O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Feb 2013, 5:37 pm

kdknjenjnkwnjgwejkgnwjjekg... HARRY ME ESTRESA!!
ANTE QUE NADA SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA ;)

¿se pasarian por mi novela? soy nueva :oops:

https://onlywn.activoforo.com/t33006-un-ano-para-recordar-harry-styles-liam-payne-you
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sheylla Lun 04 Feb 2013, 7:53 pm

m gusto siguela ya quiero seguir leyendo

alfin harry va a terminar con esa ¨mujer¨

si la sigues yo yo yo estudiare mas no no yo yo seguire a cada minuto la novela si eso SIGUELA
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Mar 05 Feb 2013, 12:15 pm

Capitulo 16:

Perro que Ladra / You and Me (2)

Voz en off de Portal: El arrepentimiento siempre llega tarde, pero nunca es tarde para intentar arreglar eso que hiciste mal. Reparar no vuelve el tiempo atrás pero te permite mirar hacia adelante.

Tu: y pensar que hace solo 1 mes te conocí y me llevaste al hospital
Eduardo: no me lo recuerdes, ese día estaba muy angustiado, y no se porque (el tomó a la pequeña Alai entre sus brazos) ¿porque esa cara pequeña?
Tu: no lo se, creo que aún tengo algo de miedo por lo que Harry quiere hacer
Eduardo: ya basta de pensar en eso ______, Ya ah pasado un mes desde que Harry dijo que te iba a sacar a tu hija, y simplemente no ah hecho nada, ¿que te hace pensar que ahora lo ara?
Tu: no lo se, conosco lo suficiente a Harry Styles como para saber que es capaz de cualquier cosa cuando esta enojado
Eduardo: bueno, pero ya te lo dije la otra vez, cuentas conmigo, y no se le ara facil vencerte en este caso
Tu: lo se...
Eduardo: _______... (su voz tembló un poco, y su respiración se hizo mas agitada, miró a la chica a sus ojos y la hizo mirar los de el) hace tiempo que quería preguntarte algo
Tu: ¿de que se trata?
Eduardo: yo... mas bien... tu... (el se acercó un poco mas al rostro de la morena) ¿quieres ser mi novia?

_______'s POV:

debo admitir que aquella proposición me tomó por sorpresa, y sin contar que quedé como una estupi*da mirando a aquel hermoso chico que se encontraba frente a mi.
talvez esta es la oportunidad que estaba esperando, escribir una nueva historia, y olvidarme porfin de Harry Styles y todos los problemas que ocurren cuando estoy junto a el.

¿Será lo correcto? ¿talvez esta sea una nueva oportunidad? o solo estare metiendome en mas problemas de los cuales no podré salir más adelante.
Bueno, eso solo el tiempo lo dirá, y no tengo nada que perder.

Tu: de acuerdo Eduardo, acepto ser tu novia (dije algo bajito a lo que el respondió con una sonrisa y por último un dulce beso en mis labios)
Eduardo: gracias preciosa, te lo juro que no te arrepentiras....
Harry: ¿que haces con mi hija en tus brazos idi*ota?

De acuerdo, esto no estaba saliendo como esperaba, mi suerte siempre tiende a jugarme malas pasadas cuando creo que todo esta llendo bien.

Eduardo: no hables así frente a ella
Harry: dame a mi hija impostor (Harry le quitó a Alai a Eduardo, y yo, solo miraba aquella escena) ¿como es posible que permitas que alguien mas cargue a mi hija?
Tu: el no es solo "Alguien mas Styles" (tengo que admitir, que cuando Harry quiere sacarme de mis casillas, lo logra, y con creces) el tambien es mi novio, así que tendras que acostumbrarte a verlo cerca de mi hija
Harry: tambien es mi hija _______, y no voy a permitir que este estu*pido la toque
Tu: ya basta Harry, no puedes querer controlarlo todo, esa es la razón por la cual nunca eh podido confiar en ti.
Harry: ahora dices que todo esto es mi culpa (ambos habíamos comenzado a levantar la voz, a tal extremo de casi estar gritandonos)
Tu: si Harry todo esto es tu culpa, si solo tu... (miré a mi hija con su expresión horrorizada por ver asus padres peleando, me tranquilice y se la quite de las manos a Harry) perdoname amor, te prometo que nunca mas gritare así en frente de ti
Alai: no pelea, podfavod

Simplemente se me partió el alma verla en aquel estado, y por sobre todo, con lagrimas en sus pequeños ojitos, y todo por haberle gritado al padre de mi hija.

Voz en off de Portal: Tal vez jamás deje de escuchar el ladrido de esa perra. Tal vez siempre me atormente .Tal vez nunca pueda olvidar esa perra desolada llorando por sus cachorritos, pero tal vez pueda reparar algo.
Tal vez algún día pueda escuchar el ladrido de un perro y ya no sentir culpa por lo que hice.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 12:27 pm

Siguela!!!! me encanta One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 1606340316
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por clari styles Mar 05 Feb 2013, 12:39 pm

Estubo hermoso el caapp, ese Harry siempre tan as.dhasgdagkla le puedo pegar ?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Mar 05 Feb 2013, 1:16 pm

dios santo harry es un tremento estupiido, kljbsjkbjdkbc pobre alai
y la rayis con eduardo ñken´ke por dios que pasa
REACCIONEN
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Mar 05 Feb 2013, 5:14 pm

chicas me ayudan...
pasense por mi nove

confusing love

se necesita chica para liam y harry

las que quieran pasense
graciias!
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Mar 05 Feb 2013, 6:08 pm

Capitulo 17:

Adivinanzas / Safe and Sound (1)

Voz en off de Portal: A veces el conocimiento viene en forma de misterio, un misterio que hay que resolver, y un misterio a resolver es una adivinanza a descifrar. El conocimiento muchas veces viene en forma de idas y vueltas, en forma de sorpresas.

Harry: (cerrando la puerta) ahora que tu noviecito se fué podemos hablar tranquilos
Tu: ¿de que quieres hablar Styles?
Harry: quiero hablar sobre esto, sobre lo que estas haciendo con nuestra hija, ella no puede confundirse con ese tipo, yo soy su padre...
Tu: y ella lo sabe perfectamente, siempre se lo dije, nunca le oculte quien eras
Harry: pero tambien puede confundirse con ese otro, aun es pequeña
Tu: no Harry, ella estaba muy feliz cuando te vio, creeme, ella jamas se olvidaría de quien es su padre.

Harry se sentó en el sofá que se encontraba en la sala, cubriendo su cara con ambas manos, ella lo siguió hasta sentarse justo frente a el, encima de la mesita de centro.

Tu: ¿de que tienes miedo realmente Harry? (el seguía en la misma posición, solo que ahora soltó un gran suspiro) te conozco lo suficiente como para que me mientas de esa manera
Harry: tengo miedo de seguir perdiendote (el sacó sus manos de su cara y la observó detenidamente, sus rasgos no habían cambiado, se veía mayor, de eso no cabía duda, pero seguía siendo su _______, de quien se había enamorado tantos años atras)
Tu: hay cosas que no se pueden remediar Harry (dijo ella mientras se levantaba de donde se encontraba)
Harry: ¿como que por ejemplo?
Tu: como nuestra relación

Voz en off de Portal: Una adivinanza nos muestra algo que tenemos frente a nuestros ojos pero que no vemos, solo hay que poder mirar distinto.

Cecy's POV:

últimamente me eh despertado con un extraño sueño todas las mañanas.
Despierto sudando, agitada, con lagrimas en mis ojos, pero no logro recordar que es ese sueño que tanto me atormenta.

Muchas veces Zayn me despierta a mitad de la noche, ya que comienzó a llorar y a gritar mediante mis sueños, es algo completamente extraño.
Es como si mis sueños estuvieran tratando de decirme algo, como si algo fuera a cambiar radicalmente, y esta presión en el pecho que siento en este momento, no se me quita desde hace varias semanas.

Mi corazón se detenía a momentos, advirtiendome, resguardandome, diciendome palabras sordas, o talvez mis oidos son los necios que no quieren escuchar aquellas palabras de advertencia, talvez mi corazón sabía que se trataba de algo malo.

Danni: ¿que te ocurre Cecy? (preguntó mi amiga acercandose a mi)
Cecy: no lo se (dije mientras tomaba mi pecho con una mano, suprimiendolo como si así se fuera el dolor)
Cindy: ¿estas segura? ¿no quieres ir a un doctor?
Cecy: no, estoy segura, es solo que, es como si tuviera un mal presentimiento, como si una angustia se apoderara de mi
Danni: eso puede ser grave (ambas hermanas se sentaron a mis costados) ¿no sabes porque ocurre?
Cecy: no tengo la menor idea, pero se siente como si doliera
Cindy: yo creo que mejor te llevamos a un doctor
Cecy: no chicas, estoy segura de que no es ninguna enfermedad
Danni: si tu lo dices.

No, no era corporal, aquello que sentía simplemente venía como una sensación.
No se que es lo que me esta ocurriendo, pero si se que no debe ser nada bueno.

Zayn: ¿te encuentras bien? (dijo mi novio entrando a casa)
Cecy: ¿porque les dio a todos por preguntarme eso hoy?
Zayn: no se (Se acercó a mi) talvez porque tienes una cara de preocupación.
Cecy: no amor no me ocurre nada (lo abrazé, la verdad es que necesitaba abrazarlo)
Zayn: bueno cariño (el le besó la cabeza con calidez y amor) solo venía a despedirme, saldre con Nicole a comprar el almuerzo para los chicos
Cecy:claro, despues la traes para conocer finalmente a tu hermana (sonreí con algo de dificultad)
Zayn: claro

Corazón, deja de latir por el miedo, y sigue latiendo por el amor que le tienes a este hombre.

Voz en off de Portal: Si miramos siempre con los mismos ojos siempre vemos el mismo camino, caemos en un callejón sin salida, y eso nos entristece, nos opaca, nos mata. En cambio cuando uno resuelve las adivinanzas se siente vivo por que le encontró la solución al problema.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Mar 05 Feb 2013, 6:18 pm

que tiernoooo!!!
pero que le pasara a cecy??
es un presentimientoo??
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Mar 05 Feb 2013, 6:31 pm

Oooooooooooooow que tiednos :'''3 voy a vomitar arcoris ah
Seguila Lulii (:
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Val x. Mar 05 Feb 2013, 8:37 pm

Hola, perdon por no comentar antes pero tuve un problema con el internet
Siguela pronto, eres genial =)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sheylla Mar 05 Feb 2013, 10:04 pm

ahhhhwww :3 quiero q harry vuelva con la rayis son tal para cual

siguela m encanta la novela
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ferbettt Miér 06 Feb 2013, 12:30 am

yeea le dio una oportunidad a eduardo q bueno pero ojala q todo se arregle con harry algun dia y que no le saque a alai a la rayis bueno,siguelaa cuando puedas porfiis besos y abrazos psicologicos :hug:



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por clari styles Miér 06 Feb 2013, 6:31 am

Me encanto el caaaaap :) Siguela si?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 6:50 am

AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.