Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]
Val Carter *-* escribió:Sajaksjdushsdaasuh Me ha encantado el capitulo Si rayis acepta y diles que si!!!! Sigue. El ejemplo de Tam y ten a los dos!!!! Casate con ellos!!!!!
!#%&*@ Necesito otro capitulo esta novela es jodidamente Buena hdjsv Siguela Pliiiiiiis
Un besooote y un abrazo
:hug:
PD: Eres un Elfo 0-0 Me encanta!! :P
La sigo mañana, ¿te parece? Vaya... no pensaba que causara tanta adicción está adaptación jajaja.
PD: Estoy casada con Légolas ( Orlando Blomm )
¡Besos!.
Invitado
Invitado
JamiSykes69 escribió:kjhdfldks Holaaaaaaaa *______________* si lo se otra vez yo me estoy volviendo stalkeadora xD kjdflkdjfldkjflkdjfdslk gracias por el cap es tan kdsjfdslkjfldksa ... ven aqui cariño o por dios madre santa purisima donde hay esas fiestas de noche de brujas cuando se necesitan ??? xD ikdhflkdjglk es tan kdsjflkds kdjfls me encanta sos la mejor besos yo y mi pie te lo agradecemos infinitamente :") kjdnfljkdsflskdjflksd xx
¡Hola! :D Jajaja gracias a ti por comentar siempre que puedes, eso ya es muy valioso para mí. Eso me pregunto yo... ¿Dónde se harán? ¿Cuándo? ¡Esperarme que voy! xD Y yo te lo agradezco a ti, cariño. Tu si eres la mejor.
¡Muchísimos besos, preciosa!.
Invitado
Invitado
werhthsrghugig
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
meee encantaaaaaaaaaaaaaaa en serioooo
sdjsfjfgfg im crazyyyyyyyyyyy :twisted: :twisted: :twisted:
siguelaa prntooooo pls!!
besoooss :P
siguelaa prntooooo pls!!
karencita_mb
Louis & Zayn son taan asddasadasa ...
... Espero que les diga que SI !! >.<
*NOTA* Esta novela me encantaaaa :D
*NOTA* Esta novela me encantaaaa :D
Besoos :3
Solange.
karencita_mb escribió:werhthsrghugig
siguelaa prntooooo pls!!
Mañana por la tarde la sigo. Are you crazy? ¡Quién no! Jaja.
¡Besos, preciosa!.
Invitado
Invitado
Solange Horan escribió:Louis & Zayn son taan asddasadasa ...
*NOTA* Esta novela me encantaaaa :DBesoos :3
Contigo cambiaré el color de letra, que me lío jajaja. ¡Sientete importante! :3 Jejeje... ya verás, ya verás :).
Nota: A mi me encantan las lectoras como tú :D
¡Muchísimos besos, sky!.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Solange Horan escribió:Louis & Zayn son taan asddasadasa ...
*NOTA* Esta novela me encantaaaa :DBesoos :3
Contigo cambiaré el color de letra, que me lío jajaja. ¡Sientete importante! :3 Jejeje... ya verás, ya verás :).
Nota: A mi me encantan las lectoras como tú :D
¡Muchísimos besos, sky!.
:') Me siento importanteee :3' Graciias :)
Besoooos :3
Besoooos :3
Solange.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :wut: voy a morir debes seguirlaaaa porfavorrrrr! Me lei tdo hasta aqui solo hoy! AHAHHHAHAHAHAHAHAH estoy loca pero buehh *los locos siempre dicen la verdad* TU NOVE ES LO MAS DE LO MAS DE LO MAS DE LO MAS!!!!!!! (espero que entiendas lo que quiero decir) Besossssss hermosaa! :hug: :hug:
Sofia Micaela
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! you are crazyyyyyyyyyyyyyyy? :evil: :evil: :evil: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :suspect: :suspect: :x :x :x :x :¬¬: :scratch: :scratch: Como eres capaz de ser tan malota y dejarla ahiiiiiiiiiiiii???? no lo puedoooooo creeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muriendoooooooooooooo y siii si muero perderas a tu fiel lectora! eso quiereeeees? :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: POR FAVOOOOR SUBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRO CAPITULO POR EL AMOOOOOOOR A DIOOOOS A KEVIIIIIIIIIIIIN A ONE DIRECTIOOOOOON Y A ESTA FIEL LECTORA QUE ESTA SUFRIENDO COMO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR FAVOOOOOOOR :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: DIOOOOOOOOOOS ME DEJASTE :wut: :wut: :wut: YA QUIERO SABER QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR FAVOOOOOOOOOOOR :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: DIOOOOS NO ME HAGAS ESTO AHORA SI ESTOY SUFRIENDO REALMENTEEEEEEE! :wut: :wut: :wut: :( :( :( :( :( :(
Anto_flor_1D
