Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]
Anto_flor_1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaa por favooooooooooooooooor!!!
Va. La sigo esta noche, ¿si?
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Javiera♥ escribió:Vamos siguelaaaa pleaseeeeeeeeeeeeee!
La sigo a la noche, ¿si cariño?
¡Muchos besos!.
Invitado
Invitado
aksdhskajcbnsdz< nueva lectora perdon por no comentar esque estaba leyendo y.... eso bueno siguelaaaaaaaaa
me encanto de verdad sakdjhskja
pd: a por cierto me llamo francisca.
pd: asadjhf soy un unicornio.
sknxc xau
sknxc xau
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:aksdhskajcbnsdz< nueva lectora perdon por no comentar esque estaba leyendo y.... eso bueno siguelaaaaaaaaa
sknxc xau
¡Bienvenida, Francisca!
No te preocupes. Ahora mismo la sigo, ¿si? PD: A mi me puedes llamar Ele o Mari :3.
PD2: kjdfgeqoitg yo un elfo O_O jaja.
¡Muchos besos!.
Invitado
Invitado
jsahskjahdjkshdjshada eres muy simpatica ele knasx
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:jsahskjahdjkshdjshada eres muy simpatica ele knasx
Gracias. Tengo el placer de decir lo mismo de tí :3 Estoy subiendo, dame tiempo.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Capítulo 10.
Su madre, cariñosamente pasó una mano por la parte posterior del cabello de ____, y luego se sentó en diagonal a ella.
—¿Con qué frecuencia tengo en mi casa a mi única hija?
—Podría ser por un tiempo si no encuentro trabajo.
—Hay un hospital a las afueras de Cranston. Tal vez a quince millas. ¿Has probado allí?
—¿Qué?
—Cariño, no soy estúpida. Sé que estabas molesta por la ruptura con Payton, pero estabas mucho más aliviada que cualquier otra cosa. Te vi después de que ese idiota te hizo perder tu trabajo y estabas enojada. Esto...—Ella apuntó su dedo hacia ____ para enfatizar su punto. —Esto es otra cosa. Algo pasó mientras estuviste con Tamera
_____ dio un suspiro tembloroso.
—Hubo dos chicos
—¿Dos?
Le dirigió una mirada de disgusto a su madre.
—Es Cranston.
—Supongo, pero... nunca me imaginé que fueras parte de eso.
—¿Estás enojada?
—Siempre pensé que irías por una ruta más tradicional.
—Lo hice. Y no funcionó tan bien.— Ni siquiera debería estar discutiendo esto con su mamá. Ya era bastante difícil entender lo que sentía, sin hablar con alguien más.
—Sí, supongo que lo hiciste.—Su madre se levantó y se dirigió al refrigerador. —¿Tostadas francesas, entonces?
—Claro.
_____ miró hacia otro lado, lágrimas inesperadas llenaron sus ojos. Todo era muy frustrante. Tenía que encontrar un trabajo, pero quería regresar a Cranston más que cualquier otra cosa. Había amado el pequeño pueblo y a la gente de allí. Quería saber qué habría sucedido con Zayn y Louis si les hubiera dado tiempo. ¿Había sido algo de una noche en sus mentes o también querían más? Después de la experiencia fenomenal con ellos, ella definitivamente quería más.
—Está bien—dijo su mamá.—Corre y empaca nuevamente tu maleta. Puedes regresar después del desayuno.
—¿Qué?— exclamó con sorpresa.
—Yo se lo explicaré a tu padre. De alguna manera. Dios sabe que me he preguntado cómo sería hacerlo con dos hombres. A veces pienso en ello cuando...
—¡Demasiada información Mamá!,— Hizo una pausa. —¿Estás segura de que estás bien con eso?— La aprobación de sus padres no la guiaba, pero significaba mucho para ella.
Su madre se encogió de hombros. —Algunas personas podrían condenarme por eso, pero sólo quiero que seas feliz. Y si esto es...— Sorbió y _____ no insistió al respecto. Se levantó y abrazó a su mamá.
—Volveré pronto.— Tenía que llamar a Carol y ver si el trabajo seguía vacante, y a partir de allí seguiría.
* * * *
Buen Dios, le dolían los pies. ______ no esperaba que Carol la pusiera a trabajar esa tarde o se hubiera puesto mejores zapatos. Sus zapatos deportivos iban muy bien con sus jeans y su camisa deportiva con el logotipo de Carol’s Cravings, pero no eran buenos para el apoyo a largo plazo. Un largo baño estaba definitivamente en su agenda para esta noche, después de su turno.
Afortunadamente, no tendría que ir muy lejos, ya que Carol le había permitido el uso del apartamento sobre el restaurante. Había incluso limpiado y cambió la ropa de ama, en cuanto supo que _____ estaba en camino. La bondad de la mujer la había emocionado, al igual que la amabilidad de la gente en esa ciudad.
Le sonrió a la familia que se iba y fue a su mesa para terminar de limpiarla. Una vez que terminó, comprobó dos de sus otras mesas antes de dirigirse a la cocina para ver si la comida para la tercera estaba lista. Lo estaba, y entonces tomó los platos calientes para llevarlos a los dos clientes —un par de hombres solos. Se preguntó si serían Zayn y Louis, pero ellos no le habían dicho una palabra que insinuara un reconocimiento. Había atendido a varios hombres hoy, solteros y en pareja, también.
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela mujer esta re contra buenisima seran ellos a si son y si no son omg debes seguirla me voya moriri si n la sigues ajkashdsx
fraan_directioner4ever
Capítulo 11.
A medida que se acercaba a la mesa, ambos miraron hacia arriba y sonrieron. Un pequeño temblor tiró en su vientre. Dios mío, se había convertido en una desenfrenada. ¿Dos chicos guapos le sonreían y sus bragas se ponían húmedas?
Tal vez regresar a Cranston no era tan buena idea. No quería ser la vagabunda de la ciudad. Obligándose a sonreír y permanecer tranquila, colocó un plato frente a cada hombre. Difícilmente era una mujer fácil. El hecho de estar excitada no significaba nada, estos eran los primeros hombres que habían causado esta respuesta en todo el día, y ella no tenía que hacer nada al respecto.
—Tengan cuidado. Está caliente — advirtió ella. Y ellos también lo eran. Uno tenía el cabello castallo con los ojos color azul, mientras que el otro estaba bendecido con la combinación clásica de cabello negro y ojos miel.
Ambos tenían fuertes rasgos masculinos, pero eso no les quitaba su hermosura. Pero no era su aspecto lo que la había excitado. Era la forma en que sus miradas se mantenían fijas en ella en todo momento.
Es porque eres una recién llegada, coño. Supéralo.
—Gracias— ambos respondieron.
Tenía la garganta seca, asintió y sacó la carpeta de imitación de cuero que Carol le había dado, del bolsillo del delantal.
Arrancó la página con su cuenta y luego la puso sobre la mesa.
—Avísenme si necesitan cualquier otra cosa. Sólo háganme señas.
Ella oró porque no vieran el temblor de sus piernas mientras se alejaba. La culpabilidad la llenaba. No tenía un compromiso con Zayn y Louis, pero tenía una base moral más fuerte de lo que su cuerpo le estaba indicando.
—Te ves un poco descompuesta—comentó Carol, cuando ____ entró en la cocina y agarró su botella de agua. Gracias al cielo iban a cerrar temprano para que todos pudieran ir esta casa para el ‘truco-o-trato’. Era poco probable que alguien llegara al apartamento sobre el restaurante.
—Estoy bien, pero déjame decirte que, cuando cerremos en media hora, voy a correr para tomar un baño caliente.
—¿Te duelen los pies? ¿Por qué no subes ahora? Puedo terminar con tus mesas.
—Has estado aquí por más tiempo que yo.
—Una hora. Después de tu llamada, sabía que estaría aquí esta noche enseñándote cómo funciona todo, por lo que le pedí a mi hermana Kelly que hiciera el turno matutino. Ahora lárgate antes de que cambie de opinión.
—¿En serio?
—¡Ve!— Carol gruñó.—No deberías molestar al jefe el primer día.
—Está bien, me voy. ¡Gracias! Ah, y gracias por el trabajo, también. Te lo agradezco mucho.— Saliendo por la puerta trasera, se dirigió hacia arriba por la escalera exterior que llevaba hasta su apartamento. El alivio la llenó al pensar que pronto estaría en su cama. Aún mejor, estaría fuera del camino de la tentación y su cuerpo podría dejar de actuar como el de una ninfómana hambrienta de sexo.
Después de llegar al apartamento y deslizar la cadena, se dirigió directamente hacia el cuarto de baño, dejando caer su delantal sobre el sofá y lanzando sus zapatos en el pasillo, de camino. Un baño de burbujas tenía su nombre. Dejando su mente a la deriva, dejó caer su ropa en el suelo de azulejos del baño mientras sus pensamientos se dirigían hacia Louis y Zayn. Mañana, después de su turno, iría a visitar a Tam y luego daría un paseo y vería si encontraba a los chicos. ¿Se alegrarían de verla?
Una recepción poco entusiasta era una posibilidad que tenía que enfrentar. Aun así, no se arrepentiría haber vuelto aquí. Como una comunidad cerrada, Cranston le ofrecía un tipo de seguridad que no sentiría en otros lugares. Era obvio que no era infalible, ya que Andy había logrado eludir a los guardias de seguridad de la ciudad, pero plantearía inconvenientes, probablemente más inconvenientes de los que Payton podría pensar que ella valía. Aún estando en el otro lado del país, lejos de donde ella y Payton habían vivido, todavía no se sentía completamente a salvo de él.
Y él no estaba al otro lado del país. Su madre había mencionado haber visto a Payton, cuando llamó para verificar la llegada de ____ esa tarde. Si pudiera poner paredes –o puertas– entre ellos, lo haría.
El miedo se arrastró por la espalda de ____. No quería lidiar con su ex-marido y sus amenazas. Él ya no controlaba su vida, aun cuando parecía pensar que podía hacerlo.
Sacándolo de su cabeza una vez más, entró en el agua jabonosa. El calor se filtró en ella, refrescándola y relajándola a la vez. El cielo. El aroma de lavanda y vainilla la rodeó mientras se deslizaba hasta el cuello dentro del agua. Se sentía tan bien en su cuerpo dolorido.
Aclaró su mente de cualquier pensamiento y dejó que la paz la llenara, pero su mente no se relajaba. Después de unos momentos, dos negras caras enmascaradas entraron en su pensamiento y ella sonrió. Zayn y Louis. Quería conocerlos mejor y oró por poder tener la oportunidad. Por ahora los imaginó tocándola, mientras el agua caliente y las burbujas la acariciaban.
Invitado
Invitado
¡ATENCIÓN!
Tengo que deciros chicas, que son 36 capítulos más el epílogo. Así que, dejare de subiros dos capítulos por día, ¿si? Espero que no se molesten, pero es para alargarlo un poco. No quiero que se termine tan rápido. Lo siento. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
¡Muchos besos, princesas!.
Invitado
Invitado
fraan_directioner4ever escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela mujer esta re contra buenisima seran ellos a si son y si no son omg debes seguirla me voya moriri si n la sigues ajkashdsx
Hay tienes otro capítulo más. Hazme el favor y lee el comentario que puse, ¿si? Es importante. ¡Por favor, no te mueras! D: Que me quedo sin una lectora.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
kjasdhjksa siguela de verdad esta muy buena no se como no encontre esta nove antes sakhdsa
na no importa con uno pero no mas de dos dias soy feliz asjkahsds na no me voy morir tengo que saber este final
na no importa con uno pero no mas de dos dias soy feliz asjkahsds na no me voy morir tengo que saber este final
fraan_directioner4ever
Holaaa ksdjflskfjs tu fiel lectora nueva ya vino jojojo :3 * okey eso sono navideño * quiero decirte que em ENCANTA ES TAN KASJDLKASJDLSA tuvo a louis y a zayn es sus narices es OMG OMG OMG OMG :") en serio la amo *_* y tranqui no me molesta esperare a que subas los capi :3 kjsdkfjksdjfsla PD: amo que me perviertas mas la mente xD ksdjhfjs:3 besos :"3 xxx
JamiSykes69
holaaaaaaaa NUEVA LECTORA!!!
me encantaaaaaaaaaa la novelaaaaaaaaaa
tieneees que seguirlaaaaaa prntoooooooooooooooooo
sdfuhfugfjhgfjhfbjff
me encantaaaaaaaaaa la novelaaaaaaaaaa
tieneees que seguirlaaaaaa prntoooooooooooooooooo
sdfuhfugfjhgfjhfbjff
karencita_mb
Holaaaaaaaa Ele!!!!!!!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: estoy muriendooooooo! ameeee los capitulooos! juro que quede asi :twisted: :twisted: :P :P regresooooo yeahhhhh! yeiiiiiii! estoy segura que eran zayn y louis! juro por mi vida que eran ellos sus ojos azules y miel OMG! esa parte me encatooo DIOOOOOS! AMO TANTO TU NOVELA! SE VOLVIO MI ADICCION! LA RECOMIENDO A TODAS MIS AMIGAS Y EN TODAS LAS NOVELAS QUE LEO! :hug: :hug: :hug: ESTOY TRISTEEE! :lloro: YA SE QUE NO QUIERES QUE SE TERMINE Y YO TAMPOCOOO! PERO 1 CAPITULO ES TAN TRISTEEEE QUE MORIRE LENTAMENTEEEE OKNO MORIRE PERO SERA TRISTE! pero yo entiendo! pero porfa ahora sube otro capituloooo no puedes dejarla ahi!!!!!!!!!!!! quiero saber yaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa cuando sale del departamento!!!!!!!!! quiero saber que hace tam cuando la veaaaaaaaaaaaa! si le dice que lucho y dj malik preguntaron por ellllllaaaaa!!! *JURO QUE SI ME LLEVAN A VIVIR A ESE PUEBLO ME VOY NADANDO AUNQUE SEA JAJAJAJAJA CON MI BOO BEAR LOUIS Y MI DJ ZAYN MALIK* JAJAJAJAJA... POR FAVOR SIGUELA SIII? TE LO RUEGOOOOOO! TE AMO A TI Y A TU NOVELA!!!!!!!!!!!! ES LA MEJOOOOR! Y TU ERES LA MEJOR!!!! KISSES :hug: :hug: :hug: :(L): :(L):
Anto_flor_1D
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21