O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 24 Ene 2013, 5:05 pm



MARATON! (1/5)


Capitulo 4:
La historia y sus versiones / If Everyone cared (2)



Voz en off de Portal:
La historia simplemente cambia cuando sabes que hay mas de una versión por escuchar, y si esa versión cambia tu opinión sobre la historia de la cual tambien eres parte, es porque simplemente esa versión es demaciado importante para no ser escuchada


Louis fue junto a _______ hasta el cuarto de ella. Se sentó en la cama y la miró atentamente.

Louis: ¿Porque no me dijiste nada?
Tu: Ya lo explique Louis, no me hagas mas esa pregunta si sabes la respuesta
Louis: Te necesite mucho en este tiempo ¿sabias? (su voz se escuchaba algo desquebrajada, estaba dolido y ella lo sabía)
Tu: ¿Porque tanto? (se sentó a su lado)
Louis: Porque al principio, no estaba seguro si entrar o no a x factor, Cindy me dijo que lo hiciera, pero la verdad no estaba seguro, necesitaba tu opinión
Tu: Yo tambien te hubiera dicho que fueras
Louis: Ese no es el punto (se levantó de la cama) el punto es que te necesite mucho y no estabas, lo mismo ocurrio cuando decidí terminar con Cindy, no sabía si era una buena decisión, finalmente opte por lo que yo creía correcto
Tu: ¿Y porque decidiste que era correcto terminar con ella?
Louis: No se (volvió a sentarse al lado de la chica) simplemente lo pense, y bueno, solo ocurrio
Tu: Entonces no me necesitabas Louis (ella lo miró) tu eres dueño de tu historia, tu tienes que escribirla, no puedes esperar siempre que otras personas te digan que hacer
Louis: ¿Y tu crees que tomé una buena decisión?
Tu: Eso lo verás mas adelante Lou, por ahora disfruta la vida, y lo que tienes en este momento

Louis abrazó a su amiga mientras suspiraba.

Louis: No sabes todo lo que te extrañé
Tu: Yo tambien los extrañe muchisimo


Voz en off de Portal:
Versiones que cambian tu versión, son mucho mas importantes, y por sobre todo, escucharlas... aunque estas no sean importantes


Harry se encontraba en el sofá de su departamento, el cual compartía junto a los chicos, estaba solo, pero igualmente no le gustaba usar los cuartos de los demás y el suyo estaba ocupado.

Nina: Bueno días (dijo la chica con una camiseta de Harry puesta) ¿como amaneciste?
Harry: La verdad no dormí mucho, me desvelé toda la noche
Nina: ¿Y porque? (preguntó mientras se sentaba a su lado y el se acomodaba para darle espacio)
Harry: No se, simplemente no podía dormir
Nina: No me mientas, debe haber una razón por la cual no hayas podido dormir nada esta noche
Harry: Si la hay (dijo mientras suspiraba) pero no quiero aburrirte con mis problemas
Nina: No te preocupes, será divertido, y de paso tambien me sirve para despejarme de mis problemas
Harry: De acuerdo

Nina Rinaldi es hija de uno de los empresarios mas importantes de Londres, Leonardo Rinaldi, quien no solo es uno de los empresarios hoteleros mas exitosos, si no que tambien es uno de los inversionistas mas importantes de la cadena CW.
Ella siempre fué una chica mimada y exitosa en temas de glamour y fama, y todo lo que ella quería lo conseguía, como lo fué hace tiempo.
Antes ella y Bárbara eran buenas amigas, se podría decir que casi las mejores, justo cuando la segunda chica estaba lanzando su carrera como modelo. Cuando Bárbara tenía una relación con Max George (el vocalista de The Wanted) Nina se empecinó por tratar de conquistar al muchacho, hasta que finalmente lo logró.
Bárbara los encontró a ambos en la cama, mientras que aquella amistad se rompía y la relación de la modelo y el cantante terminaba para siempre.

Harry: Yo tenía una novia, a la cual amaba con cada centimetro de mi ser, y bueno, la relación estaba bien, eramos felices y nos conociamos desde hace tiempo, pero yo tenía que venir a Inglaterra, mientras que ella se quedaba en nuestro país (el muchacho suspiro al recordar a la chica de la cual estubo enamorado por mas de 16 años) en fin, el tema es que terminamos algo mal, creo yo, ya que nunca mas supe de ella, ni de su vida, tampoco volvimos a hablar ni nada de eso
Nina: ¿Te desvelaste pensando el ella?
Harry: No, bueno... algo así (el la miró)
Nina: Explicate
Harry: Me desvele pensando en que quizas nuestra historia se acabo, y que puede ser que tenga que comenzar una nueva, y sacarmela de la cabeza de una vez por todas.
Nina: Yo puedo ayudarte con eso

Nina se acercó a Harry mientras colocaba suavemente sus manos en las mejillas del chico, depositando un suave beso en sus labios, para Harry no era lo mismo, _______ había sido parte de el durante toda su vida, pero por algo se comenzaba, y para seguir escribiendo su historia, debía dejar de lado la versión de ______, la que el creía que era el amor de su vida



Voz en off de Portal:
Tienes que escuchar bien las versiones de la historia, por que si no lo haces, simplemente puedes perder una gran posibilidad de perderte la historia completa
XoXo,
Portal
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Jue 24 Ene 2013, 5:20 pm

listo!!! nina me cae demaciado mal... harry debe estar con la rayis , porque sino lo secuentrare y lo desnudare y cobrare para que la gente lo vea desnudo... ( que estupida que soy)
ok ok, eso explica muchas cosas no??
bueno... nina ya me cae mal.. sabes que empeze a saltar en una pata cuando vi que decia maraton... wiiiii
quiero maaaas
y estoy deprimidaaa...
dos meses de vacaciones??
a donde te iras??
yo no aguante ni 5 dias en mar del plata ( argentina-buenos aires) que ya queria volveer.. jejeje
ok
ok

quieroo maaas
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 24 Ene 2013, 5:23 pm



MARATON (2/5)


Capitulo 5:
Vidas Entrelazadas / Hit the Lights (1)


Voz en off de Portal:
Cuando las historias se entrelazan, es porque aquello tenía que ocurrir


_______ se encontraba caminando sola hacía un lugar que para ella le traía bastantes recuerdos, como tambien sabía que lo era para sus amigos.
Se paró en la entrada de aquel lugar y sonrio para ella, luego entró como tantas veces lo había hecho ese año, pero a diferencia de los chicos que entraban ahi para estudiar, ella lo hacía para otra cosa.

Paolo: ¿Como te encuentras hoy _______?
Tu: Bien, la verdad algo mas tranquila sabiendo que ya los chicos se enteraron de todo
Paolo: ¿Como estan ellos? (le dió un sorbo a su café)
Tu: Bastante bien, algo locos por todo el tema, pero felices con su carrera y todo eso
Paolo: Yo sabría que lo lograrían, despues de todo, fueron formados aqui para algo
Tu: Lo se (miró en dirección a la biblioteca) perdon Paolo, pero me estan esperando
Paolo: Claro, claro ve, adelante
Tu: Gracias, y porfavor (se detubo) sigue siendo el mejor director de esta escuela (comenzó a reir)
Paolo: Lo intentare querida

________ se adentró hasta la biblioteca para encontrarse con una chica a la cual ella conocía perfectamente desde hace 1 año la chica media algo asi como 1 metro 56 centimetros, su cabello era rubio y le llegaba hasta mas o menos la altura de la cadera, el cabello ondulado y sus ojos verde obscuro, ella era preciosa.

****: Hasta que llegas (dijo mientras se levantaba de su asiento)
Tu: Lo lamento Naty, pero se me hizo algo tarde con Alai, lo bueno es que se quedó con las chicas y los chicos
Naty: ¿Llegaron? (preguntó sorprendida) ¿los ex alumnos de la generación 2009 llegaron?
Tu: Me haces sentir como si yo no fuera parte de esa generación
Naty: Hay no es eso, tu sabes a lo que me refiero ________, ya mejor sigamos, quiero que me valla bien en los examenes finales
Tu: Yo tambien quiero que a mi tutoreada le valla bien en esos examenes

Annie: ¿Y estas lista para los examenes?
Maríajose: Si, pero la verdad estoy algo asustada, digo, no sabemos a donde nos enviaran
Annie: Ahora que lo dices, tienes razon ¿donde nos enviaran?
Maríajose: No se, pero espero que nos envien juntas
Annie: Tambien espero lo mismo
Maríajose: ¿Y como vas con tu amor? (preguntando por Nick)
Annie: Bien, no lo eh visto mucho, pero estamos bien
Maríajose: ¿Cuanto llevan juntos?
Annie: 2 meses solamente, pero bastante lindos los dos meses
Maríajose: Te creo

Maríajose es la mejor amiga de Annie, es un año menor que ella, pero se llevan de maravilla, tienen muchas clases juntas, sus ojos son de un color verde intenso, mientras que su cabello color castaño claro y liso, llegaba hasta mas abajo de los hombros

Annie: Ya quiero ver a Nick, lo extraño
Maríajose: *Bajito* Yo tambien quiero verlo
Annie: ¿Como? (preguntó ya que no había escuchado bien)
Maríajose: Nada, no te preocupes


Voz en off de Portal:
Muchos dicen que cuando conocen a alguien, es por que: 1= o no lo conociste en tu vida pasada ya que falleciste antes de conocerlo y 2= porque aquella persona es fundamental para tu historia en esta vida


Tu: Ya llegue (dijo mientras cruzaba la puerta de entrada junto a Annie)
Bárbara: Hasta que porfin llegan (dijo acercandose a las chicas) tomen sus cosas que vamos a salir
Cindy: ¿Hacia donde vamos?
Bárbara: Esa es una sorpresa
Tu: ¿y Alai? (preguntó mirando a los chicos que se encontraban con ella)
Bárbara: Si quieres llevarla no hay problema
Niall: No, dejala aqui, además viene Avan y quiere verla
Bárbara: De acuerdo, pero me la cuidan
Louis: Es nuestra sobrina, ¿como no la vamos a cuidar?
Danni: Ok, entonces vamos
Dami: Sorpresas, me agrada esto
Annie: Yo creo que se a lo que vamos chicas (sonrio emocionada) ya vamonos, me emocioné
Bárbara: Vamos

Las chicas fueron directamente hasta la Van de ______ (con la que fueron a la playa ¿recuerdan?), se subieron y partieron Bárbara conducía para que la sorpresa no se perdiera, al llegar las chicas quedaron impresionadas y hasta emocionadas por lo que se encontraba frente a ellas

Tu: ¿Es una broma? (miro con los ojos como plato)
Bárbara: Claro que no vengan, vamos adentro
Annie: Esto será emocionante


Voz en off de Portal:
Las vidas que se entrelazan tiene mucho que ver, tiene historias semejantes, sentimientos semejantes y por sobre todo, importancia para el desarrollo de tu historia.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 24 Ene 2013, 5:31 pm


MARATON (3/5)


Capitulo 5:
Vidas Entrelazadas / She makes me wanna (2)



Voz en off de Portal:
La vida da vueltas, pero esta siempre llega al curso que debe tomar


Annie: Esto es grandioso
Tu: ¿De verdad haremos esto?
Bárbara: Por supuesto, todas ustedes tiene unos grandes cuerpos, y ademas tambien tenía que hacer unas fotos, no quería venir sola así que le pedí a mi amiga, si nos podía tomar unas fotos a todas
Gaby: Esto es grandioso
Dami: Espera, eso quiere decir que, haremos un photoshoot, ¿como esos profesionales que tu haces?
Bárbara: Así es (sonrió ella)
Tu: Entonces, hagamoslo
Annie: Esto será grandioso
Kathy: Yo como que no estoy tan de acuerdo
Bárbara: Vamos será divertido (la tomó del brazo y las 7 chicas entraron hasta aquel salón de fotografía) chicas ella es mi amiga y la fotografa de hoy Dana Soria, ella nos tomara las fotos para que tengan un lindo recuerdo algún día
Tu: Claro que lo tendremos
Dana: ¿Chicas, les parece si primero comenzamos con la sesión de Bárbara y luego así tengo todo el tiempo para ustedes?
Annie: Esta bien
Bárbara: No tomara mucho tiempo chicas
Dana: No, ella es muy rapida en ese sentido

Bárbara hizo la sesión junto a Dana bastante rapido, era profesional y sabía lo que hacía, las chicas quedaron impresionadas y emocionadas, ya que ellas ahora harían lo mismo

Tu: Cecy estas muy callada, ¿que ocurre?
Cecy: ¿No han notado algo extraño a Zayn? (preguntó mirando a las chicas)
Cindy: La verdad no, para nada, es como siempre
Cecy: Me parece extraño, siempre esta pegado a la computadora y a su iPhone, como si eso fuera su vida, ya ni me pela
Danni: Bueno, eso alguna explicación tendra, pero debes preguntarselo a el
Cecy: Tienes razón


Voz en off de Portal:
Entrelazar historias, entrelazar vidas, no se hace porque uno quiere, simplemente ocurre


Zayn: ¿Cual es la contraseña del notebook de ______?
Louis: No tengo idea (tocan la puerta y el va a abrir) ¡Avan! (abrazó al chico) ¿como estas?
Avan: Bien, muy bien la verdad (el sonrió y saludó a los demas chicos) ¿y ustedes super estrellas? (tomó a Alai en sus brazos)
Liam: Nosotros bien, ahora tomandonos un pequeño break para conocer a esta pequeña
Avan: ¿Harry ya sabe?
Niall: No, no tiene idea, nosotros veníamos para ver a las chicas y nos encontramos con esta sorpresa
Avan: Comprendo
Zayn: No, no es ninguna (dijo golpeando el teclado)
Avan: ¿Que haces?
Zayn: Quiero saber la contraseña de ______, porque necesito ver algo (estaba algo nervioso)
Louis: ¿Probaste con Alai? (el moreno asintió con la cabeza) ¿Louis?
Zayn: ¿Porque tendría tu nombre?
Avan: Probaste con ¿Harry Styles? (Avan sonrió)

Zayn intentó con aquella contraseña y esa era, "Harry Styles" era la clave para entrar al notebook de la chica

Zayn: Ok, debería haberlo pensado antes
Avan: A pesar de todo este tiempo ella sigue amandolo
Louis: Eso lo sabemos, nos lo dejó mas que claro cuando nos contó absolutamente toda la historia
Avan: Si, fue dificil para ella todo esto, pero, bueno, con el tiempo las cosas se han ido calmando
Niall: Ahora solo queda que Harry lo sepa
Avan: Si, y tengan por seguro que ella se lo dira, pero todo a su tiempo, no deben presionarla, y mucho menos decirle ustedes algo que debe decirselo ella
Liam: eso lo sabemos, lo tenemos claro (tomó a Alai que estaba dormida en sus brazos) el padre de esta pequeña sabra quien es su padre, pero lo sabra por _______, no por nosotros


Voz en off de Portal:
Pero cuando ocurre, tu sabes que es porque así debía pasar, así deben ser las cosas, así debía suceder
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 24 Ene 2013, 5:40 pm



MARATON (4/5)


Capitulo 5:
Vidas Entrelazadas / Rest of my Life (3)


Voz en off de Portal:
Vidas que se entrelazan son simplemente gracia del destino


Una semana pasó desde que las chicas tuvieron su sesión de fotos junto a Dana, a la mayoría de los chicos les gustaron las fotos de las chicas, ya que sinceramente se veían preciosas.

Niall: ¿Estas lista? (preguntó mientras le extendía la mano)
Dami: Si, estoy lista (ella le tomó la mano y salieron por la puerta de entrada)

Caminaron hacía un restaurant cercano de ahí, despues de todos, ellos conocían perfectamente esas calles, esas laderas y los sitios mas importantes y buenos de "Hummingbird"

Mesero: Por aqui porfavor (el chico los llevó directamente hasta un asiento algo alejado de las demas mesas)
Niall: Muchas gracias
Mesero: De nada Horan (se le salió) digo, Niall, perdon, señor
Niall: No te preocupes Dougie, por cierto, ¿tu no tendrías que estar en Londres?
Dougie: Si, pero vine unos días a pasar las fiestas con mis padres, y ahora los estoy ayudando con el restaurant
Dami: Si lo recuerdo, tus padres son dueños de este restarurant
Dougie: Si (miró hacia la cocina) chicos, debó irme, luego vendre por sus pedidos
Niall: Claro, ve tranquilo

La cita de los chicos estaba muy tranquila, hasta que una gran cantidad de paparatzis comenzaron a sacarles fotos a los chicos y hacerles preguntas

Periodista: ¿Niall es tu novia?
Periodista: ¿Estas saliendo con ella? ¿es tu nueva chica?
Periodista: ¿La llevaras a Inglaterra contigo, o es solo un amor de verano?

Niall tomó a Dami de la mano y se la llevó de ese lugar, para ir rapidamente hasta el departamento, sin ser vistos por los periodistas que se encontraban por ahí.

Louis: ¿Que les ocurrio?
Niall: Los periodistas... eso ocurrio (dijo algo ofuscado)
Dami: Tranquilo Niall, esta bien (en eso todos reciben un mensaje de texto)
Niall: Aaarrrggg (dijo enojado mientras pateaba el sofá) esto no se va a quedar así, maldita Portal, ¿porque siempre tiene que arruinar todo?
Dami: Ya Niall, ya pasó, dejalo así... esto solo nos dice que Portal volvio, y volvió para hacernos la vida imposible
Tu: Ahora mas que nunca, ella no puede ver a Alai
Liam: Lamentablemente la niña no podrá salir del departamento hasta que sepamos que Portal volvió a Inglaterra
Danni: Y esperemos que se valla pronto

Mientras tanto, Zayn estaba en la computadora, hablando con alguien:

Zayn: ¿Estas segura?
Corina: Más que segura Zayn, creeme, que cuando vuelvas tendremos que hablar
Zayn: Si, lo se, volveré pronto lo prometo, pero primero tengo que terminar de hacer unas cosas en "Hummingbird"
Corina: De acuerdo, pero no te pierdas mucho, te necesito demaciado en este momento
Zayn: Lo se, perdon por no estar ahí contigo, prometo que hablaremos todos los días mientras estemos lejos
Corina: De acuerdo (Liam se acercá a Zayn)
Liam: ¿Que haces que estas tan concentrado? (Zayn cerró rapidamente todo y bajó la tapa del computador)
Zayn: ¿Yo?, nada, solo estaba revisando lo que puso Portal
Liam: ¿Ya lo viste?
Zayn: Si, si... esta algo mal lo que le hizo a los chicos (se veía nervioso y Liam lo notó)
Liam: De acuerdo


Voz en off de Portal:
Y como ya eh dicho en alguna ocación, el destino es cruel con nosotros, nos hace sufrir, como si le gustara vernos tropezar


Harry: ¿Estas bien? (preguntó mientras le acariciaba el cabello a la chica)
Nina: Si, estoy bien, solo algo confundida
Harry: ¿A que te refieres?
Nina: No se, digo, estamos juntos, ¿verdad?, mejor dicho... ¿que somos?
Harry: Bueno, si esa es la pregunta, es mejor que pregunte yo (el se acomodó en el sofá) Nina Rinaldi, ¿tu quieres ser mi novia? (la chica sonrió)
Nina: Claro que si...

La chica se acercó a Harry y le dió un fugaz pero tierno beso en los labios, haciendo que Harry sonriera, pero la sonriza era de incomodó y de confusión

Mientras tanto en Hummingbird

Louis: No te entiendo, ¿cual es tu problema conmigo? (dijo algo ofuscado)
Cindy: No es un problema, entiende aun estoy algo dolida por que terminamos, es normal
Louis: Cindy, ya casí va a pasar un año desde que ocurrio, tienes que dejarlo atras
Cindy: Si lo se Louis, y estoy intentandolo, pero es dificil ver a tu ex, que lo ves casi todos los días con una chica que es preciosa, no sabes como me siento
Louis: Tu tambien eres preciosa Cindy, ya deja de decir *****
Cindy: Como quieras Louis, pero tu no sabes como me siento
Louis: Si se como te sientes, acasó como crees que me sentía cuando salias con ese tal "Joe"
Cindy: ¿Estabas celoso? (preguntó algo sorprendida)
Louis: No lo se, pero me sentía extraño
Cindy: Mejor me voy de aqui, creo que este tema no ira a ningun lado (ella caminó hacia la puerta de la habitación en donde se encontraban Cindy y Louis y al abrirla se encontró con Bárbara) yo...
Bárbara: Don't worry (ella miró a Louis y salió del departamento)


Voz en off de Portal:
Pero en otras ocaciones, las vidas que se entrelazan nos hacen felices, y es por que simplemente ellas estaban destinadas a encontrarse en algun momento.
Las vidas se entrelazan, cuando así tenía que ocurrir
XoXo,
Portal
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 24 Ene 2013, 5:50 pm

MARATON (5/5)

Capitulo 6:

La gondola del Amor / How to love (1)



Voz en off de Portal:
Uno sabe que necesita para ser feliz. ya sea el ultimo celular, la última netbook, las zapatillas más caras, agarralo ahora, ya. Si es lo que necesitas para estar feliz, agarralo. ¿Tu sientes que esa persona es la que necesitas para ser feliz? Go and get it man.


Bárbara se encontraba sentada en el pasto de un parque bastante alejado del departamento, ella solo había caminado sin mirar hacia atras, estaba triste, ella sabía que Louis aun tenía sentimientos por Cindy, pero el nunca lo había admitido, y ahora había admitido que el sentía celos cuando Cindy estaba con Joe

Bárbara: Soy una *****, nunca debí haberme enamorado de Louis Tomlinson, ¿es que acaso nunca voy a elegir bien a mis novios?
****: Bueno, no estoy seguro, pero creo que Louis no es tan malo como para que lo cataloges así
Bárbara: Zayn, tu sabes que Louis aun tiene sentimientos hacia Cindy, yo no puedo competir contra eso
Zayn: Bárbara, Louis te ama, y tu lo sabes, es solo que el y Cindy siempre fueron muy cercanos y pasaron por muchas cosas juntos, es normal que ambos se sientan así
Bárbara: Ah pasado un año ya, si las cosas no se aclaran con ese tiempo, no se que esperar
Zayn: Haber cariño (dijo abrazandola) Cindy y Louis practicamente viven juntos, pasan mucho tiempo juntos, ¿como quieres que las cosas se aclaren de esa manera?, tienes que darle tiempo, tu y Lou solo llevan 6 meses juntos, y no se ven muy seguido, solo tengo una pregunta... ¿tu amas a Louis?
Bárbara: Si, lo amo demaciado (bajó la mirada)
Zayn: Entonces intenta que esto funcione, si es la persona que necesitas para ser feliz, ve por el, no te quedes de brazos cruzados
Bárbara: Gracias Zayn (lo abrazó)
Zayn: Y por cierto, el te esta buscando por toda la ciudad, dijo que no volvería al departamento hasta que te encontrara (el la miró y ella sonrió)
Bárbara: Entonces tendrá que encontrarme

Pasaron 15 minutos desde aquella conversación, hasta que finalmente Bárbara vió un auto aparcar cerca de ahí, de donde se bajaba un apuesto castaño con el cabello alborotado, casí corriendo en dirección a ella.

Louis: No se que fué lo que escuchaste, pero escuchaste mal, yo no siento nada por Cindy, ella es parte de mi pasado, mi presente eres tu, y como tu dices, el presente hay que vivirlo como si se tratara del último día de...

Antes de que Louis continuara, la chica se lanzó a sus brasos y lo besó efusivamente sonriendo entre aquel beso

Louis: ¿Que ocurre? (sonrió)
Bárbara: I love you (ella le sonrió nuevamente antes de que Louis tambien lo hiciera)


Voz en off de Portal:
Infeliz es el que quiere, porque lo que necesitas para ser feliz lo puedes agarrar ¿Quieres amor? Y bueno, andá a la góndola del amor.


