O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Dom 03 Feb 2013, 10:12 pm

Sorry chicas por no subir ... pero aqui va maraton!!! WooHoo!!!!

Maraton 1/3

Capitulo 14: Solita / Love Song (2)

Voz en off de Portal: La soledad es como ser muda en un mundo de sordos.
La soledad es la derrota más dolorosa, porque significa perder ante uno mismo. La soledad es un modo de dejar de existir.

Dianna: ¿de verdad piensas que esa es una buena toma cariño?
Peter: no es así Dianna, yo digo que no hay porque repetir la escena si estubo bien
Dianna: Peter no es así, la escena no estubo nada bien
Federico: ¿que esta pasando aqui?
Dianna: Peter cree que la escena en la que Jake y Taylor pelean por el amor de Georgina esta bien
Federico: dejame verla (dijo mientras observaba la escena) no esta mal, pero preferiría que la repitieran, bien hecho Dianna (dijo retirandose del lugar)
Peter: tu eres fotografa, ¿que se supone que haces aqui?
Dianna: soy coordinadora de imagen idio*ta, yo me encargo de todas estas cosas
Peter: de acuerdo, ahora puedes irte, repetiremos la escena

Dianna se fue del set completamente enojada, escupiendo insultos hacia el camarografo con el que había peleado segundo atras.

Dougie: ¿que te pasa? (pregunto el chico)
Dianna: ¿que haces aqui?, pense que ya habían grabado la canción del soundtrack
Dougie: si, ya lo hicimos, pero quería verte (la chica se sonrojó) ¿ya terminaste?
Dianna: no, pero un poco de aire no me caería mal
Dougie: entonces vamos a tomar un cafe en la cafetería de la esquina
Dianna: de acuerdo, vamos

Voz en off de Portal: Una nena solita en el mundo, así crecí, eso quise evitarle a mis hijas, eso no pude evitarles.

Naty: ¿entonces estas mas tranquilo? (pregunto ella mientras el chico sonreía)
Taylor: si, despues de todo, ella no era para mi, era demaciado controladora conmigo, y eso me agotaba psicologicamente
Naty: te entiendo, por mi antiguo novio yo casi no me gradúo de la secundaria y bueno, gracias al destino conocí a ________, que me ayudó a pasar todos mis examenes
Taylor: bueno entonces tendre que darle las gracias (el sonrió y le sacó un mechon de cabello que Naty tenía sobre su cara)
Naty: ¿porque? (dijo aquella chica sonrojada a mas no poder)
Taylor: porque gracias a ella te graduaste y puedes estar aqui ahora
Federico: Taylor, vamos a repetir la escena, así que preparate
Taylor: de acuerdo (federico se fué y Taylor se volteó para ver nuevamente a su acompañante) ¿me esperas hasta que termine para llevarte a tu casa?
Naty: seguro (sonrió)
Taylor: de acuerdo

La tomó de la barbilla y le dió un suave beso en su mejilla, haciendo de esos pocos segundos, una eternidad para ambos

Naty: no me movere de aqui
Taylor: eso espero

El chico se perdió entre las camaras mientras que Naty se sostenía la mejilla con una mano, suspirando Profundamente.

Voz en off de Portal: Llegó a mi vida solita. Se va de mi vida solita.

Dami: esto esta demaciado extraño (dijo escuchando ruido en la calle)
Tu: ¿a que te refieres?
Danni: ¿que es eso?
Tu: ¿musica?

Las chicas fueron directamente hasta el balcón de su departamento y miraron hacia la calle.
Esta se encontraba cerrada, musicos en un lado y por el otro un chico que estaba preparado con su guitarra para cantar, todo esto ocurria bajo un enorme lienzó que tenía un nombre en especial.

Tu: ¿en que piso vive ella?
Cindy: creo que justo arriba de los chicos
Danni: creo que a Louis no le va a gustar mucho la idea



Kathy: no, creo que a Louis no le gustara para nada esto
Tu: mi pregunta es, ¿desde cuando es que Bárbara y Samuel se conocen?
Cecy: no tengo idea, pero al parecer Danni tiene el camino libre
Danni: no hables idioteces

en eso suena el timbre y Kathy se dispone a abrir la puerta, ahi se encontraba una Bárbara algo asustada y confundida.

Bárbara: tienen que ayudarme

Voz en off de Portal: La soledad es como ser invisible en un mundo de ciegos. La soledad es una nena indefensa corriendo en un bosque oscuro y peligroso. Una nena desamparada y solita.
Por eso es que le hago la vida imposible a todos los que son felices, por que por una parte, yo deseo todo lo que ellos tienen, y yo nunca tuve.

Besos, Portal.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Dom 03 Feb 2013, 10:24 pm

Maraton 2/3

Capitulo 15:

Algo de Paz / Behind Blue Eyes (1)

Voz en off de Portal: ¿Cómo empieza una guerra? Todo empieza con una diferencia de criterios, unos piensan una cosa, otros piensan otra; pero después, algunos quieren imponer su criterio y empiezan las discusiones.

Niall: no crees que todo ah sido bastante extraño estas últimas semanas (el rubio le dió un sorbo a su Smoothie sabor a frutilla)
Dami: si lo se, sobre todo lo que Harry quiere hacer (tomó la pajilla de su smoothie con una mano y comenzó a girarlo dentro del batido) ¿tu crees que sería capas de quitarle a _______ a su hija
Niall: no lo se Dami, últimamente desconozco a Harry, en todos los aspectos
Dami: y _______ ah estado muy deprimida, ahora desde que conoció a Eduardo ah cambiado un poco, como que un poco del brillo que ah tenido ahora volvió un poco.
Niall: ¿quien es Eduardo , Dami?
Dami: es un chico que conoció _______ hace algunas semanas (Niall tomó la mano de su novia) ¿y que piensas con respecto a Samuel y Bárbara?
Niall: ni siquiera sabía que se conocían (la sonrísa del rubió se extendió por su rostro, haciendo reir a la dorada) es verdad cariño
Dami: lo se (rió) pero por lo que nos contó la chica, al parecer Samuel la esperaba todos los jueves en la mañana cuando ella salía a pasear a Sam, su perro
Niall: ¿acoso?
Dami: no, al parecer se conocieron un día en aquel parque, y despues Sam la esperaba, así se conocieron, y así es como a Samuel le comenzó a gustar Bárbara
Niall: ¿tu crees que Louis y Danni vuelvan? (ella soltó las manos del rubio y se estiró en el respaldo de la silla de aquel restaurant)
Dami: no lo se, pero se que ambos se quieren, pero como ocurrio todo esto con Bárbara y Samuel, ya no se que es lo que quiere Louis
Niall: yo tampoco (el chico dió un gran suspiro)
Dami: al menos Liam y Danni estan bien
Niall: hablando de eso (se puso algo nervioso) ¿te puedo contar un secreto? pero tienes que prometerme que no le dirás nada a Danni
Dami: te lo promero (dijo algo insegura)
Niall: Liam esta hablando mucho con una chica que baila en nuestros conciertos
Dami: ¿de quien estas hablando?
Niall: se llama Danielle Peazer, y bueno, al parecer esta bastante interesada en Liam
Dami: ¿y tu pretendes que no le cuente eso a Danni?
Niall: de acuerdo, pero solo le puedes decir que se preocupe mas de Liam, que no lo deje estar
Dami: de acuerdo
Niall: bien (le dió un sorbo a su Smoothie, el último antes de que este se acabara) al menos Zayn y Cecy estan bien
Dami: creo que son los que menos problemas han tenido en este grupo de locos desquiciados
Niall: ¿y nosotros?
Dami: acaso olvidas todo lo que ocurrio hace 2 años (dijo la chica riendo mientras miraba la cara de su novio)
Niall: lo había olvidado
Dami: esta bien, al menos eso ya quedó en el pasado

Voz en off de Portal: Y en un momento se deja de razonar, y comienzan los enfrentamientos. Sólo resta tener a mano algo con lo que imponer un criterio a la fuerza, y no hace falta más.

