Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Over Again (Louis y tu)
sigues ahi-.!!!!!!!!! :meh:
jejejeje
vamos siguela por fa estaba super
jejejeje
espero verte pronto
besos
jejejeje
jejejeje
espero verte pronto
besos
''BeautifulGirl''
Gracias! Ya la sigo ;)maiira1D escribió:Siguelaaa.! U.U
genia..esta re super siiguelaaa.! u.u
Lore Tomlinson
Bienvenida! Ya subo el nuevo cap :)Lucy ... escribió:Nueva! Lectora! Siguee! Pliss!:))
Lore Tomlinson
LilyAndWes~ escribió:hKkhdfklhdklfhgklflkg mueroooo
Siguelaaaa
Besos.Xx
Me alegro que te guste ya la sigo :)
Lore Tomlinson
Siento haber tardado tanto pero ya volvi.''beautifulgirl'' escribió:sigues ahi-.!!!!!!!!! :meh:
jejejeje
jejejeje
espero verte pronto
besos
Ya subo nuevo cap.
Lore Tomlinson
Cap 7
Narra ____:
Niall: tengo hambre
Cher: yo tambien
______: que sorpresa-dije con ironia
Liam: ustedes con hambre que raro - dijo con aun mas ironia
Niall: dejanos estamos en desarrollo
Harry: Niall tienes 19 años hace mucho que ya no estas en desarrollo
An: Harry tiene razon Duende
Zayn: quien tiene razon?- Dijo mientras entraba a la casa de la mano de Ele. Las cosas han cambiado mucho desde hace un mes cuando Liam me pidio disculpas, perdone a los chicos y ahora sus noviasgos son reales incluso Liam ya sale con Ariadna claro que necesitó un poco de ayuda de nuestra parte pero no mucha pero no todo es perfecto y claro el que tenia que arruinar todo es Louis, los chicos ya no salen con el a excepcion de Zayn que no lo quiso dejar solo y por eso sale con nostros a escondidas de el siempre que sale con nosotros le dice que saldra con Ele y claro que el le cree.
Niall: nada que hasta An esta en mi cotra ahora solo puedo confiar en Cher- se levanto del sillon y fue hacia Cher y la brazo
Harry: Ahí viene Nathan!
Niall: ¿¡que!?-se separo enseguida de Cher y todos comenzamos a reir
Harry: jajaja caiste duende – fue hacia el sillon y se dejo caer a lado de An pasando su brazo por detras de ella, Harry volteo a ver a An y le sonrio y An le devolvio la sonrisa
Niall: alejate Styles!-tomo a Harry del brazo, lo levanto y lo empujo cerca de Cher
Harry: hey!- se quejo
Niall: vete con tu “futura esposa” y deja a MI NOVIA en paz - todos estallamos en risa y Cher se sonrojo pero Harry se veia muy tranquilo
Harry: al parecer el niño es celoso
Niall: y mucho!
Harry: pues les dire a ustedes tres que el dia que las conosi las TRES me coquetearon- Niall, Liam y Zayn fulminaron con la mirada a Ele a An y a Ariadna
Ele: yo...
Ariadna: em...
An: mentira! yo no dije nada!
Harry: pero vaya que lo pensaste ¿o no?
An: rayos es verdad – dijo en un susurro pero la logramos escuchar y Niall la miro aun peor
Harry: asi es... estan frente Harry Styles asi que deberian cuidar a sus chicas -volteo a ver a Cher- dicelo a Nathan – le guiñeo un ojo a Cher beso su mejilla y salio de la casa dejando a Cher muy nerviosa y sonrojada, el comportamiento de Harry se me hiso muy extraño ya que el nunca le hablaria con tanto descaro, tranquilidad y coqueteria a Cher asi que sali detras de el-
_____: Harry!-el se detuvo y me volteo a ver
Harry: que pasa?
_____: que fue eso de haya adentro-comenzamos a caminar juntos
Harry: le hacia un favor a alguien
_____: aquien?
Harry: a Justin
_____: como que a Justin?
Harry: si a justin le gusta Cher entonces me pidio que investigara que la pone nerviosa... fue raro ya que Justin no tiene problemas para poner nerviosa a una chica pero Cher lo poner demaciado nervioso a el
_____: quien lo diria?
Harry: Cher y Justin.... eso si que seria Swag - yo comense a reir
_____: y que lo digas
Harry: ¿sabes?-yo lo voltee a ver- extraño a Louis
Narra Louis:
-De nuevo solo... bueno tenia cerveza y cigarrillos pero eso no me hacia sentir mejor incluso me hacia sentir mal mi nuevo vicio por los cigarrillos, a _____ no le gustaba el olor a cigarrillo eso lo recuerdo cada vez que fumo en realidad a ella siempre la recuerdo, ahora mismo debe de estar con Harry, con Niall con Liam y con Zayn, parece que Zayn cree que soy idiota pero no lo soy se muy bien que cada vez que me dice saldra con su novia Ele se va con ______ y con los chicos pero esta bien me alegra que sea feliz aun que yo no lo sea podria decirle que lo se todo pero entonces el me dejaria y entonces me quedaria solo... bueno no solo, me quedaria Domi, no importa que sea lo que yo haga puedo contar con ella ademas yo prometi que cuidaria de ella y justo por eso no quiero que este cerca de Harry no quiero que la lastime aun que algo me dice que Harry no le haria eso, no a ella-
Domi: estas bien Lou?-dijo sentandose en el mismo sillon que yo
Louis: te gusta Harry?
