O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Mar 29 Ene 2013, 3:57 pm

isdsaiooisaboib claro que queremoos maratoon
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 29 Ene 2013, 4:10 pm

MENSAJE DE ELLI PARA MIS HERMOSAS LECTORAS!


Helou girls!
Soy Elli c:

LAS ESTOY EXTRAÑANDO A HORRORES ...

Ya eh llegado a mi destino y estoy teniendo unas divertidas y felices vacaciones...
Les envie a una nueva escritora,la segunda llamada Lucille Rivero que estara al tanto de ustedes y subiendoles capitulos en lugar de mi...
Porque? Porque resulta que no me llega demasiado el internet al celular y creamen que estuve DEMASIADO PREOCUPADA...encerio, juro que estaba muy nerviosa por los capitulos y decidi mandar a Luli para que la siga hasta que yo venga o hasta que termine la novela c:
Muchisimas gracias chicas y fieles y hermosas lectoras mias *--*
Gracias por seguir en estas temporadas y les dejo esta novela en manos de Luli y ojala se lleven bien con ella c:


UN BESO APLASTANTE Y UN ABRAZO ASFICIANTE.

Las ama muchisimo,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por kathy styles Mar 29 Ene 2013, 6:08 pm

esta bien chica, solo que me eh confundido, ¿porque nuevos chicos?, ¿porque Dami esta enojada con Avan? y ademas, ¿QUE COÑOS LE PASA A hARRY CON TN___?, ¿POR QUE NO ADMITES QUE LA AMAS Y NADA MAS, DEJAS A LA PUTA DE NINA Y TE CASAS CON TN____ Y TE QUEDAS CON ALAI?, ¡¡¡NO ES DIFICIL!!.

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:06 pm

Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Estamos de noche y quiero Maratón! Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Mar 29 Ene 2013, 8:28 pm

Directioners listas ??? Ya viene el maraton!Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Mar 29 Ene 2013, 8:29 pm

lkdnkasnfkabfñbfjbsjka yo quieroooo!! esoty mas qe listaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Maraton 1/3

Mensaje por Lucille Rivero Mar 29 Ene 2013, 8:41 pm

Capitulo 10:

Que si, Que no / Chasing cars (2)

Voz en off de Portal: Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre.

Zayn se encontraba nervioso, mientras miraba en todas direcciones serciorandose de que nadie lo viera, al parecer nadie debía enterarse de que el se encontraba en ese lugar, en ese momento.
Nicole: ¿estas bien?, pareces como nervioso (dijo ella riendo)
Zayn: no te hagas la graciosa, sabes pefectamente porque me estoy comportando así
Nicole: lo se, solo que me gusta ver tu expresión
Zayn: graciosa (dijo sarcastico mientras ella lo abrazaba)
Nicole: hey tranquilo, de verdad, todo va a salir bien, ya veras
Zayn: ese no es el miedo que tengo, ya te hable acerca de Portal, por alguna razón a los paparatzi los pueso esquivar, pero ella, siempre esta en todos lados
Nicole: nadie va a saber nada Zayn, si sigues así de pesimista lo mas probable es que ocurra algo
Zayn: de acuerdo, mejor vamos a tu departamento, quiero cafe
Nicole: la ultima vez que fuiste a mi departamento te comiste todo lo que había en el refrigerador
Zayn: ni que fuera Niall Nicole, tu sabes que...
Nicole: al otro día fui al supermercado a comprar muchas cosas
Zayn: de acuerdo, se me pasó la mano
Nicole: bien, vamos...


Liam: ¿y van a vivir todas ahí? (preguntó mientras reía y cerraba la puerta de su departamento)
Kathy: no, nosotras vamos a estar unos pisos mas abajo, creo que uno mas abajo que las chicas
Liam: sabes Kathy, nosotros tenemos mucho en común, la verdad no tenía idea que habías nacido en Wolverhampton
Kathy: yo tampoco sabía que tu naciste y viviste tu infancia ahí, según me conto mi madre nos fuimos de ahí cuando yo tenía 2 años, y nunca conocí a mi padre
Liam: muchos años no nos llevamos, solo por meses si no me equivoco
Kathy: si, algo así (dijo riendo)

Los dos iban directamente hasta las escaleras cuando el asensor se abre y una profunda voz se escucha por el pasillo de aquel piso.

