O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de liam zayn malik y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Milena Sáb 26 Ene 2013, 10:35 pm

Nueva lectora siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:09 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa, tu fiel lectora Mariella te apoya!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Dom 27 Ene 2013, 8:37 am

Hola no se.sii puedabseguirlA HOY ya que tengo entrenamiento y en la tarde saldre pero si puedo les subo 2 caps sii:*
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por isabelavalencia Dom 27 Ene 2013, 8:51 am

me encanta sigueka
isabelavalencia
isabelavalencia


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Dom 27 Ene 2013, 5:06 pm

Capitulo 5
Liam: lo que pasa esque iremos a una entrega de premios en la noche y esta mas de seguro que ganaremos
-ah eso era todo
Liam:ahy que aguafiestas pero bueno tienes que comprar un vestido
-okey me pueden acompañar Eleanor y Danielle?
Liam:claro alrato vendran y ya les dices-nos pusimos a desayunar liam y yo ya que los chicos seguian dormidoy y Louis se fue con Eleanor estaba platicando con Liam hasta que mi celular sono
** Llamada Telefonica**
-alo?
xx:_____?
-MIRIAM! que alegria escucharte que pasa?-miriam era mi mehor amiga de (tp) aparrte de Claudia y vendria junto con Claudia en dos semanas.
Miriam:____ lo que pasa es que nuestro vuelo se adelanto y llegamos mañana no te molesta verdad?
-MOOLESTARME? por dias entre menos tiempo pase con estos idiotas mejor
Liam:te escuche
Miriam bueno mañana llegamos pasame la direccion ya que creo que mañan a las 9:00 nadie ira por nosotros ya me entere de los premis
-haha si bueno la direccion es(una direccion)
Miriam:bueno ____ mañana nos vemos te queremos
-yo igual adios
**fin de la llamada telefonica**
Liam:quien era?
-Miriam que mañana llegan
Liam:no llegavan en dos semanas?
-si pero se les adelanto el viaje
Liam:okey-en eso llegaron Louis Eleanor y DAnielle
Danielle:hola mi woody-le da un corto beso en los labios
Liam:hola mi jessie
-bueno creo que yo sobro aqui asi que nos vamos o se quedaran a derramar miel?-Danielle y Eleanor se despidieron de los chicos y salimos de la casa con un chofer que havian contratado mientras yo estava aqui llegamos al centro comercial y entramos a demaciadas tienda ninguno llamaba mi atencion pero Eleanor y Danielle ya habian comprado los sullos que eran asi
Danielle:http://weheartit.com/entry/50270576/via/Bass_nina
Eleanor:http://weheartit.com/entry/50269729/via/Bass_nina
No encontraba ninguno hasta que uno me llamo la atencion y vi todo hasta sus accesorios era asi:http://www.polyvore.com/lalalala/set?id=70416540#fans
terminamos y fuimos por un helado al llegar a casa los chicos ya estavan arreglados y habia una chica que no reconocia
xx:Hola tu deves ser _____?
-si la misma mucho gusto tu eres?
xx:Paulina prima de Niall-a decir verdad Paulina era bonita tenia el cabello lacio ojos cafes claron y era como de 1.50
-hola Paulina mucho gusto-en eso se llega Liam
Liam:bueno _____ ahy un detalle
_no creo que haya algo que no se pueda resolver
Liam:bueno tenemos que llegar en parejas ala entrega de premios ya todos tenemos y por eso esta Paulina aqui
-y cual es el problema?
Liam:que te toca entrar con Zayn
-Que?
Liam:bueno si quieres si no entras con Niall y ponemos a Paulina con ZAyn
-no,no hay problema pero donde esta el'
Liam:se esta terminando de arreglar
-bueno yo me tengo que cambiar y darme un baño y ya bajo y nos vamos sale?
Liam:si pero no te tardes mucho-asenti y subi rapido las escaleras me meti a bañar y me alacie el cabello baje y ya se encontraban todos listos entramos a la limosina que nos llevaria llegamos y habia demaciados paparazzis haciendo todo tipo de preguntas que ninguno respondia asi trancurrio la noche y regresamos a casa isimos una pequeña fiesta por que los chicos ganaron un premio nos dormimos hasta las 5 de la mañana entre a mi habitacion y me puse algo mas comodo puse musica y me quede dormida hasta que alguien empeso a hacer ruido y gritaban mucho al abrir los ojos era.....
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Romi Mar 29 Ene 2013, 4:45 pm

:B:B:B:BB:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 29 Ene 2013, 7:15 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:25 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Miér 30 Ene 2013, 5:16 pm

^
l
l
l
l
lCreo que ya arregle ese problema chicas si mañana puedo maraton de 3 caps largos creo yo las quiero besos:* follow me @carolinaediith
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Romi Jue 31 Ene 2013, 12:33 pm

MARATÓN!!!!! :B:B:B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Romi Vie 01 Feb 2013, 10:39 am

Y el maratón???
u.u
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por chuqi Vie 01 Feb 2013, 1:05 pm

nueva lectora!!!!!!!!!!!
me llamo adriana :)
siguelaaa prontooO!
me encantaa la noveee!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Vie 01 Feb 2013, 3:45 pm

Romi escribió:Y el maratón???
u.u


encerio perdonenme soy de lo peor:( les juro por esta que tengo una maraton en mente pero hasta ahorita solo tengo 2 caps y eso se me hace demaciado pocito:* para ustedes su puede y mi imaginacion me lo permite 6 caps a mas tardar mañana
PD:la escuela no me deja:(
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Dom 03 Feb 2013, 8:21 am

Capitulo 6
Narra Zayn
no se que me estava pasando con la hermana de liam yo la odiava pero como podia odiar a alguien tan tan hermosa! no hay un solo dia que no piense en ella,anoche lo mejor que me paso fue entrar con ella,se veaia tan hermosa con ese vestido bueno ella ya es hermosa al dia siguiente me desperte por unos gritos maldije al que estuviera gritando trate de dormir pero no pude asi que me cambie y baje a ver la tele

Narras Tu
xxx:IDIOTA! despierta
-MIRIAM DENISSE llegaron par de idiotas!
Denisse:NOO! somos unas copias y nos mandaron desde (tp),claro que llegamos
Miriam:bueno nos presentaras a los chicos verdad
-Si pero tendra que esperar ya que nos dormimos alas 5 de la mañana y son las 8:13 no me podria haber despertado mas temprano
Denisse: ahi ya no te quejes ayer te habisamos pero tu por andar de parrandera ya te dormiste tarde
-bueno que les parece si me levanto y nos metemos a la alberca al parecer el dia esta perfecto-asintieron y nos cambiamos
Miriam;http://weheartit.com/entry/50991915/via/taturafa26
Denisse:http://weheartit.com/entry/47979484/via/Trust_With_Love
Yo:http://weheartit.com/entry/48364170/via/lamprini
agarramos unos shorts de colores y blusas de tirantes con unas toallas y el bloqueador y bajamos,como supuse no habia nadie asi que salimos nos pusimos bloqueador y entramos a nadar un rato,alrato los chicos llegaron con sus trajes de baño supuse que su plan era nadar con nosotras
Denisse:no lo puedo creer es ONE DIRECTION!-dijo bajito para que no la escucharan
-Recuerda lo que te dije en (tp) no les muestres mucha importancia y asi conquistaras a harry-le guiñe un ojo-y miriam al irlandes sexy
Miriam: bitch please es mio mejor vete con Zayn-ese comentario provoco que me sonrojara y asi ellas me hicieron burla
Liam:bueno hermanita veo que ya llegaron tus amigas no las presentaras?
-aH si bueno ella es Denisse(Denisse media 1.65 era rubia tenia ojos verdes su cabello era ondulado hasta abajo de los hombros tenia un cuerpo de 60 90 60 diria yo bueno las tres) y ella es Miriam (Miriam media 1.68 su cabello es castaño y como dije con Denisse el cuerpo de 60 90 60 sus ojos eran color miel)
Liam: Pues mucho gusto creo que ya no nos presentamos porque esta de sobra
Denisse: Creo lo mismo pero bueno se meteran o no?-Asintieron y se fueron metiendo menos unos Zayn yo sabia que no save nadar ese dia que llegue solo estava ahi parado sinhacer nada deecidi salir y hacerle platica me puse una toalla en los hombros y mis lentes ya que el sol no me ayudava mucho con mi resaca, me acerque a el y vi que estava con su celular sin decir nada me sente a su lado
-Hola!-le dije y le sonrei no se ni porque sonrei vaya este chico me confunde
Zayn:Hola oye...
-Mande
Zayn: no nada olvidalo es que me da pena decirte-dijo con la mirada en el suelo
-anda dime prometo no enojarme-le dije lo mas tranquila que pude
Zayn:bueno te tomaria una foto conmigo para twitter-dijo con una sonrisa en su rostro y como negarme a esa hermosa sonrisa-Claro solo si quieres
-Claro que si-nos acomodamos para la foto en una salimos sonriendo,en la segunda el besava mi mejilla y yo sonreia y en la ultima saliamos haciendo gesto-me gusto mucho esta-dije refiriendome al del beso en la mejilla
Zayn:a mi tambien pero mas esta-dijo en donde sonreiamos-tu sonrisa es hermosa
-Gracias-no pude evitar sonrojarme-peor y si las subimos los dos a twitter?
Zayn:si me parece estupendo pero bueno que te parece si salimos todos a almorzar y despues aconocer londres ya que salgan de la alberca
-Claro me encantaria y conociendo a Miriam y Denisse lo amarian bueno subire la foto a twitter si no se me olvida-en la foto puse this is just the beginning @zaynmalik sabia que iva crear alborotos pero no me importo-listo ahora tu
Zayn-aww subiste la del beso
-Zayn si no hablara con Liam mas seguido pensaria que eres gay con ese awww-los dos reimos y alrato vi que subo la foto donde sonreiamos y el puso Days like this is all I need @___payne-despues de eso segumos platicando de cualquier tonteria hasta que nos dimos cuenta que ya no havia nadie en la alberca

