Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]
Capítulo 33.
La semana pasó sin novedad, el restaurante reabrió el martes y Louis acompañaba a ____ en cada turno. Ella se sentía culpable por hacerle faltar a su trabajo y sentarse en un restaurante, pero a él no parecía importarle. El único punto bajo de la semana llegó la noche del jueves.
—Puedo hablar con la Sra. _____ _____ (Nombre y apellido) , por favor— una voz extraña preguntó, cuándo ella respondió su teléfono celular, justo antes de la cena de esa noche. Detrás de ella, Zayn le acariciaba la nuca.
Sus brazos la rodeaban, y sus manos estaban colocadas sobre su estómago. _____ sonrió. La echaba de menos durante el día mientras estaba en el banco y por lo general pasaba varios minutos cuando llegaba a casa, jugando al pulpo.
—Habla _____— le dijo a la persona que llamaba.
Zayn se quedó inmóvil. Ella entrelazó los dedos con los suyos mientras escuchaba a la persona que llamaba,
con su pulso cada vez más rápido, mientras esta le ofrecía un trabajo. Cruzando el estado. A cinco horas de Cranston.
Se había entrevistado con los administradores del hospital hacía unas semanas y había pensado que la oferta no prosperaría. Le dio las gracias por la oportunidad y le dijo que lo decidiría y le avisaría el lunes.
—¿Lo vas a aceptar?— le preguntó Zayn en voz baja.
—No lo sé— respondió ella. —Es la única oferta que he tenido en mi campo hasta ahora.—
Él la miró solemnemente por un momento y luego dejó la habitación. Cuando Louis llegó pocos minutos más tarde, la expresión de su cara le dijo que Zayn había compartido sus noticias. Y no estaba para nada feliz. Cenaron en silencio.
La culpa la asaltaba desde todas direcciones, diciéndole que estaba traicionando a los dos hombres que amaba. Ella en verdad los amaba. El ambiente solemne de la tarde se volvió opresivo, y ninguno de ellos sabía cómo superarlo. Querían que ella aliviara sus temores, pero no les podía decir que no tomaría el trabajo. Incapaz de soportar el silencio y la tensa conversación por más tiempo, se excusó para ir a la cama temprano.
Por primera vez desde que estaba en su casa, no se sentía bienvenida en su cama. Ella los miró, con lágrimas en sus ojos. No era justo que tuviera que elegir entre su carrera profesional y el amor. Dispuesta a no hacerles daño por irse de su cama si ellos no lo deseaban, se subió en la cama.
Se deslizó hasta el extremo, para que ellos pudieran tener el resto de la cama para sí mismos si querían. Hasta ahora, siempre había dormido entre ellos, envuelta en sus brazos. Las lágrimas que había estado conteniendo cayeron, mientras sollozaba en silencio. Finalmente, cayó en un exhausto sueño.
Los gemidos de Louis la despertaron. Mientras miraba a su alrededor desorientada, se dio cuenta de que él y Zayn no estaban en la habitación con ella. Una luz se filtraba en la habitación desde el cuarto de baño. Podía ver las
sombras de sus cuerpos a través de la puerta de la ducha, llena de vapor. Las manos de Louis estaban presionadas contra la pared, mientras Zayn lo follaba desde atrás.
Invitado
Invitado
WOOOOW!! Vas happening¡ jajjaja :D Tiiiienes k seguiiirla los caps se me hacen muy cooortos :'(
Bella Styles
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Rosy-Directioner
Okey O.o Este capitulo es bipolar dasdasda >v<
Primero empezo tragico ... no quiero que ella se vaya uu'
Y pues bueno, luego todo fue tension >/
Luego...
Los gemidos de Louis la despertaron.
Yo, como soy pura inocencia 0:) pense que Louis estaba llorando o algo ... Lo se, Lo se desbordo inocencia por todos lados xD
Pero NO ... lo mejor para el final ...
Las manos de Louis estaban presionadas contra la pared, mientras Zayn lo follaba desde atrás.
adsdasdadsda con esa parte me quede O.O awkward e.e
{{ Me encanto el capitulo, medio triste pero con un GRAN finale ;) }}
Luego...
Yo, como soy pura inocencia 0:) pense que Louis estaba llorando o algo ... Lo se, Lo se desbordo inocencia por todos lados xD
Las manos de Louis estaban presionadas contra la pared, mientras Zayn lo follaba desde atrás.
