O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 12:54 pm

Harry Noooooooooooooo :gasp: No quiero que vuelvas con Nina :muere: Tu destino es estar con Rayis!! :-w-: Siguela! 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por clari styles Vie 08 Feb 2013, 2:02 pm

ODIO A NINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Vie 08 Feb 2013, 6:20 pm

🍌 quiero un capii :ñomñom: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 2278276204 :-w-: :observo:
porfaaa One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 1926951358
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por pris_vt Vie 08 Feb 2013, 7:26 pm

AHHHH! MUGRE NINA HIJA DE SU MAMI, EL DESTINO DE HAZZA FUE, ES Y SERA ESTAR CON RAYIS! RAYIS YA TERMINA CON EDUARDO PARA QUE PUEDAN SER LA HERMOSA FAMILIA JUNTO CON ALAI.
P:D: ME ENCANTA TU NOVELAA

---PRIS---
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 09 Feb 2013, 11:14 am

Capitulo 20:

Chocolates, Un Hogar a Leña y una Canción de Amor / Glitter & Gold (1)

Voz en off de Portal: Cuando tenía ocho años vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenía un problema, yo no era linda como la rubia de la película. Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando.

Zayn: tienes que decir la verdad (dijo mientras se acomodaba en el sofa)
****: ¿tu crees que este es un buen momento para hablar de eso? (preguntó mientras miraba en todas direcciones)
Zayn: si no es ahora, ¿cuando? (se acercó un poco mas a esa persona) mientras mas esperes, peor sera la reacción de todos
****: Eso lo se, lo tengo claro Zayn, pero... (bajo un poco mas la voz) lo de Portal no se puede decir asi como así, tengo que tener un plan, algo para que nadie sospeche
Zayn: pues... tu sabes que te apoyo, en todo lo que decidas (ambos se dieron un abrazo)
****: no sabes lo bueno que se siente que al menos alguien este de tu lado
Liam: hola chicos (dijo sonriendo mientras iba hacia la cocina)
****: espero que no haya escuchado
Zayn: no creo

Ambos se miraron y se sintieron algo aliviados, pero al mismo tiempo con algo de preocupación, ya que había una pequeña posibilidad de que Liam hubiera escuchado todo.

Asi es, Zayn sabía a la perfección sobre QUIEN era portal, y estaba apoyandola en todo, el problema, es que aparte de Zayn, nadie mas lo sabía, y probablemente muchos de ellos, se enojarían con ambos por lo que estaba ocurriendo.

Voz en off de Portal: Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica rubia. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mí. Sé que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo.
¿Y si algún día el sueño se hace realidad? ¿Y si alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo?

Nina: en parte me agrada que estemos juntos de nuevo, pero tambien me gustaria hablar con ______ sobre todo esto
Harry: ¿para que quieres hacer eso Nina? (preguntó el mientras se acomodaba en la cama) ______ no esta interesada en hablar sobre mi vida privada.
Nina: pero despues de todo yo soy tu novia, y en muchas ocaciones cuando tu estes con tu hija, yo tambien estare presente
Harry: Nina.. yo... (en eso un telefono comenzó a sonar, no era de el, era de ella)
Nina: perdon (dijo contestando) *¿Bueno?*
****: *¿bueno?, ¿como estas querida hermana?*

Nina's POV:

Yo siempre fui la preferida de mi familia, pero no era hija única, tenía una hermana, la "oveja Negra", lo se, nunca eh hablado de ella, pero, la verdad no nos llevamos bien como para hablar siempre sobre ella.
La familia Rinaldi era una de las mas prestigiosas de Londres, pero gracias a ella había perdido algo de ese prestigio que tanto nos había costado obtener.

y ahora ella estaba hablandome, y la verdad es que yo sabía perfectamente el "porque" lo estaba haciendo.
Desde que estoy con Harry, mis padres estubieron en contra a nuestra relación, pero yo no les hice caso, despues de todo es mi vida, y amo a Harry.
Ange esta "encantada" de que "La hija perfecta" de los Rinaldi, se haya revelado de esa manera.

Nina: *¿que es lo que quieres?*
Ange: *¿donde estas hermanita?, ¿porque no nos vemos?*
Nina: *estoy algo ocupada ahora, espera, ¿estas aqui?*
Ange: *si, volvi a Londres, a verte querida, así que dile a tu noviecito que me abra la puerta de su departamento*

Ok, esto no era bueno, Ange era capaz de arruinar todo lo que estaba pasando con Harry.
No, a pesar de todo mi hermana nunca arruinó algo con lo que yo viera que soy feliz, ja!, recuerdo todos esos días juntas, antes de crecer, y ser victima de nuestros padres.

Voz en off de Portal: ¿Por qué a mí no me puede pasar eso? ¿Por qué yo no puedo tener un novio con esa sonrisa? ¿Por qué nadie me besa con una canción de amor de fondo? Yo sé por qué. Porque no soy linda. Porque no soy como las chicas de las que se enamora un galán. Porque no soy sexy, porque tengo feo pelo, ¿tu viste como es mi pelo? Nunca te gustaría alguien con mi pelo

Dami: ok vas tu (dijo mientras miraba como Niall jugaba guitar hero)
Niall: soy mejor que tu, no se ni porque lo intentas
Dami: porque me gusta pasar tiempo contigo, no importa
Niall: te amo (dijo el mientras le daba un beso a su novia)
Danni: no puedo creerlo (se sentó al lado de Dami)
Niall: ¿que te pasa Danni?
Danni: tengo la extraña sensación de que Liam me engaña (Niall y Dami se miraron) ¿ustedes saben algo?
Dami: no, pero...
Niall: Danni, no te carcomas la cabeza, lo que pasa es que... (en eso Liam aparece y se sienta al lado de su "novia")
Liam: ¿como esta la mujer mas bella de este mundo?
Niall: eh!, que ese puesto lo tiene ganado Dami (dijo el rubio riendo)
Danni: Liam, ¿tu me estas engañando?
Liam: ¿porque me preguntas eso?
Danni: porque últimamente has estado muy extraño, y...
Liam: con respecto a eso, tengo que decirles algo, por lo que eh estado extraño
Danni: dilo...
Liam: creo que tengo una hermana...

Voz en off de Portal: 132 veces vi esta película. De chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso. Pero el amor que te muestran ahí no existe. La vida es una porquería. Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 1:11 pm

Siii Ange haz que terminen y que Harry vuelva con Rayis :maloso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 09 Feb 2013, 2:56 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh :imdead:
ya quiero saber quien es portal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fuckya:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 1926951358
La hermana de Nina debe ser una tremenda puta!!!!!!! :muere: :muere:
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sheylla Sáb 09 Feb 2013, 3:01 pm

q la hermana d harry termine esa ¨relacion¨ One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 1455425949

m carcome la intriga One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 2883559249 quiero saber quien es portal

y dami le ganara a niall en guitar hero x q si

SIGUELA
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 09 Feb 2013, 6:28 pm

Capitulo 20:

Chocolates, un Hogar a Leña y Una Canción de Amor / Nothing's Real But Love (2)

Voz en off de Portal: Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos.

Nina: no puede ser (dijo ella cortando la llamada y mirando a Harry)
Harry: ¿que pasa? (la miró extraña)
Nina: mi hermana llegó de Alemania, o donde sea que haya estado
Harry: ¿tienes una hermana? ¿porque nunca me lo dijiste?
Nina: no nos llevamos muy bien que digamos (se levantó de la cama)
Harry: ¿hay que ir a buscarla?
Nina: esta afuera, dijo que le abriera la puerta de tu departamento
Harry: ¿como sabe donde vivo?
Nina: no creo que sea dificil para ella, ni por nuestro apellido, y tambien porque eres famoso Harry, muchas personas saben donde vives, inclusive los reporteros.
Harry: tienes razón

Ambos se levantaron y se dirigieron a la puerta. Y Harry se encargo de abrirla de par en par, mostrando a una abrumada Ange, y sobre todo, cansada

Ange: ya que no estabas en tu departamento, supuse que estarías aqui
Nina: ¿que haces en Londres?
Ange: ¿no puedo venir a ver a mi hermana querida? ¿y al novio que la hizo ser despreciada en la familia?
Harry: ¿que?
Nina: nada Harry, tu ignorala, así se ira mas rapido
Ange: tenemos que hablar hermanita, no estoy aqui solo por ti (Nina la miró rapidamente) sabes a lo que me refiero (la miró mal)
Nina: de acuerdo, vamos (la chica besó a Harry en los labios y tomó a su hermana de la mano, para sacarla lo mas rapido de ahí, pero no sin antes chocarse con tres personas que venían entrando) lo lamento chicos (ambas se marcharon sin mirar hacia atras)
Zayn: ¿quien era la chica que venía con tu novia?
Nicole y Cecy: ¿porque? ¿te gusta? (el chico se sintió acorralado)
Zayn: solo quería saber pesadas

Voz en off de Portal: Como en las películas… la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y nos creemos que ese es el amor. El amor… todo gira en torno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mí no, yo lo miro en películas nada más.

