Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA
uuuu....Harry si querias buya te metiste con la chica correcta!!
jajajaj
siguela!!
jajajaj
siguela!!
fylain
Vamos a asesinar a Taylor!!
(literalmente)
Y Beth amor, no hace falta que desconfies de mi, yo puedo ayudarte (mejor, si, desconfia un poco de mi, estoy lo Crazy y lo sqbes xD)
(literalmente)
Y Beth amor, no hace falta que desconfies de mi, yo puedo ayudarte (mejor, si, desconfia un poco de mi, estoy lo Crazy y lo sqbes xD)
Judy_1D
DekaM escribió:Vas a ver harry ¬¬ Tenlo por segurooo
Mi linda amiga Bett te ara sufrir ¬¬ muajjajja
okey no .-.
hahaha me encanto el cap. Yo no odio a taylor ella se me hace muy linda pero con mucho gusto la podre odiar para esta novela :) .
Siguelaa
Deka
jajaja
yo tampoco la odio a ello, a mi no me gusta haylor, por suerte ya no están juntos
la sigo
bett1D
fylain escribió:uuuu....Harry si querias buya te metiste con la chica correcta!!
jajajaj
siguela!!
jajaj, no es buena meterse con las Rytmic!!
la sigoo
bett1D
SIII!!Judy_1D escribió:Vamos a asesinar a Taylor!!
(literalmente)
jajaja
es que me paso algo que me traumó, lo descubriréis más adelante.
bett1D
PequeñaCarrotStyles escribió:Me encantaaaaaaa
Siguelaaaa
me alegro de que te encante Ai!
la sigoo
xx
bett1D
AME EL CAPITULO SIGUELAAAAA ME ENCANTA ME FACINA ES MI DROGAA :o JAJA
Mary2424
AME EL CAPITULO SIGUELAAAAA ME ENCANTA ME FACINA ES MI DROGAA :o JAJA
Mary2424
Mary2424 escribió:AME EL CAPITULO SIGUELAAAAA ME ENCANTA ME FACINA ES MI DROGAA :o JAJA
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE, DENTRODE POCO SUBO CAPI
bett1D
Capitulo 6
narra Deka.
- hola Harry
- hola
- me presentas a tu amigo?
narra Alba.
Estaba hablando con Alice, era una chica muy divertida, me reia mucho con ella.
- que me cuentas de tu vida?- le pregunte
- de mi vida? No se, que soy de Boston, pero bine a audicionar aquí, porque es mejor.
- ya ami también me gusta más aquí
-porque tu de donde eres?
- de españa, y con orgullo, cuentame algo más, nose, tu historia
- parecco tener la familia feilz, dinero, de todo, una casa grande, pero, todo eso son mentiras y más mentiras, dinero, si muy bien, pero donde estan ellos cuando los necesito, trabajando, y su repuesta cuando les pregunto, es que lo hacen por mí, ya estoy harta, ahora hace unos meses que vivo aquí, en Londres.
- lo siento, además Londres, es una ciudad muy hermosa.
- VAMOS, TODOS A ENSAYAR!!
nos reunimos todos al centro del escenario, había mucha gente, Mary estaba hablando con Beth y Judy, tambien con liam y niall, Deka estaba con Triana, la qual mataba con la mirada a Harry, y el no se daba ni cuenta, solo estaba hablando con Zayn, y su bromanze Louis. -porque miras tanto a liam? si no es tan guapo
- que? yo mirar a liam, ni loca, lo viste por favor, si aun es un niño, y no canta tan bien como parece, es un creído- todo mentira, era todo un hombre para mi, tenía la voz más hermosa, y para nada creido.
- vamos calla y escucha
estubimos toda la mañana ensayando, la cancion que habíamos elejido para este Show...
la noche del Show 1.
estaba muy nerviosa, ahora estaban actuando los one direction ( https://www.youtube.com/watch?v=wMnoKFi5GYs ), lo hicieron tan bien, que todas nos habíamos quedado con la boca habierta, mientras que Deka, iba cuchicheando cosas odiosas de Harry y nos cerraba la boca. Yo no le podía quitar la mirada de liam.
narra Alice
estaba tan guapo Zayn, con esa ropa, que le quedaba de maravilla, todo... pero que estaba diciendo, pero si ese era un niñato de un año menos que yo.
