Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA
tienes que seguirla hace mucho qu eno leo un cap nuevo :(
Mary2424
capitulo 18
narra zayn:
y la bese, al principio ella no raciono pero al final me devolvió el beso.
narra Niall:
llegé a casa en poco tiempo, y me metí en la ducha a pensar, lo necesitaba, es agua caliente que hervía mi sangre, quería morir en ese momento, la persona que me había robado el corazón de esa manera, que no quería que me lo devolvíera nunca, estaba luchando entre la vida y la muerte en el hospital, Mary había echo mucho por todos, y más por Beth, ellas dos eran como hermanas, ella era una persona unica, por lo que me contó de su abuela, creo que ella sería igual que con sus nietos, una persona honrad y que se merecía todo el amor del mundo, ya que ella era lo que daba.
Narra Judy:
estaba con Joe cuando me llamaron del hospital, pero esta vez no era beth, sino un medico
(llamada)
judy: si?
doctor: tenemos que comunicarle una cosa señorita Tyles
judy. si, que pasa algo con mama, o Mary
doctor: es sobre su madre
judy: que izo ahora?
doctor. su madre a muerto en un accidente de coche...
narra zayn:
y la bese, al principio ella no raciono pero al final me devolvió el beso.
narra Niall:
llegé a casa en poco tiempo, y me metí en la ducha a pensar, lo necesitaba, es agua caliente que hervía mi sangre, quería morir en ese momento, la persona que me había robado el corazón de esa manera, que no quería que me lo devolvíera nunca, estaba luchando entre la vida y la muerte en el hospital, Mary había echo mucho por todos, y más por Beth, ellas dos eran como hermanas, ella era una persona unica, por lo que me contó de su abuela, creo que ella sería igual que con sus nietos, una persona honrad y que se merecía todo el amor del mundo, ya que ella era lo que daba.
Narra Judy:
estaba con Joe cuando me llamaron del hospital, pero esta vez no era beth, sino un medico
(llamada)
judy: si?
doctor: tenemos que comunicarle una cosa señorita Tyles
judy. si, que pasa algo con mama, o Mary
doctor: es sobre su madre
judy: que izo ahora?
doctor. su madre a muerto en un accidente de coche...
bett1D
¿mama ha muerto?
diooos!! Shock!!
porque aunque la odie un poco, sigue siendo mi mami!!
Bethichu, mamá ha muerto T-T
siguela pronto :3
diooos!! Shock!!
porque aunque la odie un poco, sigue siendo mi mami!!
Bethichu, mamá ha muerto T-T
siguela pronto :3
Judy_1D
estube fenomenal el cap!!! no puedo creer que Niall piense eso de mi omg voy a morir de ternura!!! :enamorado:
Mary2424
ME ALEGRO QUE LES GUSTE CHICAS
PD. MARY PASATE POR MI NUEVA NOVE, TU ESTAS EN ELLA
SE LLAMA: TIME OF MY LIFE, O ALGO ASI
PD. MARY PASATE POR MI NUEVA NOVE, TU ESTAS EN ELLA
SE LLAMA: TIME OF MY LIFE, O ALGO ASI
bett1D
siguelas todas ya beth!! si no, iré y te raptaré!!
Judy_1D
si, ahora voy a seguir la nuestra, luego Dynamite, y luego las demas
bett1D
siguela prontoooooooooooooooooooooooo crazy sister
Mary2424
ikkkkkkkkkkk
Última edición por Mary2424 el Sáb 02 Mar 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
Mary2424
Capitulo 19
narra Mateo.
Cuando llego Judy, medio llorando, ella era la hermanad de Beth, la había podido ver varías veces, en televisión, me di cuenta de que algo pasaba.
Narra Judy:
no sabís como decirle a beth, que mama, se había ido al orto barrio que ya no estaba, se que ella había sufrido mucho por su culpa, pero al fin y al cabo, era nuestra madre, y la queríamos
Narra Mateo:
Judy: beth, ha pasado algo muy grabe
beth: que'?
yo estaba sentado al lado de ella, su mano estaba entrelacada con la mia, ya aue estabamos juntos en esto, teníamos que superar los tres juntos, el accidente de Mary, su mano se estremeció.
beth: que pasa Judy, me estas asustando, le pasa algo a Mary, te a dicho algo el doctor
judy: no es de mary, es mama
beth: ¿mama?
judy: mama tubo un acidente
beth:¿esta bien?- cada vez me apretaba más la mano, esto no era bueno, nada bueno
judy: no, mama a muerto
ella al principio no dijo nada, se quedo muda, si que ninguna lagrima le cayera, nada de nada, parecía una estatua, estaba en estado de shock, yo la abrace para dar señales de que estaba allí, que nunca más las volvería a abandona, pero ella seguí a igual, sin responder a nada. Me estaba encepando a preocupar
por la noche...
estábamos en el hospital, beth aun no había llorado, ni sonreído ni nada, seguía sin mostrar ningún timo de sentimientos. Encendi la tele, no hacíannada, hasta que salío Carolina Falik, la presentador a de The X Factor.
carolina. sentimos comunicarles, que el programa se pospone durante dos meses, ya que una serie de personas no están en condiciones de actuar. Maricel, tubo un accidente, en el cual ahora se encuentra gravemente en el hospital, y las chicas decidieron no seguir adelante sin ella, luego Elisabeth y Judith Tyles, perdieron hoy a su madre, en un accidente de coche, y el abuelo de Zayn Malik, se murió hace dos días, así que todos los demás concursantes, decidieron, que no querían ganar, si ellas se encontraban en esas condiciones, por favor un minuto de silencio por ellos.
narra Mateo.
Cuando llego Judy, medio llorando, ella era la hermanad de Beth, la había podido ver varías veces, en televisión, me di cuenta de que algo pasaba.
Narra Judy:
no sabís como decirle a beth, que mama, se había ido al orto barrio que ya no estaba, se que ella había sufrido mucho por su culpa, pero al fin y al cabo, era nuestra madre, y la queríamos
Narra Mateo:
Judy: beth, ha pasado algo muy grabe
beth: que'?
yo estaba sentado al lado de ella, su mano estaba entrelacada con la mia, ya aue estabamos juntos en esto, teníamos que superar los tres juntos, el accidente de Mary, su mano se estremeció.
beth: que pasa Judy, me estas asustando, le pasa algo a Mary, te a dicho algo el doctor
judy: no es de mary, es mama
beth: ¿mama?
judy: mama tubo un acidente
beth:¿esta bien?- cada vez me apretaba más la mano, esto no era bueno, nada bueno
judy: no, mama a muerto
ella al principio no dijo nada, se quedo muda, si que ninguna lagrima le cayera, nada de nada, parecía una estatua, estaba en estado de shock, yo la abrace para dar señales de que estaba allí, que nunca más las volvería a abandona, pero ella seguí a igual, sin responder a nada. Me estaba encepando a preocupar
por la noche...
estábamos en el hospital, beth aun no había llorado, ni sonreído ni nada, seguía sin mostrar ningún timo de sentimientos. Encendi la tele, no hacíannada, hasta que salío Carolina Falik, la presentador a de The X Factor.
carolina. sentimos comunicarles, que el programa se pospone durante dos meses, ya que una serie de personas no están en condiciones de actuar. Maricel, tubo un accidente, en el cual ahora se encuentra gravemente en el hospital, y las chicas decidieron no seguir adelante sin ella, luego Elisabeth y Judith Tyles, perdieron hoy a su madre, en un accidente de coche, y el abuelo de Zayn Malik, se murió hace dos días, así que todos los demás concursantes, decidieron, que no querían ganar, si ellas se encontraban en esas condiciones, por favor un minuto de silencio por ellos.
bett1D
omg lo amee pero que triste que pena que no podre estar despierta para bettt
Mary2424
ahora estoy escribiendo el siguiente capitulooo
bett1D
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19