Dami: ¿Que le regalaras a Liam? (le preguntó a Danni)
Danni: La verdad no se... estaba pensando en comprarle una nueva guitarra
Dami: No, yo le regalare eso
Danni: Mala suerte ya lo pense (y salió corriendo a la tienda de musica)
Dami: Oye, espera (salió corriendo tras ella)
Tu: Bárbara, ¿que le regalaras a Louis? (preguntó ella mientras caminaba junto a Kathy, Cindy y Bárbara)
Bárbara: No se, ya lo veré
Cindy: Yo tengo que conseguir un regalo para Danni o si no me golpeara (salió corriendo)



_______ POV's

Esta es la primera navidad de Alai, no la primera, pero si su primera navidad con todos sus tíos, solo falta Harry, quiero que se entere, para poder estar juntos nuevamente.

Pasamos toda la tarde en el centro comercial, gastando los ahorros del trabajo en todo lo que fuera regalos, y las chicas se empecinaron en comprarle muchos regalos a Alai, si, demaciados, creo que fueron 5 por cada una, y eso es solo contando a las chicas, no quiero pensar en cuantos les regalaran los chicos

Llegamos a la casa espectantes ya que habíamos salido nosotras y los chicos se quedaron con Alai, ahora ellos saldrían a comprar las cosas de Navidad, solo quedaba un día y todos estabamos anciosos, nuestra primera navidad con Alai "casi" todos juntos.

Dami: Vallan tranquilos, ahora nosotros nos quedamos con Alai
Liam: Ni piensen que los regalos que traeremos seran para ustedes
Niall: Si, la mayoría serán para Alai
Zayn: Así que no esperen mucho de nosotros, oh y si llega Cecy diganle que tengo que hablar con ella

Los chicos se fueron, mientras nosotras nos quedamos escuchando musica y conversando, esperando que Cecy llegara de casa de sus padres, hace mucho no los veía y los extrañaba mucho.

Fui un momento al computador, pero no pude evitar ver el blog de Portal.
Mala idea, este no es mi día, ahi estaba la noticia que lo confirmaba todo, Harry estaba de novio con Nina, y yo no podía hacer nada al respecto


Voz en off de Portal:
Un gran mercado, eso es la vida. Este libro, este libro sí que la tiene clara. Porque es así, tu pides y tienes lo que quieres. Eso de que el universo te da lo que quieres, es cierto.



Helou girls!
Bueno como les dije que hoy habia sorpresa, pues aqui la tienen!
Esta es la pre-sorpresa de hoy.... MAÑANA TENDRAN OTRA SORPRESA ANTES DE IRME EN LA MAÑANA YA PARA QUE PUEDAN LEER YA QUE ME VOY EN LA TARDE....
Ojala les haya gustado la maraton especialmente especial para ustedes c:


Un beso grande a todas,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 24 Ene 2013, 5:54 pm

#ciin# escribió:listo!!! nina me cae demaciado mal... harry debe estar con la rayis , porque sino lo secuentrare y lo desnudare y cobrare para que la gente lo vea desnudo... ( que estupida que soy)
ok ok, eso explica muchas cosas no??
bueno... nina ya me cae mal.. sabes que empeze a saltar en una pata cuando vi que decia maraton... wiiiii
quiero maaaas
y estoy deprimidaaa...
dos meses de vacaciones??
a donde te iras??
yo no aguante ni 5 dias en mar del plata ( argentina-buenos aires) que ya queria volveer.. jejeje
ok
ok

quieroo maaas



Lose, Nina nos cae mal a todas....
askasjksa No eres estupida, YO TE ACOMPAÑO A HACER TODO ESO! sakasjass
Deprimida? :c NONONONONOO ESO NO LO PERMITO MUJER!
Si me ire 2 meses y medio a JUJUY... a visitar a mis tías y primos...
Mar del plata? Recuerdas que en la primera temporada me iva de vacaciones unos dias a la playa?
Pues en esos dias me fui a Mar del Plata y creeme que no es la primera vez que alla ido... ES HERMOSO Y TRAGUE MUCHISIMOS LITROS DE AGUA SALADA Y 5 KILOS DE ARENA DE PIES A CABEZA GRACIAS AL VIENTO.
asskslakslakas
Es algo insoportable estar ahi, verdad? xD


Un beso grande,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Hope Jue 24 Ene 2013, 6:18 pm

jajaja yo igual... me pregunto algoo..
eres de argentina?? y si es asi de donde??
yo soy de CORDOBA!!!

que lindo qe vayas a jujuy, yo fui el año pasado y me encantooo

oye aserca de la noveee:: ok la maratoon me encantooo!!! por diios , estoy ansiosa por leer maas

puedes creer algo... me agrada barbara, pero tengo una leve sospecha de ella , no se porqueeee;;; ok ok me vooy quierooo mas
pero tendre que esperar hasta mañana jejej ok ok

bueno hermoosa!! sigurla prontoo

P/d: la contraseña de mi net tambien es el nombre de uno de los chicos
adivinas cual?? jeje
ok me voy
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por ~Lady Night~ Jue 24 Ene 2013, 7:54 pm

-saca su death note y escribe "Nina Rinaldi" en ella- ... ya está, la perr* esa muere en dos días One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 3927939779 [?] ok no ...pero ya quisiera :okay: lo bueno es que no soy la única que le desagrada la tipa esa One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 1606340316 , parece que todas compartimos el mismo sentimiento respecto a eso ...a menos que -saca su escopeta y mira apuntando a todas las lectoras con la escopeta- haiga una "NinaFan" por acá? One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 1091117066 [LOL eso me recordó a niñas mal ewé] En fin creo que está claro que esa tal Nina no es de mi devoción One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 1459140577 ...Por otro lado... DIOS, ya aparecí KYAAA! -corre en círculos toda emocionada- Neh ya salí en la nove y hable con el sexi de Zayn *//* ...eh...de que hablábamos? ówó ...xDD Esa conversación resulto sospechosa e__e y me has hecho dudar aún más con eso de que quiere hablar con Cecy :c ...Espero mis sospechas no sean ciertas... aunque no me molestaría e.eU~ [?] oh god, soy tan cruel One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 3304752904 ...Ame la maratón ...aunque no sé.... sentí como si leí un capitulo .w.U no trato de decir que escribes muy corto solo que ...como decirlo... Me quede con más...Quiero más capis One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 1931472354 Espero esa sea la sorpresa de mañana otra súper maratón *0* ...Disfruta de tus vacas ^^
Saludos desde Narnia y abrazos psicologicos One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 1606340316
~Lady Night~
~Lady Night~


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sheylla Jue 24 Ene 2013, 8:49 pm

la van a pasar todos juntos (bueno la mayoria) pero no importa no puedo creerlo harry esta d novia con esa &$·%·*-ªº ggrrrrrrr :evil: ademas creo q zayn esta engañandoa cecy esto no puede ser ellos deberian estar juntos, pero biendo el lado bueno alai la pasara con sus tios q lindo, m encanto el maraton te lo agradesco mucho ahora puedo dormir bien pro a la vez un poco mal x q tengo q levantarme temprano para ir a clases ahhhhhh pro voy a estar pensando en la novela siiiiiiiiii soy rara a mucha honra jajaja
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Elizabeth1D Vie 25 Ene 2013, 12:51 am

Wow...esto se esta poniendo feo. Harry qe sale con Nina y Zayn qe anda raro con Cecy.
Ame el maraton, tenes qe seguirla.
Y espero qe la pases excelente en tus vacaciones.
Siguela!

Te quiero! :(L):
Besos.

P.D: Perdon por no comentar antes, es qe estuve sin luz por 3 dias y me tuve qe ir a casa de mis abuelos y alla no tienen Internet. Encerio perdon.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 6:19 am

AMEEE EL MARATONNNNNNNNNN :D
ajskfhbskdhfk ¡Que mierda le pasa a Harry con la putita esa de Nina!!!!!
Osea WTF??????????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 25 Ene 2013, 9:22 am

Capitulo 6:

La gondola del Amor / All I want for Christmas (2)



(MARATON 1/3)


Voz en off de Portal:
El libro dice que el mundo se divide entre los que satisfacen sus deseos y los que intentan no desear.


Liam: Ya va a ser la hora de que la pequeña Alai se valla a dormir para que mañana en la mañana venga a abrir los regalos que santa claus le trajo
Alai: ahoda! (dijo ella sentandose bajo el arbol de navidad)
Tu: Cariño, ahora no, mañana en la mañana llegará santa claus
Alai: ¿no aoda? (pregunto ella, mientras Louis la tomaba en sus brazos)
Louis: No cariño, mañana llegara santa claus
Cindy: Exacto, ahora tu tienes que ir a dormir

La pequeña se fué con su madre hasta su habitación para ir a dormir, ______ la acostó en la cama que se encontraba ahí mientras ella se recostaba a su lado

Alai: ¿Santa trae papi? (pregunto la pequeña apuntando al poster que se encontraba al lado de su cama que era de One Direction)
Tu: No pequeña, papi no pudo venir esta vez, pero te prometo que vendra pronto, ¿si? (la pequeña asintió con la cabeza y se dispuso a dormir


_____ POV's

Se que es egoista de mi parte, tanto para Alai como para Harry, que no esten juntos en una fecha como esta, que supuestamente esta hecha para compartir en familia y todo eso, pero, si el se hubiera enterado, ahora no estarian triunfando mis cinco chicos, estarían separados y ademas sin esta enorme oportunidad.

¿Estara harry ahora con su novia pasando esta fecha? ¿o estará solo viendo que comer?, aunque el no sabe cocinar así que dudo que este cocinando algo.

Alai me recuerda tanto a su padre, son como dos gotas de agua, y tambien lo son en personalidad, cada vez que Alai quiere algo, no descanza hasta consguirlo, es perceverante y eso lo saco de Harry, y lo rebelde, los sacó un poco de mi.

Creo que es hora de darle alguna noticia de mi a Harry, para que comience a prepararse para lo que viene, si no me equivoco Louis tiene su telefono en la mesita de noche al lado de mi cama, claro aquí esta, lo llamare desde aquí, sabra que debe contestar el telefono

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y nada, 7 veces ya lo eh llamado y ninguna ah contestado, ¿estara enojado con Louis?, no lo creo, pero... talvez esta ocupado con su nueva novia


Voz en off de Portal:
El libro dice que los chicos, bah, los orientales basaban su cultura en tratar de no desear como camino para ser feliz. En cambio acá no funcionamos como los orientales y todo eso. Acá cuanto más deseas y más consumes lo que deseas, más feliz eres, ¿no?


Harry: ¿Esta lista la cena?
Nina: Si, pero solo pedi pizza, la verdad no se cocinar muy bien, siempre tuve a gente que cocinó por mi
Harry: Yo nunca aprendí (el comenzó a reir) ¿y en cuanto tiempo estará aqui?
Nina: Unos emm (miró el reloj) ya debería estar por llegar
Harry: Genial (se sentó en el sofá) ¿no me ibas a preguntar si podía venir alguien? o ¿algo así?
Nina: Si, mi primo esta en la ciudad se viene a quedar un tiempo, un largo tiempo, y quería saber si podía venir hoy, porque no conoce a nadie en este lugar (ella sonrió)
Harry: Claro que si puede Nina, pero me hubieras preguntado antes así no hubiera estado toda la tarde solo
Nina: Tienes razón, bueno iré a llamarlo para avisarle
Harry: Hey, espera un momento (la tomó de la cintura antes de que entrara a la habitación) ¿quien es tu primo?... digo, para saber su nombre al menos
Nina: Si lo conoces Harry (ella comenzó a reir) mi primo es Justin Bieber



Mientras tanto en Hummingbird:

Los chicos, ya habían cenado, ahora solo estaban conversando a cerca de las cosas que habían ocurrido en estos dos años y meses que no se habían visto.

Louis contó como conoció a Bárbara, Zayn les contó a las chicas cuando se metió a una academia de baile por 6 meses para aprender a bailar un poco, ya que antes no bailaba nada. Louis tambien le confesó a todos que "What makes you beautiful" había sido escrita por _______ y que el solo escribio un poco mas, pero el que realmente terminó la canción fué Harry.

Estaban divertidos hablando y conversando, cuando el timbre sonó.

Tu: Yo ire a abrir (ella fué hasta la puerta y sonrió a la persona que estaba tras ella)
****: Hracias, gracias, gracias, gracias (dijo abrazandola) gracias a ti pase todos mis examenes finales, y me voy a graduar dentro de 2 días
Tu: Me alegro mucho Naty (dijo mientras se alejaba un poco de ella) ven a conocer a los chicos
Naty: ¿No será mucha molestia? (pregunto)
Tu: Para nada, ven, pasa, luego te iremos a dejar a tu casa
Naty: Gracias


Voz en off de Portal:
The world is mine, unos pocos conocen el secreto, el secreto de que puedes tener todo lo que quieres, todo.
¿Quieres un novio, una novia? Ok, ve a la góndola de los novios y agarrate uno.
Es así, tu hace tu pedido, que en el mercado encontras todo, hasta el amor, ¿no?, ¡No!
XoXo,
Portal
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 25 Ene 2013, 9:30 am

Capitulo 7:

Con los ojos encima / The one that got away (1)



MARATON (2/3)



Voz en off de Portal:
¿El problema soy yo no? Si, si, parece que sí. El problema no eres tu, ni ningún tipo. Con todos me pasa lo mismo. El problema es cómo me ven. Todos me miran y ven un gato, ¿no?



_______ se encontraba en la novena fila del patio delantero de Hummingbird, sentada junto a los chicos, esperando a que Annie pasara por lo que ellos habían pasado dos años atras, justo en estas fechas.

Niall: Esto es bastante emocionante, y pensar que nosotros estubimos ahí hace dos años
Tu: Si, es muy emocionante
Cindy: Que lastima que Dami y Niall no vinieron
Cecy: Se quedaron cuidando a Alai, ademas se debían esa cita, han estaso muy mal como pareja al estar tan lejos
Zayn: Si (abrazó a Cecy) por eso nosotros estamos tan juntos (sonrio)
Tu: Chicos callense, ya va a comenzar (en eso llega Bárbara a sentarse al lado de Louis)
Louis: ¿Que ocurrio? (preguntó mientras miraba hacia adelante)
Bárbara: Nada, solo estaba preguntando algunas cosas (sonrio para ella)

La ceremonia fue tranquila y sin nada fuera de lo común.
Tanto Annie, como Maríajose y Nicole estaban emocionadas, ya que se habían graduado por fin, luego de dos años que lo hicieran las primas de Annie y la tutora de Naty

Naty: No puedo creerlo, de verdad _______, esto no lo habría logrado si tu no me hubieras enseñado tanto (dijo mientras la abrazaba)
Tu: Esta bien Naty (Bárbara le dice algo en el oído) ¿de verdad? (la chica asintió con la cabeza) eso es genial (dijo mientras abrazaba a la novia de Louis)
Naty: ¿Que ocurrio? (dijo riendo)
Tu: Tenemos que ir con el director, eso pasa (tomó a ambas chicas de la mano y se fueron con el director)


Voz en off de Portal:
Se trata todo de eso, de que yo trato, quiero, intento que me vean de otra manera, pero no, no puedo. Tengo la mirada clavada ahí encima todo el tiempo. Es horrible vivir así, pero yo lo eleguí.


Annie: Abrelo tu primero (dijo mientras sostenía la carta con sus manos)
Maríajose: Tu, yo no quiero aun
Annie: ¿A las tres?
Maríajose: No, tu primero
Cindy: Haber veamos (le sacó la carta de las manos a su prima)
Annie: Hey, eso era mio

Cindy abrió la carta y comenzó a leerla en voz baja, miraba de vez en cuando a Annie para ver la reacción de ella, pero la Rossi menor, solo quería saber que decía, y su cara era de espanto

Cindy: Ya veo
Annie: ¿Entonces? ¿que tendre que hacer? ¿me ire? ¿me quedo aqui? !RESPONDEME CINDY¡
Louis: Cindy ya solo dile
Cindy: De acuerdo (suspiro y rodo los ojos) aquí dice que tendras que ir a Londres por...

Cindy no pudo terminar la frase ya que Annie grito de emoción y abrazó a Maríajose quien sonreía mientras miraba su carta, ella la miró extraño y luego se la mostró, ella tambien debía ir a Londres

Maríajose: Esto es genial
Annie: Y lo mejor de todo es que iremos juntas
Maríajose: Eso, y que al fin saldre de Hummingbird (las dos comenzaron a reir mientras se abrazaban)


Harry: ¿Me puedes explicar que es esto Nina?
Nina: ¿Que cosa? (dijo mirando a Harry que se encontraba con una extraña cosa en la mano) eso no es mio Harry
Harry: ¿Entonces de quien es?
Nina: Talvez se le quedo a Justin, dejame llamarlo para preguntarle

Nina fue a llamar a Justin mientras Harry entraba a su cuarto y abria su closet, atras de toda la ropa que había colgada en ese lugar se encontraban algunas fotos, de sus amigos, su epoca de escuela, y una gran foto de _______ en su interior la admiro por unos segundos, para luego sacarla de donde se encontraba.
La arrugo mientras cerraba fuertemente los ojos, y la botaba al tacho de basura.



Voz en off de Portal:
Una cosa es que te vean hermosa, y otra que te sientan hermosa, que te amen de verdad.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 25 Ene 2013, 9:42 am

Capitulo 7:

Con los ojos encima / Put your Hearts Up (2)



MARATON (3/3)



Voz en off de Portal:
La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros. No se puede escapar a lo que ven de nosotros.



Niall: Creo que este fue una de las mejores fiestas de fin de año que eh tenido
Liam: Aunque falta alguien (dijo mientras miraba a ________)
Tu: El debe estar con su novia pasando estas fechas, a mi no me importa
Cecy: No mientas (la miró despectivamente) igualmente tienes que decirle lo de Alai
Tu: Lo se, lo are, pero eso no significa que volvamos a estar juntos, a demas, no creo que me perdone por lo que le oculte
Louis: No te sientas así, talvez si le explicas como sucedio todo el... (ella lo interrumpio)
Tu: Eso no ocurrira Louis, tu lo sabes, Harry nunca me perdonara el que le haya ocultado que tiene una hija
Cindy: Ya chicos, dejemos eso, quedan dos minutos para que sea año nuevo, no lo arruinen
Dami: ¿Ya quedan dos minutos? (miró su reloj) es cierto, ¿donde esta Alai?
Tu: Con Zayn en la habitación, estan viendo algunos videos de los chicos
Danni: Los ire a buscar, a Alai le encantan los fuegos artificiales (fué hasta la habitación de ______)
Liam: Sin duda este fue uno de los años mas locos que eh vivido, sin contar el que vivimos en la escuela
Niall: Mi último año en Hummingbird siempre será el mas importante y mas loco de mi vida
Louis: En eso tienes razon
Zayn: Ya llegamos, ¿cuato queda?
Tu: Creo que segundos, hey (todos la miraron) quiero darles las gracias por estar conmigo en estos momentos chicos, de verdad es muy importante tanto para mi como para Alai, y tambien las chicas, ya que el año pasado estuvimos solas, y bueno, yo nunca había pasado estas fechas con tanta gente, solo mi hermana y Avan, de verdad gracias por hacer de estas fechas una de las mas lindas de mi vida
Cindy: Me aras llorar y eso no esta bien

El reloj sonó, los chicos se miraron y comenzaron a abrazarse entre ellos, el primer abrazo de _________ fue para Alai, prometiendole que esta sería la última fecha que no compartiría con su padres.


Voz en off de Portal:
Todo se trata de cómo nos ven y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos.


Louis: ¿Entonces que tienen planeado hacer?
Dami: La verdad es que les tenemos una sorpresa
Niall: ¿Como asi? (dijo mientras la abrazaba por la espalda)
Dami: Pues si, veran (miró a las chicas) Danni, yo, Kathy y _______ logramos que tanto a ______, como a mi y a Danni nos transfirieran de universidad hasta londres, y Kathy, pues ella solo renunció a su trabajo
Liam: ¿De verdad? (dijo mirando a Danni a lo que ella asintió con la cabeza y Liam la abrazo fuertemente)
Niall: Eso significa que...
Dami: Ahora estaremos todos juntos en Londres (sonrió)

___________ fue hasta el balcon del departamento y miró las calles bastante movidas esa noche, en dos días los chicos partirían y ahora ella no estaba tan segura si podría irse con ellos.

Estaba pensado hace bastante tiempo, pero ahora, simplemente no quería enfrentarse a lo que se venía por delante.
Le aterraba pensar en que talvez Harry le quitara a su hija en cuanto se enterara, podría hacerlo, pero no estaba segura si es que Harry era capaz de hacerle aquello.

Y aunque no lo quisiera aceptar, lo que mas le dolia era que Harry había re hecho su vida, y ella no había hecho absolutamente nada mas que guardarlo en su corazón y en su memoria.

Liam: ¿Estas bien? (preguntó el mientras se acercaba a la chica)
Tu: Si (suspiró) solo estaba pensando en algo
Liam: Sabes que puedes decirme todo, no es bueno guardarse las cosas, porque luego, juntas tanto, que terminaras explotando en donde no debes
Tu: No es nada, es solo que... (dudo un segundo en decirlo) tengo miedo Liam (ella lo miró)
Liam: ¿porque?
Tu: hay una pequeñisima posibilidad de que... al enterarse, Harry quiera quitarme a mi hija
Liam: el no haría eso ________, no sería capaz
Tu: Por lo que Louis me ah contado el ah cambiado mucho desde que se fueron a Londres, de verdad Liam, no se que esperar, ya hasta no se si podre viajar a Londres con ustedes
Liam: Debes hacerlo _______ (la miró) talvez no lo hagas por ti, pero haslo por ella (dijo mientras miraba a la pequeña Alai que se encontraba en los hombros de Louis jugando, ______ sonrio) ella tiene derecho a conocer a su padre, a pasar fechas como estas con el... (________ bajo la mirada, Liam tenía razon) ¿o es que acaso quieres que ella pase por exactamente lo mismo que pasaste tu hace dos años?

Aquel fue un golpe bajo para la chica, no se lo esperaba y lo peor de todo, es que Liam tenía razon acerca de eso.
_________ había pasado por lo mismo cuando se enteró que sus padres realmente eran los padres de Avan, y quedo destrozada, apesar de que Alai sabía quien era su padre, ella debía conocerlo, tanto como el debía conocerla a ella.


Voz en off de Portal:
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero también que lo esencial es invisible a los ojos.
¿Cuándo me van a sacar esos ojos de encima y van a ver lo que realmente soy?
XoXo,
Portal



Ahora si chicas, esta es mi despedida oficial con esta MINI MARATON ESPECIALMENTE ESPECIAL PARA USTEDES ESPECIALES LECTORAS MIAS C:
Les quiero decir que gracias por el apoyo que me dieron por el viaje,
viajare mas feliz porque me desearon que me valla bien y espero que asi sea...
Los capitulos los subire cada 3 o 4 dias por lo mucho...
No pude contestarle los mensajes anteriores porque no tengo mucho tiempo y a estos los escribi rapido porque ayer les prometi que les dejaria una SOPRESA MAS...
Aqui esta lo que les prometi...
Se que me odiaran a esta altura pero... deben comprender que ami no solo me pasa, tambien ustedes como lectoras aqui tambien son ESCRITORAS y saben lo que cuesta dejar por un poco de tiempo las novelas cuando tienes una gran cantidad de lectoras que estan al tanto de la novela...
MUCHISIMAS GRACIAS LECTORAS MIAS C:


Un beso grande y un abrazo asficiable... :(L):


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.