O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:22 pm

¡¿POR QUE NO LE DIJO QUE ERA SU HIJA?! :wut: Hubiera sido como dijo I'mADayDreamer Asi de simple! (Te pase de pagina)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sheylla Mar 29 Ene 2013, 9:36 pm

m encanto estaba con ganas d leerla

harry es aaarrrrrrgggggggggg porque no la dejo terminar d hablar?One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 1755303498

m dan ganas d decirle: no, harry malo (hecharle agua), harry malo

jajaja q raro

aun asi siguela
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 30 Ene 2013, 5:31 am

AAHHHHHHHHHHHHHHHHH
me encantoooooooooooooo
pero osea,HAROLD NO SE DA CUENTA QUE ESA ES SU HIJA?!?!?
y Louis...pues nose, tanto Barbara como Chindy son buenas.Asi que nose ._.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Miér 30 Ene 2013, 6:06 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? VIO A ALAI Y NO SE DIO CUENTA OSEA HARRY TIENE TUS RULOS DATE CUENTA!!! :wut:
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Tumblr_lykyb5G7tP1r9kmyco1_500
HICISTE MARATON WIIIIIIIII (:
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Tumblr_lkjecad4ki1qdqwjk
SEGUILAAAAAAAAAA
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Tumblr_m0qgltK7kd1r2unwz
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ferbettt Miér 30 Ene 2013, 8:37 am

holaaa nuela lectora siguela esta muy buena la amo esta genial siguela




fernanda :love:
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Miér 30 Ene 2013, 10:47 am

Capitulo 11:

Replicas / The Scientist (2)

Voz en off de Portal: Una réplica se parece mucho al original pero no lo es. Es como una amante, como una segunda selección.

Al día siguiente, las tensiones se habían masificado, Zayn había llegado tarde el día anterior y Cecy lo había encarado, pero no fue hasta el día siguiente que un mensaje de portal había llegado a sus telefonos.

Cecy: ¿que es esto Zayn? (dijo mostrandole la pantalla de su portatil)
Zayn: eso tiene explicación Cecy, no tienes por que ponerte así
Cecy: ¿y como quieres que me ponga Zayn? (dijo ella tratando de no gritar por Alai)
Zayn: te voy a explicar, pero primero calmate
Cecy: creo que no quiero escucharte Zayn (tomo su abrigo y se dispuso a salir del departamento)

Pero antes de poner un pie fuera del departamento Zayn la frenó y la acercó a el abrazandola, mientras ella intentaba sacarselo de encima.

Zayn: La chica se llama Nicole, y ella es mi hermana Cecy (la chica dejó de patalear y se quedó quieta por unos momentos)
Cecy: ¿y porque no me has dicho antes?
Zayn: porque Nicole no quiere aparecer en revistas y todo eso, por eso siempre nos escondemos, ella vino a Londres hace unos años a vivir con mi tía, tu sabes que mi familia esta en Hummingbird, ella es la única que tengo cerca, y ella no quería que les dijiera nada, no es... como decirlo (pauso un segundo) no es muy sociable
Cecy: bueno lo lamento por ella, pero yo quiero conocerla
Zayn: (sonrió) bueno cariño, lo haras, yo hablare con ella

Mientras tanto, Louis y Bárbara habían ido al cine juntos, pero Louis estaba pendiente de otra cosa, mas bien, de alguien mas.

Bárbara: ¿en que piensas? ¿porque tan callado? (dijo llamando su atención)
Louis: estoy viendo algo, creo que vi a alguien conocido (comenzó a mirar para todos lados hasta encontrar con la mirada a Cindy y a su acompañante)
Bárbara: ¿esa no es Cindy? (pregunto mirando a la chica)
Louis: creo que si (tomó a su novia de la mano) ven vamos a saludar

Se acercaron a Cindy y a su chico, mientras que ella los miraba algo extraños y su chico sonriendo por lo incomoda que era aquella situacion

Voz en off de Portal: Una réplica es un reflejo, una sombra. Es como la cara oculta de la luna, similar a la otra, pero nadie la ve.

