O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Maraton 1/3

Mensaje por Lucille Rivero Mar 12 Feb 2013, 6:51 pm

Capitulo 22:

Cuando Perder es Ganar / Rummor Has it/Someone Like You (2)

Voz en off de Portal: Bueno, y una vez que hayamos perdido la ilusión, que nos hayamos despedido de ese mundo ideal, agarramos la realidad con las dos manos y decimos “bueno ¿y ahora que hay que hacer?”, y les puedo asegurar chicos que hay mucho por hacer.

Nina se encontraba recorriendo el departamento, que no era pequeño, pero tampoco era gigante.
Fue hasta la habitación de Harry, y ahi se encontraba el.
Ella tenía un mal presentimiento hacerca de esto, pero debía afrontarlo, debía afrontar todo esto

Nina: ¿en que piensas? (le dijo nuevamente ella a el)
Harry: ¿que haces aqui? (se sento en la cama)
Nina: vine a ver a mi novio
Harry: si, lo lamento, estoy algo... confundido ultimamente, no se ni lo que hablo
Nina: ¿quieres decirme algo?
Harry: ¿algo como que?
Nina: no se, dimelo tu
Harry: no, que yo sepa no... (ella lo miró tristemente, y Harry sabía que debía decirselo) Nina yo...
Nina: ¿terminaras conmigo?
Harry: yo...
Nina: ya lo sabía (se levantó del suelo, ya que se encontraba de rodillas al lado de Harry) no es necesario que sigas
Harry: sabes, gracias a ti, mi estadia en Londres fue algo mas "llevadera"
Nina: lo se...

Voz en off de Portal: Ahí donde terminó la ilusión empieza la vida de verdad, y cuando ya estemos desilusionados soñemos en grande con el mundo que queremos y por el que vamos a luchar.

Bárbara: hay cosas que puedo, y cosas que no puedo decir, y estoy comenzando a dudar
Zayn: tanto Samuel como yo te estamos apoyando Bárbara, tienes que decirle a los demas lo que paso, quien eres en realidad
Bárbara: para ti es facil decirlo porque tu lo supiste en el instante en que me viste, tu me reconociste
Zayn: como compañera... (el sonrio) tu me dijiste que eras Portal, yo no lo adivine
Bárbara: aun así es dificil Zayn, se que Sam me apoya en esto tambien, pero... los eh aprendido a querer, y la verdad no quiero perderlos
Zayn: ni lo aras... pero bueno, cambiemos de tema... ¿como estas con Sam? (a la chica se le formo una sonrisa en el rostro)
Bárbara: bien, sabes... creo que estar con Louis me ayudo bastante, gracias a el conci el amor, porque si estube enamorada de el, pero... no se... siento que es muy distinto con Sam, como si fueramos...
Zayn: ¿almas gemelas? (el sonrio)
Bárbara: ¿te pasa lo mismo con Cecy?
Zayn: cada día que la veo, me convenzó mas a mi mismo que ella es el amor de mi vida
Bárbara: eso me pone feliz
Zayn: y a mi tambien

Ambos se rieron por lo que estaba sucediendo, pero alguien se encontraba tras la puerta de aquella habitación, y había escuchado todo lo que ellos estaban hablando, desde lo de Portal, hasta la historia de Samuel. Y eso a Louis le dolio mucho.

Voz en off de Portal: Hay que perder la ilusión muchachos, porque ahí perder es ganar.

Nina caminaba rapidamente hasta la entrada del departamento, quería salir rapidamente de ahí, y sin que Ange la viera, ya que le pediría explicaciones, y por ahora, no se sentía capacitada para darlas.
Abrio la puerta y se encontró con __________ y Eduardo. Los miró por unos segundos y luego los rodeo para salir de ahí.

Tu: ¿que le habra pasado?
Eduardo: probablemente lo mismo que me ocurrio a mi hoy (ella lo miró) me voy, dale mis saludos a Alai (el la besó en la mejilla y cerró la puerta a sus espaldas)

Sin duda aquel día había sido extraño, pero desde ese día, se desataron pequeñas bombas, que en cualquier momento podrían estallar, y aquel estallido, podría ser fatal para algunos.

Voz en off de Portal: Y cuando pierdes eso, puedes ganar mucho mas de lo que piensas
Besos, Portal...
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Mar 12 Feb 2013, 6:52 pm

Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maraton!!!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Maraton 2/3

Mensaje por Lucille Rivero Mar 12 Feb 2013, 7:03 pm

Capitulo 23:

La Oposición / Something Happened to My Heart (1)

Voz en off de Portal: La oposición es la fuerza que hace avanzar a la historia. La oposición polariza, aliena a la gente. Mirá por ejemplo el futbol, hay gente que se vuelve loca, mataría por una bandera, y esa pasión solo se alimenta si hay un adversario.