Narra Triana
no podía dejar de reirme con louis, esa sonrrisa que dejaba ir, le daba alegria a la actuacion, era un buen chico, pero no entiendo que le veian, si, era muy gracioso, lindo, y... no se comportaba como un chico de 18 años.
Narra Deka.
No soportaba esa mirada de Harry, que lanzaba aveces hacía nuestra dirección más bien dicho hacía mi, cuando al otro lado estaba su novia, taylor, no comprendía la rabia que sentía a dentro.
Narra Mary.
- están increíbles
- ni lo dudes- dijo Beth, que estaba a mi lado, cogida de la mano con Judy, porque luego les tocaba a ellas.
- estoy muy nerviosa- dijo Judy
Los chicos terminaron, hablaron muy bien de ellos, es que habían estado geniales, y sobretodo Niall, con el cual me había echo muy amiga.
narra Deka.
- hola Harry
- hola
- me presentas a tu amigo?
narra Alba.
Estaba hablando con Alice, era una chica muy divertida, me reia mucho con ella.
- que me cuentas de tu vida?- le pregunte
- de mi vida? No se, que soy de Boston, pero bine a audicionar aquí, porque es mejor.
- ya ami también me gusta más aquí
-porque tu de donde eres?
- de españa, y con orgullo, cuentame algo más, nose, tu historia
- parecco tener la familia feilz, dinero, de todo, una casa grande, pero, todo eso son mentiras y más mentiras, dinero, si muy bien, pero donde estan ellos cuando los necesito, trabajando, y su repuesta cuando les pregunto, es que lo hacen por mí, ya estoy harta, ahora hace unos meses que vivo aquí, en Londres.
- lo siento, además Londres, es una ciudad muy hermosa.
- VAMOS, TODOS A ENSAYAR!!
nos reunimos todos al centro del escenario, había mucha gente, Mary estaba hablando con Beth y Judy, tambien con liam y niall, Deka estaba con Triana, la qual mataba con la mirada a Harry, y el no se daba ni cuenta, solo estaba hablando con Zayn, y su bromanze Louis. -porque miras tanto a liam? si no es tan guapo
- que? yo mirar a liam, ni loca, lo viste por favor, si aun es un niño, y no canta tan bien como parece, es un creído- todo mentira, era todo un hombre para mi, tenía la voz más hermosa, y para nada creido.
- vamos calla y escucha
estubimos toda la mañana ensayando, la cancion que habíamos elejido para este Show...
la noche del Show 1.
estaba muy nerviosa, ahora estaban actuando los one direction ( https://www.youtube.com/watch?v=wMnoKFi5GYs ), lo hicieron tan bien, que todas nos habíamos quedado con la boca habierta, mientras que Deka, iba cuchicheando cosas odiosas de Harry y nos cerraba la boca. Yo no le podía quitar la mirada de liam.
narra Alice
estaba tan guapo Zayn, con esa ropa, que le quedaba de maravilla, todo... pero que estaba diciendo, pero si ese era un niñato de un año menos que yo.
Narra Triana
no podía dejar de reirme con louis, esa sonrrisa que dejaba ir, le daba alegria a la actuacion, era un buen chico, pero no entiendo que le veian, si, era muy gracioso, lindo, y... no se comportaba como un chico de 18 años.
Narra Deka.
No soportaba esa mirada de Harry, que lanzaba aveces hacía nuestra dirección más bien dicho hacía mi, cuando al otro lado estaba su novia, taylor, no comprendía la rabia que sentía a dentro.
Narra Mary.
- están increíbles
- ni lo dudes- dijo Beth, que estaba a mi lado, cogida de la mano con Judy, porque luego les tocaba a ellas.
- estoy muy nerviosa- dijo Judy
Los chicos terminaron, hablaron muy bien de ellos, es que habían estado geniales, y sobretodo Niall, con el cual me había echo muy amiga.
bett1D
siguelaaaaaaaa morire si no la sigues!!!!!!!!!!!!!
Mary2424
Mary2424 escribió:siguelaaaaaaaa morire si no la sigues!!!!!!!!!!!!!
nose, puede que suba otro hoy, o lo suba mañana, depende de los comentarios
bett1D
ME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTAME ENCANTA
Mary2424
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19