundos a Nicole) te amo mi vida
Zayn: yo tambien te amo Cecy, y creeme que hare hasta lo imposible para encontrarte
Cecy: lo se (sonrio mientras seguia mirando a Nicole) te amo (ella cortó la llamada y se la entregó a la persona que se encontraba atras de ella) no logre decirle nada, solo que lo amaba
Eduardo: ¿y porque me das explicaciones?, de todas maneras ustedes no saben en donde estan, así que no me preocupo (tomó el celular y lo aventó a la pared mientras Cecy cerraba fuertemente los ojos)

Voz en off de Portal: Todas las personas tienen un campo energético que los rodea, algunos lo llaman aura, y supera en tamaño varias veces a la persona. Intercomunicado con el aura de todas las personas que lo rodean, y así forman un campo más grande. Ese es el poder de este lugar.

Louis: al menos la policia ya nos ayudara con todo esto (dijo mientras miraba como algunas patrullas salian en busca de las chicas)
Ange: gracias por atestiguar hermana
Nina: gracias a ustedes por no delatarme
Zayn: tu hiciste lo correcto, el no, el merece estar en la carcel por el resto de su vida
Nina: apesar de todo, creo que nunca quise ser parte de esto (miró a los chicos) gracias por no odiarme
Louis: no somos de esa clase de personas (sonrio)

Los chicos le agradecieron a la mujer que los ayudó a atestiguar contra eduardo, y luego ella se fue, los chicos comenzaron a caminar, cuando Zayn recibe la llamada de Cecy.

Zayn: ¿Bueno?
Cecy: Zayn, soy Cecy
Zayn: amor, ¿en donde estas?, ¿como estas?, ¿en donde te tiene ese ****a?
Cecy: no tengo tiempo amor, estamos hacia el sur de Londres, no se especificamente donde pero... (suspiro despues de mirar por unos segundos a Nicole) te amo mi vida
Zayn: yo tambien te amo Cecy, y creeme que hare hasta lo imposible para encontrarte
Cecy: lo se (sonrio mientras seguia mirando a Nicole) te amo (ella cortó la llamada)
Louis: ¿era Cecy? ¿en donde estan?
Zayn: me dijo que no sabia en donde, pero si que se encontraban hacia el sur de Londres
Louis: llamare a Bárbara
Louis llamó a su ex, mientras ella le contaba que Avan y Samuel se encontraban justo camino hacia el sur de Londres.

Ya estaban cerca, solo les faltaba un poco de suerte para saber donde estaban las chicas, y poder sacarlas sanas y
salvas de aquel lugar

Voz en off de Portal: Como estamos todos interconectados, lo que le pasa a uno repercute en todos. No todos entienden que existe esa unión, pero es tan fuerte que supera cualquier cosa.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Vie 15 Feb 2013, 12:09 pm

kjvbjkxbvjbvjk
dios mueroooo de la emociiion
que las encuentren rapido antes de que yo desfallescaaa
kbñjkasbfjb
dios siguela pronto
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Vie 15 Feb 2013, 2:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Heylittleunicorn.- Vie 15 Feb 2013, 3:36 pm

ayyy no :lloro: siguela :cc
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Elizabeth1D Vie 15 Feb 2013, 3:57 pm

AAAHHHH!!!!!
SIGUELAAA!!!!
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:47 pm

Tienes que seguirla!! Eduardo esta loco!! Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Vie 15 Feb 2013, 7:53 pm

Capitulo "Especial"

Harry: estoy agobiado (dijo mientras se encontraba en su habitación)
Zayn: no te imaginas como estoy yo
Harry: escribamos algo
Zayn: ¿como algo?
Harry: algo como esto

Yo te esperare No sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano poder caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Cuatro de septiembre, mi frase (si te vas no vuelves) me persigue
Y siento ganas de llamarte, pero no contestas
No entiendo por que no contestas Si aunque hayamos peleado todo sigue
Siete de septiembre la llamada que llegaría
Me dicen que ahi estas, que no llame a la policía Luego cuelgan
Todavía no pierdo la fe, y se que algún día volverás Y pase lo que pase

Yo te esperare No sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano poder caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida
Que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz
Siento que la vida se me va por que no estoy contigo
Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño
Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá Apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir
Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar
Por que lejos no sirve mi mano para caminar
Por que solo espero que algun dia puedas escapar

Yo te esperare No sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano poder caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Zayn: suena bien (dijo sonriendo) yo siempre las esperare
Harry: al igual que yo ...
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ferbettt Vie 15 Feb 2013, 10:34 pm

ooo pero q capitulos woow eres genial perdon por no haber comentado antes bueno sigueka enserio amo tu novela :)bueni siguela cuando puedas besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:35 am

Ame el capitulo especial Siguela!! One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Sáb 16 Feb 2013, 11:08 am

aii amooo esa canciion!!
siguela prontoooo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 16 Feb 2013, 11:38 am

Capitulo 27:

La Telaraña / Yo te esperare (2)

Voz en off de Eduardo: Sobre esa telaraña que se forma entre todos, uno es todos, y todos son uno. No existe uno, no existen todos, somos la misma cosa todos y cada uno.

Danni: estoy demaciado nerviosa (dijo sentada en el sofa de la sala)
Liam: tranquila amor, ya veras que las encontraran
Danni: eso espero (dijo mientras le daba un beso tierno a su novio)
Dami: esto se esta volviendo insostenible
Niall: ya me estoy volviendo loco
Kathy: no puedo creer que esto este pasando
Marissa: ¿no has tenido respuesta de los chicos? (le preguntó a Bárbara que aun se encontraba en la laptop)
Bárbara: no (bajo la voz) los eh intentado llamar pero... no me responden (miró a los demas) tengo miedo que les haya pasado algo
Marissa: Avan y Samuel son inteligentes, no les pasara nada
Bárbara: eso espero

Todos se encontraban en la sala, esperando respuesta de los chicos que habían ido tras la pista de Eduardo.
______ y Harry estaban completamente nerviosos, solo querían que su hija volviera con ellos.
La puerta sonó y todos se miraron, pero nadie se levanto de su asiento, Marissa decidió ir a abrir la puerta, en donde se encontraban Sam y Avan algo abatidos.

Marissa: ¿que ocurrio? (los miro triste)
Avan: lo perdimos

Voz en off de Eduardo: La trampa está activada, la telaraña está tejida. Todos alegremente van entrando, y sin darse cuenta irán quedando atrapados.

Un mes había pasado desde que las chicas habían sido secuestradas por Eduardo, y aun no se sabía absolutamente nada de ellas.

Los chicos habían salido todos los días, recorriendo todos los lugares en donde hubiera un campo y algun lugar en donde se pudieran encontrar las chicas, pero no habían obtenido resultado alguno.

Tu: ya estoy cansada , quiero a mi hija conmigo mald*ita sea!! (golpeo la mesa del comedor)
Harry: tranquila _____ (besó su cabeza) te prometo que la encontraremos sana y salva

_______ lo miró atentamente y lo beso en los labios dulcemente, algo que Harry no se esperaba, y por sobre todo, nadie se esperaba en aquella habitación.
Al separarse, le dio una sonrisa para despues mirar a los demas, y decirles un "gracias"

Cindy: ¿gracias de que?
Tu: por estar conmigo en estos momentos (miró a Harry) bueno, con nosotros
Zayn: todos estamos afectados por esto (se levantó algo enojado y luego los miró a todos) se que Alai es importante, pero mi NOVIA Y MI HERMANA tambien estan con ese loco, y quizas que cosa les este haciendo (una lagrima recorrio su mejilla) YO TAMBIEN ESTOY TRISTE, Y DEMACIADO NERVIOSO (suspiro) y ninguno de ustedes se ah encargado de preguntarme como estoy (comenzó a caminar hacia la puerta) gracias amigos
Zayn salio por la puerta algo enojado, y Niall se estaba levantando para ir tras el, pero lo detuvieron antes de que pudiera acercarse a la puerta.
Ange: dejame a mi, si vas tu, las cosas no saldran muy bien (lo miró fijamente a los ojos y el asintió con la cabeza antes de salir tras Zayn.

Voz en off de Eduardo: Atrapados, indefensos, a merced de mí veneno. Entregados, inmovilizados, viendo como me acerco con mis dientes.

Zayn: dejame en paz (dijo mientras caminaba por la calle)
Ange: espera
Zayn: porfavor dejame en paz Ange (se volteo a mirarla) ¿no entiendes que quiero estar solo?
Ange: si lo entiendo, pero tu tambien tienes que entender que esto no es facil para nadie
Zayn: eso se lo deberías decir a ellos
Ange: tu actuas igual que ellos, ¿o no te has dado cuenta acaso? (Zayn se detuvo y miró a la chica) ¿porque no te relajas?
Zayn: es facil decirlo, tu hermana esta bien, y... no se si tienes novio, pero el no esta en peligro
Ange: hey (se acercó a el y lo miró a los ojos) confia en que todo saldra bien
Zayn: no es tan facil esperar sin hacer nada
Ange: tienes que esperar lamentablemente, ellas tambien te estan esperando, tu tambien las debes esperar.
Zayn: pero no es facil
Ange: tampoco es imposible (suspiro) ¿acaso no le dijiste a Cecy "yo te esperare" cuando hablaste con ella por telefono?
Zayn: ¿como sabes eso?
Ange: a veces veo cosas que no tengo pensadas, pero eh... eh estado pensando mucho en... en ustedes como pareja, de ahi vino esa vision
Zayn: si le dije eso (bajo la mirada)
Ange: entonces debes hacerlo, debes esperar

Voz en off de Eduardo: Todos interconectados. Lo que le pasa a uno le pasa a todo. Y si uno sufre, sufren todos. Como ingenuos insectos todos van cayendo en MI red. Bienvenidos todos. Bienvenidos a la fiesta del terror.
Eduardo..
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por lokis por mi Sáb 16 Feb 2013, 1:11 pm

SIGUELA ENCERIO SOY FUIEL LECTORA DESDE LA 1 TEMPORARA SOLO QUE MIS COMENTARIOS ALGUNOS NO APARECIAN O NO TENIA TIEMPO DE COMENTAR PERO SEUI PASO A PASO TU NOVELA Y LA AMO ES COMO UNA DROGA PARA MI PORFAVOR SIGUELA ERES MUY BUENA EN ESTO HERMOSA
PASATE POR MI NOVELA



PASATE POR MI NOVELA SI??



https://onlywn.activoforo.com/t32272-los-gemelos-styles-harry-s-josh-s-y-tu#1747321




lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Val x. Sáb 16 Feb 2013, 1:57 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Eduardo eres un demente y te juro que si estuvieras aqui te corto en pedazitos Oqya

Solo siguela pronto
Kiss
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.