Zayn: así que... ¿terminaste con Nina? (preguntó mientras mordía una manzana)
Harry: así es... no me sentía comodo, si la quería y fue una persona importante en mi vida, pero... no puedo estar con ella si tengo sentimientos por alguien mas, eso no va conmigo
Niall: ¿y porque no lo pensaste antes?
Harry: porque soy un idio*ta, eso ustedes ya deberían saberlo
Louis: lo sabemos, no te preocupes
Liam: ¿y que piensas hacer ahora?
Harry: la verdad no lo se (se levantó del sofá) por ahora, solo quiero pasar tiempo con mi hija
Zayn: pero hoy no podras, recuerda que tenemos la reunión con los de la disquera
Harry: si lo se, pero saben... me impresiona que las directioners quieran tanto a Alai y a ________, despues de todo, son una celosas sin remedio (todos rieron)
Niall: bueno, al parecer se dieron cuenta de que son el uno para el otro
Liam: o talvez descubrieron a portal y se enteraron de su historia

Al escuchar esto Louis se tensó por completo, y los demas lo notaron, el comenzó a desesperarse y a caminar por todos lados.
Sin decir nada tomó su abrigo y se fue del departamento.

Niall: ¿que le pasa?
Harry: no tengo idea, pero tiene que estar aqui antes de las 8 para la reunión con la disquera

Voz en off de portal: No hay pasión, ni necesidad de lucha si no hay oposición.

Ange: dimelo (dijo gritando)
Nina: no tengo nada que decirte Ange, de verdad estas actuando como una paranoica
Ange: sabes que mis visiones siempre son acertadas, así que no me mientas... ¿quien es ese tipo? con el que te vi en mi vision
Nina: ni que estubiera en tu mente para verlo tambien
Ange: no te hagas Nina, de verdad necesito saberlo, necesito evitar lo que pasara
Nina: ¿que es lo que va a pasar?
Ange: si te lo digo puede que empeoren las cosas (la miró y tomó su chaqueta, ya que ese día hacia bastante frio) espero que no estes pensando en cometer un error Nina, despues de todo, eres mi hermana, y te quiero ver bien (ella se fue)
Nina: hace tiempo que no estoy bien

Voz en off de portal: La oposición alimenta el deseo, el hambre de victoria, nos vuelve sedientos de gloria. A todos nos gusta ganar, y cuando hay oposición hay competencia.

Danni: me alegra mucho que estes hablando con Louis, despues de todo, ustedes dos tienen una linda historia Cindy
Cindy: lo se (miró a las chicas) no te molesta que hablemos de esto, ¿o si Bárbara?
Bárbara: para nada Cindy (ella sonrio) despues de todo, yo termine mi relación con Louis, y nos llevamos bien, somos amigos
Tu: me alegra mucho
Cecy: ¿que estaran haciendo los chicos? (el timbre sonó algo desesperado)
Tu: ¿Kathy puedes abrir?
Kathy: ¿porque yo?
Dami: porque estas mas cerca de la puerta (todas rieron y Kathy abrió la puerta)

Al abrirla, un alterado Louis entro al departamento. Todas quedaron en silencio y algunas sorprendidas por su apariencia y actitud.

Cindy: ¿louis? ¿que haces aqui?
Louis: yo... (ella lo interrumpio)
Cindy: ¿quieres que hablemos? (ella sonrio y se levantó)
Louis: la verdad necesito hablar con Bárbara

todas se sorprendieron un poco, y sobre todo la chica de la cual Louis esperaba tener una conversación.
Las chicas esperaban que Louis quisiera conversar con Cindy, al igual que ella, pero para eso, primero Louis tenía que saldar cuentas con su ex novia

Voz en off de Portal: Si nadie se opone a lo que deseamos el deseo desaparece.

