Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~
ahh siguelaaa yaaa pliss ideasss vayan de una vez a jessie plisss
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:ahh siguelaaa yaaa pliss ideasss vayan de una vez a jessie plisss
Si me vinieron las ideas ahora la estoy escribiendo!
~Jessie~
Jessie1DStyles
~MaRiJo~ escribió:Pasate a mi nove https://onlywn.activoforo.com/t29652-algo-magico-harry-styles-y-tu-nesecito-chicas#1623183 xfa
Ok me pasare!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo
POR FAVOR?????????
:sad:
POR FAVOR?????????
LydiaHober
LHJNLLZ escribió:Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo Capítulo
POR FAVOR?????????
Si ahorita lo iba a subir no te desesperes! ahora lo subo!
~Jessie~
Jessie1DStyles
ahhh ya lo subesssss
capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jejeje
capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jejeje
Ariadne Mac Guire
Capitulo 3
- Betthany... - alcance a decir - y si! sobrevivi al incidente que tu provocaste!
*FlashBack*
- Esto te pasa por romper mis uñas! - dicho esto me encerro en un cuarto pequeño lleno de serpiente venenosas y grandes! solo por una miserable uña que encima era postiza y encima se la rompio ella misma tratando de meter gol en basquet!
Luego lo unico que recuerdo que estaba en una ambulancia lleno de doctores alrededor mio...
*FinFlashBack*
- Jajaja!!! me gustaria que hubieras muerto! - dijo la mensa
- Pudrete! no vale la pena pelear con una zo*rra como tu!
- Callate!
- Obligame!
Quiso pegarme pero yo ataje su mano rapidamente...
- Ni lo intentes porque las vas a pagar muy caro! - dije
- Esto no se acabara aqui!
- Ay ya vete! - dije empujandola y al mismo tiempo pegando un cartel en su espalda que decia "Soy una ZO*RRA" y todos se reian y ella no tenia la minima idea del ridiculo que estaba pasando!
Luego de unos minutos llego la profesora de Historia que solo se plagueo todo el santo dia! "Que la escuela esta sucia", "Que las vacaciones deberian ser mas cortas" y bla bla bla!
Luego sono el timbre que indicaba el receso y todos los alumnos saliron disparados del aula de clases!. Todos nos encontramos lastima que debia estar Harry solo porque es el "Mejor amigo" de Niall que porqueria!!. Decidi presentar a Liam, Ari y Lydia!
- Chicos quiero presentarles a algunos amigos! el es Liam Payne es un chico muy bueno! espero que sean muy buenos amigos y lo incluyan en su grupo pero por favor les pido! no le vuelen el cerebro no quiero que quede loquito! en fin! ella es Ariadna pero diganle Ari y ella es Lydia las dos son chicas muy buenas! peeerooo... son mis amigas a si que no se las presto! Naaa mentira pero se les cae una lagrima y a ustedes un diente!
- Jajaja!!! - rieron todos
- Hola hermosa... - le dijo Niall a Lydia besando su mano... a lo cual ella se sonrojo un monton! - soy Niall Horan!
- Hola... eres el hermano de ____?
- Exacto!
- Esta bien...
Ay creo que estos dos se enamoraron! que emocion!
Luego el resto de las clases pasaron normales y luego yo y Niall fuimos a casa...
- Que vamos a comer?! - pregunte
- Comida de Nando's!
- Otraves?! - suspirando - esta bien!
Fui arriba a cambiarme por algo mas comodo y prendi el estereo con musica a todo volumen! Luego Niall me llamo para comer...
- Tendremos vecinos nuevos sabias?! - me pregunto Niall - de la casa de adelante y la de al lado! y se el nombre del nuevo vecino de al lado!
- Cual es?! - pregunte emocionada
- Harry!
- QUE?!! Harry.. Harry Styles?!
- Si! no te parece genial?!
- NO! no lo es!
Me levante y fui rapidamente a mi cuarto, fui al balcon que daba a la calle de enfrente y salio al balcon de la casa de enfrento un chico alto de mas o menos mi edad, rubio, de ojos grises! supongo que es el nuevo vecino!
- Hola! - dijo el
- Hola! eres nuevo en este barrio?
- Si! me llamo Adam!
- Oh! bienvenido Adam me llamo ____!
- Bonito nombre! quieres bajar para hablar mejor en ves de gritarnos por los balcones? jajaaja!
- Claro jajaja!
Los dos bajamos y nos sentamos en el cesped de enfrente de mi casa...
Hablamos unas cuantas hora... Adam es muy simpatico y es hermoso!
- Hola hermosa quien es tu amigo?! - me di la vuelta
- Que quieres Harry?!
ariadna28 escribió:ahhh ya lo subesssss
jejeje
SIIII ya la segui espero que te guste!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Bueno chicas nos vemos mañana BESOS!!! PARA TODAS!!
LAS AMO!!!
LAS AMO!!!
LAS AMO!!!
LAS AMO!!!
.-. ._. .-.
~Jessie~
LAS AMO!!!
LAS AMO!!!
LAS AMO!!!
LAS AMO!!!
.-. ._. .-.
~Jessie~
Jessie1DStyles
Harry es su vecino!!!!!!!!!!!!!!! OMFG!!!!!
Presiento que ese Adam va a traer problemas! niño malo!!!!!
NIALL ME BESO LA MANO!
POR DIOS!
NO ME VUELVO A LAVAR LA MANO!!!! JAMASSSSSSSSSSSSS
ADJASKDJÑAJLKSDJFLÑSDJFDKSÑLFJA
AWW Niall es un tierno (?
bueno me voy Bye siguela!!!!
NIALL ME BESO LA MANO!
POR DIOS!
LydiaHober
LHJNLLZ escribió:Harry es su vecino!!!!!!!!!!!!!!! OMFG!!!!!
NIALL ME BESO LA MANO!
POR DIOS!
Si jaja es su vecino!
Puede que si haga cosas MUY malas... o tal ves no...
No te la laves JAMAS EN LA VIDA!!!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie!! Me encantoooo el capi!! Dios Adam parece ser lindo... y Hazza comportate y no lo espantes niño malo... xD
Na mentira Hazz te amo asi de malote y todo xD
Espero qu Adam Sendler...digo este Adamde aqui no se interponga en mi relacion ya madura entre Harry y yo (?
Debes seguirla!!! Porfis porfas!
Besos
Deby
Espero qu Adam Sendler...digo este Adamde aqui no se interponga en mi relacion ya madura entre Harry y yo (?
Besos
Deby
Invitado
Invitado
~Deby~ escribió:Jessie!! Me encantoooo el capi!! Dios Adam parece ser lindo... y Hazza comportate y no lo espantes niño malo... xD
Besos
Deby
En mi imaginacion es hermoso!*.* pero no mas lindos que lso chicos de One Direction eso nadie lo supera! si Hazza que se comporte por que o sino....
Malote jajaja paso algo perver por mi cabeza jajaja!!
Cierto muy madura ya la relacion me dijo Hola ya se acerca la boda!
La seguire muy pronto!
Besos Deby!!! xxx.
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25