DIOOOOOOOOOOOOOOOS ESTOY COMO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NO DEJAREEEEEE DE COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR HASTA QUE ME HAGAS FELIZ CON UN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE HORA ES EN ESPAÑA? CUANDO SEAN LAS 12 Y YA SEA MIERCOLES SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR NO ME HAGAS SUFRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!! *QUE SE NOTE QUE ESTOY GRITANDO POR ESO LAS MAYUSCULAS* TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU HERMOSA NOVELA :love: PERO ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO UN CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUIERO SABER QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOOOOOOOOOOOR CREO QUE ME LO MEREZCO POR SER TU FIEL LECTORA!!!!!!!(? OKNO NO MEREZCO NADAAAAAAAAAAA! PERO POR FAVOR APIADATE DE MI Y NO LA DEJES AHI SUBE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! LOVE U :hug: :hug:
Anto_flor_1D
Sofia Micaela escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :wut: voy a morir debes seguirlaaaa porfavorrrrr! Me lei tdo hasta aqui solo hoy! AHAHHHAHAHAHAHAHAH estoy loca pero buehh *los locos siempre dicen la verdad* TU NOVE ES LO MAS DE LO MAS DE LO MAS DE LO MAS!!!!!!! (espero que entiendas lo que quiero decir) Besossssss hermosaa! :hug: :hug:
¡No mueras! D: Esta noche subo o esta tarde, como siempre. Si, lo he entendido, tranquila.
¡Muchísimos besos, sky!.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! you are crazyyyyyyyyyyyyyyy? :evil: :evil: :evil: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :suspect: :suspect: :x :x :x :x :¬¬: :scratch: :scratch: Como eres capaz de ser tan malota y dejarla ahiiiiiiiiiiiii???? no lo puedoooooo creeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muriendoooooooooooooo y siii si muero perderas a tu fiel lectora! eso quiereeeees? :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: POR FAVOOOOR SUBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRO CAPITULO POR EL AMOOOOOOOR A DIOOOOS A KEVIIIIIIIIIIIIN A ONE DIRECTIOOOOOON Y A ESTA FIEL LECTORA QUE ESTA SUFRIENDO COMO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR FAVOOOOOOOR :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: DIOOOOOOOOOOS ME DEJASTE :wut: :wut: :wut: YA QUIERO SABER QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR FAVOOOOOOOOOOOR :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: DIOOOOS NO ME HAGAS ESTO AHORA SI ESTOY SUFRIENDO REALMENTEEEEEEE! :wut: :wut: :wut: :( :( :( :( :( :(
Siento corregirte pero la pregunta sería '' Are you crazy? '' :33. No soy mala, es el capítulo que ha tocado hoy, bueno ayer. No no quiero DD: Esta noche o esta tarde subo el siguiente. Pues yo te adelanto un poquito, habrá hot en el siguiente (creo) ¡Sí, sí! Habrá Hot jajaja. Bueno, pues aquí en España ahora mismo son las 7.23 de la mañana. Pues si esto es así, no me quiero ni imaginar cuando me vaya dos días de excursión, jaja lo tendré a rebosar de comentarios xD.
¡Muchísimos besos, sky!.
Invitado
Invitado
Capítulo 14.
La conversación había terminado. Era tiempo para estar juntos.
Gracias a Dios. Su corazón latió un poco más rápido, se levantó y dejó caer el cubrecama a su alrededor, dejándola con sólo su camisola.
—Dulce cielo, eres hermosa— murmuró Zayn.
—Sí.. — Louis afirmó. Tomando su mano, la empujó para que se sentara en el estrecho espacio entre él y Zayn. Cada uno de ellos tomó una de sus piernas, para extenderlas.
—Nunca debes temer de nosotros. Nunca te lastimaríamos.
—Bueno, podríamos azotarte—, interrumpió Zayn, su voz era un estruendo sensual mientras sus uñas aruñaban ligeramente el interior de su muslo.
—Dejarnos como lo hiciste fue muy malo.
Su respiración se entrecortó y su cuerpo la sorprendió al responder con placer ante su profunda amenaza. Él no la asustaba, ni su amenaza de juego de bordear la violencia sexual. Estuvo a punto de llorar de alivio. Payton no la había arruinado.
—¿Ahora? —preguntó ella.
Él negó con la cabeza lentamente, con un brillo diabólico en sus ojos.
—Ahora, Louis y yo te demostraremos que debes quedarte aquí con nosotros y no huir a lugares desconocidos— Ella se recostó contra el sofá.
—¿Y cómo es eso?