En un hostal cerca del centro de Londres, se encontraba un hombre hablando por telefono, o mejor dicho, tratando de contactarse con alguien por su telefono.

Geoff: hasta que me contestas Maria
Maria: ¿quien habla? (dijo la mujer tras la linea telefónica)
Geoff: hablas con un viejo, amigo, ¿me recuerdas? (estaba algo enojado) ¿el padre de tu hija? (un silencio sepulcral se escuchaba por ambas partes de la linea, tanto por la de aquel hombre, y por la de la mujer con la que estaba hablando)
María: ¿Geoff? (dijo en un susurro)
Geoff: intente contactarme contigo durante dos semanas para poder decirte que acabo de conocer a mi hija María
María: ¿conociste a Kathy? (preguntó sorprendida) eso es imposible, Kathy esta en Hummingbird, en una localidad muy lejos de aqui
Geoff: estas equivocada María, ella esta aqui en Londres, y esta viviendo con su hermano, o cerca de su hermano
María: ¿hablas de Liam? (dijo sorprendida)
Geoff: si María, hablo de Liam

Voz en off de Portal: Ya se desató la guerra; una vez en guerra, sólo se puede desear algo de paz.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Dom 03 Feb 2013, 10:30 pm

Maraton 3/3

Capitulo 15:

Algo de Paz / U Smile (2)

Voz en off de Portal: Nada da más paz que volver a casa. Volver a tu lugar, a tus olores, volver a la gente que amás y que te ama, eso da mucha paz; todos los viajes en realidad son un viaje de regreso a casa.

Eduardo: ¿y como te has sentido? (preguntó amablemente mientras se sentaba a un costado de la chica en aquel parque)
Tu: bien, solo algo nerviosa por todo lo que esta ocurriendo
Eduardo: si te entiendo, pero debes estar tranquila (el le tomó la mano a la chica) todos tus amigos estan contigo, y si Harry te lleva donde un juez, ya te dije, yo me encargare de que no te quiten a tu hija
Tu: gracias por todo, de verdad

Un pequeño abrazó se puede representar como muchas situaciones, como en este caso.
Una simple fotografía, talvez pueda dañar aun mas la ya desgastada relación que existe entre dos personas que realmente se quieren.

Eduardo: bueno, ¿te parece ya que vallamos a tu casa?
Tu: de acuerdo, tengo que ir a ver a Alai, a veces agradezco tener tan buenas amigas que puedan cuidarla por mi

Voz en off de Portal: ¿Por qué los viajes nos cambian? ¿Por qué al volver de un viaje sentimos que no somos los mismos que antes?

Harry: sinceramente ya no se que hacer con esto (aquel chico se encontraba caminando de un lado a otro con la bebe en sus brazos) es que...
Louis: ya deja la paranoia porfavor, me tienes arto Harry
Harry: es que tu no entiendes Louis...
Louis: no, tu eres el que no entiende que _______ hizo todo esto para que tu tuvieras tu carrera y cumplieras tu sueño, tu mismo me dijiste aquella vez en Hummingbird que la primera persona que se enteró de lo que tu querías ser luego de la escuela, fue _______, y ella puso tu felicidad antes que la de ella. (Louis estaba alterado, pero procuró no hablar demaciado fuerte para no asustar a Alai)
Harry: pero mi felicidad siempre fue con ella
Louis: ¿entonces porque diablos quieres seguir arruinando todo?
Harry: yo...
Louis: ni siquiera tu sabes porque estas enojado, y creeme Harry que si sigues en esa posición en la que estas, vas a perder todo, desde tu hija, hasta el amor de tu vida

Louis tomó su chaqueta y salió del departamento de las chicas, dejando a Harry totalmente confundido, analizando si es que talvez aquello que estaba haciendo, era lo correcto o no lo era.