Tu: ya no se que hacer Marissa (dijo mirandola)
Marissa: ya te lo dijeron los chicos _______, espera a que las cosas se calmen (miró a los dos chicos que se encontraba ahí) extrañaba estas reuniones
Avan: debo admitir que yo tambien, nos hicieron mucha falta
Samuel: pero bueno, ahora ya estamos todos juntos (miro a los chicos)
Marissa: hablando de eso... (se detubo un poco) ¿que ocurrio contigo Sam? no te volví a ver
Samuel: bueno ya sabes... un poco aqui, otro poco alla
Avan: ¿estuviste con una chica y ella te dejó cierto?
Samuel: si y no me lo recuerdes, ahora (se incorporó en el sofá) me puedes decir querida _______, ¿cuando me vas a presentar a Alai?
Tu: cuando quieras, pero debes ir tu al departamento, por ahora no la puedo sacar de ahí
Samuel: de acuerdo.

________'s POV:

Se que es dificil, se que las cosas no salieron como yo lo pensaba, pero así sucedieron y no puedo hacer nada al respecto.
Harry no quiere hablar conmigo, y hasta podría apostar a que me odia en este momento.

Quiero abrazarlo, quiero decirle que quiero estar con el, que tenemos una hija juntos, pero simplemente por ahora no puedo, no puedo por el simple hecho, de que se volverá loco, y quizas que locura haga con tal de quitarme a la beba.

Es dificil, es complicado, pero se que en algún momento deberé decirselo, y eso... creo que será un gran problema, tanto para el, como para mi

Voz en off de Portal: Una réplica se parece a la verdad, pero es una mentira.

Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Miér 30 Ene 2013, 10:53 am

ihfoashfash ame el capiii!!!!

por dios rayiis dicelo de una veez
jaja pobre sam lo dejarooon!!!

gracias pro subiir capii
ILOVEYOU GIRL

siguela prontoo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sharooon96 Miér 30 Ene 2013, 11:14 am

lloro mares. harry puto, escuchalaaaaaaaaa :'(
sharooon96
sharooon96


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Elizabeth1D Miér 30 Ene 2013, 11:19 am

Ame los capitulos.
Pense qe le iba a decir a Harry qe Alai es su hija.
Seguila.
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Fearless1D Miér 30 Ene 2013, 3:58 pm

AHHH RAYIS NO PIENSES MAS, ANDA DILE QUE LO AMAS Y QUE TIENEN UNA HIJA JUNTOS, SE CASAN Y TODOS FELICES PARA SIEMPRE!

Siguela! (:
Saludos xx
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Miér 30 Ene 2013, 7:05 pm

Capitulo 12:

Cayendo Lentamente / Falling Slowly (1)


Voz en off de Portal: Todo lo que es falso, lo que está construido sobre mentiras, finalmente cae.

Harry: la verdad es que no se que pensar Liam, cada vez que la veo yo... no se, siento como si todo el odio que estube infundando dentro de mi hacia ella, se esfuma como el humo del café cuando lo soplas
Liam: Harry esas cosas solo te pasan a ti, tu estas de novio con Nina, y quieras o no admitirlo, aun tienes sentimientos hacia ______ incluso me atrevería a decir que son mucho mas fuertes que antes
Harry: eso no es cierto, solo... solo siento como si algo dentro mio quisiera aun estar en Hummingbird hace dos años, y que no me hubieran enviado hasta Inglaterra
Liam: tienes que aclarar tu cabeza Harry, porque el único que se hace daño con esto que estas sintiendo ahora, es a ti

Harry se quedó pensativo ante las palabras de Liam.
¿era posible que aun sintiera cosas por _____? a pesar de todo lo que había pasado en estos dos años.
talvez ya era hora de hablar con ella, aunque... cuando la veía a los ojos, una cierta rabia se apoderaba de el, haciendo cosas que el no quisiera decir o hacer.

El timbre del departamento sonó y Liam se levantó a abrir la puerta, ya que Harry se encontraba sumido en sus pensamientos.
Al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa, ya que no se esperaba ver a aquella persona ahí, o al menos en ese momento.

Voz en off de Portal: Cae la falsedad, el engaño. Caen los secretos y la manipulación. Caen las diferencias, cae el aislamiento.

