O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por GeorDirection Dom 10 Feb 2013, 9:37 am

baba Aaawww que amor!!! Al fin se besaron
TIENES QUE SEGUIR, CLARO CUANDO PUEDAS, PERO LA TIENES QUE :P
Amo tú novela :love:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:39 pm

¡¿Que Nina le quiere hacer daño a Alai?! :muack: :jajajaj: :jojojo: :muere: :fuckya:
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Dom 10 Feb 2013, 3:03 pm

SADASKDNASKJHASKJDNASD AY AY SE BESARON :aah: :ilusion:
MALDITA NINA LE LLEGA A HACER ALGO A ALAI Y LA MATO!!111! :muere:
SEGUILAAAAA One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 2841648573 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 1857533193
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por pris_vt Dom 10 Feb 2013, 3:37 pm

OMG RAYIS Y HARRY SE BESARON, PARTY HARD EN 3.. 2.. 1.. YEIHH!!
SIGUELAAAAAAA
SI NINA LE HACE ALGO A ALAI LA MANDO A FREIR ESPARRAGOS
P.D: ME ENCANTA TU NOVE, SIGUELAAAAA

---PRIS---
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Dom 10 Feb 2013, 6:18 pm

Capitulo 21:

Amor Eterno / Payphone (2)

Voz en off de Portal: El tiempo es relativo. Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos.

Tu: sabes que lo que estamos haciendo esta mal, ¿verdad? (dijo mientras Harry le daba otro beso)
Harry: ¿porque? (la besó nuevamente, pero esta vez _____ se separo)
Tu: porque tu estas de novio con Nina, y yo... con Eduardo
Harry: pero ambos sabemos que tu quieres estar conmigo, y yo quiero estar contigo
Tu: las cosas no son tan faciles (se levantó)
Harry: ¿porque? ... ¿porque siempre tienes que buscarle un "Pero" a tu felicidad _____?
Tu: no lo se... yo... (la puerta se abrió y ambos quedaron en silencio)
Cindy: ¿llegamos a un funeral o que?
Bárbara: ¿que les pasa chicos?
Harry: nada... yo ya me voy (tomó su chaqueta y se fue)
Cindy: ¿interrumpimos? ¿verdad?
Tu: no chicas (se sentó nuevamente en el sofa) solo estabamos hablando
Bárbara: pues diselo a tus labios, porque ellos no dicen lo mismo (los labios de _____ estaban hinchados, y el maquillaje se había corrido un poco)
Tu: pues... yo..
Cindy: tranquila, entendemos, solo espero que esto no traiga consecuencias (se acercó a su amiga y la abrazó) no quiero que vuelvas a sufrir de nuevo
Tu: yo tampoco (un celular suena, y Bárbara contesta)
Bárbara: vengo enseguida (se fue hacia la terraza)
Cindy: ¿se besaron?
Tu: si... y creeme es lo que mas extrañaba en el mundo, mas que a mis padres
Cindy: eso es porque aun lo amas
Tu: yo nunca dije que lo había dejado de amar
Cindy: pero actuas como si quisieras convencerte a ti misma de eso

Voz en off de Portal: O podemos estar en distintos tiempos en el mismo momento.

Portal: deseo que todo esto acabe pronto
Zayn: ¿entonces lo diras?
Portal: si, pero aun tengo miedo de lo que los demas diran
Zayn: tu cuentas conmigo, pase lo que pase, y si hay alguien de tu parte, sera un poco mas facil que los demas entiendan
Portal: ¿tu crees?
Zayn: yo lo se...
Portal: ¿te parece que primero de una advertencia en la pagina de Portal?, al menos asi los demas estaran menos sorprendidos
Zayn: me parece una genial idea (se escucha el sonido de una puerta) tengo que irme, Creo que Nicole llego, hey, tienes que contarme pronto lo de ya sabes quien
Portal: si Zayn, pronto te contare que ocurrio con eso, ahora ve donde tu hermana
Zayn: un beso, nos vemos (cortó la llamada)

Portal's POV:

¿tan dificil es revelar un secreto?, yo creo que si, y la verdad es que tengo que pasar por esto, despues de todo, pase años revelando los secretos de los demas, ahora es mi turno.

Mi vida siempre fue dificil, mis padres me abandonaron, fui adoptada, tuve una beca en Hummingbird gracias al hombre que me adopto, me gradue siendo una completa nerd, si, lo escuchan bien, fui una nerd, luego me fui a Inglaterra, Doncaster, pero al mes, me dirigi a Londres, a buscar algo "Mas" para mi futuro.