Harry's POV:

talvez todo lo que estoy haciendo esta mal, talvez... solo talvez, me estoy presipitando a algo que ni siquiera yo se que es lo que quiero lograr.
Un juez talvez no sea la solución, talvez esta guerra que yo mismo estoy creando, no sea la solución. Pero si no es así, ¿entonces que tengo que hacer?

Mi telefonó vibró en mis pantalones, en estos momentos la verdad no se, ni me interesa quien sea el que este llamandome o texteandome, solo quiero saber si lo que estoy haciendo, es realmente lo correcto.

Acoste a mi hija en su cama, se veía realmente preciosa durmiendo placidamente, tan tranquila y tan inofensiva, exactamente las mismas facciones que su madre.
Seguramente cuando sea mayor, será la viva imagen de ella, y lo mejor de todo, es que tiene un pedacito de cada uno.
Se parece tanto a mi, como a ella.

El telefono seguía vibrando en mis pantalones, así que decidí sacarlo rapidamente para ver que era lo tan importante en esos momentos.

Eso no me lo esperaba, ¿ella estaba reaciendo su vida?, ¿como podía estar haciendome esto?.
Aunque pensandolo bien, yo no soy quien para juzgarla, despues de todo, yo tambien rehice mi vida con Nina.

¡Nina!, olvide por completo que tendría que decirle todo a ella, todo lo que estaba ocurriendo, seguramente despues de lo que le diré, ella entenderá perfectamente la posición en la que me encuentro ahora, y estara dispuesta a terminar la relación.
Solo espero que no sea demaciado tarde.

Voz en off de Portal: El regreso a casa tiene una mezcla de... melancolía y felicidad, melancolía por todo lo nuevo que dejamos atrás, y felicidad, por volver a casa; porque en casa... siempre hay algo de paz.
Besos, Portal.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Encerio hermosas lectoras , perdon por no subir !!! La pura verdad es que tube problemas con el WiFi ... pero eso esta listo!!! Este maraton es como reconpensa por hacerlas esperar ... Sorry , sorry , sorry!!!!!!Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sweet-puky Dom 03 Feb 2013, 10:50 pm

Me gusta la nove yo ya la lei pero como soy una niña buena (ni yo me lo creo) no diré nada de nada. Siguela linda.
Besitos.
#PUKY
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:54 pm

Wiiiiiii Hazza por fin razono!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por pris_vt Lun 04 Feb 2013, 12:04 am

*********NUEVA LECTORA***********
Enserio amo tu novela, se parece a la serie de gossip girl sin embargo esta me dejo super enganchada desde los primeros capitulos, SIGUELA PORFAVOR PORQUE SI NO ME MUEROOO!! Me encanta tu novela esta genial
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 6:19 am

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
me encantooooooooo el maratonnnn
no no, Harry tiene que rehacer su vida con la rayis y con Alai, no con Nina ¬¬
siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:21 am

Al fin Harry dejo de ser tan puto<3

No Harry, Nina es una prostituta, Rayis es la santita(?

Siguela, si?

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Lun 04 Feb 2013, 9:41 am

kasklafnjkabsjfka ame la maratoon !!
graciias pro hacerlaaa
kfjkajfka harry porfiin entraste en algo de razoon
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ferbettt Lun 04 Feb 2013, 10:33 am

ooo genial el maraton ,ojala harry se de cuenta que lo que esta haciendo esta mal bueno ojala q se de cuenta luego antes de que sea demaciado tarde .siguela
besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Lun 04 Feb 2013, 10:47 am

Capitulo 16:

Perro que Ladra / El Amor (1)

Voz en off de Portal: Cuando tenía 7 años le saque dos cachorritos recién nacidos a una perra. Fue una travesura pero los cachorritos se me cayeron y murieron. Hice cosas terribles en mi vida, cosas de las que me arrepiento, cosas que nunca terminaré de reparar. Pero el ladrido de esa perra me persigue, me atormenta.

Bárbara: ¿hablas en serio? (preguntó la chica)
Dianna: si, hablo bastante en serio (se le veía emocionada, sin duda aquellas eran buenas noticias) es que sinceramente no puedo creer que tanto a Naty como a mi nos hayan contratado desde Los Angeles para hacer una nueva pelicula (ella rió emocionada mientras le tomaba las manos a su amiga)
Bárbara: suena grandioso, por ambas, de verdad (antes de soltarle las manos, la chica miró algo acongojada a su amiga) ¿y que pasara con... (no terminó su frase)
Dianna: oh, ¿hablas de Dougie? (su amiga asintió con la cabeza) pues aún no se, tu sabes que el esta con su banda y...
Bárbara: osea que te iras sola
Dianna: si... creo que no corro con la misma suerte de Naty, ya que Taylor vive alla
Bárbara: si, comprendo... pues es una gran noticia Di... de verdad estoy muy contenta por ti
Dianna: gracias, aunque eso signifique que no nos veremos tan seguido, creeme que te adoro, y pase lo que pase siempre estare ahí para ti
Bárbara: lo se.. gracias

Voz en off de Portal: Ese ladrido va trabajando de a poco. Al principio apenas te incomoda, es como una pierda en el zapato, pero después no te deja caminar.

Nina: ¿de que querías hablar conmigo mi amor? (preguntó la chica mientras se sentaba frene a su novio en una cafetería cerca de la gran avenida de Londres)
Harry: tengo que decirte algo muy importante Nina, y la verdad, es que no se como lo vallas a tomar
Nina: me estas asustando Harry (dijo ella mientras bajaba un poco el tono de su voz)
Harry: tiene que ver con _______
Nina: ¿que pasa con ella?

La tensión comenzaba a subir, y Harry podía ver en los ojos de su novia, algo de espectación por el tema.

Harry: la verdad es que no se muy bien por donde empezar, así que, simplemente lo diré (ella lo miraba algo asustada, se notaba, tanto en su mirada, como en su expresión) ella y yo tenemos una hija

Voz en off de Portal: La culpa es como un perro que ladra, no muerde, pero está todo el tiempo presente, es imposible dejar de escucharla.

Liam: de acuerdo, ¿te parece que nos veamos a las 3? (dijo el chico mientras esperaba una respuesta por el otro lado de la linea) perfecto, entonces ahí nos vemos, ya no veo la hora de que nos veamos por fin, adios (trancó la llamada y se quedó mirando por unos segundos su iPhone, hasta que una voz bastante familiar lo hizo salir de su trance)
Danni: ¿con quien hablabas? (preguntó apareciendo por el pasillo)
Liam: con nadie (se veía algo nervioso) solo estaba hablando con mi padre, me decía que nos vieramos a las 3, creo que tiene algo que decirme
Danni: ¿estas seguro?
Liam: si, ¿porque? (se acercó a ella) ¿es que acaso no confías en mi?
Danni: no es eso... es solo que...
Liam: ya Danni, no te pongas dramatica (le acarició la mejilla con su mano derecha) te amo demaciado como para arruinarlo todo engañandote
Danni: eso espero Payne, de verdad que eso espero.

Danni salió del departamento de los chicos algo cabizbaja, no sabía si creerle a su novio, despues de todo, últimamente había estado muy extraño, y sin mencionar sus llamadas extrañas a su celular, y las salidas a mitad de la noche, la Rossi de en medio no sabía que pensar, y mucho menos, como actuar frente a esta situación.

Voz en off de Portal: La culpa te cierra la boca… y el corazón. La culpa te enceguece. La culpa te encierra. La culpa te mata en vida.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Lun 04 Feb 2013, 10:51 am

dios amee el capii
jajaj harry le dijo a nina ajja muereee zorra

liam ... que apsa contigo??
dios mioo
barbara que tu que??
te vas?? y que cuando me empezabas a caer bien

ok

siguelaaa besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Lun 04 Feb 2013, 12:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:36 pm

Hazza yo se lo dijo a Nina!! Liam esta ocultando algo. Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Elizabeth1D Lun 04 Feb 2013, 3:42 pm

OMG!! Siguela!
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.