Espero que les guste xx c:
Narra ____:
Niall: tengo hambre
Cher: yo tambien
______: que sorpresa-dije con ironia
Liam: ustedes con hambre que raro - dijo con aun mas ironia
Niall: dejanos estamos en desarrollo
Harry: Niall tienes 19 años hace mucho que ya no estas en desarrollo
An: Harry tiene razon Duende
Zayn: quien tiene razon?- Dijo mientras entraba a la casa de la mano de Ele. Las cosas han cambiado mucho desde hace un mes cuando Liam me pidio disculpas, perdone a los chicos y ahora sus noviasgos son reales incluso Liam ya sale con Ariadna claro que necesitó un poco de ayuda de nuestra parte pero no mucha pero no todo es perfecto y claro el que tenia que arruinar todo es Louis, los chicos ya no salen con el a excepcion de Zayn que no lo quiso dejar solo y por eso sale con nostros a escondidas de el siempre que sale con nosotros le dice que saldra con Ele y claro que el le cree.
Niall: nada que hasta An esta en mi cotra ahora solo puedo confiar en Cher- se levanto del sillon y fue hacia Cher y la brazo
Harry: Ahí viene Nathan!
Niall: ¿¡que!?-se separo enseguida de Cher y todos comenzamos a reir
Harry: jajaja caiste duende – fue hacia el sillon y se dejo caer a lado de An pasando su brazo por detras de ella, Harry volteo a ver a An y le sonrio y An le devolvio la sonrisa
Niall: alejate Styles!-tomo a Harry del brazo, lo levanto y lo empujo cerca de Cher
Harry: hey!- se quejo
Niall: vete con tu “futura esposa” y deja a MI NOVIA en paz - todos estallamos en risa y Cher se sonrojo pero Harry se veia muy tranquilo
Harry: al parecer el niño es celoso
Niall: y mucho!
Harry: pues les dire a ustedes tres que el dia que las conosi las TRES me coquetearon- Niall, Liam y Zayn fulminaron con la mirada a Ele a An y a Ariadna
Ele: yo...
Ariadna: em...
An: mentira! yo no dije nada!
Harry: pero vaya que lo pensaste ¿o no?
An: rayos es verdad – dijo en un susurro pero la logramos escuchar y Niall la miro aun peor
Harry: asi es... estan frente Harry Styles asi que deberian cuidar a sus chicas -volteo a ver a Cher- dicelo a Nathan – le guiñeo un ojo a Cher beso su mejilla y salio de la casa dejando a Cher muy nerviosa y sonrojada, el comportamiento de Harry se me hiso muy extraño ya que el nunca le hablaria con tanto descaro, tranquilidad y coqueteria a Cher asi que sali detras de el-
_____: Harry!-el se detuvo y me volteo a ver
Harry: que pasa?
_____: que fue eso de haya adentro-comenzamos a caminar juntos
Harry: le hacia un favor a alguien
_____: aquien?
Harry: a Justin
_____: como que a Justin?
Harry: si a justin le gusta Cher entonces me pidio que investigara que la pone nerviosa... fue raro ya que Justin no tiene problemas para poner nerviosa a una chica pero Cher lo poner demaciado nervioso a el
_____: quien lo diria?
Harry: Cher y Justin.... eso si que seria Swag - yo comense a reir
_____: y que lo digas
Harry: ¿sabes?-yo lo voltee a ver- extraño a Louis
Narra Louis:
-De nuevo solo... bueno tenia cerveza y cigarrillos pero eso no me hacia sentir mejor incluso me hacia sentir mal mi nuevo vicio por los cigarrillos, a _____ no le gustaba el olor a cigarrillo eso lo recuerdo cada vez que fumo en realidad a ella siempre la recuerdo, ahora mismo debe de estar con Harry, con Niall con Liam y con Zayn, parece que Zayn cree que soy idiota pero no lo soy se muy bien que cada vez que me dice saldra con su novia Ele se va con ______ y con los chicos pero esta bien me alegra que sea feliz aun que yo no lo sea podria decirle que lo se todo pero entonces el me dejaria y entonces me quedaria solo... bueno no solo, me quedaria Domi, no importa que sea lo que yo haga puedo contar con ella ademas yo prometi que cuidaria de ella y justo por eso no quiero que este cerca de Harry no quiero que la lastime aun que algo me dice que Harry no le haria eso, no a ella-
Domi: estas bien Lou?-dijo sentandose en el mismo sillon que yo
Louis: te gusta Harry?
Espero que les guste xx c:
Última edición por Lore Tomlinson el Lun 04 Mar 2013, 11:38 pm, editado 3 veces
Lore Tomlinson
Estúpido Harry, tuvo que decir que coqueteabamos con él cuando lo conocimos. Será vocazas... jajajaja.
Síguela pronto
Síguela pronto
Invitado
Invitado
apareciste !!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeeje
aL FIN dudaba de tu existencia jejejej nooooooooooque
siguela que me encantA
besos
jejeeje
aL FIN dudaba de tu existencia jejejej nooooooooooque
siguela que me encantA
besos
''BeautifulGirl''
jajaja Yo tambien las habia extrañado :) xxDomi. escribió:AL FIIIN MUJERR!! Jajajaja te había extrañado locaa
Lore Tomlinson
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8