O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Marijo. Mar 22 Ene 2013, 5:56 pm

OMG!!! AME LOS CAPS., YUPI :P ESTOY EN LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD!!! A Y POR CIERTO MI NOMBRE SE ESCRIBE MARIAJOSE, NO MARÍA JOSE, NO NO NO ESO ESTA MAL, ES QUE MI MAMA ME LO QUERÍA PONER SEPARADO PERO MI PAPA ME LO QUERÍA PONER JUNTO Y COMO LOS PADRES SON LOS QUE ESCRIBEN LOS NOMBRES EN LAS ACTAS DE NACIMIENTO BLA BLA BLA.

EN FIN, ESE HARRY ESTÚPIDO Y DUEÑO DE MI CORAZÓN YA SE FUE CON OTRA PERRITA FALDERA, GRRRR SE ME ESTÁN SALIENDO LAS GARRAS, QUISIERA QUE ESOS DOS SE ESTÉN BESANDO Y QUE EN ESE MISMO INTANTE YO ENTRARA PARA PONERLA EN SU LUGAR, BUENO PASARÍA ALGO ASÍ...

HARRY Y NINA SE BESAN EN EL SOFÁ HASTA QUE YO ENTRO DANDO UN PORTAZO LO QUE HACE QUE SE ASUSTEN Y SE SEPAREN RÁPIDAMENTE:

HARRY: DISCULPA?
NINA: HARRY, QUIEN ES ESTA TIPA?- DICE COMO UNA BEBITA
YO: PRIMERO, QUIEN TE CREES PARA LLAMARME TIPA, PERRA?
NINA: PUES ALGUIEN MUCHO MEJOR QUE TU.
YO: PUES POR LO MENOS SOY UNA PERSONA CON DIGNIDAD QUE NO SE ANDA BESUQUEANDO CON CUALQUIERA Y CON UN NOMBRE DE SEGURO MUCHO MAS BONITO QUE EL TUYO, AH DISCÚLPAME QUE ACABO DE RECORDAR QUE NO HABLO CON PUTAS- LA CALLE- SEGUNDO, AAAAHHHHH!!!!!!! NO PUEDO CREER QUE ESTE AQUÍ, Y TU AHÍ EN CARNE Y HUESO- DIJE ABRAZANDO A HARRY- SOY TU MAYOR FAN AAAAHHHH!!!!!!! Y TERCERO...- LE DI UNA CACHETADA A HARRY
HARRY: Y ESO PORQUE?
YO: POR QUE ESTAS AQUÍ CON UNA IDIOTA EN VES DE ESTAR CON LA RAYIS?
HARRY: PORQUE ELLA ME DEJO
YO: SI QUE ERES TONTO, ELLA TE AMA
HARRY: ENTONCES POR QUE ME DEJO?- LE DI OTRA CACHETADA- Y ESO?
YO: Y VAS A SEGUIR. DISCÚLPAME- ME ACERQUE A NINA, LE DI UN PUÑETAZO HACIENDO QUE CAYERA AL PISO DESMALLADA Y VOLVÍ HACIA DONDE HARRY- OK, VAS A TENER QUE VOLVER A VER A LA RAYIS POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Y COMO VEO QUE ERES TAN INCRÉDULO SERA POR LAS MALAS- COGÍ UNA SOGA, LE ATE LAS MANOS Y LOS TOBILLOS, LE VENDE LOS OJOS, LE TAPE LA BOCA CON UNA CINTA, LO METÍ EN UNA MALETA DEJANDO UN HOYO PARA QUE RESPIRARA, FUIMOS AL AEROPUERTO, NOS SUBIMOS A UN AVIÓN Y NOS DIRIGIMOS HACIA HUMMINGBIRD. FIN

EN FIN,( SI, SOY MUY EXPRESIVA JAJAJA ) AHORA ME SIENTO MEJOR DESPUÉS DE DESAHOGARME. QUE MAL QUE TE VAYAS PERO RESPETO TUS VACACIONES PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO A DESCANSAR, NO?
ESPERO QUE LA SIGAS.




Última edición por Unique4Ever el Mar 22 Ene 2013, 8:52 pm, editado 1 vez
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por kathy styles Mar 22 Ene 2013, 6:31 pm

siquela que esta nvugvj, esa chica que encintro harry no me parece bie, si realmente en la vida real pierdo la cabeza, pero haci tengo buenas notas no se como bhbjgvjkb, que linda Alai, ah y me encanta la novela, perdon por dejarte, ya entre a la school, siquela


atte: kathy xoxo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por sheylla Mar 22 Ene 2013, 8:01 pm

ahhhhhhhhhh esta estupenda m encanta trata d subir los capitulos q mas hasta q te vayas

no puedo creer q harry este con esa tipa, espero q reaccione y la deje:twisted: y q luego conosca a alai

perdon x no comentar pues m quitaron la compu x q estaba con mis amigos y llegue tarde a mi casa, pero ya m la devolvieron asi q voy a poder comentar Y M ESTAS MATANDO D LA INTRIGA quiero saber q pasa siguela
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 23 Ene 2013, 6:57 am

aaahh ok ,no te preocupes
nosotras te vamos a esperar aqui como las fieles y sexys latigables lectoras (? que somos :)
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Miér 23 Ene 2013, 12:39 pm

OK ESTE UNICORNIO VOLADOOR SENSUAL(?) DE NARNIA TE ESTARA ESPERANDO Y DISFRUTAAA TUS VACACIONES(: UN BESO Y ABRAZO PSICOLÓGICO :hug:
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 23 Ene 2013, 6:25 pm

Respondiendo:


Soy un gato *Miauuuu*: Aww muchas gracias por entender linda c:


DaiDevine1DLM: Muchisimas gracias por leer linda c: Encerio, se te agradece. Gracias tambien por entenderme c: asjaskjas


danielastyles: Esque hago eso porque soy malvada :twisted:


Unique4Ever: ¡BIENVENIDA A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD! Ah disculpa linda, no sabía... pense que no le habias puesto un espacio entremedio... y por eso lo separe creyendo que estaba bien , perdona :s Lose ._. Vamos a hacer trizas a los dos? Bueno, a Hazza no tanto pero algo, va a dolerle... y a Nina todo lo que se llame Cara c: Me acompañarias? asjsakjskjask Estoy de acuerdo contigo, con tu plan de atar de manos y pies a Harold y llevarlo devuelta a Hummingbird c:
Gracias por entenderme linda c: Con gusto la sigo...


Kathy: askaskasj Lose, pero ojala que se hayan encontrado alli y que salga de la vida de Harold y que no vuelva a intrometerce jamas ... Alai es muy tierna*--*, Me encanta que sea de tus encantamientos... No te preocupes linda.. c:


sheylla: Si, tengo pensado en hacer una maraton antes de irme c: Lose, Nina no me da buena espina ._. No te preocupes linda... y si... SOY SUPER MALVADA DEJA INTRIGA :twisted:


Shei: Gracias por entenderme linda c: Son muy importantes para mi, y me preocupo demasiado dejar la novela pero no la dejare c:


Unicornio Voladoor :B : Aww Gracias y gracias por entenderme linda c: askjasks


SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 23 Ene 2013, 6:44 pm

Capitulo 4:

La historia y sus versiones / You're the Reason Why (1)




Voz en off de Portal:
Toda historia tiene sus versiones, la mayoría tiene dos, pero igualmente pueden haber mas



Liam: ¿Estubiste en coma por 2 meses?
Zayn: ¡Y no nos dijeron nada!?
Niall: Chicos, ella había perdido la memoria (dijo mientras dejaba a Alai en el suelo quien corrio hacia Zayn)

El le sonrió y la tomo en sus brazos, abrazandola fuerte, pero al mismo tiempo con delicadeza para no lastimar a su pequeña sobrina.