***: ¿Liam? (preguntó aquella profunda voz dandole escalosfrios tanto al chico, como a la muchacha)
Liam: ¿papa? (el corrio hasta su padre y lo abrazó) hey, ¿como estas? ¿que haces aqui? (dijo sonriendo)
Geoff: vine a verte (le correspondió el abrazó a su hijo) estaba aqui para ver algunas cosas y decidí pasar a verte
Liam: eso es grandioso (el miró a Kathy) papa te presento a una amiga, se llama Kathy vive unos pisos mas abajo
Geoff al verla la saludo algo cortante, esa mirada, ese cabello le recordaban mucho a alguien, sabía quien era, y sabía de quien se recordaba, pero le impresionaba encontrarse con su pasado de esa manera
Liam: ¿papa? (el lo volvio a mirar) te preguntaba que como esta mama
Geoff: bien, esta en casa con tu hermana menor, esta terminando la escuela asi que esta bien emocionada
Liam: si, me imagino (Liam miró nuevamente a Kathy) ¿te importaria decirle a las chicas que llegare luego? ire a pasear con mi papa
Kathy: ¿y Danni? (preguntó ella sonriendo)
Liam: cierto (miró nuevamente a su padre) ¿quieres conocer a mi novia?

Geoff suspiró algo aliviado, al menos su hijo no era novio de aquella chica, si no de otra, ¿acaso ella sabra sobre... El hombre no terminó de pensar aquello cuando su hijo lo llevó del brazo hasta dos plantas mas abajo para que conociera a su actual novia Danni.

Harry's POV:

Estaba celoso, debía admitirlo.
desde que ________ llegó a la ciudad, los chicos se pasaban metidos en su departamento, haciendo quizas quien sabe que cosas.
¿Porque será que ellos siempre estan ahi?, será que la quieren mucho mas a ella que a mi, ¿despues de desaparecer por casi 2 años?

Lindos amigos los mios, deberían estar apoyandome a mi en este momento, no a ella, no estar con ella, ni compartiendo con ella, luego de todo lo que me hizo.
En estos momentos era cuando extrañaba a Nina, en estos momentos cuando me sentía solo, deseaba devolver el tiempo y volver a la epoca de la secundaria, volver a Hummingbird.

Me levanté decidido del sofá del departamento y saqué las llaves del encimero que se encontraba a centimetros de la puerta principal, salí de ahí y baje rapidamente las escaleras casi de dos en dos para llegar mas rapido a la planta mas baja.

Llegue hasta el departamento de _________ y toque el timbre.
En ese justo momento me alegre de que las puertas de aquel departamento no tubieran mirilla por la cual observar quien estaba tras la puerta.

Se escuchó la perilla girar, dando a mi vista a dos personas, una de ellas era ______ que se encontraba riendo mientras miraba hacia atras, cosa que cesó cuando se dió cuenta quien era quien había tocado la puerta.
Con la otra persona me causó una sensación extraña, era simplemente hermosa, una pequeña, de no mas de 2 años, se reía mientras me miraba.

Voz en off de Portal: El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el “no” es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí; a veces decimos “sí” sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Mar 29 Ene 2013, 8:52 pm

quieroo mas!! jaja
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Maraton 2/3

Mensaje por Lucille Rivero Mar 29 Ene 2013, 8:55 pm

Capitulo 10:

Que si, Que no / Stop Crying your heart out (2)

Voz en off de Portal: De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil, pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta.

_______'s POV:

Estabamos con los chicos en el departamento mientras esperabamos que llegaran Liam y Kathy para poder empezar con la conversación que tanto había aplazado: "Cuando le diría a Harry la verdad".
Juzgando por como me trató Harry la última vez, creo que esto iba a ser una de las cosas mas dificiles que me iba a tocar hacer dentro de lo que había pasado en mi vida.

La puerta sonó mientras yo estaba sumisa en mis pensamientos, y Avan se dirigió a abrir la puerta, ya que los demas estaban "ocupados".

Cindy estaba en la laptop, mientras que Cecy hablaba por telefono con Zayn quien sabe dios donde se encontraba en aquel momento, Niall y Dami se estaban haciendo mimos en el sillon, y Danni conversaba placidamente con Louis y Bárbara, eso me dejaba a mi, sola sentada en aquel sofá, meditando lo que estaba ocurriendo, cuando escucho un pequeño grito de Avan.

Avan: ¿que haces aqui? (dijo abrazandola completamente feliz)
****: los extrañaba, y la verdad no los veo hace mucho, y quería finalmente conocer a mi sobrinita que no eh visto.
Tu: ¿Marissa?
Marissa: ¿quien mas si no hermanita?

Me levanté rapidamente del sofá y me lancé sobre ella hace mas de 1 años y meses que no al veía.
Creo que la última vez que la vi, fue cuando yo tenía 8 meses de embarazo, y no me acordaba de nada.

Flash back:

Marissa: ¿como es eso de que no te acuerdas de mi?
Avan: Mari, no la atormentes mas de lo que ya esta
Marissa: primero me entero de que no es mi hermana biologica (me miró rapidamente) eso no implica que te quiera como tal (volvió a mirar a Avan) segundo, ahora me entero de que esta embarazada y tercero y último, que perdió la memoria y ni siquiera se acuerda de mi
Avan: te digo, no la atormentes
Dami: ademas, entiendela... (reflecciono ante lo que iba a decir) olvidalo, no se lo que iba a decir
Tu: el punto aqui es (me levanté del sofa con algo de dificultad por mi abdomen hinchado) tu eres mi hermana, y con solo saber eso ya te quiero (la abracé)
Marissa: (mientras me abrazaba) espero estar aqui cuando nazca la pequeña... a proposito, ¿ya tienes el nombre?
Tu: aún no, pero se que me traera mucha alegría a mi vida

Fin del flash back:

Marissa: ¿y donde esta la pequeña... (se detubo y me miró para saber el nombre de su sobrina)
Tu: Alai, Alai... (lo dude un segundo, la pequeña aun no estaba registrada, pero sabía que ella debía tener el apellido de su padre) Styles
Marissa: es un nombre precioso (en me voltie hasta donde se encontraba el pasillo que llevaba a las habitaciones)

Ahi estaba mi pequeña hermosura, restregandose los ojos mientras en su boca se encontraba el "chupete" rosa que Danni le había comprado antes de venirnos a Londres.
La tomé entre mis brazos y la lleve hasta donde se encontraba mi hermana, la que siempre a pesar de todo, sería mi hermana.

Tu: Alai, ella es tu tia Marissa, ¿te acuerdas que te hable de ella? (la pequeña asinitió con su pequeña cabecita) ¿porque no la abrazas?

Al decir esto, mi hija se abalanzó sobre Marissa y la abrazó, mientras mi hermana la acurrucaba y una pequeña lagrima caía por su mejilla.

Marissa: es hermosa, la verdad es que Harry y Tu crearon una hermosura
Tu: si, aunque el problema es que el aún no lo sabe

Luego de eso, conversamos unos momentos mas.
y Luego de 5 minutos llegó Kathy junto a Liam y el padre de Liam, que a todo esto se veía algo nervioso, se presentaron con Danni y luego los tres (Danni, Liam y Geoff creo que era su nombre) salieron a comer algo.

Tu: bueno, entonces todo esta claro con respecto a lo de Harry, ¿verdad?
Niall: estoy contigo en esto ________, Harry aun no esta listo para saber la verdad
Dami: tenemos que ser muy cuidadosos
Louis: Harry tendrá que entender, no esta listo ni emocionalmente ni psicologicamente preparado para una noticia así
Cindy: ademas nos arriesgariamos a que se volviera loco e hiciera cualquier tontera
Kathy: ¿estas de acuerdo con esto Alai?
Alai: jadi no papi pod ahoda (ella rió)
Marissa: me impresiona lo inteligente que es esta pequeña (le hizo cosquillas mientras yo la tomaba en mis brazos)

El timbre nuevamente sonó, fui junto a Alai a abrir la puerta, ya que sabía que Danni y Liam iban a querer saber todo lo que estabamos pensando.

Abri la puerta mientras reía mirando a Marissa por algo que había dicho, pero al voltear mi mirada me encontre con algo que no tenía esperado.
o al menos no por ahora.