{{ Me encanto el capitulo, medio triste pero con un GRAN finale ;) }}
xx
Solange.
Dios, no!, justo ahora que ellos en parte están bien y querer en tener un lindo romance, viene alguien a desecharlo todo, puff!, espero que logren arreglarlo todo y que ella no los deje
Vibethly
Eleeeeeee! :xd: como la dejas asi!!!!!!!!!!!!(? quieres matarme!!!!!!!!!(? okno mejor me tranquilizo... om.... om...... listo ya estoy tranquila.. pero como pudiste dejarla ahi? estoy muriendo por saber que pasará!!!!! ojala rayita no los deje! no quiero que deje a zaynchu y a lucho! no no no la matoooo :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: bue, si los deja voy y ocupo su lugar!!!!!!!!! :omg: :omg: jajajaja okno
Espero ansiosa capituloooo! no aguanto! quedé sin uñas despues de este capitulo! me parezco a zayn y a leyuuum que cuando estan nerviosos se muerden las uñas jajaja :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Por dios tienes que seguirla pronto!!!!!!!!!!!!!!!!! podrias subir 2 capitulos por ser fin de semanaaaa!
Y es tu nove porque tu la escribes y la adaptas y te amooo tanto por hacerlo! pero es mia porque la amo demasiado :enamorado: :enamorado: :enamorado: es mi droga no puedo vivir sin ella! por eso digo que es mia pero claro que es tuya! :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Quede :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P con esta parte: Las manos de Louis estaban presionadas contra la pared, mientras Zayn lo follaba desde atrás. wtf? jajajajaj
Y eso que yo soy muy muy perver jajaja pero esa parte me dejo :twisted:
zaynchu es un loco hot! jajaja y a tommo le encanta!
Pero no me gusto que esten enojados y tristes con la rayis y la dejen afuera del 1313 eso si estuvo feo! :gasp:
Pero ella se lo busco por idiota! como puede siquiera pensar en la posivilidad de dejarlos! esta loca la tarada! :muere: :muere: :muere: :muere:
Bueno me despido millones de besos abrazos y cariños! love u and Much love my novel jajaja :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Espero ansiosa capituloooo! no aguanto! quedé sin uñas despues de este capitulo! me parezco a zayn y a leyuuum que cuando estan nerviosos se muerden las uñas jajaja :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Por dios tienes que seguirla pronto!!!!!!!!!!!!!!!!! podrias subir 2 capitulos por ser fin de semanaaaa!
Y es tu nove porque tu la escribes y la adaptas y te amooo tanto por hacerlo! pero es mia porque la amo demasiado :enamorado: :enamorado: :enamorado: es mi droga no puedo vivir sin ella! por eso digo que es mia pero claro que es tuya! :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Quede :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P con esta parte: Las manos de Louis estaban presionadas contra la pared, mientras Zayn lo follaba desde atrás. wtf? jajajajaj
Pero no me gusto que esten enojados y tristes con la rayis y la dejen afuera del 1313 eso si estuvo feo! :gasp:
Pero ella se lo busco por idiota! como puede siquiera pensar en la posivilidad de dejarlos! esta loca la tarada! :muere: :muere: :muere: :muere:
Bueno me despido millones de besos abrazos y cariños! love u and Much love my novel jajaja :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Anto_flor_1D
Bella Styles escribió:WOOOOW!! Vas happening¡ jajjaja :D Tiiiienes k seguiiirla los caps se me hacen muy cooortos :'(
Sí, lo siento. Es que los capítulos que quedan son cortitos, como son los finales D: pero veré si os junto alguno xD.Ahora la sigo, gracias por comentar.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Ahora la sigo. Gracias por comentar, aunque sea con un '' síguela '' :3
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Solange Horan escribió:Okey O.o Este capitulo es bipolar dasdasda >v<
Luego...
{{ Me encanto el capitulo, medio triste pero con un GRAN finale ;) }}xx
Jajajaja, la verdad es que el capítulo era confuso, era raro xD. Jajaja, ¿llorando? xD. Cuanta inocencia tienes jerjerjer, no te durará mucho ;D
¡Por supuesto! Siempre se ha dicho que lo mejor es para el final.
