O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Vie 01 Feb 2013, 2:48 pm

OH COPITO LOUIS Y HARRY SON UNOS IDIOTAS LES PEGARIA ah POBRES Barbara y rayiis :'c
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:28 pm

¡Harry le quiere quitar a su hija! ¡Louis y Barbara terminan! ¡TIENES QUE SEGUIRLA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Vie 01 Feb 2013, 3:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Val x. Vie 01 Feb 2013, 3:53 pm

QUE mier*a tienes en la cabeza Harry!!!! Como se te ocurre decirle eso a la rayis...............

Siguela antes de que mate a Harry y que me mate!!!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sheylla Vie 01 Feb 2013, 7:11 pm

arrrgggggggg m dan ganas d golpear a harry One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 2883559249

no puedo creer q dijera eso pobre alai :( debe estar trizte y pobre louis

pro q paso con ese chico del parque ? siguela estoy intrigada
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ferbettt Vie 01 Feb 2013, 7:46 pm

ooo harry q la mbarra pobre la rayis que le abra pasado ,harry tonto como la trata pobre ,bueno siguela porfiis
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Vie 01 Feb 2013, 7:59 pm

Capitulo 13:

Malos Tratos / Lo que fue (2)

Voz en off de Portal: Pero cuando tratamos bien a los demás y nos vuelve maltrato pensamos “que hice yo para que me traten así”. Y la respuesta es “nada”, no hicimos nada.

Me siento angustiada, hay algo que oprime mi pecho, algo me dice que pasara algo malo en mi vida, y que pronto sabre que es lo que pasa.

*****: ¡Alai!

El nombre de mi hija, un disparo, sangre por todos lados, gritos, voces, susurros, llantos, lagrimas, lluvia.
sentía como el agua recorria mi cara, sentía el frío de aquel invierno, calar entre mis huesos haciendo que poco a poco me fuera quedando helada, y no tanto por el frio, tambien lo era por aquella escena que estaba presenciando con mis propios ojos.

_________´s POV:

****: ¿señorita?, despierte

Recobre de a poco el sentido claro, estaba recordando todo, mi desvanecimiento... yo estaba en el parque, pero el parque no tiene paredes blancas, y tambien estaba con un chico, no con una enfermera.

Aún vagaban algunos retarsos de aquel extraño sueño, pero despues de todo era eso, un sueño, ¿verdad?, porque estabamos a Verano, y para el invierno aún faltaban algunos meses.
de todos modos, aquel sueño había sido completamente extraño.

Tu: ¿que me paso? (tome mi cabeza ya que al levantarme me marie un poco)
Enfermera: tuvo una descompensación, pero ya esta mejor (me sentí un poco mas tranquila) ¿tuvo alguna noticia fuerte en los últimos días?
Tu: si hace algunas horas
Enfermera: le suministramos algunos calmantes, pronto le aran efecto y lograran que se sienta mas tranquila, pero no producira sueño, así que puede irse
Tu: de acuerdo (me levanté de la camilla) ¿donde tengo que pagar?
Enfermera: no se preocupe (dijo mientras yo me quedaba estatica en la puerta) el joven que venía con usted ya ah cancelado todo, solo tiene que firmar unos papeles
Tu: gracias

Fuí directo hasta la recepción del hospital, y ahi fue donde me encontre con aquel chico, estaba esperandome, o al menos eso me dio a entender cuando me vio, ya que se levantó y fué directamente hasta mi

Eduardo: ¿te encuentras bien? (me preguntó mientras me abrazaba)
Tu: si estoy bien (dije algo incomoda) gracias por traerme al hospital
Eduardo: no te preocupes, no podía dejarte ahí botada como si nada, debía traerte rapidamente
Tu: si gracias por eso

Hicimos el papeleo junto a Eduardo y nos fuimos del hospital, ahora solo debía volver a casa, y serciorarme de que Alai seguia conmigo.

Voz en off de Portal: Simplemente nos topamos con alguien que tratándonos mal en realidad se maltrata a sí mismo. La solución no es más maltrato.

Alai: ¿onde mami? (pregunto la pequeña apuntando hacia la puerta)
Dami: tranquila mi amor, tu mami vendra dentro de poco
Harry: si mi vida (dijo atrayendo la mirada de la pequeña) mejor ven con papi (le estiro los brazos)
Niall: no (tomó a la pequeña y se la entregó a Dami) mejor ve con la tia Dami mientras yo mato a tu papa
Alai: no mate, eso e mado dio dial (dijo la pequeña)
Niall: bueno pequeña
Dami: vamos a jugar Alai

Dami se llevó a Alai hasta su cuarto.
Durante un momento, Harry se había querido llevar a la pequeña hasta su departamento, pero Dami no lo dejó y sin contar Niall y Liam que tambien se encontraban ahí, y en un descuido, Harry terminó contandole a los chicos que quería quitarle a Alai a ______

Niall: ¿estas loco Harry?
Harry: ¿porque Niall? ¿por querer estar con mi hija?
Niall: esa no es la forma, tu no sabes por todo lo que pasó _______ en todo este tiempo
Harry: pues ella decidió por mi, me ocultó a mi hija por 1 año y 4 meses, eso si que no se lo voy a perdonar Niall
Niall: pero no tienes el derecho de quitarle a su hija
Harry: primero que todo, ella tambien es mi hija, y segundo, eso (se acercó al rubio) lo decidira el juez Niall, no tu

Voz en off de Portal: Si un trato se vuelve malo, bueno, hay que hacer otro. Hay que hacer tratos nuevos, negociar ¿entiendes?

Dianna: ¿y como vas con tu trabajo? (pregunto mientras le daba un sorbo a su cafe)
Naty: bien, solo algo estresante
Dianna: hey, trabajamos juntas, te eh visto, y yo no encuentro muy estresante que Taylor Lautner este coqueteandote
Naty: ya no digas tonterias Dianna (dijo riendo mientras miraba su celular) solo somos amigos
Dianna: MUY buenos amigos
Naty: y tu no digas nada, porque supe lo de Dougie

Dianna se atoró con un poco de café escupiendolo por la mesa, y haciendo reir a carcajadas a la chica de cabellera rubia.

Dianna: no se de lo que estas hablando (dijo limpiando la mesa)
Naty: solo te digo lo que se rumorea por los pasillos del estudio

Una risa acompaño aquella tarde de verano de las dos chicas, junto con los últimos rayos del sol de aquel día, pero a Naty le llamó mucho la atención ver a aquella chica al otro lado de la calle, tomada de la mano con un chico desconocido.

Dianna: ¿que te ocurre?
Naty: creo que tendre que ir a ver a mi tutora

Voz en off de Portal: Hay que buscarle la vuelta, porque los buenos tratos son la única manera de quererse bien.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Heylittleunicorn.- Vie 01 Feb 2013, 8:22 pm

lo decidirá el juez D: Harry noooo:( continuala :c
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:01 pm

¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!? ¿¡JUEZ!?
¡QUE &%$#" TE PASA HARRY STYLES!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 6:27 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
QUE MIERDA TE PASA ESTUPIDO HAROLD?!?!?!? (sory Harry sabes que te amo)
METETE TU PUTO JUEZ BIEN EN EL OJETE Y PEDILE DISCULPAS A LA RAYIS Y A ALAI !!!!!!!!


ok,listo,me tranquilizo.

Rayis en el hospital????
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 167695056

en la ultima parte quede como One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 167695056 One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 167695056 :

Una risa acompaño aquella tarde de verano de las dos chicas, junto con los últimos rayos del sol de aquel día, pero a Naty le llamó mucho la atención ver a aquella chica al otro lado de la calle, tomada de la mano con un chico desconocido.

Dianna: ¿que te ocurre?
Naty: creo que tendre que ir a ver a mi tutora

SE REFIERE A LA RAYIS NO?!?!?
PORQUE ELLA ERA SU TUTORA,NO?!?!?
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 7:16 am

¡¿JUEZ?! ¡¿HARRY ESTAS LOCO?!

La puta que te remil pario, ojala que el juez entienda a la rayis y le den la custodia a ella.

HARRY PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTO!

Siguela prontito, si?

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Fearless1D Sáb 02 Feb 2013, 9:06 am

Siguela ;-;
Que esta haciendo Harry?
Porque Rayis esta con ese tipo?
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Sáb 02 Feb 2013, 9:28 am

diioos santoo!!
HARRY STYLES ERES UN PEDAZO DE KHFAKSFBJKAB!!!
juez las pelotas!!

porque no se queda con la rayis y alai todos juntos y le ponen punto final, porque diablso los malditos adolescente arruinan todo con sus malditas complicaciones, que tanto les cuesta ver que se aman y nada maaas

harry styles si te la llevas estaras en mi lista negra
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ferbettt Sáb 02 Feb 2013, 10:10 am

ooo pobre se desmayo todo x q harry le quiere quitar a alai ,nooo que no se la quite porfavor ,siguela



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 02 Feb 2013, 10:13 am

Capitulo 14:

Solita / Part of Me (1)

Voz en off de Portal: Quiero contarte una historia. La historia de una nena que cuando era muy chiquita se quedó solita. Voy a hablarte de mí, de cuando tenía diez años y mi familia me abandonó, me dejaron, desamparada ¿no se entiende no, como puede haber tanta crueldad? No se entiende.

Dami: ya tranquilizate amiga (dijo mirando por la ventana que daba al balcón del departamento) ya ah pasado una semana y Harry no ah hecho nada
Tu: lo se, pero tengo miedo chicas, el se veía muy decidido a hacerlo
Cindy: si pero los chicos estan tratando de convencerlo
Danni: ademas Eduardo dijo que te iba a ayudar en todo lo que tenía que ver con esto
Kathy: no puedo creer aun que te hayas justo topado con un abogado así como así
Tu: ya chicas, no quiero hablar de eso
Dami: ¿te gusta?
Cecy: yo creo que si te gusta y por eso no quieres hablar sobre el
Tu: yo sigo amando a Harry, y no creo que eso cambie del dia a la mañana
Cindy: al menos te podrías dar una oportunidad con el
Tu: no lo se
Danni: intentalo _______, no tienes nada que perder
Tu: no, no tengo nada que perder (dijo pensativa) absolutamente nada

Voz en off de Portal: Pero tuve suerte porque lo conocí al Señor Richard. Y él me dio un hogar, me dio educación, me dio amigos, y una beca en la prestigiosa secundaria "Hummingbird", por eso soy quien soy, y por eso tengo lo que tengo.


Nicole's POV:

Cada día que pasa extraño mas a mi familia.
Se que aquí en Londres tener el apellido "Malik" significa tener gran cantidad de amigos, pero la verdad últimamente, no se que pensar, si es que aquellas amistades son reales, o solo para conocer a mi hermano y a sus amigos.

Entonces, ¿que hago en esta ciudad?, aun no se bien si esto me llevara a un buen camino o no, pero si tengo claro que si estoy aqui, es porque algo debe suceder en mi vida.

****: ¡HEY!

Escuche a lo lejos justo detras de mi.
Me volié para encontrarme con una cabellera casi rubia, pero mas parecía un castaño claro bastante hermoso para mi gusto.
Agitaba la mano con algo entre ella, espera, ¿acaso se me había caído algo mientras pensaba en todas aquellas estupide*ces?

****: te vengo siguiendo desde hace como 3 cuadras (me sonrió mientras recuperaba un poco la respiración) se te cayó esto preciosa (me entregó mi celular)
Nicole: gracias (miré mi celular) te aseguro que si lo perdía otra vez mi hermano me golpearía
****: no te preocupes...
Nicole: bueno, gracias... (hice una señal para que me dijiera su nombre)
****: Justin, me llamo Justin Bieber, pensé que me conocerías
Nicole: ¿porque tendría que hacerlo? (aquello era verdad, de cara no lo conocía, pero cuando me dijo su nombre, una idea se vino a mi cabeza de quien podría ser este chico)
Justin: no, no te preocupes
Nicole: bueno, adiós (me gire y me dispuse a seguir caminando, pero me voltié nuevamente hacia donde se encontraba aquel chico, el me miró y me sonrió, yo hice lo mismo)

Camine algunas cuadras con una sonrisa en mis labios, mientras miraba con atención mi celular, y aquel nuevo contacto que estaba en la pantalla, "Justin", se había encargado de anotar su telefono en mi celular

Voz en off de Portal: Y yo hablo de verdad cuando digo que lo que quiero es un mundo feliz, yo quiero y necesito un mundo feliz.


Fran´s POV:

Cada día que pasa, Avan va mas y mas a nuestro departamento, y la verdad es que gracias a eso, poco a poco me voy olvidando de la relación que tienen Annie y Nick, haciendo pasar eso a segundo plano, ganando con eso Avan toda mi atención.

¿Será que poco a poco voy dejando aquel amor platonico con Nick y concentrandome en algo que realmente puede ser?

Avan: ¿en que piensas?
Fran: en el, ¿porque vienes tan seguido para aca si tu y Annie ya no son nada?
Avan: no lo se (dijo mientras se acercaba a mi) quizas sea por su compañera de departamento

¿Acaso me estaba coqueteando? ¿o era solo mi idea?
Avan comenzó a acercase a mi lentamente.
Estabamos a punto de besarnos, cuando la puerta se abre y Annie entra a la casa mirandonos algo sorprendida.

Voz en off de Portal: Estar solo es estar rodeado de gente y no tener a nadie que piense en ti. Yo vivía en una casa llena de gente, repleta de gente, gente por todos lados, nunca un silencio, lleno de ruido, nunca una mesa vacía. Y sin embrago estaba sumergida en la soledad más espantosa.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 17 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.