Narra Zayn
estava en twitter y viendo twitters de las fans cuando siento que alguin se sienta a mi lado al voltear era _____
-Hola!-me dijo de lo mas animada
Zayn:Hola oye...-ya no complete la frase ya que no tenia una buena excusa para tener una foto con ella
-Mande-me dijo de lo mas tranquila
Zayn: no nada olvidalo es que me da pena decirte-dije y era cierto aparte de pena aun no tenia la excusa correcta
-anda dime prometo no enojarme-me dijo lo mas tranquila que pudo haver sido
Zayn:bueno te tomaria una foto conmigo para twitter-dije con una sonrisa en el rostro ya que queria disimular mis nervios-Claro solo si quieres
-Claro que si-nos acomodamos para la foto en una salimos sonriendo,en la segunda yo besava su mejilla y ella sonreia y en la ultima saliamos haciendo gestos-me gusto mucho esta-dijo refiriendome ala del beso en la mejilla
Zayn:a mi tambien pero mas esta-dije refiriendome en donde sonreiamos-tu sonrisa es hermosa-le dije ya que era cierto esa sonrisa me sacaba mas de un suspiro
-Gracias-vi como se sonrojava -pero y si las subimos los dos a twitter?
Zayn:si me parece estupendo pero bueno que te parece si salimos todos a almorzar y despues aconocer londres ya que salgan de la alberca
-Claro me encantaria y conociendo a Miriam y Denisse lo amarian bueno subire la foto a twitter si no se me olvida- vi que agarro su celular y empezo a teclear en la foto puso this is just the beginning @zaynmalik no entendia que queria decir con eso pero no le di importancia -listo ahora tu
Zayn-aww subiste la del beso-no se ni porqu dije awww
-Zayn si no hablara con Liam mas seguido pensaria que eres gay con ese awww-los dos reimos y alrato subi la foto donde sonreiamos y puse Days like this is all I need @___payne-despues de eso segumos platicando de cualquier tonteria hasta que nos dimos cuenta que ya no havia nadie en la alberca estar con _________ me hacia olvidar de todo amaba todo en ella su cabello su sonrisa su forma de ser TODO! pero creo que no solo amaba su fisico si no que estava ENAMORADO DE LA HERMANA DE LIAM
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Dom 03 Feb 2013, 8:22 am

espero y les guste si puedo subo el cap 7 hoy ya lo tengo listo
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.