Liam: Pero pefectamente podrían habernos dicho ustedes (apuntó a Cecy y Cindy)
Cindy: Nos pidieron que no dijeramos nada para no preocuparlos, ustedes estaban en "The X Factor", haber respondanme los cuatro (Louis, Niall, Zayn y Liam la miraron) si se hubieran enterado de esto, ¿se hubieran salido del programa para venir con ella?
Zayn: Definitivamente
Liam: Sin duda alguna
Louis: Ni siquiera lo hubiera pensado
Niall: Por supuesto
Cecy: Y ustedes hubieran perdido la oportunidad de ser lo que ahora son, una famosa banda que esta cumpliendo sus sueños
Liam: Pero...
Danni: Pero nada Liam, entiende, tu eras uno de los que mas quería esto (se levanto) no queríamos arruinar su carrera, ustedes estaban emocionados y no ibamos a permitir que no cumplieran lo que ustedes querían
Louis: Esta bien, ¿pero cuando pensabas decirnos? (pregunto mientras miraba a su amiga)
Tu: Ustedes iban a venir para año nuevo, así que iba a ser en esas fechas, tenía planeado decirles todo
Niall: Ahora entiendo, el porque cada vez que veníamos tu no estabas, querías ocultarnos a la lindura de tu hija (le sonrió a Alai quien se encontraba mirando la escena en los brazos de Zayn)
Tu: Si, por eso no supieron nada de mi durante todo este tiempo
Niall: ¿Y cuando se lo diras a Harry? (preguntó algo nervioso)
Tu: Iba a decirselo ahora, pero como no vino, yo creo que... (un mensaje llega a la mayoría de los celulares de los chicos y chicas, a excepción de _________) no me digan que...
Louis: ¿Nina? (preguntó mirando a su novia)
Bárbara: Sh*it...
Niall: ¿Quien es Nina?
Cindy: ¿La conoces? (dijo mirando a Bárbara)
Bárbara: Si, ella era mi amiga (miró a Louis) pero ocurrio algo y, bueno ya no lo somos mas
Tu: ¿Alguien me puede explicar que ocurre? (pregunto algo exasperada)
Dami le mostró su celular y leyó una nota nueva que había publicado Portal
Tu: Ahora comprendo (miró hacia el suelo)
Niall: Igualmente tienes que decirle (en eso se escucha una pequeña pelea)
Liam: Solo damela
Zayn: Dejala, ella esta conmigo
Liam: Ya la cargaste, ahora me toca a mi, no es de tu propiedad (intentó tomar a la niña pero Zayn no lo dejó)
Zayn: Ella esta bien, puedes verla desde ahi
Tu: Chicos, mi hija no es una muñeca (ellos la miraron) y Zayn, deja que Liam la cargue, el tambien la quiere conocer
Liam: Así es (la pequeña le estiró los brazos a Liam y el la abrazó) hola pequeña
Alai: oda
Louis: ¡¿Con quien dejaste a Sam?! (Gritó el chico exaltado el chico, asustando a la mayoría de los presentes)
Bárbara: Con Rebecca (respondió algo asustada pero riendo por la reacción del chico)
Tu: Hay no me asustes (dijo mirando a Louis) ¿quien es Sam? (miró a Bárbara) ustedes dos...
Louis: No te equivoques, Sam es nuestro perro (rió)
Bárbara: Si, Louis me lo regalo cuando cumplimos 5 meses juntos (ella recibe una llamada) sorry (se levantó y fué a contestar su telefono) ¿yeah?... al right... tomorrow it's fine, thanks Di, see you soon (cortó la llamada) creo que la sorpresa esta lista (dijo mirando a todos los que se encontraban ahi)

La puerta sonó y Dami fue a abrirla, tras ella encontraron a dos chicas cargadas de bolsas de supermercado, algo exhaustas, y enojadas

Annie: Ok, realmente se pasaron con estos pedidos ustedes (miró a Dami) ¿no querían un dinosaurio tambien?
Cindy: ¡Annie!

Annie soltó las bolsas al escuchar la voz de su prima y fue directamente hasta ella para abrazarla y luego saludar a todos los demas que se encontraban ahi.

Annie: ¡Que grandioso! estan todos aqui (miró atentamente) bueno, casi todos
Dami: Chicos, ella es Kathy, vive con nosotros (les presentó a la chica que se encontraba ahi con algunas bolsas en sus manos)
Kathy: Un gusto, porfin conozco a los chicos de los cuales tanto hablan estas locas y al grupo que Alai me hace escuchar todas las mañanas (miró a la pequeña)
Louis: ¿Podemos hablar? (le dijo a ______)
Tu: Claro


Voz en off de Portal:
Para tener un concepto real de cada historia, lo mejor es tener ambas versiones de esta, ya que si solo se tiene una, no se puede juzgar como realmente es, y lamentablemente pueden crearse algunos problemas



Helou girls!
Aqui tienen su esperado capitulo...
MAÑANA TIENEN SORPRESA O HOY SI LO LEEN AHORA (24/01/13)
Gracias por entenderme, encerio las valoro mucho... GRACIAS.


Un beso grande..

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Fearless1D Miér 23 Ene 2013, 6:56 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE QUERRA DECIRLE LOUIS?
QUIEN ES NINA? ESTA CON HARRY? PORQUE YA NO ES AMIGA DE BARBARA?
Bueno, ahora, mas calmada, Siguela, me encanta*-*
Que sorpresa? asdfghjklñ me emocioné(?
Vas a ser una super maraton de 20 capitulos(? okno._. esos son muchos capitulos*-*

Siguela Pronto Porfavor :(L):
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por eLee'Rainbow Miér 23 Ene 2013, 7:15 pm

Assii qe te encantaaan miis Encantidadess¨ ;* XD Hehehe... Sigelaa AILOBETUNOBE (? hehehe- Sigelaaa!! No pares sigue sigue.... :D




Ehyy Harold tiene qe estaar Con Rayitaa' ¬¬


iaa me emajiino a la peqenhita Styles diciento "Papi Haddy" ♥ *w*


Tann lindoo seriiia.... :$$


Siguela mujer qee esperas
!!! XD


:hu
g: biiee

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Tumblr_mgwtdbyW7i1s0c0ewo1_500
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:18 pm

ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA....


RETROCEDAMOS....

DIJISTE DANA?

O HAY OTRA DANA EN EL FORO O SOY YO!

DIME QUE SOY YO PORQUE ME TIRO UN TIRO(?) okya, eso rimo c:

OH MAI BIEBER, OH MAI GOMEZ, OH MAI GOSH, OH MAI DIRECSHION!

I CANT'T BREATH, AIR, I NEED AIR :')

OH MY GOD!

ENSEEEEEEEEEEEERIO?

SIGUELA ME QUE ME MATO :D

PERDON POR NO COMENTAR ANTES, CORTARON EL WIFI POR DOS DIAS EN TODA LA CIUDAD :c

SIGUELA POR FAVOR :DDD

Beso<3

-Danu:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Alejandra257 Miér 23 Ene 2013, 9:19 pm

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTES GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *-* POR SUBIR UN NUEVO CAPITULO ESPERO EL PRÓXIMO CON ANSIAAAAAAAS, BUENAAAS VIBRAS PARA TUS VACACIONES (:
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:43 pm

Maldita NINA ES UNA @#$%&%$
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 6:31 am

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
jajksjkdjvbadadfjgk
de que querra hablar Louis??
aghhhh Harry y Nina son novios¬¬???
Maldito Harry ¬¬ que se olvido de la rayis :( :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Jue 24 Ene 2013, 11:38 am

SORPRESA SORPRESA SORPRESA
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 721
MALDITA NINA¬¬ :x
UN BESO Y ABRAZO PSICOLÓGICO WIWIWIWI :hug:
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Tumblr_m4z82nJktM1rwcc6bo1_500
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 24 Ene 2013, 4:58 pm

Respondiendo:



Fearless: Louis es todo un misterio xD Todas esas preguntas te las respondere mas adelante con los capitulos $: Que será, que será la sorpresa que les tocará? Un regalo de parte mio de antes de que me valla mañana c: sjaskjaskjas Ya vere cuantos....


eLee' Rainbow: Si, me encantan tus encantamientos encantados a la novela y a los capitulos que son de tus encantamientos encantados xD Por mala jugada de ____(tn) y de Harry ninguno puede verse ni en foto... Te lo imaginas'? Seria estremadamente tierno y que Harry le responda "Si Princesa, soy tu papi" mientras le hace cosquillas $:


Daanu: Si, eh dicho Dana... no lo si eres tu o hoy otra Daanu como nombre de usuario en OnlyWn? askasjkas Si eres tu *--*, Felicidades! BIENVENIDA A HUMMINGBIRD! No mueras o me ire triste mañana:c
No te preocupes c: Has sido fuerte tras sobrevivir estos 2 dias sin WI-FI? xD


Alejandra: Es un placer escribirles para mis amadas lectoras linda c: Proximo o proximos? akasjkajsksa Muchisimas gracias linda c: Pero no estaran del todo completas porque por un lado las dejare a ustedes algunos dias y no podre subir capitulos seguido :c


Soy un gato *Miauuu* Lose y lo es .__.


Shei: Louis es todo un misterio, lose xD No lose... los capitulos los diran...


Unicornio Voladoor :B : askajasjka Ame los gifs muchisimo, me hicieron reir y tambien amo hacer historias con ellos :3 Lose, Nina es eso y mucho mas...









SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.