Pasaron aproximadamente 3 semanas, en las que los chicos tuvieron una conferencia de prensa, para hablar sobre el tema de Alai.

Las chicas investigaban siempre que podían sobre Alai en internet, y se llevaban muchas sorpresas agradables al saber el apoyo que las "Directioners" le daban tanto a Alai como a _______ con respecto al tema de Harry.
La prensa hablo mucho sobre el tema, pero sin duda tambien habló sobre lo buenos padres que eran tanto _______ como Harry con Alai.

Harry: es increible que la presa diga que somos una "linda pareja"
Tu: eso esta totalmente en el pasado, ¿como es que no entienden?
Harry: es la prensa, no les pidas mucho
Tu: si, en eso tienes razón (ambos estaban riendo juntos, como si nunca hubieran dejado de verse)

Harry's POV:

cada vez que la veo a los ojos, escucho su riza, veo su sonrisa, toco su piel, o solo la rozo, mil imagenes se vienen a mi cabeza, y llenan mi memoria de hermosos recuerdos, esos que vivimos _______ y yo juntos.

Recuerdo el día en que nos conocimos en la escuela, el día en que nos peleamos, cuando nos molestabamos mutuamente, cuando descubrí que me gustaba, el baile de promoción, cuando desapareció, cuando decidimos estar juntos nuevamente, todo... hasta el día en que hicimos el amor por primera y última vez.
Debo admitir que luego de eso, si tuve relaciones mas veces, pero nunca se comparo con aquella vez junto a ___________

Tu: ¿en que piensas? (dijo acomodandose en el sofa mientras me miraba tiernamente)
Harry: en nada, solo que aveces me sorprende todo lo que vivimos
Tu: y todo lo que nos conocemos
Harry: ¿a que te refieres?
Tu: a que podría apostar ciegamente frente a tus reacciones
Harry: hace 4 meses hubiera apostado lo mismo, pero ahora no se
Tu: ¿porque?
Harry: has cambiado mucho ________ (la miré fijamente a los ojos, esos hermosos ojos color marrón claro con un hermoso tono verde)
Tu: no seas bobo Harry (ella golpeo mi hombro con suavidad y luego se volteo nuevamente a ver la tele)

Estabamos solos en el departamento de _______, las chicas habían salido, y yo me había quedado fuera, así que había ido a ver a Alai, y hace aproximadamente media hora, mi hija estaba profundamente dormida. Ahora estaba junto a _______ viendo televisión mientras alguien aparecía.

Harry: no es ser bobo, no me refiero fisicamente, aunque debo admitir que la maternidad te favorecio mucho (pude notar como las mejillas de _____ se tornaban de un hermoso color carmesí) si no, que psicologicamente, antes eras mas... decidida, ahora estas sumisa, como si todo lo que hicieras lo hicieras velando por el futuro de Alai.

Note como mis palabras molestaban un poco a _____, pero ella no podía recriminar nada, porque efectivamente estaba diciendo la verdad, y ella lo sabía perfectamente.

Tu: puede ser, aunque sigo creyendo en mis instintos (aun no me miraba, si quería lograr mi objetivo esta noche, debía actuar rapido)
Harry: y que dicen tus "instintos" ahora
Tu: que tienes razón
Harry: con respecto a que
Tu: si me volví algo sumisa desde que estoy aqui en Londres
Harry: ¿y te gustaría hacer algo para quitarte ese peso de encima?
Tu: creo que no... (ya estaba comenzando a desesperarme)
Harry: ¿acaso no entiendes?
Tu: ¿que no entiendo que? (era ahora o nunca)
Harry: desde que te vi nuevamente eh querido hacer algo, pero mi maldito orgullo no me lo permite (ella me miró y se giró en el sofa para ponerse frente a mi)
Tu: ¿y que es eso?
Harry: pues... la verdad no estoy seguro si es lo primero o lo segundo, pero si...

Antes de que continuara hablando, sus labios me callaron.
Había vuelto....
la ________ de siempre había regresado, y espero que no se marche nuevamente, y de eso me encargare yo.