—Ya verás—, respondió él. Ella sospechaba que lo haría. Ya, los dedos de Louis exploraban la parte superior de su muslo, su mano se movía más y más cerca de su necesitada carne. Zayn se inclinó y la besó. Movió la palma de su mano hacia arriba por su torso hasta llegar a su pecho, después le agarró un pezón y lo hizo rodar. La tela de la camisola causó una fricción adicional que envió una corriente de excitación hacia su vientre. Gimiendo, se movió por el placer y, sin darse cuenta, bombeó su sexo contra la mano de Louis.
—Así —, murmuró ella.
Zayn levantó la boca a su oído. —No te he follado todavía. ¿Vas a dejar que entre en tu dulce coño esta noche?
Ella asintió.
—Bien— le susurró él, mordiéndole la oreja—Quiero tanto sentirte, cariño.
Oh Dios, ella quería sentirlo también. A ambos.
—Vamos, cariño— le dijo Louis —Ahora, los azotes.
Se quedó sin aliento. ¿Ahora? Pero...
—Sin discusiones— dijo él. Se movió hacia delante de modo que sus piernas salieran del sofá, entonces tiró de ella para sentarla en su regazo. —Primero, nos desharemos de esto.— dijo, y le quitó la camisola. La tiró a un lado. —Quiero que sientas cada movimiento mío. — Girándola, colocó su cuerpo a través de sus piernas abiertas, con sus pechos sobre un muslo, mientras su vientre estaba sobre el otro.
El temor se revolvió en ella mientras su mano se movía a través de su trasero.
—Ahora, coloca las manos contra el suelo y no las muevas— le indicó él.
¿Qué demonios estaba haciendo? Cerró los ojos, tratando de no entrar en pánico. Esto era sólo un juego entre amantes.
Como para confirmar su pensamiento, él movió suavemente su mano hacia abajo, entre las piernas, hacia su coño. La abrió, separando sus labios ampliamente y Zayn gimió. Entonces, oyó una cremallera.
¿Él se acariciaría a sí mismo, mientras Louis la azotaba?
La excitación le produjo un escalofrío y gimió mientras los jeans de Louis se frotaban contra sus pezones. Cada golpe que le diera sería una dulce tortura.
¿Cuánto tiempo podría aguantar?
Para su sorpresa, Zayn se arrodilló entre sus piernas y ella sintió la presión de su ancha polla en la carne que Ian había extendido. Fácilmente se deslizó a través de su crema y la cabeza de su polla forzó su camino hacia el interior. Y se detuvo.
—Por favor... —___ gimió cuando él no se movió.
La mano de Louis le dio una palmada en las nalgas y ella gritó. Su cuerpo se apretó en reacción, su coño apretó a Zayn mientras se movía hacia adelante una fracción.
—Oh, Dios— gimió ella.
Louis la golpeó una y otra vez, mientras Zayn se movía hacia adelante, esta vez yendo todo el camino mientras ella lo apretaba. Sus pezones se deslizaban contra la tela de jean de Louis, pero él le agarró el hombro con la mano libre para mantenerla anclada. Zayn comenzó un movimiento suave de empuje y
retirada, con sus bolas abofeteando su clítoris con cada embestida y la mano de Louis golpeando su trasero con cada retirada. Apenas podía respirar por las sensaciones que volaban a través de ella, desde sus pechos hacia su culo, hacia su vientre, hacia su sexo. Sus palmas raspaban la alfombra y sus brazos y piernas temblaban.
—Fuiste una chica muy, muy mala al irte así— dijo Louis con voz áspera.
Ella echó la cabeza hacia atrás mientras tomaba el poder de lo que ellos le hacían.
—Oh Dios. Lo fui. Fui tan, tan mala. No se detengan. Por favor. —
Su culo estaba en llamas y la quemaba como fuego desbocado hacia su coño, poniéndola más caliente con cada golpe.
—Oh, cariño, me aprietas tan fuerte— se quejó Zayn. —Córrete, cariño. Extrae mi semen. Quiero llenarte hasta que sepas que nos perteneces.
—Sí— gritó ___ las olas partían de su coño, disparándose luego hasta llegar a sus dedos de los pies y manos. La mano de Louis bajó una vez más y la empujó de manera irrevocable al abismo, mientras que lejanamente oyó a Zayn gritar detrás de ella, un momento antes de que su semilla la llenara.
Invitado
Invitado
O.o OMG es tan dkslfjlakdsjfsl que me castiguen ASII!!!! ahahah okey eso sono muy pervertido de mi parte xD dkjflkdsjflksdjflsa increible hermosa siguela me encanta reportandose tu fiel sensual lectora )? kdjsfskdlfjdlskjflds C: xx
JamiSykes69
Holaaaaaa soy nueva lectora :) Me Llamo Micaela y soy de argentina Me enamore de esta novela es perfecta espero que la sigas pronto una pregunta no podrias hacer un maraton? Si no no importa besos #Mica
MicaelaDirectioner
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21