En el departamento de los chicos, Niall, Zayn y Harry se encontraban conversando sobre Alai y sobre la proxima gira que tendían en el Reino Unido. Mientras que Liam se encontraba hablanco por telefono con su padre

Liam: TIENES QUE DECIRMELO
Geoff: no puedo decirtelo Liam, entiendelo, es mejor que todo quede así, imagina si tu madre...
Liam: mi madre lo sabra tarde o temprano, pero primero necesito saber quien es mi hermana
Geoff: no puedo hijo
Liam: si no me lo dices, creeme que no me volveras a llamar hijo
Geoff: hasta luego Liam (le cortó la llamada)

Liam quedó impactado... no pensaba que su padre prefería guardar aquel secreto, a tenerlo a el como hijo. Aquello le dolio bastante, ahora mas que nunca necesitaba a Danni, pero tendría que esperar un poco para ir a verla.
Antes de salir de la terraza en donde se encontraba hablando por telefono, un mensaje le llego de parte de su padre.
Liam al leerlo quedó impresionado, y sobre todo con mucho temor.

"A tu hermana ya la conoces, Vive en tu edificio, y es amiga tuya, perdon por lo de antes hijo, pero eso es todo lo que te puedo decir -- Geoff"

Liam guardo su telefono y se dispuso a entrar a su departamento.
_______ no podía ser, y Danni y Cindy tampoco, el lo sabía, entonces... ¿quien era su hermana?

Voz en off de Portal: La oposición lejos de debilitarnos nos fortalece en nuestra determinación. La oposición debilita al débil y fortalece al fuerte.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Maraton 3/3

Mensaje por Lucille Rivero Mar 12 Feb 2013, 7:18 pm

Capitulo 23

La Oposición / Love me For Me (2)


Voz en off de Portal: Para que haya un ganador tiene que haber competidores.

Bárbara: ¿que pasa Louis? ¿porque me tratas así? (dijo soltandose del agarre del castaño)
Louis: ya se lo que ocultas Bárbara, y no estoy nada contento (se alejó de ella mientras los autos pasaban a su lado)

Ambos estaban en la calle, Louis tenía una expresión, mas de enojo, de decepción... mientras que la chica bajaba la mirada, ya que sabía a lo que se refería Louis, o al menos eso pensaba.

Bárbara: no se de que me estas hablando Louis
Louis: ¿porque nunca me lo dijiste? (dijo acercandose a ella)
Bárbara: ¿sobre que?
Louis: Tu eres Portal, y lo saben Zayn y Samuel...
Bárbara: yo.... (ella bajó mas la mirada mientras el con una mano la tomaba del mentón para que la mirara)
Louis: sabes... no me duele tanto que tu seas portal, me duele mucho mas que apesar de haber estado casi un año juntos, nunca me lo hayas dicho
Bárbara: nunca se lo dije a nadie... ellos (el la interrumpio nuevamente)
Louis: tengo que irme, tenemos reunión... pero que sepas.. tendremos que seguir hablando

Voz en off de Portal: No importa lo terrible que sean tus demonios, vas a pelear y vas a ganar.

Cecy: ¿que les dijeron los de la disquera? (preguntó ella)
Zayn: nos dijeron que con esto de Alai, impresionantemente tenemos mas fans, y mucho mas apoyo que antes, y que tendremos nuestro segundo disco
Cecy: eso suena grandioso amor (ella lo besó)
Zayn: si... (ella se alejó y su mirada se perdio) ¿te pasa algo Cecy?
Cecy: ¿te ah pasado que aveces sientes que se viene algo pero no sabes de que se trata?
Zayn: creo que si... pero no estoy seguro
Cecy: solo espero que sea solo algo mio
Zayn: tranquila mi vida (el la abrazo) siempre estaremos juntos
Cecy: eso espero cariño

Ambos se abrazaron tiernamente mientras la chica suspiraba.
Ella sabía que algo extremo se venía a sus vidas, pero no estaba segura de que se trataba.

Voz en off de Portal: Es difícil, tu enemigo interno tiene tu fuerza y tu inteligencia.

Nina se encontraba en su auto, estaba aproximadamente a 100 km fuera de Londres.
Detubo su auto fuera de un bar en la carretera, se abrigó un poco con la bufanda que llevaba y entró al lugar.

Habían pocas personas, la mayoría ebrios y hombres bebiendo alcohol, conversando con el cantinero.
Buscó con la mirada a una persona en especial, lo vió sentado casi al final de la cantina, bebiendo una cerveza mientras miraba con atención cada fibra de la mesa.