Liam: ¿que haces aqui _______? (dijo intentando susurrar para que Harry no escuchara)
Tu: necesito hablar con Harry, ya no puedo mas Liam, el necesita saber la verdad, por muy enojado que el este, el tiene que saber la verdad

La chica apartó a Liam de la puerta para entrar a la sala, en donde aun se encontraba Harry con la mirada perdida en la alfombra bajo sus pies.
______ le hizo una señal a Liam para que los dejara solos, y así lo hizo el castaño, cerró la puerta despacio y se alejó del departamento.

_______'s POV:

Mi corazón late al mil porciento, no puedo enfocarme a lo que vine.
verlo así, tan sumido en sus pensamientos, verlo tan ¿bulnerable?, me dan ganas de ir abrazarlo y decirle que "todo estara bien mientras estemos juntos"

Carraspié para llamar la atención de Harry, y así fué, el me miro, y rapidamente, aquella mirada perdida, se transformo en una mirada llena de odio.

Harry: ¿que haces aqui? (dijo el levantandose) te dije que no quería volver a hablar contigo
Tu: primero a mi no me gritas Styles (a Harry se le escapó una pequeña sonrisa al escuchar su apellido con la voz de la chica, ya que le recordaba muchas cosas) segundo, te callas por que lo que te voy a decir es importante
Harry: simplemente no me importa lo que me vengas a decir _______, esto ya acabó, hace 2 años atras, tu así lo quisiste
Tu: tu no sabes como ocurrieron las cosas Harry, así que no hables estupi*deces, tienes que escucharme antes de que me arrepienta
Harry: ¿antes de que te arrepientas de que? (dijo el acercandose a ella) ¿de decirme que me amas? ¿que aun no puedes olvidarme? ¿que quieres que estemos juntos ahora que volviste? (el comenzó a reir fingidamente) no me hagas reir ______, porfavor (se levantó exactamente igual como la ultima vez que se encontraron en aquel departamento, se dirigió hasta la puerta y le indico la salida) gracias por venir, ahora puedes irte
Tu: tu no entiendes Harry, yo...
Harry: prefiero no entender ______, ya te lo dije... no tenemos nada que hablar
Tu: perfecto (dijo caminando hacia la salida) luego no me vengas a reclamar que no te lo dije antes, porque lo intenté

Estaba en el pasillo del departamento, cuando escuchó como Harry la llamaba de una manera que la hizo hervir la sangre.
Se devolvió hacia el departamento y encaró al chico de rizos.

Tu: no me vuelvas a llamar así
Harry: ¿o si no que? ... ¿vas a llamar a mis amigos para que te defiendan? (dijo remarcando la palabra "mis")
Tu: tambien son mis amigos Harry, de verdad tienes que escucharme
Harry: ¿QUE ES LO QUE TANTO QUIERES DECIRME? (dijo enojado y gritandole a la chica)
Tu: QUE LA BEBE QUE VISTE AYER ES TU HIJA

Voz en off de Portal: Cae el egoísmo, la mezquindad, cae el individualismo, cae la ceguera. Cae la indiferencia, cae la división. Cae el silencio.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Miér 30 Ene 2013, 7:15 pm

OMG!!!!! Comenten directioners!!!!!!Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Heylittleunicorn.- Miér 30 Ene 2013, 7:22 pm

Hola e-e que ta? soy yo Danni, me recuerdan? >< askjdadjad se me olvidó mi contraseña XDDDD :c tonta Danni tonta>:c bueno, no he leido ninguno de los capitulos de la segunda temporada :cc pero ya los leeré, han avanzado mucho D: buenas noches:3333

PD: enserio no he leído nada ._.
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Miér 30 Ene 2013, 7:35 pm

Heylittleunicorn.- escribió:Hola e-e que ta? soy yo Danni, me recuerdan? >< askjdadjad se me olvidó mi contraseña XDDDD :c tonta Danni tonta>:c bueno, no he leido ninguno de los capitulos de la segunda temporada :cc pero ya los leeré, han avanzado mucho D: buenas noches:3333

PD: enserio no he leído nada ._.

Hey Danni ! Bueno , como no sabes ya que no has leido ... yo soy Luli , la segunda escritora . Porque Elli tiene algunos problemas para subir haci que lo hago yo . Espero que los capitulos sean de tu agrado . Buenas noches . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:48 pm

SE LO DIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.