Gracias por comentar, ahora la sigo.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Vibethly escribió:Dios, no!, justo ahora que ellos en parte están bien y querer en tener un lindo romance, viene alguien a desecharlo todo, puff!, espero que logren arreglarlo todo y que ella no los deje
Estoy de acuerdo contigo. Ya verás lo que pasa en los últimos capítulos, te sorprenderás, todas se sorprenderán xD.
Gracias por comentar, ahora la sigo.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Eleeeeeee! :xd: como la dejas asi!!!!!!!!!!!!(? quieres matarme!!!!!!!!!(? okno mejor me tranquilizo... om.... om...... listo ya estoy tranquila.. pero como pudiste dejarla ahi? estoy muriendo por saber que pasará!!!!! ojala rayita no los deje! no quiero que deje a zaynchu y a lucho! no no no la matoooo :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: bue, si los deja voy y ocupo su lugar!!!!!!!!! :omg: :omg: jajajaja okno
¡Dio! Cada vez tus comentarios son más largos jajaja, me encantan xD.
Sí, quiero matarte ¿cómo lo sabes? D: ¡Me has pillado!
Jajaja no te desesperes, ya la sigo. Gracias por comentar.
Te aviso que no estarán por mucho tiempo enfadados, al contrario :). Creo que hot no le queda ningún capítulo D: Lo siento.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
¡Besos!.
SORY andaba ocupada ese dia xD
Rosy-Directioner
Capítulo 34.
_____ miró hipnotizada la imagen de su perfecto amor, Zayn entrando en él, y Louis girando el torso y extendiéndose para darle un beso. Sus gemidos eran como música, un telón de fondo animal contra el sonido del agua cayendo. Se corrieron al unísono en medio de un coro de gruñidos. Y cuando Louis se irguió y se volvió, se abrazaron. Se quedaron juntos bajo el agua de la ducha, abrazándose entre sí y besándose. La ternura rompió el corazón de _____ con una profunda necesidad acumulándose en su interior, y las lágrimas rodaron de nuevo por sus mejillas. Ayer, si se hubiera despertado y unido a ellos, sabía que le habrían dado la bienvenida con entusiasmo. Hoy, sabía que unirse a ellos sería visto como una invasión.
Llena de remordimiento, enterró su rostro en las almohadas. Cuando se despertó de nuevo, Zayn y Louis la habían movido al centro de la cama. Cada hombre se aferraba a ella con tanta fuerza que apenas podía respirar. No le importaba. Ella los necesitaba. Necesitaba sus brazos alrededor de ella como estaban, tranquilizándola, calmándola, amándola.
—Señorita _____(Tu apellido), le habla el Sheriff West. Estoy llamándola para informarle que esta mañana fue detenido Andy Turner, tratando de irrumpir en su coche—
—¿Andy?— _____ repitió llena de incredulidad, la brillante cocina pareció cambiar de lado por la sorpresa. Ella sabía que él había sido un dolor en el trasero de Tam, pero, ¿cuándo se había convertido en un merodeador terrorista?
—Estamos bastante seguros que él es el que irrumpió en su apartamento. Su coche estaba estacionado cerca de un cuarto de milla de la ciudad. Sus zapatos tenían manchas de pintura roja. Estamos esperando la prueba de ADN, pero estamos bastante seguros de que este es nuestro hombre—
Dio las gracias al oficial y colgó el teléfono. Seguía estando un poco
conmocionada y se volvió hacia Zayn y Louis que estaban sentados en la
mesa. Cuando la llamada había llegado, habían estado leyendo el periódico
mientras tomaban su café. Ahora la miraban expectantes.
—Han arrestado a Andy— les dijo. —No fue Payton después de todo—
Un músculo tembló en la mejilla de Louis. El asintió en silencio, con una
indefinible emoción en sus ojos. Cuando ella miró a Zayn, vio gran parte de lo mismo. Eso le torció el corazón. Aunque habían hecho el amor lenta y dulcemente esa mañana, todo se estaba cayendo a pedazos entre ellos, todo porque quería un trabajo en su campo. La tensión fue atravesada por el repique del timbre de la puerta. —Yo voy,— dijo ella, necesitando una excusa para estar libre de ellos por unos minutos.
—Hola vecina— dijo Tam, cuando ____ abrió la puerta. Empujó un plato de
galletas hacia ella —Me han dicho que es seguro vagar por las calles de nuevo—
—Eso he oído— contestó ____.
—¿Qué sucede?—
Ella se encogió de hombros.
—Las cosas son un desastre y todo es mi culpa—
—¿Quieres dar un paseo y hablar de ello?—Tam apoyó la mano sobre su vientre.
—Se supone que debo hacer ejercicio todos los días, pero no creo que lo que he estado haciendo califique— Ella le guiñó un ojo. —Pero es divertido—
_____ apretó los labios antes de comenzar a llorar y se alejó rápidamente para colocar las galletas en la mesa de la entrada.
—Daré un paseo con Tam— gritó, agarrando el abrigo y saliendo rápidamente de la casa.
—Dímelo— le exigió Tam antes de haber llegado al final del camino de entrada.
Zayn golpeó su taza de café contra la mesa cuando oyó la puerta de entrada cerrándose. —¡Esto es una mierda!— exclamó.
—¿Qué propones que hagamos? ¿Decirle que no queremos que se vaya?—
Sí, eso era exactamente lo que quería hacer. Si le decían a ____
cómo se sentían, ¿Aún así los dejaría? —Eso es exactamente lo que quiero hacer, pero no es justo para ella—
Louis puso sus tazas de café en el fregadero y las enjuagó. Zayn podía ver tensión apretando sus anchos hombros, y el dolor de su compañero le dolía casi tanto como la idea de que _____ los dejara. Su oferta de trabajo había sido como un golpe a través de sus estómagos. Ninguno de los dos quería que se fuera y ninguno sabía qué hacer al respecto. De manera perversa, casi deseaba que la ley no hubiera atrapado a Andy y ella se hubiera visto obligada a permanecer con ellos más tiempo. Ahora, hasta esa oportunidad se había ido.
Dios, en qué estaba pensando. Por supuesto que estaba contento de que Andy estuviera tras las rejas. No quería ese miedo cerniéndose sobre su cabeza.
—Tenemos que pensar en algo. Ella les dará su respuesta en dos días—
Tam abrazó fuertemente a ____. —Pensaremos en algo. Te lo prometo. ¿Qué quieres hacer?—
—Quiero quedarme aquí con Louis y Zayn. Sin embargo, eso es tonto. Ellos no me han pedido que me quede, aunque puedo decir que están enfadados por esta oferta. Y es una oportunidad para hacer de nuevo lo que amo—
Arrastró su brazo sobre sus ojos húmedos, y luego, utilizó su mano para limpiar la humedad de sus mejillas. —El campo de la medicina está en auge. Podría esperar. Sólo deseo saber lo que ellos quieren—
—Te quieren a ti—
—¿Por cuánto tiempo? No puedo... No tiene sentido perder la oportunidad por la esperanza de lo que podría suceder. Quiero decir... como están las cosas esta mañana, nuestra relación podría terminar esta noche—
—Realmente no crees eso, ¿verdad? Dios mío, ____. Ellos te aman—
—¿Cómo lo sabes?—
—Te han puesto por encima de todo lo demás desde que te conocieron. No me sorprendería si estuvieran tan preocupados por esto como tú lo estás—
____ pasó la punta de su zapatilla de deporte contra la acera.
—Sé que lo están. Lo que no sé es qué hacer. Regresemos—dijo cuando vio temblar a Tam. —Me sentiría culpable si te resfriaras por mis lloriqueos—
Dieron la vuelta y se dirigieron hacia la casa de Louis y Zayn. Ella rozó de
nuevo su zapato contra el piso, pateando una piedra en el cemento. Esta cayó junto a un par de pies y cuando ella siguió el camino de las largas piernas, se detuvo en seco, su corazón casi se detuvo. Todo su cuerpo tembló. Reflexivamente, empujó a Tam detrás de ella.
Invitado
Invitado
Rosy-Directioner escribió:Helenna escribió:Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
¡Besos!.
SORY andaba ocupada ese dia xD
¿¡QUÉ?! No te disculpes,cariño. Suena a ironía pero no lo es. Lo decía enserio :) Al menos comentas, no como otras personas.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
GIRLS!
Bien, solo decirles que le queda dos capítulos más el epílogo, que significa que el martes termina esta maravillosa novela. Me da pena, he conocido y tenido grandes lectoras. Espero que se pasen por otras adaptaciones o novelas -originales- mías. Dentro de poco subiré otra adaptación de dos vaqueros con rayis, en un rato pondré la sinopsis en mi galería :).
¡Muchos besos, preciosas!.
Invitado
Invitado
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21