O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Lun 28 Ene 2013, 6:09 pm

Capitulo 8:

La verdadera Naturaleza del amor / De que me sirve la vida (3)

Voz en off de Portal: Porque el que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. El que ama no es un chico quisquilloso como somos todos que siempre estamos ahí buscándole el pelo al huevo, la fallita para decir “ves, no me amas tanto como me dices, no me amas como me merezco, no me amas hasta el infinito”.

_______ salió del departamento de Harry algo triste, apesar de no poder llorar, el nudo que tenía en la garganta no podría sacarselo nadie.

Dudo un segundo en si entrar o no al departamento de las chicas en donde se encontraban todos, inclusive su hija Alai, fruto del amor de ella con Harry.
Finalmente optó por ir a caminar unos momentos a solas por las calles de Londres.
abrigó su cuello de aquel frió invernal que estaba haciendo en aquella epoca del año en Londres, y apesar de todo, ella se sentia bastante caliente, pero de rabia.

Rabia ya que apesar de haberle dicho la verdad a Harry este no le había creído nada sobre lo que le ocurrio hace dos o menos años en Hummingbird.
Ahora ella estaba diciendo la verdad, y Harry no era capaz de notarlo, el siempre se daba cuenta cuando ella decía alguna mentira, ya que era el único que la ponia tan nerviosa que aquel caparazón se derrumbaba demostrando sus verdaderos sentimientos y ahora, no se había dado cuenta que ella estaba diciendo la verdad. Talvez por la rabia que lo consumía en aquel instante.

La chica se sentó en el pasto de una plaza que encontró luego de caminar algunos minutos bajo la cortina de frío que inundaba la ciudad.
Sacó su celular y escribió un mensaje a Louis: "Estoy en una plaza, tengo que pensar sobre lo que ocurrio, Harry no me creyó nada, me hechó del departamento y no me dejó contarle lo de Alai, porfavor dile a los chicos que no se lo digan, ese sigue siendo mi trabajo, besos, y estoy bien".

Envió el mensaje y suspiró fuertemente ante los recuerdos que se le venían a la mente sobre aquellos últimos minutos que había compartido con Harry.

****: ¿_______? (dijo una voz varonil a centimetros de la chica, la cual giró su cabeza rapidamente al escuchar su nombre)

Voz en off de Portal: El amor es entregarse, es que el otro sea más importante que tu.

Al irse ______ Harry se dejó caer mientras estaba apoyado de espaldas a la puerta.
Aquello había sido un golpe emocional bastante grande para el, y necesitaba recuperarse, necesitaba decirse a el mismo que era lo suficientemente fuerte como para no llorar con la llegada de su gran amor.

Se levantó rapidamente del frio piso del departamento y se fue corriendo hasta su habitación.
El aún no había botado la basura desde hace una semana, así que buscó en el basurero de su cuarto hasta dar con lo que estaba buscando.

La foto de _______ que hace días había arrudago y botado en aquel tacho de basura.

Harry: ¿PORQUE TENÍAS QUE VOLVER? ¿PORQUE? (rompió aquella foto en mil pedazo regandolos todos por todo el cuarto) JUSTO CUANDO TE ESTABA OLVIDANDO TU VUELVES A HACERME SENTIR COMO SI AUN ESTUBIERAMOS EN LA ESCUELA (comenzó a llorar y a gritar cada vez mas fuerte) ¿porque no puedo dejarte de amar? ¿de que me sirve la vida si no la vivo contigo? ¿de que me sirve la esperanza si es lo último que muere y sin ti ya la eh perdido?, no me arrepiento de todo lo que le dije, pero si me arrepiento de haberte entregado mi corazón, aunque te ame, tengo que elegir otro camino (se lanzó a los pies de la cama) y si digo todo esto, ¿porque la heche de mi casa? ¿porque la sigo amando exactamente igual que hace 10 años?

Harry tomó su chaqueta y salió del departamento.

Rapidamente caminaba sin rumbo fijo, solo la buscaba a ella, y la conocía perfectamente como para saber que no se encontraba en el departamento de las chicas, y que quería estar sola en ese momento, ¿y que otro lugar que alguna plaza?.