Me hice un cambio radical de look, inclusive una operación a la cara. Respingue mi nariz, me quite grasa, estube en el gimnasio, dieta, colore mi cabello, y me cambie el nombre.
Camila Trace no me gustaba para nada, y de eso estaba de acuerdo el hombre que me adopto, el siempre estaba de acuerdo conmigo.

Comence una carrera, me hice conocida, tuve novios, pero nunca el que "YO"quise, me traicionaron, y nunca abandone el blog de portal, de alguna manera, así sentía que tenía amigos de verdad.
Hasta que lo conoci, el cambió mi vida, y siempre había estado enamorada de el cuando estabamos en Hummingbird, era mi amor platonico, hasta ese día, en cierta forma, el me hizo cambiar, y eso yo lo tengo mas que claro.

Mi vida nunca ah sido facil, siempre fui rechazada, hasta que conocí a este grupo de personas, que me hicieron sentir querida, pero apesar de eso, no podía abandonar a Portal, ella tambien era parte de mi, y... tambien era parte de ellos.

Ninguno de ellos se imagina que yo soy Portal, tampoco se lo imagina Louis, que es el que mas me conoce, "hasta ahora", porque Zayn y Samuel saben mucho mas que el.
Ellos dos saben que soy Portal, y me entienden, aprendieron a entenderme, aunque no estan de acuerdo.
Ellos me convencieron de decirle al mundo quien es Portal, y lo are, el mundo sabra que Bárbara Truman Es Portal, no hoy, no mañana, pero si pronto, MUY PRONTO.

Voz en off de Portal: Pero las cosas verdaderas no tienen tiempo, como esa cosa que los cuida. O como un amigo dijo una vez, “el amor cuando es verdadero es eterno”
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Dom 10 Feb 2013, 8:36 pm

estoy algo mal o lei correctamente ... barbara es portal??
omg ljfbslbjldsb que pasoooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
dios mio sospeche de todo el mundo menos de ella, AAAAAAAAD
de verdad eso no me lo esperaba
siguela prontoo
todavia estoy en shock
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ferbettt Dom 10 Feb 2013, 8:49 pm

queeeee barbara es el portal??? no lo puedo creer no osea no woow que loco barbara en serio ?? nunca pense que fuera ella ,en fin siguela pronto porfavor si? estuvieron muy bueno los capitulos perdon por no haber comentado antes,besos y abrazos psicologicos :hug:



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 12 Feb 2013, 6:53 am

OMGGGGG One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 167695056 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 167695056 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 167695056
BARBARA ES PORTAL!!!!!!!!!!!! :jajajaj:
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 1926951358
Al fin la rayis y Harry se besaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Mar 12 Feb 2013, 9:57 am

Capitulo 22:

Cuando Perder es Ganar / Somebody That i Used to Know (1)

Voz en off de Portal: ¿Ganar, es la única manera de ganar? Parece una pregunta complicada pero no lo es. Quiero decir ¿la única manera de ganar es ganando?
¿No se puede ganar nada perdiendo? Quiero decir si yo por ejemplo pierdo peso ¿no gano en salud? Si un señor pierde el vuelo y ese avión se estrella ¿no ganó algo perdiendo el vuelo el señor?

Ange: ¿a donde vamos? (le pregunto a su hermana)
Nina: a la casa de Harry, ya hace 1 semana que no lo veo
Ange: has estado conmigo, y te eh vigilado, así que no me importa, solo voy para que no se te ocurra hacer ninguna estupidez
Nina: ¿estas segura que es por eso? (la miró sonriente) porque te digo desde ya, que Zayn tiene novia, y lo sabes
Ange: ¿de que estas hablando?
Nina: muy bruja seras para tus cosas, pero te conozco hermana, y se que te gusta ese chico
Ange: estas loca
Nina: como digas, ya llegamos

Ambas se bajaron del auto y subieron al departamento de los chicos.
Desde afuera se podía escuchar un gran bullicio, no eran peleas, pero si parecia que fuera la tercera guerra mundial.
Nina tocó el timbre, y le abrió la puerta Louis, que se encontraba agitado y con una pistola de dardos de goma.

Louis: ah, hola, pasa, Harry esta por ahi escondido, estamos jugando
Nina: si me lo imagine

Entraron al departamento y dentro se encontraban muchos dardos de goma en el suelo, botados, tambien estaba Niall peleando con Dami para alcanzar la pistola que se encontraba a centimetros de ellos, Alai estaba en un bunquer que habían creado los chicos para que no le llegaran dardos, pero ella si podía lanzar, los demas estaban escondidos, y regados por el resto del departamento "matandose"

Ange: ¿que hacen? (dijo riendo)
Niall: estamos haciendo una guerra de Dardos de goma, ¿se nos unen?
Ange: claro (Louis le dio una pistola y luego le disparó) hey, aun no estaba lista
Louis: ese no es mi problema (se puso a correr en el departamento)

Voz en off de Portal: Cuando perdemos la ilusión y enfrentamos la realidad al menos somos más honestos, y tal vez quien sabe la realidad nos da una grata sorpresa. Pero lo que es seguro es que la ilusión nunca nos va a dar lo que promete.

Eduardo: ¿que estas diciendo _______?
Tu: eso Eduardo (lo tomó de las manos) yo te quiero mucho, pero creo que esto no funcionara
Eduardo: es por Harry, ¿verdad?
Tu: no... es...
Eduardo: no es necesario que me mientas _________, eh leído todo lo que Portal ah publicado, se su historia, o algo de ella, ademas tu me has contado algunas cosas, no hay que ser tonto para saber que estas terminando conmigo por Harry
Tu: lo lamento (ella bajó la cabeza)
Eduardo: sabes, pense que podría sacarte a Harry de la cabeza, pero veo que no (se levantó de la banca en la que estaban sentados ambos)
Tu: Harry y yo tenemos mas que una historia juntos, tenemos una hija
Eduardo: comparten mucho al parecer
Tu: no te enojes con el
Eduardo: yo te amo
Tu: solo han pasado algunos meses, no puedes pensar así
Eduardo: ¿nunca te has enamorado en solo unos meses? (_________ cayó y recordó su historia con Harry... si, se había enamorado en menos de 2 meses)
Tu: si
Eduardo: ¿entonces?
Tu: entiendeme, al menos terminemos como amigos, te eh tomado mucho cariño ultimamente
Eduardo: claro (el la abrazó) vamos te voy a dejar donde Harry, Alai esta alla
Tu: ok

Voz en off de Portal: Soñar es querer cambiar una realidad, la ilusión es negar la realidad. La desilusión no es otra cosa que una bofetada que nos da la realidad, nos dice “eh, no sean tontos, las cosas son como son”.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Mar 12 Feb 2013, 10:00 am

Hola hermosas directioners!!! Para algunas que se lo preguntan ... SI ESCUCHARON BIEN ... BARBARA es Portal . Gracias por sus comentarios , las adoro chicas ... espero que les guste el cap ! Besos , Luli

PD:Tambien les dejo muchos abrasos psicologicos y les digo algo ... tal vez alla una sorpresa esta noche . <3
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ferbettt Mar 12 Feb 2013, 11:49 am

ooo que buen capitulo me encanto u.u pobre eduardo ,pero quedaron como amigos ee y alo mejor ahora harry y larayis estaran juntos oo no todavia esta nina buu ,bueno sguela porfiiis dale no seas malita jaja bueno siguela cuando puedas bueno dale besitos :bye:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por pris_vt Mar 12 Feb 2013, 12:13 pm

AHHHHHHH!!!!!! SIGUE SIGUE, ES EL MOMENTO SOLO FALTA QUE HARRY ROMPA CON NINA Y PORFIN RAYIS Y HARRY ESTARAN JUNTOS ....YEIH ! PARTY HARD EN 3.. 2.. 1.. ALAI PORFIN VA A ESTAR CON SUS PAPIS JUNTOS.
P.D: OMG NO CREI QUE BARBARA FUERA PORTAL
P.D.2: AMO TU NOVELA :(L):
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Mar 12 Feb 2013, 12:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAN A ESTAR JUNTOS? AY AY AY QUE LINDO *rueda por el piso* asdksadnkasd
SEGUILAAAA PORFASPORFAS :bye:
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 3:45 pm

Hoooooooooooooooolu:3

Volvi(? Aw se chaparon ctm SE CHAPAROOON :aah: :canto:

Es mucho para mi cabezota :corre: muchas cosas nuevas que pensar(? :calor:
VAN A ESTAR JUNTOS DE NUEVO? DIME QUE SIII :ilusion: :ilusion:
RAYITA TERMINO CON PUTEDUARDO(? :jajajaj: :jajajaj:

NINA ES PUTA :jajajaj: :jojojo: :xd:

ANGE ES... ANGE(? :jajajaj:

Y YOOOOOOOO..... SOY YOOOO(? :enamorado:

Bueno, espero que esa sorpresa sea una maraton(? Y espero aparecer en ella ._.

Beso<3

-Dana.

PD: No se si Nina es puta, o es puta... One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:48 pm

Síguela! :canto: Tienes que seguirla!! One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 2841648573 Barbara es portal!!! :gasp: Ange esta enamorada de Zayn! :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.