Voz en off de Portal: Una vez más estamos ante esa decisión; que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:00 pm

Es Alai Vio a Alai Tienes que segurla !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Maraton 3/3

Mensaje por Lucille Rivero Mar 29 Ene 2013, 9:01 pm

Capitulo 11:

Replicas / Airplanes (1)

Voz en off de Portal: Réplica me suena a obra de arte falsificada. Réplica me suena al dolor después del dolor de un terremoto.

Todos quedaron en silencio, sin saber que decir.
Harry se encontraba mirando a la pequeña, mientras ______ miraba a los demas como buscando ayuda con lo que estaba ocurriendo.

Harry: ¿quien es esta pequeña? (pregunto el algo intrigado)
Tu: es... (se veía nerviosa por lo que alguien quizó intervenir)
Marissa: es mi hija Styles (dijo tomandola por los brazos) ¿algun problema con eso?
Harry: ya olvidaba lo molesta que eras Marissa (sonrió y volvio a mirar a ______ esta vez mas tranquila) vine a buscar a Louis
Tu: esta ahí en la sala
Harry: gracias

Harry pasó hacia la sala dandole un pequeño empujon a ________ con el hombro, algo que todos notaron, inclusive la pequeña Alai.
Harry le dijo algo al oido al castaño mientras este asentía con la cabeza.

Louis: luego veremos eso Harry, cuando estemos en el departamento
Harry: de acuerdo, pero no te tardes
Louis: de acuerdo

Harry salió del departamento y nuevamente el departamento quedó en silencio, nadie sabía que decir, y mucho menos como actuar frente a lo que había ocurrido recientemente.

Pasaron los días hasta que se cumplieron 2 semanas de que ______ y las chicas llegaron a Londres.

Danni: ¿y que es lo que ocurre contigo Cindy?, ultimamente has estado como en las nubes (dijo sentandose al lado de ella que se encontraba con el notebook)
Cindy: es que conocí a un chico hace unas semanas, y la verdad es que me encanta su manera de ser conmigo, es... adorable (sus ojos brillaron)
Danni: ¿y cual es su nombre?
Cindy: creo que lo conoces, es bastante conocido (ella sonrio)
(mientras en el pasillo)
Bárbara: porfavor louis, quiero ir a ver esa pelicula (dijo ella casi rogandole al castaño)
Louis: no me llama mucho la atención esa pelicula amor
Bárbara: The Hunger Games es una pelicula genial (en eso Louis escuchó la conversación de Cindy con Danni)
Danni: ¿y que haran?
Cindy: iremos al cine mañana a ver "The Hunger Games", dice que es buena
Danni: si, pero si quiere ir al cine contigo es solo por una sola cosa (ella miró a su hermana) quiere besarte
Louis: (volvió a mirar a su novia) de acuerdo, vamos mañana a ver la pelicula
Bárbara: gracias amor

Louis POV:

Se que lo que estoy haciendo esta mal, pero al escuchar aquello mi sangre hirvió como una tetera en la estufa de la cocina.
Amo a Bárbara y de eso no tengo dudas, pero hay algo que me hace fijarme aun en Cindy, como si sintiera que ese capitulo de mi vida no podría reemplazarlo, como si quisiera seguir con ella, pero... la verdad me siento muy confundido en este momento.

Voz en off de Portal: Una réplica es algo o alguien despojado de sus derechos. Derecho a ser único, especial, ser distinto a los demás.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Mar 29 Ene 2013, 9:04 pm

Bueno , final del maraton mis queridas directioners ! Espero que les alla gustado ! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Mar 29 Ene 2013, 9:04 pm

khdlkhfaklhfskla ame la maratoooooooon!!
por diiios graciias luliii
iloveyou hermoosa!!
espero que subas mañana

ok
me despidooo
besooos
y graciias por la maratooon
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Fearless1D Mar 29 Ene 2013, 9:05 pm

AAH HARRYYYYY PORQUE NO LE DIJISTE ALGO A ______?
MARISSA PORQUE RAYOS LE DIJISTE QUE ERA TU HIJA?
Ay! Me encanta*-*
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'mADayDreamer Mar 29 Ene 2013, 9:09 pm

Hola!
Voy a llorar si no la sigues!
Ya vio a la niña
Ella solo necesita decir:
-Hola! Mira ella es tu hija- y le explica toda la historia y luego Harry dice:
-Te creo, te quieres casar conmigo?-
Se besan, se casan y viven felices para siempre
Simple! Pero siempre lo tienen que complicar!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.