A pesar de los años, Harry aun conocía a la perfección a ________ y sabía perfectamente en donde estaría en ese momento.
Al llegar a la plaza se alegró de encontrarla, pero mas se alegró de encontrarla con aquel hombre, ya que eso lo frenó y pensó con claridad.

Estaba cometiendo una estupides, despues de todo lo que le había dicho a la chica, no podía retractarse, el no era así, su orgullo saldría herido si es que iba en ese momento donde _______ y le pedía perdon por todo.

Mantener su orgullo intacto se lo debía a una sola persona, Samuel Larsen, que se encontraba abrazado a _______ en aquel momento en que Harry daba la vuelta y se dirigía nuevamente hasta el departamento.

Harry: aunque te ame, tengo que elegir otro camino...

Voz en off de Portal: Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar porque esa es la verdadera naturaleza del amor.
XoXo, Portal.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:42 pm

Tienes que seguirla!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Ene 2013, 11:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Mar 29 Ene 2013, 6:01 am

OH DIOS SANTO COPITO One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 167695056
HARRY QUE HICISTE!? :wut:
Hola Luli(: Seguilaaaaaaaaaaaa porfasporfas Un besote y abrazo psicologico :hug:
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 7:02 am

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHh
me encantoooooooo
lastima que a lo ultimo pense que iba a hablar con la rayis :( todo por su stupido orgullo ¬¬
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Mar 29 Ene 2013, 9:49 am

Capitulo 9:

Primeras Impresiones / Call me Maybe (1)

Voz en off de Portal: Las primeras impresiones son bastante importantes, son algo de lo que nadie puede escapar. Uno siempre da primeras impresiones, lo importante, es no dar la impresión equivocada.

Bárbara se encontraba en un parque cercano a su departamento, paseando a Sam, mientras pensaba algunas cosas que estaban ocurriendo ultimamente en su vida, cuando de repente Sam sale corriendo dejando a Bárbara atras.

Bárbara: !SAM¡ (grito ella mientras corria tras el perro para alcanzarlo) !come here¡

El cachorro corria tras aquel gato blanco que escapaba de el, Sam era bastante rapido en comparación con la chica, haciendo que ella quedara atras bastante rapido.

Ella estaba por darse por vencida, cuando un chico toma al cachorro antes de que siga corriendo

Bárbara: gracias de verdad, pense que no lo alcanzaría
****: Si, te vi corriendo desde hace bastante tiempo tras el pequeño (dijo mientras le entregaba al cachorro) ¿cual es el nombre?
Bárbara: me llamo Bárbara, mucho gusto
****: (el rio) me refería al cachorro (dijo riendo mientras ella se sonrojaba) pero no esta mal saber el nombre de una chica preciosa (la chica estaba aún mas roja)
Bárbara: perdon (dijo riendo) el se llama Sam (acarició el pelaje del cachorro)
****: que coincidencia, se llama igual que yo (el le extendió su mano) mucho gusto, soy Samuel Larsen
Bárbara: mucho gusto

Mientras tanto en otro lado, se encontraba Fran y Danni, viendo su nuevo departamento que se encontraba a solo unas calles del departamento de las chicas.

Danni: esta precioso, y entre nosotras tres sabremos mantenerlo
Fran: ¿y que pasó con Naty?
Danni: es su primer día en su nuevo trabajo aqui en Londres
Fran: eso es tener suerte, por que la verdad, todo fue gracias a la novia de Lou que le consiguio ese trabajo como asistente en la filmación de una pelicula
Danni: si, y ahora tenemos una amiga que nos puede presentar a actores guapos (el timbre suena y Danni se dirigue a abrir la puerta, pero al hacerlo, se sorprendió bastante) ¿Avan?
Avan: oh, no ... yo no sabía que vivias aqui, solo iba a preguntar si es que... (miró hacia adentro y le sonrió algo incomodo a la chica) hola
Fran: hola
Danni: ¿que quieres? (dijo ella algo enojada)
Avan: como dije, solo venía a preguntar si me podían dar un poco de azucar
Danni: no hay (dijo mientras le cerraba la puerta en la cara)

Voz en off de Portal: Las primeras impresiones son siempre una, uno siempre tiene solo "una" primera impresión de alguien, y las impresiones que vienen, solo serán comparadas con la primera.

Cindy: Miau!, ¿donde te metiste gatita? (comenzó a balbucear por las calles de Londres) Anda, ven aqui

Antes de continuar buscando, Cindy en su distracción choca con alguien, quien cae al piso, mientras la chica se cubría la boca con las dos manos

Cindy: lo lamento, de verdad no fue mi intención
******: esta bien, no te preocupes
Cindy: si, si me preocupo, te tumbé feo, de verdad no fué mi intención
******: no hay bronca de verdad
Cindy: al menos dejame ayudarte a pararte (dijo mientras lo ayudaba a levantarse del suelo)
******: mejor, ¿porque no me invitas un cafe y ahí estamos a mano?
Cindy: de acuerdo (dijo sonrojandose)

Cindy se había olvidado de su gatita por completo, ahora en ves de eso, se encontraba ese chico de cabello castaño, y ojos brillantes y sonriza perfecta.

Luego de algunos minutos de haber esperado a que llegaran las chicas, Naty estaba oficialmente nerviosa por su nuevo, y primer trabajo oficial como asistente de grabación en un estudio real, con actores reales.

Tu: estaras bien, tranquila, solo necesitas respirar y no hiperventilar
Bárbara: ademas no estaras sola, le dije a mi amiga Dianna que si necesitabas algo recurrieras a ella, se que se llevaran bien
Naty: gracias a las dos de verdad, no se en donde estaría si no fuera por ustedes
Tu: bueno, segun tu carta estarías en Hummingbird, y si no fuera por que nos dijiste a todos para que te habían especializado en Hummingbird, Bárbara no te hubiera nombrado para este trabajo
Naty: gracias de verdad (abrazó a ambas)
Bárbara: no hay de que

Las tres chicas entraron al set de grabación. Era simplemente enorme, y en el set principal se encontraban dos famosos chicos. uno actor reconocido, y el otro un cantante de una famosa banda britanica.
A Naty no le importo Dougie, pero si se interesó bastante en Jake.

Voz en off de Portal: como dije anteriormente, las primeras impresiones son algo importante en la vida, ya que siempre estamos conociendo gente nueva.
Pero lo mas importante, es: no dejarte llevar por las primeras impresiones, y por sobre todo, conocer bien, antes de juzgar a alguien.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Mar 29 Ene 2013, 9:54 am

lksfkafhs me encantoo el capii:)

ai que lindo es despertarse y encontrarse con un capi de tu nove favorita!!
que lindo, me subiiste el aniimo para hoy

siguela prontooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Ene 2013, 11:15 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Cootii Styles Mar 29 Ene 2013, 11:18 am

OMFG!!! Lei tu nove (1° y 2° temporada) en un dia y me quede :O
escribes exelente y es unas de las mejores novelas que he leido :D
bueno soy Coti y soy tu nueva fiel lectora, te pido un favor: SIGUELA
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Mar 29 Ene 2013, 11:43 am

Respondo comentarios :

#ciin# : Que bueno !!! Me alegra subir un cap y que le levante el animo a una seguidora . Besos , Luli

Alejandra257 : Obvio Ale ! Solo espera a esta noche ! Besos , Luli

Cootii Styles : Que suerte tener otra fiel seguidora ! Bienvenida! Igual sigo diciendo que soy la segunda escritora , la principal es Elli . Que bueno que te guste esta novela ! Y claro ... la seguire esta noche . Besos , Luli

Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Lucille Rivero Mar 29 Ene 2013, 11:43 am

Chicas !!!!!! Quien maraton esta noche??? Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ~Lady Night~ Mar 29 Ene 2013, 12:27 pm

Ame el capi *w*~ y si quiero maraton ;DD
~Lady Night~
~Lady Night~


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Fearless1D Mar 29 Ene 2013, 1:52 pm

Me encanta*-* Siguela!
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 2:35 pm

Me encanton el capituloooooooooooooooooo
que si queremos maraton???
POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
siguelaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Elizabeth1D Mar 29 Ene 2013, 3:46 pm

Ame los capitulos.
Siguela.
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.