Voz en off de Portal: aunque no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas y sigo soñando con el príncipe azul, con quien comer un chocolate al lado de un hogar a leñas y que me bese con una canción de amor de fondo, al principio pense que lo había encontrado, pero ahora estoy segura, talvez el amor si es para todos.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 9:26 pm

Se Besaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!! :enamorado:
Yo sabia :fuckya: Pobre Nina va tener que buscar nuevo novio :jajajaj: Siguelaaaaaa :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sheylla Sáb 09 Feb 2013, 10:53 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora van ser una familia muy linda One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 206647112

quiero saber quien es portal !!!!!!! One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 2883559249

siguela
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por kathy styles Sáb 09 Feb 2013, 11:46 pm

si 1313
que mal pensada soy, ¡¡¡soy lahermana de Liam!!
yes!!!!!
¿quien sera my boyfriend?
odio a Nina, me recuerda a Taylor grrr
¡¡Zayn sabe quien es Portal!!
amor entre hazza y tn___

atte: kathy

psdta: SIGUELa
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Heylittleunicorn.- Dom 10 Feb 2013, 8:43 am

ihhhhhh cuanto drama en los capitulos $_$ pero se besarooooon<3
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Dom 10 Feb 2013, 9:14 am

Capitulo 21:

Amor Eterno / Alergico (1)

Voz en off de Portal: Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo.

_______'s POV:

No se que es lo que estoy haciendo, pero cuando Harry estaba hablando, dificilmente podía concentrarme en algo que no fueran sus labios.

Deseaba besarlo de una vez por todas, y si el no daba el primer paso, debía hacerlo yo, así que lo bese.
Lo conozco tan bien que apostaría mi vida a que el deseaba aquel beso tanto como yo. Sus labios sabían perfectamente a como los recordaba, aquel aroma se impregnaba en mi nariz, su colonía no cambiaba apesar de los años, siempre usaba la misma, y yo agradecía eso.

Nuestros labios cada vez se movian mas y mas, buscando algun lugar por donde no hubieran recorrido antes, cosa que era casi imposible. Su lengua se introdujo en mi boca, y sonrió cuando solte un gemido, debía hacerlo, despues de todo, hace mucho no lo besaba nuevamente.

Poco a poco nos separamos. Solo nuestras bocas, ya que nuestras frentes seguian en contacto mutuo, abrí mis ojos para poder ver los de el, pero me lleve una sorpresa al ver sus ojos cerrados, y una enorme sonrisa en sus labios.

Harry: ¿porque fue eso?
Tu: no es eso lo que tu querías (dije yo mientras le sonreía a Harry y a sus ojos cerrados)
Harry: si, pero me interesa mas saber si es que eso era lo que tu tambien querías
Tu: yo... (me puse nerviosa, mi orgullo había vuelto, y debía aprender a controlarlo)
Harry: solo dilo, olvida a tu orgullo "Recien encontrado"
Tu: (se ve que este hombre me conoce) sabes la respuesta Harry
Harry: pero quiero que tu me lo digas

Me cayé un momento, para poder mirarlo, le sonreí y lo volví a besar intensamente, como extrañaba esos labios, esos labios adictivos.

Tu: si Harry, yo tambien quería besarte desde hace mucho tiempo

Voz en off de Portal: A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro. La esperanza, los sueños, los deseos son soluciones en el futuro a nuestros problemas de hoy.

Nina: odio cuando llegas con tus cosas extrañas hacia mi
Ange: sabes que lo que digo es verdad, estas tratando de hacerle daño a la hija de Harry
Nina: no es así
Ange: ¿entonces que fue lo que vi?
Nina: no lo se Ange, pero yo no quiero hacerle daño a esa bebe, ella no tiene la culpa de nada
Ange: claro que no... por eso me parece extraño
Nina: llevamos 3 semanas hablando de esto
Ange: y seguiremos hablando de esto hasta que te crea
Nina: ¿que quieres que haga?
Ange: no se, pero desde hoy en adelante, te seguire para todos lados, y creeme, sere casi una pesadilla para ti
Nina: ¿mas?
Ange: si hermanita, mucho mas
Nina: de acuerdo, así te daras cuenta de que estoy diciendo la verdad
Ange: eso espero

Voz en off de Portal: Otras veces, la solución a nuestros problemas está en el pasado. Y otras veces la solución está en el presente, pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Dom 10 Feb 2013, 9:20 am

el portal, es alguien de la casa!!!
oh por dioos quien mierda es
lkfbjkdsbñjsbjñgvbsñdj
tengo una leve sospechaaaaaaaa... lwkfbfj
siguela prontooooooooooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.