Nina: perdon por la tardanza
****: pense que te habías arrepentido
Nina: no, no lo haría, quiero vengarme de esos dos
****: ________ y Harry tienen que pagar por lo que nos hicieron
Nina: pero no sera mucho lo que haremos, ¿verdad? (el la miro) digo, yo solo quiero que sepan que nos dolio mucho lo que nos hicieron
****: si.. claro Nina, no haremos mucho, solo nos vengaremos con ellos con algo importante
Nina: ¿de que hablas Eduardo?
Eduardo: estoy hablando de Alai

Voz en off de Portal: Pero tu tienes tu voluntad. Es como ir contra el viento.
Besos, Portal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fin del maraton! Les gusto las sorpresa???Se que no respondo sus comentarios , pero quiero que sepan que me encantan!! Son unas lectoras extupendas!!! Las mejores chicas !!!! Las adoro directioners!!!!!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Mar 12 Feb 2013, 7:29 pm

jzbvñjkzvjk lo ameee
jksbjasbfjkb dios miooo estubieron geniales los capiiis
los amoo
gracias por la hermosa sorpresa,
ILOVEYOU LULI
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 7:31 pm

Que iran a hacer Nina y Eduardo? One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Marijo. Mar 12 Feb 2013, 7:41 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 2841648573 WTF!?!?!?!?!?!?!?! :wut:
NO ME JODAS, NO ME JODAS One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 1857533193 , LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO PERO TE QUIERO AVISAR QUE AUNQUE NO COMENTE SIGO LEYENDO ES QUE CON EL COLEGIO, TAREAS, PROYECTOS Y DEMÁS NO ME DA TIEMPO DE COMENTAR PERO AHORA ESTOY A PUNTO DE QUE ME DE UN HEART ATTACK!!! :imdead:
QUE EDUARDO QUE!?! :gasp: EL TAN INOFENSIVO QUE SE VEIA Y TAN CRUEL QUE ES, COMO ES POSIBLE QUE DEBAJO DE TODA ESA HUMILDAD AYA UN PSICÓPATA? :scratch: PERO LO QUE SI ERA OBVIO ERA QUE NINA ERA UNA BENDITA ***** :fuckya:
EN FIN, JURAMELO PERO JURAMELO QUE LA RAYIS Y HARRY ESTARAN JUNTOS DENUEVO :omg:
EN RESUMEN, SIGUELA, ESTARE AQUI, NO ME MOVERE, ESTARE ESPERANDO EL SIGUIENTE CAP. :ñomñom:

PD: me encantaros los caps, el maraton, los otros caps y este maraton.
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ferbettt Mar 12 Feb 2013, 9:00 pm

OOoo lo ame :) jjajaj estuvo muy bueno el maraton y que es eso de que eduardo y nina se van a meter con alali ,buu yo pensaba que eduardo era bueno buuu pero me equivoque jueno en fin siguela cuando puedas lo ame <3


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Miér 13 Feb 2013, 12:11 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? MALDITOS DESGRACIADOS ALAI NO TIENE LA CULPA HARRY Y RAYIS SE TE TIENEN QUE DAR CUENTA SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FAVOR *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Miér 13 Feb 2013, 7:48 am

MALDITO EDUARDO :wut: DIOS DIOS LO ODIO MAS QUE ANTES :muere: AAAAAAAAAAAAAA LO QUIERO MATAR LE LLEGA A PASAR ALGO A ALAI Y MUERO :lloro:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAS PORFAS :bye:
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 10:17 am

nooooooooooooo :gasp: que no se metan con la pobre niña no tiene la culpa
eres muy mala no la puedes dejar ahi.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 2278276204 sabia que esos dos tramaban algo.
siguiela la mas pronto posible
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Val x. Miér 13 Feb 2013, 10:55 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Alai! No ella no!!! :wut:

Hola, perdon por no comentar antes pero no tenia mucho tiempo One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 2039594227
HE VUELTO! :aah:

Ya sabia yo que ese Eduardo se traia algo. :¬¬:

Ya la sigues
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Elizabeth1D Miér 13 Feb 2013, 12:18 pm

Holaaa!!! Se qe no comentohace mucho y la verdad es qe no se porqe no comente.
Bueno volviendo a la novela...SOS MALDITOS DE EDUARDO Y NINA QUE NO SE ATREVAN A HACERLE ALGO A ALAI PORQUE LOS MATO (literalmente).
Bueno siguela!!
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por baekhyun. Miér 13 Feb 2013, 8:08 pm

:gasp: que le haran a Alai, por que en este momento no se aparece SUPERMAN y la protege!! DONDE ESTA CUANDO MAS LO NECESITAS!!!! :misery:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Jue 14 Feb 2013, 11:47 am

Sorry directioners !! ayer no subi , porque me sacaron sangre y termine re mariada !! Vamos a hacer algo , ahora subo un cap , si ponen mas de 4 comentarios para la noche , les hago maraton muchos capitulos !! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 25 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.