O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Feb 2013, 5:00 pm

tienes que seguirla hace mucho qu eno leo un cap nuevo :(
Mary2424
Mary2424

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Mar 26 Feb 2013, 12:03 am

capitulo 18
narra zayn:
y la bese, al principio ella no raciono pero al final me devolvió el beso.
narra Niall:
llegé a casa en poco tiempo, y me metí en la ducha a pensar, lo necesitaba, es agua caliente que hervía mi sangre, quería morir en ese momento, la persona que me había robado el corazón de esa manera, que no quería que me lo devolvíera nunca, estaba luchando entre la vida y la muerte en el hospital, Mary había echo mucho por todos, y más por Beth, ellas dos eran como hermanas, ella era una persona unica, por lo que me contó de su abuela, creo que ella sería igual que con sus nietos, una persona honrad y que se merecía todo el amor del mundo, ya que ella era lo que daba.
Narra Judy:
estaba con Joe cuando me llamaron del hospital, pero esta vez no era beth, sino un medico
(llamada)
judy: si?
doctor: tenemos que comunicarle una cosa señorita Tyles
judy. si, que pasa algo con mama, o Mary
doctor: es sobre su madre
judy: que izo ahora?
doctor. su madre a muerto en un accidente de coche...

bett1D
bett1D

Mensaje por Judy_1D Mar 26 Feb 2013, 4:59 am

¿mama ha muerto?
diooos!! Shock!!
porque aunque la odie un poco, sigue siendo mi mami!!
Bethichu, mamá ha muerto T-T
siguela pronto :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Feb 2013, 10:26 am

estube fenomenal el cap!!! no puedo creer que Niall piense eso de mi omg voy a morir de ternura!!! :enamorado:
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Judy_1D Mar 26 Feb 2013, 10:39 am

ahora siguela ya!! siguela beth!!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Feb 2013, 10:45 am

siguelaaa bett
Mary2424
Mary2424

Mensaje por bett1D Mar 26 Feb 2013, 12:44 pm

ME ALEGRO QUE LES GUSTE CHICAS
PD. MARY PASATE POR MI NUEVA NOVE, TU ESTAS EN ELLA
SE LLAMA: TIME OF MY LIFE, O ALGO ASI
bett1D
bett1D

Mensaje por Judy_1D Mar 26 Feb 2013, 12:46 pm

siguelas todas ya beth!! si no, iré y te raptaré!!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por bett1D Mar 26 Feb 2013, 12:47 pm

si, ahora voy a seguir la nuestra, luego Dynamite, y luego las demas
bett1D
bett1D

Mensaje por Judy_1D Mar 26 Feb 2013, 12:52 pm

oky!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Miér 27 Feb 2013, 11:25 am

siguela prontoooooooooooooooooooooooo crazy sister
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Mary2424 Jue 28 Feb 2013, 5:31 pm

ikkkkkkkkkkk

Última edición por Mary2424 el Sáb 02 Mar 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
Mary2424
Mary2424

Mensaje por bett1D Sáb 02 Mar 2013, 1:07 pm

Capitulo 19
narra Mateo.
Cuando llego Judy, medio llorando, ella era la hermanad de Beth, la había podido ver varías veces, en televisión, me di cuenta de que algo pasaba.
Narra Judy:
no sabís como decirle a beth, que mama, se había ido al orto barrio que ya no estaba, se que ella había sufrido mucho por su culpa, pero al fin y al cabo, era nuestra madre, y la queríamos
Narra Mateo:
Judy: beth, ha pasado algo muy grabe
beth: que'?
yo estaba sentado al lado de ella, su mano estaba entrelacada con la mia, ya aue estabamos juntos en esto, teníamos que superar los tres juntos, el accidente de Mary, su mano se estremeció.
beth: que pasa Judy, me estas asustando, le pasa algo a Mary, te a dicho algo el doctor
judy: no es de mary, es mama
beth: ¿mama?
judy: mama tubo un acidente
beth:¿esta bien?- cada vez me apretaba más la mano, esto no era bueno, nada bueno
judy: no, mama a muerto
ella al principio no dijo nada, se quedo muda, si que ninguna lagrima le cayera, nada de nada, parecía una estatua, estaba en estado de shock, yo la abrace para dar señales de que estaba allí, que nunca más las volvería a abandona, pero ella seguí a igual, sin responder a nada. Me estaba encepando a preocupar
por la noche...
estábamos en el hospital, beth aun no había llorado, ni sonreído ni nada, seguía sin mostrar ningún timo de sentimientos. Encendi la tele, no hacíannada, hasta que salío Carolina Falik, la presentador a de The X Factor.
carolina. sentimos comunicarles, que el programa se pospone durante dos meses, ya que una serie de personas no están en condiciones de actuar. Maricel, tubo un accidente, en el cual ahora se encuentra gravemente en el hospital, y las chicas decidieron no seguir adelante sin ella, luego Elisabeth y Judith Tyles, perdieron hoy a su madre, en un accidente de coche, y el abuelo de Zayn Malik, se murió hace dos días, así que todos los demás concursantes, decidieron, que no querían ganar, si ellas se encontraban en esas condiciones, por favor un minuto de silencio por ellos.
bett1D
bett1D

Mensaje por Mary2424 Sáb 02 Mar 2013, 1:15 pm

omg lo amee pero que triste que pena que no podre estar despierta para bettt
Mary2424
Mary2424

Mensaje por bett1D Sáb 02 Mar 2013, 1:17 pm

ahora estoy escribiendo el siguiente capitulooo
bett1D
bett1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba