O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 25 Ene 2013, 8:35 pm

PUSE TU NOVE EN MI BIOGRAFIA VISTE??? SOLO TENGO A LAS 2 MEJORES NOVELAS QUE LEO DESDE QUE ENTRE EN ESTE FORO! UNA ES DE MI AMIGA KAREN LEELA ES HERMOSA LA NOVE!!! Y LA OTRA ES LA TUYA! :oops: :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Javiera♥ Vie 25 Ene 2013, 10:11 pm

Hola presiosa! Soy nueva lectora me presento; Me llamo Javiera tengo 14 años y soy de Chile =D Buenno..me encanto la adaptacion!! *..* Es demasiado genial! Tienes que seguirla!! *...*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:53 am

JamiSykes69 escribió:omg omg omg omg ME ENCANTA DIOS TU NOVE ES SUPER INCREIBLEEE siguelaaa hermosaaa *_* El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 266591853 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 266591853 yo quisiera encontrar eso en noche de brujas Dios mio Madre Mia *_* kdsjflkdsfjklds ahahah ok me has vuelto mas pervertida de lo que ya era ahahaha lol ME ENCANTA :") X

Jaja, gracias cariño. La seguiré esta noche si veo más comentarios :). Tú y todas quisieramos encontrarnos eso en Halloween :3 Lol, me encanta corromper y pervertir mentes jajaja.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:59 am

Anto_flor_1D escribió:omg!!!! me encantooo el capitulo!!!!! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 779977 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 779977 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 779977 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 779977 esperaré ansiosa que subas otro capitulo!!!! comentaré todos los dias!!! te amooo y amooo tu nove! me entristece saber que las cosas estan mal en España espero que pronto se recuperen y todo vuelva a la normalidad! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 188110 Y que puedas viajar y conocer Argentina algun dia! es hermoso! tenemos las cataratas del iguazu una de las 7 nuevas maravillas del mundo!!!! ;) Y SI ES UN DON! YO NO PODRIA NISIQUIERA ADAPTAR 1 PARAFO TU LO HACES INCREIBLE!!!! SIGUELA PRONTO! TE QUIERE TU FIEL LECTORA ANTONELLA El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 352482 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 352482 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 352482 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 352482

Por favor, no te mueras, ¡eh! :). Bah, no te preocupes, lo conseguiremos pasar, seguro. Además, como dentro de dos años me iré a hacer las oposiciones para ser Policía Nacional y con eso se gana mucho dinero, me iré a conocer Argentina :D. Oh, muchas gracias cariño. Seguro que tu tienes otros dones mejor que el mío. Si veo muchos comentarios la sigo esta noche, ¿si? :)
¡Muchos besos, Antonella!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 11:00 am

Anto_flor_1D escribió:GRACIAS POR SUBIR OTRO CAPITULO SOLO POR MI! TE QUIERO! Y AMO TU NOVELA! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 352482 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 352482 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 352482 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 1606340316

¡De nada, cariño! Eres una gran lectora, no lo olvides. Gracias a tí subo tan rápido, sino esperaría un par de días hasta que la gente comentara un poco :).
¡Te quiero, Sky!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 11:01 am

Anto_flor_1D escribió:PUSE TU NOVE EN MI BIOGRAFIA VISTE??? SOLO TENGO A LAS 2 MEJORES NOVELAS QUE LEO DESDE QUE ENTRE EN ESTE FORO! UNA ES DE MI AMIGA KAREN LEELA ES HERMOSA LA NOVE!!! Y LA OTRA ES LA TUYA! :oops: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 352482

jashfiafgqieujtq, ¡es verdad! Me ha encantado, hay otra lectora que también se lo puso, tengo que darle las gracias. ¡Muchas gracias por ponerlo ahí! Eso sube mucho los ánimos. Por supuesto, ahora me paso, ¿si?
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 11:03 am

Javiera♥ escribió:Hola presiosa! Soy nueva lectora me presento; Me llamo Javiera tengo 14 años y soy de Chile =D Buenno..me encanto la adaptacion!! *..* Es demasiado genial! Tienes que seguirla!! *...*

¡Bienvenida, Javiera!
Guau.. de Chile, como mola y que lejos jajaja. La sigo esta noche si veo más comentarios, ¿va? Gracias por leer y por tomarte la molestia de comentar.
¡Muchos besos desde España! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 26 Ene 2013, 12:01 pm

OMG! ESTOY FELIIIZ! baba badumtss ESPERO QUE SEAS UNA GRAN POLICIA! QUE HERMOSO! TAMBIEN ESTOY FELIZ POR LA NOVE! ESPERO QUE COMENTEN MUCHO ASI LA SIGAS!!! LOVE U! :(L): VOY A RECOMENDAR TU NOVE EN TODAS LAS NOVELAS QUE LEO ASI LA LEAN Y COMENTEN!!! MUAAA besos y abrazos :hug: :hug: :love:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Flor_Directioner4Ever Sáb 26 Ene 2013, 1:41 pm

HOLAAAA! NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO FLORENCIA PERO ME DICEN FLOR JAJAJA :P ESPERO QUE LA SIGAS HOY!!!! ESTA MUY HERMOSA TU NOVE! YO TAMBIEN LA TENGO EN MI PERFIL VISTE? ES MUY LINDA. SIGUELA HOY SI? SERIA MUY LINDO... COMO SE LLAMA EL LIBRO DEL CUAL ADAPTASTE LA NOVE? BUENO ME DESPIDO NO SI ANTES DECIR QUE QUEDE ASOMBRADA CON ESTA NOVELA JAMAS LEÍ UNA IGUAL! SIGUELA POR FAVOR! GRACIAS A ESCRITORAS COMO TU DAN GANAS DE ENTRAR TODOS LOS DIAS AL FORO! ERES UNICA!
Flor_Directioner4Ever
Flor_Directioner4Ever

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 26 Ene 2013, 3:39 pm

hola!!!!!!! me encanta siguela !!!!! :cherry:
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:26 pm

Anto_flor_1D escribió:OMG! ESTOY FELIIIZ! baba badumtss ESPERO QUE SEAS UNA GRAN POLICIA! QUE HERMOSO! TAMBIEN ESTOY FELIZ POR LA NOVE! ESPERO QUE COMENTEN MUCHO ASI LA SIGAS!!! LOVE U! :(L): VOY A RECOMENDAR TU NOVE EN TODAS LAS NOVELAS QUE LEO ASI LA LEAN Y COMENTEN!!! MUAAA besos y abrazos :hug: :hug: :love:

Sí, yo también lo espero jajaja. Me encantaría serlo o sino, actriz. Si, yo también espero que me comenten mucho, porque tengo ganas de seguirla, pero no voy a subir para que nadie me lea. Yo gasto mi tiempo subiendo y quiero saber que a la gente le gusta y está interesada. ¡Muchas gracias, cariño! Gracias por comentar tanto.
¡Besos!.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:33 pm

Flor_Directioner4Ever escribió:HOLAAAA! NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO FLORENCIA PERO ME DICEN FLOR JAJAJA :P ESPERO QUE LA SIGAS HOY!!!! ESTA MUY HERMOSA TU NOVE! YO TAMBIEN LA TENGO EN MI PERFIL VISTE? ES MUY LINDA. SIGUELA HOY SI? SERIA MUY LINDO... COMO SE LLAMA EL LIBRO DEL CUAL ADAPTASTE LA NOVE? BUENO ME DESPIDO NO SI ANTES DECIR QUE QUEDE ASOMBRADA CON ESTA NOVELA JAMAS LEÍ UNA IGUAL! SIGUELA POR FAVOR! GRACIAS A ESCRITORAS COMO TU DAN GANAS DE ENTRAR TODOS LOS DIAS AL FORO! ERES UNICA!

¡Bienvenida, cariño!

Veré que puedo hacer, ¿si? Pero no te prometo nada Flor. ¡Sí! Me encanta, halaga mucho que la tengas en el perfil :3. Ojala pudiera decir que es mía la novela D:
Se llama ''El placer de los fantasmas - Brynn Paulin.''
Es fantástica, pero si te gusta está tanto esperate a que suba otra adaptación con todos los integrandes de One Direction. Esa será MegaHot. No, gracias a lectoras como tu hay escritoras como yo. Hay escritoras mejores, te lo aseguro.
¡Besos!.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:33 pm

Malbafergar11 escribió:hola!!!!!!! me encanta siguela !!!!! :cherry:

¡Hola, Sky! Puede que la siga más tarde, pero no prometo nada :)
¡Besos!.
Invitado

Invitado

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 27 Ene 2013, 12:53 am

Siguelaaaaaaaaaaa por favooooooooooooooooor!!! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 2039594227 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 2039594227 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 5 2039594227
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Javiera♥ Dom 27 Ene 2013, 1:23 am

Vamos siguelaaaa pleaseeeeeeeeeeeeee!
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba