Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]
ahhhh
ya quiero sber que pasa
ahhhhhhhhh
SIGUELA!!!!!!
ya quiero sber que pasa
ahhhhhhhhh
SIGUELA!!!!!!
Rosy-Directioner
nueva lectora
awwwwww tu novela es tan
aww ese zayn y louis oooo la empeze a leer en la mañana antes de irme a la escuela y descubri que no debo de leearla jjajaj en la mañana si sabes alo que me refiero jajaja estuve en la escuela teniendo fantasias gracias a tu novela nonno es que estan sadjjhfgubuvfhdgh
siguela cuando puedas
awwwwww tu novela es tan
aww ese zayn y louis oooo la empeze a leer en la mañana antes de irme a la escuela y descubri que no debo de leearla jjajaj en la mañana si sabes alo que me refiero jajaja estuve en la escuela teniendo fantasias gracias a tu novela nonno es que estan sadjjhfgubuvfhdgh
siguela cuando puedas
ivette gone
MicaelaDirectioner escribió:Holaaaaa me encanto el capiulo, perdon por no comentar antes :/ louis es tan asdfghjkl pero no me gusta que zayn quede de lado :'( en fin Seguila Pronto Besos #Mica
Gracias por comentar. No pasa nada si tardas más o menos, lo importante es comentar xD. No siempre estará de lado Zayn jejejeje. xD
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Solange Horan escribió:dasdadadsad OhMyGod! Estos hombres tratan de matarme de un infarto o algo parecido?
Amo Louis por que eres taan malo uu'
Vamos! Zayn & Louis haganle cositas los dos AL MISMO TIEMPO,
NO por separado e.e
{{AME el capitulo n.n}}Besoooos :3'
Sí, tratan de matarte, pero ¿no crees que es una buena manera de morir? jajaja. Gracias por comentar.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Rosy-Directioner escribió:ahhhh
ya quiero sber que pasa
ahhhhhhhhh
SIGUELA!!!!!!
Gracias por comentar. Ahora mismo lo sabrás porque subiré 5 capítulos que son los que debo xD. Uno por cada día.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
ivette gone escribió:nueva lectora
awwwwww tu novela es tan
siguela cuando puedas
¡Bienvenida, cariño!
Jajaja, ¿de verdad? Si es que a quien se le ocurre leer una novela hot antes de irse a clases. A tí, como no. Jajajaja. Gracias por comentar. Ahora mismo la sigo porque subiré 5 capítulos que son los que debo xD. Uno por cada día.¡Muchos besos!.
Invitado
Invitado
Capítulo 24.
—Te voy a matar— dijo con voz ronca, cuando sus dientes se hundieron en el
empeine y el relámpago subió por su pierna. —Oh Dios, Louis –Amo–, voy a
morir si no te detienes—
Él se levantó.
—¡No!— protestó ella.
—No quiero que mueras— dijo a la ligera.
Louis miró a ____ cuidadosamente mientras se intercambiaba con Zayn. Ella estaba frustrada y en el borde, pero no había duda de la excitación y placer en sus ojos. Ella estaba completamente metida en esto. Él había estado preocupado de ejercer algún dominio sobre ____ después de lo que ella les había dicho ayer, pero había sido incapaz de negarse cuando ella se los había pedido específicamente. El juego de Dominantes y Sumisa era su deporte de dormitorio favorito. Y ____ era muy buena en este.
Zayn inmediatamente se sacó sus pantalones y camisa y trepó sobre ella.
—Shh... voy a dejar que te corras cariño, pero tienes que estar muy quieta. Louis está aquí, pero no queremos que lo sepa.
Ella asintió con la cabeza, y Louis sonrió cuando contestó.
—Estoy bastante segura de que él sabe exactamente lo que está pasando—
Casi bufó en voz alta y no hizo ver que los espiaba. Su polla dio un tirón al ver a Zayn empujando dentro de ___. Quería ser él, debió haberla tomado antes de devolverle el control a Zayn.
Ella gimió y tiró de sus ataduras. Estas estaban fuertemente ajustadas y lo ilícito del momento llevó más alto la excitación de Louis. Quitándose los jeans, los echó a un lado y tomó su polla. A pesar de que estaba a distancia de la pareja, su mano se movió al mismo ritmo de los movimientos de Zayn. Él no podía verlos, pero podía escuchar cada poderoso empuje, cada uno de los gritos de lamento ____, cada golpe de carne contra carne.
Se volvió para mirarla. Las lágrimas corrían por un lado de su cara mientras trataba de alcanzar su liberación y luchaba para ir más allá de la frustración que habían construido en su interior. De repente, su boca se abrió y su cuerpo se arqueó hacia arriba, con sus manos extendidas, abiertas como pequeñas estrellas. Casi pudo ver la explosión de energía explotar a través de ella, cuando
se sacudió con su liberación.
Cuando sus ojos se reorientaron, a pesar de que todavía parecía aturdida, movió su mirada hacia él, dándose cuenta de que él se había trasladado para estar de pie sobre ella mientras Zayn continuaba bombeando su polla dentro de ella.
—Por favor— susurró ella, flexionando los dedos.
Estirándose, la liberó y luego se inclinó para tomar sus labios. Sus pechos se frotaron contra su pecho mientras la besaba, con toda la turbulenta pasión contenida dentro de él, mostrándole lo mucho que la necesitaba, cuánto quería estar con ella, aún cuando sentía los empujes de Zayn dentro de ella. Ella metió su mano libre en su cabello, sujetándolo contra su boca, mientras él absorbía sus gritos. Su otra mano se juntó con la suya, mientras se deslizaba hacia arriba y abajo por su polla. Absorto en la sensualidad, él aceleró sus movimientos.
Zayn agarró su brazo, apretándolo cuando se corrió con un grito. La liberación apretó las bolas de Louis y lo tomaría en cuestión de segundos. Arrancó la boca de la de ___
—Tengo que moverme o yo—
—Quiero que lo hagas. Quiero tu amor sobre mí como el de Zayn está dentro de mí—
—No— dijo él con voz áspera, sus palabras llevándolo más cerca.
—Sí, por favor, Amo— susurró ella. Sus labios curvados en una sonrisa traviesa.
—Sí—gritó, mientras su semen caía sobre su vientre. —Oh, es tan caliente. Louis...
Los tres se hundieron en la tumbona de lona, sin poder moverse, Louis sobre ____, Zayn cubriéndolo a él. Él se mantuvo un poco levantado para no aplastar a ____.
—La cena está lista— murmuró él. Ciegamente, buscó a tientas las sujeciones de los tobillos y la liberó.
____ no se podía mover. No quería comer. Quería permanecer en la tumbona, envuelta entre los cuerpos de sus amantes.
Con un gemido, Zayn los dejó y desapareció en la casa, diciendo algo acerca de buscar otra fuente para la comida cocinada.
—¿Cómo te sientes?— le preguntó Louis.
—No tengo palabras— respondió ella.
El metió la mano en su maravillosa caja de juguetes y sacó una tela. Ella tembló mientras él se acercaba a la bañera de hidromasaje para humedecerla y ella perdió su calor. Un momento después, el estaba de vuelta. Suavemente, le pasó el paño caliente sobre el vientre, limpiando su semen y el sudor. Después, humedeció otro paño y al regresar, la instó suavemente a doblar sus muslos hacia arriba como lo habían estado, antes de limpiar sus tiernos pliegues. El tocó el extremo del tapón.
—Necesito sacar esto— le dijo.
—¿Dolerá?—
—No, si estás relajada—
—Trataré de estarlo— murmuró.
Sólo el tenerlo cerca de ella, que la tocara, le producía tensión. Por supuesto, era el mejor tipo de tensión, pero ella no estaba relajada.
—Bésame— dijo Louis, inclinándose sobre ella.
Dobló sus piernas hacia arriba para que descansaran sobre sus hombros. Perezosamente, exploró su boca. Su lengua se deslizó sobre la de ella, haciéndole cosquillas en el techo de la boca, y en los labios.
Ella gimió en su boca, reavivando la excitación en su vientre. Era imposible, sin embargo, el reavivó el fuego y revitalizó sus cansados músculos. No fue hasta que sintió un sonido de estallido que se dio
cuenta de que había sacado el tapón. Sintió un dolor punzante, pero no el suficiente como para sacarla de la bruma sexual.
Levantándose, Louis la tomó en sus brazos y la llevó a la bañera de hidromasaje. Aún sosteniéndola, se hundió en la burbujeante agua.
—Oh...—___ suspiró, cuando el calor se filtró en ella. —Se siente tan bien—
Se apoyó en su cuerpo, apoyando la mejilla en su pecho. Sus manos hacían lentos círculos en su espalda.
Invitado
Invitado
Capítulo 25.
—He traído toallas— dijo Zayn mientras entraba en la caliente bañera, al lado de ellos, y colocaba una fuente de comida en la terraza cerca de sus hombros.
Ella no se había dado cuenta de que había regresado, pero lo había hecho y había cortado la carne y las papas en trozos de un bocado. El deslizó un pedazo de carne en su boca y le dio a Louis una pieza también. Louis atrapó los dedos de Zayn y el placer estalló en los ojos de él, mientras Louis succionaba el jugo de la carne.
Hechizada, ____ vio la interacción entre los hombres, recordando lo mucho que se amaban. Habían estado tan concentrados en ella, que se había olvidado momentáneamente que habían sido amantes primero.
—¿Quieren estar solos?— preguntó ella con amabilidad. Habían estado con ella en todo momento durante las últimas veinticuatro horas. Incluso cuando ella estuvo trabajando, habían estado a la vista. Ella se encogió de hombros. —Podría irme a duchar o algo—
Los brazos de Louis la apretaron.
—No. Tú eres parte de nosotros—
Zayn se inclinó hacia adelante y la besó.
—Quédate—
—Está bien. Lo que no quiero es interrumpir su tiempo juntos.
Ellos rieron.
—No lo haces— dijo Louis —Siempre y cuando nos aceptes.
—Y nunca nos hagas ayudarte a traer a un bebé al mundo otra vez— Zayn interrumpió.
—No hago promesas en lo del bebé, pero... por supuesto, que los acepto.
—¿Nos aceptarás a los dos a la vez?— Louis le susurró al oído y después le mordisqueó el lóbulo. —Dentro de tu pequeño y dulce cuerpo.
—No sé si pueda— La idea la excitaba, sobre todo porque lo había contemplado antes y quería que la amaran al mismo tiempo.
—Puedes—le aseguró. —Pero ¿lo deseas?—
—Sí—respondió ella. —Los deseo a la vez. He pensado al respecto—
Zayn la alimentó con un cubo de papa. Se inclinó y besó a Louis.
_____ sonrió, adorando la vista de sus labios y lenguas reuniéndose justo frente a ella. Ella se inclinó hacia arriba, besando los lados de sus bocas. Ellos giraron para incluirla en un descuidado beso de tres vías.
—No tengo mucha hambre— les dijo ella.
—Comeremos más tarde entonces—Louis se levantó y salió de la bañera y luego sacó a ____. Tomando la mano de Zayn, tiró de él hacia arriba. —Esto va a funcionar mejor en el dormitorio—
—Llevaré la comida a la cocina— dijo Zayn. —No avancen demasiado sin mí—
Louis envolvió a ___ en una toalla. Después de colocar una alrededor de sus caderas, la levantó en brazos para llevarla al piso de arriba.
—Puedo caminar— protestó ella.
—¿Por qué desperdiciar tu energía?— Le mordisqueó el labio inferior. —Confía en mí. La necesitarás—
La excitación inundó su coño. Deseaba tanto la polla de Louis. La deseaba
enterrada en su interior, cuando él se corriera.
—Te deseo susurró.
Él la colocó sobre la cama, y ella se dio cuenta con una risita que habían llegado
a la habitación. Louis se arrastró sobre ella, con la pierna entre las suyas. Con
dos dedos, tiró de la toalla que cubría sus pechos. Estos estaban puntiagudos, el
aire frío tiraba de sus pezones apretados.
—Tan hermosos y rosados— murmuró él, pasando la lengua por uno. Sus dientes capturaron la punta.
—Louis— exclamó ella. Su polla se frotó contra su muslo. —Fóllame— susurró. —Déjame correrme contigo esta vez.—
El metió la mano entre ellos. Poco a poco, rozó con los dedos a lo largo de su
hendidura, recogiendo el jugo con sus dedos. Llegando más bajo, apretó los
dedos empapados en su ano. —Zayn te tomará por aquí— le dijo. —A él le gustan
los culos—
Ella se estremeció mientras él la estimulaba con sus dedos
dentro de ella y sobre su sensible carne. Deseos terrenales la
sacudieron. Necesidades prohibidas. Deseaba a Zayn dentro de ella ahora.
—Él se moverá hacia adentro y afuera, mientras te inclinas sobre mí y después,
lenta, muy lentamente, empujaré dentro de ti—
____ se estremeció mientras su pulgar entraba en ella.
—Seré capaz de sentirlo dentro de ti—
—Le dirás todos nuestros secretos— Zayn interrumpió, sentándose en la cama, al
lado de ellos.
—No todos—dijo Louis. Rodó sobre su espalda, llevando a ____ sobre él y
posicionó su coño sobre su polla. Ella miró a Zayn mientras el observaba su
trasero al aire esperando por él.
—¿Estás lista, cariño?— Le preguntó él.
Ella asintió.
—He estado lista desde la semana pasada. Por favor Zayn, quiero sentirte en mi culo—
Se mordió el labio, incapaz de creer que había dicho eso en voz alta. Estos dos
sacaban a la luz necesidades profundas que nunca se había dado cuenta que
poseyera. Bajó la mirada hacia Louis, su rostro estaba difuso por la pasión que
llenaba su visión. Él le palmeó los pechos, y después, se inclinó hacia adelante y
reclamó la punta en la que había estado trabajado hacía un momento. Su vientre
se estremeció con los impulsos de vibración de su pecho.
Zayn subió entre las piernas de Louis. Inclinándose hacia
delante, le separó las nalgas y ella gimió.
—Tengo que probarte—
____ se sacudió, su jadeo se volvió un grito, mientras Louis le tomaba un
pezón con los dientes y Zayn perezosamente arrastraba su lengua de su clítoris
a su trasero.
—¡Oh, Dios mío!— exclamó, mientras él se movía sobre su territorio prohibido. Ella nunca había imaginado...
Como lo había hecho Louis, él colocó un dedo dentro de ella.
—____, cariño, vas a tomarme tan perfectamente. Te sentirás tan bien—
—Sí, ahora, por favor— le rogó ella. El gel frío fue la respuesta a su plegaria, y los
dedos de Zayn se movieron con mayor facilidad. El aplicó más gel. Sin pensar,
se movió contra su mano. Su hendidura se movió sobre la longitud del lleno eje
de Louis
—Sí. Oh sí— murmuró ella mientras la cabeza de la polla de Zayn presionaba en ella.
Él tomó sus caderas.
—Poco a poco— le advirtió. —No debe ser demasiado rápido todavía—
Invitado
Invitado
Capítulo 26.
Le dolía mientras él empujaba y su boca se abrió en un grito silencioso. Todo su cuerpo pareció absorber el dolor, llevándola a una excitación tan profunda, que se convirtió en placer en vez de una ligera mordedura de dolor.
—Más— suplicó.
—Tendrás todo de mí—
—Ahora—
Inclinándose, le mordió el hombro.
—Espera—
Centímetro a centímetro, se hundió en su interior, mientras la mantenía completamente inmóvil. Inclinando la cabeza, ella respiró superficialmente y saboreó la sensación de tenerlo completamente dentro de ella. La plenitud, la forma en que la estiraba.
—Mi turno— dijo Louis.
De repente, no estuvo segura de que fuera posible. Mientras Zayn la mantenía inmóvil, Louis guió su polla hacia su coño. Se deslizó profunda y
rápidamente.
—¡Oh Dios!— exclamó ella. Dos hombres en su interior. No la dejaron pensar.
Inmediatamente, iniciaron un suave movimiento alterno de pistón que le robó el aliento. Un placer serpenteante pasó a través de su cuerpo, mientras la amaban, pero se negaban a dejarla moverse. Sus músculos se sacudieron, exigiendo la acción que ellos les negaban.
La liberación creció en su seno, en espiral, girando, haciéndose nudos, pero negada, por sus movimientos lentos y su prisión.
—¡Más fuerte! ¡Oh, más!— rogó.
Louis movió una mano hacia su coño.
—Ahora cariño— él jadeó. Sin piedad, acarició su clítoris con la punta callosa de su dedo. —Córrete para mí. Déjame sentir tu miel en toda mi polla—
Ella se sacudió con sus palabras, la liberación creciendo cada vez más en su interior, amenazando con explotar.
—Córrete— exigió él. —Ahora esclava. Ahora. Córrete para tus Amos—
Su cuerpo se sacudió. De manera violencia, se sacudió entre ellos, con su clímax llegando a las puntas de sus miembros.
_____ gritó. No había nada. Sólo placer. Y voló. Con inexplicable alegría. Apenas registró los gritos de sus amantes o las grandes explosiones de semen dentro de ella.
—Wow— susurró _____, mientras colocaba su cabeza sobre el pectoral de Louis y pasaba la lengua sobre su pezón.
—Cariño— gruñó él. —Creo que fuiste hecha para dos—
Ella sonrió. Tal vez lo fue.
Sus ojos cayeron. Apenas los abrió cuando la llevaron a la ducha.
—Estoy tan cansada— ella bostezó.
—Solo quédate quieta, cariño. Nosotros cuidaremos de ti— le prometió Zayn.
Y lo hicieron, al punto de llevarle la cena a la cama más tarde. Louis arrojó su cartera sobre la cama, a su lado, cuando llegó al piso de arriba.
—Tu cartera ha estado sonando—
Comenzó a sonar de nuevo mientras ella excavaba en busca de su teléfono.
Gimiendo, lo abrió.
—Hola, mamá—
—¿Dónde has estado? He estado llamando durante horas— su mamá exclamó.
—No tenía mi teléfono. ¿Qué sucede?—
—Estás invitada a la cena dominical, mañana. Tu padre quiere que vengas para poder conocer a tus novios. No tienes que trabajar ¿verdad?— ¿Su padre quería conocer a Louis y Zayn? Ella no podía imaginar que eso
terminara bien con su católico padre irlandés. Estaba sorprendida de que no hubiera llamado todavía para regañarla por su elección.
—¿Cena? No, no tengo que trabajar. Por supuesto, iré—
—¿Y traerás a tus amigos?—
Miró a los chicos mientras su madre decía algo más.
—No sé. ¿Cómo se siente papá al respecto?— Puso la mano sobre el teléfono. —¿Les gusta el fútbol?—
—¿A quién no?— dijo Louis mientras Zayn asentía.
—¿Quieren ir a cenar mañana? - preguntó ella.
Ellos asintieron.
—Sí, definitivamente estaremos ahí, mamá.— Colgando, metió el teléfono en la cartera. —Esto va a ser interesante—
—Va a estar bien, cariño—dijo Louis, pero ella sabía que estaba mintiendo.
Él no podía ni siquiera mirarla a los ojos mientras dibujaba un círculo en su
vientre.
—Pasaremos por tu apartamento mañana por la mañana para que puedas buscar ropa para el día. Va a ser un buen paseo—
—Eso espero— suspiró ella. —Los colores del otoño podrían ser la única parte buena de él.—
* * * *
¡Perra Adúltera! ¡Muere Perra!
____ miró fijamente las letras de color rojo de dos pies de altura, estampadas en las paredes de color blanco inmaculado de su apartamento. Presionó la mano contra su boca mientras tanto el terror como el horror la llenaban.
Payton había estado en su apartamento. ¿Cómo iba a explicarle esto a Carol?
Saltó, con un grito escapando de sus labios, mientras brazos fuertes se
envolvían alrededor de ella desde atrás.
—Shh...— murmuró Louis, tratando de calmarla. Una inconfundible ira vibraba en su voz. —No vamos a dejarle hacerte daño—
—Llamaré al 9-1-1— gritó Zayn. Su rostro era una máscara de rabia mientras pasaba a un lado de ella, con cuidado de no tocar nada.
____ lo oyó murmurar en el teléfono mientras enumeraba los daños.
Payton había destruido todo. Las cortinas y los muebles estaban cortados. Las mesas estaban rotas. La pintura había goteado sobre la alfombra. Había volcado cajones en el suelo. Al final del pasillo podía ver jirones de su ropa arrastrada por el pasillo.
¿Qué le habría hecho a ella si hubiera estado aquí? ¿Qué les habría hecho a Zayn y Louis si hubieran estado con ella?
Los brazos de Louis se apretaron a su alrededor cuando empezó a temblar,
con su miedo superando todo lo demás. Se dio la vuelta en sus brazos y apretó la cara contra su pecho.
Invitado
Invitado
Capítulo 27.
—El Sheriff West está en camino—, informó Zayn mientras cerraba su teléfono.
—Estoy seguro de que cerré la puerta. Estaba apurado, pero me aseguré dos veces.—
—Esto no es tu culpa— dijo ____, saliendo del abrazo de Louis.
Él le tomó la mano, manteniéndola cerca, mientras Zayn se adentraba en el apartamento.
—Zayn, ten cuidado— advirtió Louis —Dudo que él esté todavía aquí, pero—
—No lo está. West acaba de enviar al alguacil Kozminski a nuestra casa. La
alarma estaba sonando. Espero que le haya disparado al maldito enfermo—
—¡No! Él no puede hacerle esto a su casa— exclamó ___.
Ahora que el choque inicial de este acto de odio había pasado, su propio enojo tomó su lugar. ¿Cómo se atrevía a hacer esto? ¿Cómo se atrevía a tocar la propiedad de otras personas?
—Siempre y cuando no seas tú— Zayn acarició sus mejillas. —Sé que nos dijiste lo que te hizo, pero lo que ha hecho aquí… esto me horroriza. Es un bastardo sádico. Si hubieras estado aquí sola...— Su voz se apagó, no pudiendo decir en voz alta lo que ella ya había considerado.
Enojado se marchó por el pasillo para ver qué otras cosas había hecho en bastardo.
Un momento después, regresó, con su rostro ceniciento. — _____, prométeme que, mientras él esté suelto, te quedarás con nosotros. Que siempre tendrás a alguno de nosotros contigo—
Su sangre pareció drenarse.
—¿Qué hizo? ¿Qué es peor que esto? —
—No ¡____ detente!— exclamó él, mientras ella se separaba de los dos y corría por el pasillo. La luz del techo iluminaba el colchón y las fotos hechas jirones… fotos rotas de ella… en medio de pedazos arrugados de su ropa interior. Una sospechosa sustancia blanca cubría gran parte de eso.
Ella no se resistió, cuando ellos la sacaron de la habitación, del apartamento y la hicieron bajar las escaleras. Louis se quitó la chaqueta de cuero y la envolvió alrededor de ella. No fue hasta que su perfume la envolvió que se dio cuenta que estaba temblando, que sus dientes
repiqueteaban fuera de control.
El Sheriff West frenó en la acera al lado del sitio donde se encontraban.
—Amigos— dijo, inclinando su sombrero. —Entraré y echaré un vistazo, pero se los diré de inmediato, creo que esto está relacionada con la agresión de ayercontra Kelly Sommers y Burt Thompson. He ordenado la vigilancia de esta zona. Kozminski ya está en ello y ha advertido a la señora Gentry y a sus esposos—
—¿Qué agresión?— Preguntó ____.
Payton no le haría daño a nadie además que a ella, o tal vez a Zayn y Louis porque estaba celoso. ¿Verdad? ¿Qué había traído ella a esta idílica y pequeña ciudad?
—Creemos que la señora Sommers fue envenenada. Estamos esperando los informes de toxicología, pero el diagnóstico y las pruebas preliminares indican que ella, de alguna forma, ingirió o absorbió algún tipo de toxina—
—¿Y Burt?— preguntó ella, sintiendo culpa por asumir que él eludía sus deberes la noche anterior.
—Alguien lo atacó cerca del contenedor del restaurante ayer por la noche. Lo arrastró detrás de él para que no estuviera a la vista. Nos llamó después de recobrar el conocimiento. Se verificó la escena, pero no había nada inusual. El equipo forense querrá echar un vistazo al llegar aquí, y ahora también a su apartamento.—
Invitado
Invitado
Capítulo 29.
—Pensamos que se había ido sin decirle a nadie— Zayn explicó.
Ese sonido que escuchó… ¡Pay había estado tan cerca de ella! Pudo haberla sacado de la cocina y nadie lo habría sabido. ¿Por qué no lo había hecho?
—¿Han mirado dentro del basurero?— preguntó ella. —Debería haber una caja blanca con flores— Ella cerró los ojos y sacudió la cabeza. —Apuesto a que ya no está allí—
Mientras West tomaba notas en su bloc, ella le explicó acerca de su ex esposo, su abuso y su posterior divorcio. Le habló sobre las flores que había recibido el día anterior.
—Podría estar equivocada –espero estar equivocada–, pero que tal si
había algo en ellas. ¿Y si Kelly no pudo resistirse a olerlas y eso fue lo que la envenenó? Y luego, cuando Burt salió más tarde, sorprendió a Pay tratando de recuperarlas.— Ella se encogió de hombros. —Olvídenlo. Es *beep*. ¿Por qué mi ex haría eso? Es un médico muy respetado. Listo. Podría salirse con la suya por lo que me hizo, pero sabe que no podría hacerlo con estas cosas—
—No es tan *beep*—Louis no estuvo de acuerdo. —Podría imaginarte enviado a un hombre a la locura—
—Te juro que si te toca— instó Zayn. —Yo lo...—
—Oye—West lo interrumpió mientras se ponía un par de guantes látex. —No hagas amenazas que tenga que recordar más tarde. Señorita _____(Tu apellido), odio admitirlo, pero creo que tiene una muy buena teoría. Veamos si esa caja todavía está aquí, ¿de acuerdo?—
Por supuesto, no lo estaba.
—¿Hay alguien más que pueda tener razones para hacerle daño, Señorita _____(Tu apellido)? —
Ella negó con la cabeza.
—¿Y Andy?— Louis le preguntó.
—No puede ser él— respondió ella.
—Él te atacó en la fiesta. Te acusó de engañar a tu esposo y obviamente te
deseaba— le recordó. West anotó la información.
—Es un buen punto, Señor Tomlinson.—
—Pete, por el amor de Dios. Llámame Louis. Nos conocemos desde que éramos niños—
—Lo que diga, Señor Tomlinson— El sheriff guiñó un ojo hacia ella y luego fue al coche para recuperar un pequeño bolso.
Una vez que West hubo terminado con ellos y conseguido sus números de
teléfono celular, volvieron a la casa y encontraron que no había daños y
ninguna señal de entrada. Minutos más tarde, el lugar estaba bajo llave y se habían metido en la camioneta de Louis para el viaje hacia el sur, hasta la Ciudad de Madison, donde vivían los padres de ______.
_____ se movió en su asiento, inquieta ante la idea de ver a sus padres, bueno, de que sus padres conocieran a Louis y Zayn. Eran chicos muy buenos, pero ella todavía no estaba segura de la reacción de sus padres ante la relación de ménage en la que estaba. Después de los últimos días y la forma en que sus dos hombres se habían cerrado protectoramente en torno a ella, creía que este enlace se convertiría en una relación a largo plazo.
—Hey— dijo Zayn, inclinándose hacia adelante. —La policía encontrará al tipo que hizo esto, sea Payton o Andy. Louis y yo nos aseguraremos que estés a salvo—
Invitado
Invitado
GIRLS!
Hola chica. Siento haber tardado tanto en subir y por haber desaparecido unos días, es que me fui a la excursión que os dije y se me olvidó subiros capítulo antes de irme. Lo pase genial. Salamanca esa una ciudad increíble, de verdad. Enamora. Bueno, tengo tres noticias. 1: Ya os he subido los capítulos, todos los que os debía más el de hoy. Así que, significa que hasta mañana no os subiré otro.
2: Le quedan 9 capítulos más el epílogo para que esta novela termine. Así que no se emocionen mucho porque le queda poco para terminar y es una pena.
3: Hay una chica que es este foro ha subido la sinopsis de la novela megahot que os iba a subir después de esta. Le puse un comentario diciendo que os iba a dar el link para que la leyérais ahí pero no me ha contestado, ni ha subido el primer capítulo ni nada. Así que, he pensado que si para esta noche no lo ha subido, crearé el tema y os subiré el primer capítulo esta misma noche. Sí, estoy impaciente por subiroslo jajaja. Os dejaré el link aquí, por supuesto.
¡Muchos besos y que tengáis buen día de carnavales!.
Invitado
Invitado
NEW READER??! No me acuerdo si me presente o no ?) Bueno me llamo Bella y soy de Argentina!!
Me encantaron los caps y espero impaciente el siguiente cap y el liink ;)
Me encantaron los caps y espero impaciente el siguiente cap y el liink ;)
Bella Styles
Me encanto el capitulo enrealidad los capitulos :D espero que la sigas prnto no quiero que termine :'( aunque siento qie rayis quiere mas a lou que a zayn :'( ma da penita besos #Mica
MicaelaDirectioner
Okey, preparate para un suuuuper comentario...Okno, no tan suuuuper e.e
No te imaginas cuanto extrañe leer la novela T-T
Y ahora que vi que subiste no 1, si no 5 Capituloooos ... Estabaaa felizzzz :D
Rayos! AMO a esos hombreees...los AMOOOOOOOO
—No quiero que mueras— dijo a la ligera
Como no quieres que muera, si hacen todas esas cosas >u<
Yo quieroooooooo hombres asii \(>o<)/
Espero que los padres de ___ los acepten a ambos ^^
Y ahora saco mi lado rudo:
Payton hijo de la gran pera $%#@ ...muereeee muereeeee pium pium pium!! Muereee malditooooooo Grrrrrrrrrrrrrrr .__________________.
Bueno aqui acaba mi lado rudo ._.
AMOOOOOOO la novela & AME todos los capitulos que haz subido (:
uu' falta poco para que termine, pero bueeeeeno.Todo lo que empieza tiene un fin,no?) n.n
Y bueno esperare el link de la otra nove. si decides subirla claro:)
Creo que ya no tengo nada mas que decir/comentar ;) Al final no fuee un supeeer comentario, pero a naaaada ^u^
En Finnn, Besoooooooos
No te imaginas cuanto extrañe leer la novela T-T
Y ahora que vi que subiste no 1, si no 5 Capituloooos ... Estabaaa felizzzz :D
Rayos! AMO a esos hombreees...los AMOOOOOOOO
—No quiero que mueras— dijo a la ligera
Como no quieres que muera, si hacen todas esas cosas >u<
Yo quieroooooooo hombres asii \(>o<)/
Espero que los padres de ___ los acepten a ambos ^^
Y ahora saco mi lado rudo:
Payton hijo de la gran pera $%#@ ...muereeee muereeeee pium pium pium!! Muereee malditooooooo Grrrrrrrrrrrrrrr .__________________.
Bueno aqui acaba mi lado rudo ._.
AMOOOOOOO la novela & AME todos los capitulos que haz subido (:
uu' falta poco para que termine, pero bueeeeeno.Todo lo que empieza tiene un fin,no?) n.n
Y bueno esperare el link de la otra nove. si decides subirla claro:)
Creo que ya no tengo nada mas que decir/comentar ;) Al final no fuee un supeeer comentario, pero a naaaada ^u^
En Finnn, Besoooooooos
Solange.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21